jallipollas los hay en todos lados Manel, yo, por ejemplo, estoy rodeado de ellosEn Catalunya ( igual que en el resto del estado ) han cerrado muchas empresas, cada vez hay más paro, la comida es carísima, la vivienda es carísima, los sueldos son bajísimos... y el único debate que hay, cuando lo hay, es que el resto del estado son unos tal y unos pascual. Y no es solo aquí. Yo viajo mucho por el estado español y, en todas partes, la gente es agradable... les caes de p.m. hasta el momento en el que largas que eres de Barcelona. Entonces todo se vuelve mal rollo ( no siempre, ni con todos, por suerte ).
Es una situación que ya dura DEMASIADO, y de la que yo ya estoy hasta los COJONES.
A mi lo que me toca los cojones, no es que me digan lo que vale una caña en catalán... me los toca lo que vale... En Barcelona te cobran por respirar, y luego dicen del Ramoncín ja, ja y ja ... Ramoncín al lado del ajuntament de barsalona es un afisionao... Mi suegro tiene que sacar el coche del parking cuando yo llego, porque si dejo el coche fuera me cobran unos dos o tres euros la hora por aparcar ¡¡en la calle!!
Claro que alguno se quejará de que la multa le ha llegado en catalán... ej que nay derecho!!
Yo no sé como no salís a la calle con palos y piedras
cagondios que panda de ladrones