En absoluto Javi, para esto lo pongo, para escuchar comentarios y opinionesJavier Ventura escribió:Otro pero: no quiero ser aguafiestas después del curro que te has pegado... Espero que no te moleste (mi comentario, bueno, también el golpeador).
Tienes razón, ya lo había pensado: si antes el motivo para poner el golpeador era estético para que no se viera el tennon, ahora resulta que el tennon es *casi* imperceptible, tienes que verlo de cerca y fijarte, pasa muy desapercibido.Javier Ventura escribió:con el golpeador y lo bien que ha quedado, pero yo no estoy seguro de si se lo pondría, dado que tiene una función meramente estética y sin él también queda de puta madre. No crees que quedará demasiado cerca de las cuerdas? Quiero decir que igual hasta molesta porque te toque la punta de los dedos o la púa al tocar...
Y por eso, el motivo para poner el golpeador vuelve a ser estético: me gusta más con él que sin él
Por otro lado, no creo que quede demasiado cerca de las cuerdas, aunque parezca más grueso tiene sólo 3.4 mm grosor, apenas medio milímetro más que un golpeador Fender, por ejemplo. Y además, en la construcción Gibson, con su puente alto y mástil en ángulo las cuerdas están a más altura, por lo que no debería dar ningún problema.
De todos modos y curándome en salud el golpeador es lo último que voy a instalar... cuando ya esté todo montado y ajustado veremos si va, si molesta y si queda mejor con él, que se pueda cambiar de opinión hasta el último momento.
También ok, no eres el primero que me lo dice.Javier Ventura escribió:Por poner un pero, la pieza para el jack tiene toda la pinta de partirse en dos a la que enchufes y desenchufes el cable un cierto número de veces. Ojalá me equivoque porque queda cojonuda. Ten preparado un repuesto por si acaso y elige un jack hembra suave.
La placa de jack que sirvió de modelo (plástico crema, fruto de un cambio al forero Uriah
Gracias otra vez!