Pero pon el afinador el primero, no?melodias escribió:Esto soy yo mismo. A falta de un overdrive.
ROCK & NOISEEEE!!!!
Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
- Boo Radley
- usuario veterano

Re: Nuestras pedaleras ... pon fotos de la tuya [3ª parte]
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
-
gestaltito
- Expulsado
No obstante yo gasto un afinador Artec chinorris tan malo, tan malo, que al final lo he tenido que poner detrás del overdrive para afinar con este último encendido porque si no, a menos volumen no me coge las notas, y eso que es una guitarra con Hot Rails
Salud y bienvenido
- David
- usuario veterano

¿que efecto es el Musicsom?melodias escribió:Esto soy yo mismo. A falta de un overdrive.
ROCK & NOISEEEE!!!!
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Un phaser, replica del phase 90 antiguo con dos controles de velocidad seleccionables por un pulsador.
Yo tengo unoooooooooooooo
Bueno, presento aqui mi escasa pedalera, si es que acaso se la puede considerar pedalera. Estoy en proceso de fabricarme un micro amp y chorus. Y para navidades espero tener un DMB.

un saludo

un saludo
- David
- usuario veterano

joder.... pocos pedales podrían soportar estar en ese estado y seguir funcionando. El tornillo del compartimento de la pila, mola... 
Lo que me acompaña a día de hoy.

gestaltito
- Expulsado
veo a mucha gente últimamente poner el booster al final de la cadena,
yo lo puse una temporada y molaba, se podía apretar un poco el ampli sin perder tanta definición con los efectos.
Salud
Esa es la idea. Pero ya ha cambiado de sitio un par de veces y no descarto que vuelva a cambiar. Otro detalle. El echo park está antes del tremolo y el dd-20 después. Y el último (antes del booster) es el chorus. Me gusta más meterle chorus al delay que delay al chorus (lo que viene a ser rizar el rizo en detalles que nadie percibe)
- usuario veterano

También puedes hacer como yo: uno al principio, y otro al final!gestaltito escribió:Guay,
yo lo puse una temporada y molaba, se podía apretar un poco el ampli sin perder tanta definición con los efectos.
Salud
- Boo Radley
- usuario veterano

de hecho, justamente ese es el modelo de nuestros clones!Sr.BlackDog escribió:Un phaser, replica del phase 90 antiguo con dos controles de velocidad seleccionables por un pulsador.
David escribió:joder.... pocos pedales podrían soportar estar en ese estado y seguir funcionando. El tornillo del compartimento de la pila, mola...
es un boss
La verdad que si esta curradisimo pero suena de lujo
Es que en amplis clasicotes sin reverb (como el AC30) es la única forma de que no se guarreen las modulaciones, delay y reverb para solos o para un limpio roto con reverbgestaltito escribió:Guay,
Salud
Impresionante tu pedalera, AcrobatAcrobat escribió:...
El Triad es un pedal que en principio lo pillé para conseguir ese sonido tipo U2, con el preamp del Kork SDD-3K que recrea exactamente. Lo que pasa es que ofrece bastante más cosas. Conforme aumentas el control de ganancia de la primera etapa (llega hasta +30 dB), el sonido se va comprimiendo de una forma muy musical, sin desnaturalizar el sonido. No sé explicarlo bien, pero yo diría que "enfoca" todo lo que le eches, y hace que el delay del loop suene mucho más vivo y presente.
La tercera etapa del Triad es un Boost que puede llegar a aportar +10 dB, acompañado de un control de tono, que te permite esculpir un poco más el sonido. Puedes por ejemplo dejarlo sin amplificar, pero usando el control de tono para recortar agudos o darle un poco de eq antes de llegar al ampli.
Para los interesados en recrear el preamp del Korg SDD-3K, hay un chico que está fabricando un pedal exclusivo para esta función ($200 + envío, unos $45). Tiene menos funciones que el Triad, pero es interesante:
Me ha llamado la atención sobre todo ese Triad, y es que a mí todo lo que huela a U2 me pone sensiblón
Lo curioso es que yo hasta ahora pensaba que la famosa salida de mayor ganancia del SD3000 era un simple booster fijo pero ya veo que se trata más de un previo (con su diseño particular) que otra cosa.
Muy interesante
El creador del Triad (Lyle Caldwell), dice que realmente poner delante una recreación del circuito del Korg SDD-3K no es suficiente, y que el poner el delay en loop es lo que aporta gran parte del sonido.Overdrive escribió:Impresionante tu pedalera, Acrobat![]()
![]()
Me ha llamado la atención sobre todo ese Triad, y es que a mí todo lo que huela a U2 me pone sensiblón![]()
Lo curioso es que yo hasta ahora pensaba que la famosa salida de mayor ganancia del SD3000 era un simple booster fijo pero ya veo que se trata más de un previo (con su diseño particular) que otra cosa.
Muy interesante
Recientemente aparecía en la revista Premier Guitar, en una entrevista a Daniel Lanois, diciendo que le pilló el truco a The Edge, y utiliza los Korg, incluso sin delay, para calentar el sonido y darle ese tono especial.
dda16 escribió:Bueno, presento aqui mi escasa pedalera, si es que acaso se la puede considerar pedalera. Estoy en proceso de fabricarme un micro amp y chorus. Y para navidades espero tener un DMB.
un saludo
ese es mi setup favorito
La verdad es que responde bastante bien ante cualquier configuracion.Bestron escribió:dda16 escribió:Bueno, presento aqui mi escasa pedalera, si es que acaso se la puede considerar pedalera. Estoy en proceso de fabricarme un micro amp y chorus. Y para navidades espero tener un DMB.
un saludo
ese es mi setup favorito![]()
![]()
un saludo
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Mi pedalerina, y el caos de cables que me acompaña allá donde vaya.

El carbon copy, el trémolo y el jamman, en ese orden, al loop de efectos. Asín si cambio de efecto (p.e., delay) después de haber puesto el looper, la frase del looper no se "contamina" del efecto.
Estoy pensando en ponerlo en una caja A-B o hacerme una cosa como la lupe de pisotones, para activar/desactivar "zonas".

El carbon copy, el trémolo y el jamman, en ese orden, al loop de efectos. Asín si cambio de efecto (p.e., delay) después de haber puesto el looper, la frase del looper no se "contamina" del efecto.
Estoy pensando en ponerlo en una caja A-B o hacerme una cosa como la lupe de pisotones, para activar/desactivar "zonas".
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
Hola a tod@s
Que envidia sana de pedalboards que hay por aquí ...
Os dejo un par de fotos de mi pequeña pedalboard.

Viendo lo que teneis, lo que voy a poner es poquito, je, je, je, pero suena genial. Os comento un poco.
-Pedalboard Rockbag 23110
Los pedales de derecha a izquierda y de abajo a arriba:
-Wah Wah CryBaby GCB-95
-Vox Satchurator
-Digitech The Weapon (muy versátil), un pedal Xseries con siete efectos diferentes:
1: Distorsión
2: Overdrive
3: Phaser
4: AutoWah (lo único flojito del pedal)
5: Octavador (+-24)
6: Emulador de Sitar con Reverb
7: Distorsión Metal Master
-BOSS Super Chorus CH-1
-Ibanez Delay DE7
También tengo un multiefectos KORG AX 3000G, como el de la foto:

Salu2 guitarreros! ;-)
Que envidia sana de pedalboards que hay por aquí ...
Os dejo un par de fotos de mi pequeña pedalboard.

Viendo lo que teneis, lo que voy a poner es poquito, je, je, je, pero suena genial. Os comento un poco.
-Pedalboard Rockbag 23110
Los pedales de derecha a izquierda y de abajo a arriba:
-Wah Wah CryBaby GCB-95
-Vox Satchurator
-Digitech The Weapon (muy versátil), un pedal Xseries con siete efectos diferentes:
1: Distorsión
2: Overdrive
3: Phaser
4: AutoWah (lo único flojito del pedal)
5: Octavador (+-24)
6: Emulador de Sitar con Reverb
7: Distorsión Metal Master
-BOSS Super Chorus CH-1
-Ibanez Delay DE7
También tengo un multiefectos KORG AX 3000G, como el de la foto:

Salu2 guitarreros! ;-)
Tú no necesitas más pedales, Kuvic. Conociéndote, tu sonidazo lo sacas de tus dedos!!!!! 
Carpe diem
Ja, ja, ja, eso es que me quieres demasiado brother !!!Jesse escribió:Tú no necesitas más pedales, Kuvic. Conociéndote, tu sonidazo lo sacas de tus dedos!!!!!
Pues yo he actualizado también:

- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
en el octaswitch, el swith más a la derecha tiene dibujada una bomba nuclear???

Vaya pedalericas os gastais algunos por aqui .... a ver una pregunta a los expertos.... hasta hace poco tenia pocos pedales y tal pero desde hace un año para aca como que la cosa se ha ido haciendo mas gorda jajaja, y de momento los llevo montados como puedo y no siempre me los llevo todos porque en algunas situaciones no los uso, sin embargo me gustaria pillarme una pedalera y dejarla montada bien. Fijo me voy a pillar una pedaltrain porque me gustan mucho tanto de funcionamiento como de estetica y ademas tengo un vodoo lab power suply que se puede poner de bajo de la pedalera y va de lujo. El rollo es que queria pillarme la pro, pero es que es enorme creo que son 80cm x 40 cm .... y claro es muy tocha, aunque viendo los pedales que tengo, es lo que necesitaria, ... pero no se si luego tendre un muerto .... como lo veis ? alguna recomendacion ?
yo tengo justo esa, la pedaltrain con la alimentacion debajo de la voodoo lab y va de escandalo, no es un muerto para nada
, ademas si lo cableas bien te queda limpia y ordenada y siempre lista para usar!!!
olvidate de rollos de enchufa y ahora no suena!!!
para mi es de lo mejor que he comprado
para mi es de lo mejor que he comprado

La que ves en mi foto es la Pro también.
Pues la mía (en esta página, más arriba) es la que mide 60 de largo. Así te haces una idea.Openmind escribió:Vaya pedalericas os gastais algunos por aqui .... a ver una pregunta a los expertos.... hasta hace poco tenia pocos pedales y tal pero desde hace un año para aca como que la cosa se ha ido haciendo mas gorda jajaja, y de momento los llevo montados como puedo y no siempre me los llevo todos porque en algunas situaciones no los uso, sin embargo me gustaria pillarme una pedalera y dejarla montada bien. Fijo me voy a pillar una pedaltrain porque me gustan mucho tanto de funcionamiento como de estetica y ademas tengo un vodoo lab power suply que se puede poner de bajo de la pedalera y va de lujo. El rollo es que queria pillarme la pro, pero es que es enorme creo que son 80cm x 40 cm .... y claro es muy tocha, aunque viendo los pedales que tengo, es lo que necesitaria, ... pero no se si luego tendre un muerto .... como lo veis ? alguna recomendacion ?
Y sí, a mí sí se me hace un poco muerto, el maletín de herramientas con el que mi hice mi primera pedalera casera era mucho más manejable
gestaltito
- Expulsado
Yo lo tengo claro, longitud y una sola fila de pedales. Si no, tocando y cantando a la vez, lo paso mal.
hombre lo bueno es que yo de momento no canto ... coros si, pero no hay problema .... entocnes nada a por la pro con hard case eso si ... y eso si es un muerto pero los soft case no me convencen siempre he tenido malas experiencias.... viajar por aqui por alla y tocar aqui y alla con un soft case....malo ... en cuanto la tenga hecha subire foto pero bueno, puede pasar un tiempo... la linea seria esta a ver como lo veis
bar horsie wha ----zvex fuzzfactory --- subdecay proteus ( brutal este envelope filter ) ---- micro POG ---- keeley compressor ---- bb preamp ---- suhr riot --- mxr phaser EVH 90 --- fulltone supa trem --- whammy modificado true bypass ---- volumen ernie ball jr ---- tortuga martini ( chorus muy wapo ) ---- mxr carbon copy --- eventide time factor delay ---- y un polytune metido directamente a la salida del volumen .... sigo buscando pedal de reverb pero ninguno me convence, alguna sugerencia ? tengo un boss rv-5 que no esta mal pero ya que me ha costado años hacer esta pedalera, quiza ya que estoy me compraria una buena reverb, ... como lo veis ? .... asi mismo, el orden ?¿? creeis que el whammy va bien ahi donde lo he colocado ? a mi me suena bien pero nose, quiza deberia ir el tremolo antes....
bar horsie wha ----zvex fuzzfactory --- subdecay proteus ( brutal este envelope filter ) ---- micro POG ---- keeley compressor ---- bb preamp ---- suhr riot --- mxr phaser EVH 90 --- fulltone supa trem --- whammy modificado true bypass ---- volumen ernie ball jr ---- tortuga martini ( chorus muy wapo ) ---- mxr carbon copy --- eventide time factor delay ---- y un polytune metido directamente a la salida del volumen .... sigo buscando pedal de reverb pero ninguno me convence, alguna sugerencia ? tengo un boss rv-5 que no esta mal pero ya que me ha costado años hacer esta pedalera, quiza ya que estoy me compraria una buena reverb, ... como lo veis ? .... asi mismo, el orden ?¿? creeis que el whammy va bien ahi donde lo he colocado ? a mi me suena bien pero nose, quiza deberia ir el tremolo antes....