Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Jabato »

Yo como soy peaton y no tengo cannés de aguiar, me jodeis todos los que vais con el carro echando humo, contaminando las ciudades, y os llevais el coche hasta para ir a cagar :burla: :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Badkarma escribió:Y llevas pipa en la guantera?? Porque si no... :nose:

Alguno te puede dar unas hostias...Dijo eu...Hay que echar el cierre rapido...

:sindiente: :sindiente:
Qué va, se quedan aplatanaos y cabizbajos mientras rellenamos el parte amistoso, igual se dan cuenta de lo gilipollas que han sido y que la gilipollez les va a costar un pico. :mrgreen:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Yo es que casi siempre voy a pie porque vivo en una ciudad piquiñita,y mi coche es viejuno... :vintage: Pero veo que la basca se estresa igual aqui que en madri(por decir algo), no se hay un rollo como de..."Yo me se las normas mejor que nadie" ,y que cuando alguno hace una cafradilla, por ir medio empanao, o agobiao pensando en sus cosas; la peña se sulfura bassssshtante, y aunque ve que el otro va despistao y tal, pitan, gritan, "quitatetuqueyotengopreferencia", y tal...

Que si tio, que tienes preferencia, pero yo iba un poco en mi mundo, me has visto y aun asi te metes porque tienes preferencia...Vete a calcuta donde la preferencia es calcular si te da tiempo o no a meterte en el berenjenal...(Esto no va dirigido contra nadie eh¡, esta "novelao" )No se en una gran ciudad, pero creo que donde yo vivo, si la peña fuera menos prepotente, habria menos piñas...Al final vale mas la prudencia y el respeto que, seguir las normas a pies juntillas
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Error. :roll:
Cuando conduces no puedes ir en tu mundo, estás en un vehículo en movimiento que puede causar daños y matar gente. El problema es que la peña se cree que tener carnet de conducir es algo así como un derecho constitucional y no lo es. El problema es que hay mucho listo que piensa que las normas de tráfico están para los demás, que son unos pardillos, no para él. El problema es que hay gente que circula como si en el mundo no hubiese nadie más que él, que por delante lo único que hay es el futuro, por detrás el pasado y por los lados no piensan mirar para saberlo. El problema es la falta de respeto a los demás usuarios cuando no la incapacidad psíquica para conducir.
Si tuviera que contar la de veces que me han tirado de la moto esos que "van en su mundo" y claro, "no me han visto" no acabo, la introspección en busca del yo interior y la cháchara de fregadero con las amigas que se la guarden para el sofá de casa, o conduces con los cinco sentidos (y el sexto que desarrollas con los kilómetros) o no conduzcas. Punto. :hedicho:
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Si, si, te doy la razon completamente en eso, no digo que se excusa el ir en tu mundo, se sobreentiende que es inexcusable, al igual que el/la "melachupa" o el/la "soymaslistoquetu". Yo lo que quiero decir es que hay un exceso de agresividad acojonante entre los conductores, creo de verdad quer hay peña que se vuelve practicamente otra persona... Es una sensacion que me incomoda tela, sobretodo cuando voy de acompañante y el conductor, se neandertaliza.... :mrgreen:
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Eso es porque no tienes el pedal del freno bajo tu pie, da un yuyu que te cagas. :miedo: :miedo: :jiji: :jiji: :jiji:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Una instantánea de Jordi el Domingo yendo a por el pan:
Imagen
:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Jordi :flores:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :burla: :jaja:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

MikeLandau escribió:
eldavy escribió:
MikeLandau escribió: hay gente que no sé porqué tiene permiso para circular...................... yo soy de los "que estorban", y circula por la autopista a 110-120 por el carril de la derecha. Realmente si no hay más accidentes es porque el destino no lo quiere, porque gente circulando a 180-200 los hay, y no son pocos. Por no hablar de los que consideran que 160 es una velocidad de crucero "muy normal".
Mira Xavi, yo según el día y las circunstancias, también soy de los que van a 110-120 por la derecha (y el que va por la derecha no estorba NUNCA), y según las circunstancias también considero que 160 puede ser una velocidad de crucero muy normal: esto es, en mi entorno habitual (Madrid y alrededores) para mí no tiene sentido ir por encima de las velocidades legales en autopista, ya que hay mucho tráfico y conductores muy diferentes, y no ganas apenas tiempo y pierdes tranquilidad.

Sin embargo, hace 2 semanas me chupé un viaje Madrid-Algarve en fragoneta saliendo un jueves temprano antes de la hora punta, y una vez pasada la "zona de influencia" de Madrid la llevamos a tabla (180 de marcador) todo el camino, en España levantando en los radares, y en Portugal en los peajes... hay que decir que en Portugal el tráfico que nos encontramos era bastante más rápido que aquí, y que las autovías también están mucho mejor.

Y si te toco los cojones, lo siento :mrgreen:
Yo siempre digo lo mismo. Si circulas más allá de los límites, es tu problema. Lo que pasa es que normalmente en los accidentes suele haber 2 coches, uno el que va pasao de rosca, y el otro que es el que sin quererlo ni beberlo recibe. Tengo , o más bien tenía, un amigo que de estar vivo podría certificarlo.

Cuando voy por la autopista y pasa alguien a 200 lo primero que me viene a la cabeza no es nada bonito, no puedo ponerlo aquí. Pero es peor lo que pienso cuando oigo a alguien ALARDEAR de ello.

Ese es uno de los problemas, que no existe ningún tipo de conciencia cívica a este respecto. Los problemas SIEMPRE los provoca "la gente", es decir, todo aquel que no es "yo". Yo soy un tipo cojonudo y controlo al volante que no veas. :jaja:
Se me había despistado este tema...

Lo primero que quiero es aclarar que no me gusta en general alardear de nada, y en este caso nada más lejos de mi intención.
No digo que ir deprisa no sea peligroso, para mí el mero hecho de conducir ya lo es, y a más velocidad más riesgo.
Lo que no comparto es que se diga que 120 es una velocidad segura... y 121 no.
Si todo el mundo fuese a 120, sería más seguro que si fueran todos a 120 menos la vieja del Charli que va a 60, y en ambos casos todo el mundo iría a velocidades legales.

Yo tuve un grave accidente con 20 años y dos copas, provocado por mí y, gracias a Dios, sin más vehículos implicados, pero podía haber matado a alguien, empezando por las 3 personas que iban en el coche. Tengo claro lo que pasó y por qué pasó, cuando se habla del niñato irresponsable que no es consciente de lo que hace sé muy bien de lo que me hablan, y repito que gracias a Dios tuve la grandísima suerte de no hacer daño a nadie más que a mí.

Para mí un tío que va a 200 no es más peligroso que uno que va a 120, dependiendo de las circunstancias, si el que va a 200 lo hace en una buena carretera con una velocidad de tráfico alta, no me resulta más peligroso que el que adelanta a 120 a un tío que va a 60. :nose:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

En Alemania no hay ningún tipo de restricción de velocidad en autopistas y tienen menos accidentes que aquí pese a tener un parque móvil mayor y condiciones climatológicas peores.

Sin embargo se respetan las señales de velocidad a carta cabal , y si no , te meten un puro que te quedas contento.

Desde luego ir a 60 por el carril de enmedio de la autopista me parece peligrosísimo.

Charles , dile a tu Mom que utilice el transporte público por el bien general :mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Cada domingo por la noche, a partir de la 1 de la madrugada vuelvo de trabajar por autopista hasta Barcelona. Es un trayecto de unos 45 kms, la mitad de los cuales tengo que hacer a 80 Kms/H de velocidad máxima por las estúpidas leyes que se han impuesto alrededor de BCN.

Voy sólo por la autopista, hay momentos en que tengo 6 carriles absolutamente vacíos. Voy en 4ª para que el coche no se me embale en las bajadas, con el motor más revolucionado (contaminando más) y voy todo el rato vigilando el velocímetro en lugar de la carretera para que no me cacen a más velocidad.

Un día me voy a dormir de aburrimiento y me la voy a pegar.
Bueno, si antes no me quedo sin carné por ir a 93 kms/h en un descuido, por una autopista de cuatro carriles totalmente vacía y con un coche que pasa de los 200 kms/h con total seguridad.

Eso es de GILIPOLLAS
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

HABER como el título del topis es "gente que me toca los cojones" y aunque no tenga nada que ver con lo que estabais comentando, ahí voy:

ME TOCA ENORMEMENTE LOS COJONES LOS PRIVADOS QUE TE MANDA LA PEÑA CUANDO PONES ALGO A LA VENTA.

Si pones que no aceptas cambios ¿por qué proponen cambios? Si el precio no te parece bien, pues punto, que no escriban ofreciendo la tercera parte de lo que se pide. ¿Y los de aquello de "es que la he visto en tal sitio y cuesta mucho menos"? Coño, para eso no pierdas el tiempo escribiéndome, compratela donde la hayas visto taaaan barata.

En fin, que estoy hasta los güitos de esto ¿se nota? :encedido:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Paco Alfaro escribió:HABER como el título del topis es "gente que me toca los cojones" y aunque no tenga nada que ver con lo que estabais comentando, ahí voy:

ME TOCA ENORMEMENTE LOS COJONES LOS PRIVADOS QUE TE MANDA LA PEÑA CUANDO PONES ALGO A LA VENTA. Si pones que no aceptas cambios ¿por qué proponen cambios? Si el precio no te parece bien, pues punto, que no escriban ofreciendo la tercera parte de lo que se pide. ¿Y los de aquello de "es que la he visto en tal sitio y cuesta mucho menos"? Coño, para eso no pierdas el tiempo escribiéndome, compratela donde la hayas visto taaaan barata.

En fin, que estoy hasta los guitos de esto ¿se nota?
Si, se nota... :mrgreen:
Pero eso no es nada Paco... yo tengo puesto un anuncio en compraventa que pone algo así como "compro gibson les paul o traditional" porque estoy buscando estos modelos concretamente (no creo que sea tan dificil) pues bien, yo veo lógico que me ofrezcan TOKAIs tipo les paul (además alguna que me han ofrecido eran guapísimas) hata ahí todo dentro de la normalidad, pero es que... me han ofrecido una strato mex con mega mega actualizaciones de la leche, y dos ibanez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y es que encima se ofenden cuando les dices (por educación) que no te interesa, se mosquean y te dicen que la suya le da mil vueltas a una les paul... que si pesan mucho... que me voy a arrepentir...
En cambio, todo hay que decirlo, hay gente que me ha ofrecido unas gibson... bufff... para morirse, super amables, te dan el teléfono para que les preguntes lo que quieras, sin compromisos, te hacen fotos, te explican :dedo: gente muy maja :dedo:

Lo que comenta Nepo de los 80 km/h antes de llegar a Barcelona... eso si que es un coñazo!!! yo voy todos los años a Barcelona a pasar unos días, y tener que chuparte los últimos kilómetros a 80... se te hace super cansino, y tienes razón, yo creo que contaminas más y gastas más, porque tienes que ir más revolucionado :dedo:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

vintagero escribió:
Paco Alfaro escribió:HABER como el título del topis es "gente que me toca los cojones" y aunque no tenga nada que ver con lo que estabais comentando, ahí voy:

ME TOCA ENORMEMENTE LOS COJONES LOS PRIVADOS QUE TE MANDA LA PEÑA CUANDO PONES ALGO A LA VENTA. Si pones que no aceptas cambios ¿por qué proponen cambios? Si el precio no te parece bien, pues punto, que no escriban ofreciendo la tercera parte de lo que se pide. ¿Y los de aquello de "es que la he visto en tal sitio y cuesta mucho menos"? Coño, para eso no pierdas el tiempo escribiéndome, compratela donde la hayas visto taaaan barata.

En fin, que estoy hasta los guitos de esto ¿se nota?
Si, se nota... :mrgreen:
Pero eso no es nada Paco... yo tengo puesto un anuncio en compraventa que pone algo así como "compro gibson les paul o traditional" porque estoy buscando estos modelos concretamente (no creo que sea tan dificil) pues bien, yo veo lógico que me ofrezcan TOKAIs tipo les paul (además alguna que me han ofrecido eran guapísimas) hata ahí todo dentro de la normalidad, pero es que... me han ofrecido una strato mex con mega mega actualizaciones de la leche, y dos ibanez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y es que encima se ofenden cuando les dices (por educación) que no te interesa, se mosquean y te dicen que la suya le da mil vueltas a una les paul... que si pesan mucho... que me voy a arrepentir...
En cambio, todo hay que decirlo, hay gente que me ha ofrecido unas gibson... bufff... para morirse, super amables, te dan el teléfono para que les preguntes lo que quieras, sin compromisos, te hacen fotos, te explican :dedo: gente muy maja :dedo:
Tienes razón, tío,también hay gente muy maja que te escribe con educación y seriedad, menos mal. Suerte con tu compra :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

A 80 me duermo, luego soy más peligroso que a 120.
A 80 voy en 4ª, luego contamino más que a 120 en 5ª.
En el automático lo he comprobado y el resultado es el siguiente:
80 Km/h: Consumo instantáneo ---> 12 litros/100 Km
100 Km/h: Consumo instantáneo ---> 10 litros/100 Km
120 Km/h: Consumo instantáneo ---> 8 litros/100 Km
A más de 120 no lo he probado porque es ilegal. :santo: :pinocho: :mrgreen:
Parado en un semáforo o en el atasco que crea la puta limitación a 80: 99 litros/100 Km
Cuando lees "Para reducir contaminación y accidentes" lo que realmente dice es "Para recaudar pasta por un tubo, pringao".

En cambiar guardarraíles no se gastan un Euro pero para radares sí que tienen pasta, aquí incluso tienen un helicóptero con un radar de flipar (tecnología punta militar) que cuesta un riñón pero multa que te pasas.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ejemplo de coche ecológico, con potencia,velocidad punta baja, pero que ni gasta ni contamina nada nada...

Imagen
Nels Cline me parece un coñazo.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Bueno, algún rastro sí que deja.

Imagen

:mrgreen:
Go out and get 'em, boy
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Perdona, con eso se hace bio-combustible, o si el de atrás te hace luces, le tiras uno al parabrisas delantero. Con un poco de suerte, haste le entra por la ventanilla y todo

Qué o qué? :jeje:

Imagen
Nels Cline me parece un coñazo.
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

:jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

estoy hasta los cojones de Santiago Alcanda

:ay:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

El Muyayo escribió:estoy hasta los cojones de Santiago Alcanda

jajajajajajaja :jeje: :jaja: :jiji:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

no te rías, colega....que el notas me ha dado una semana que pa'qué :mareado: :mareado: :mareado:
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
a yer sin ir más lejos...el tipo va y larga que los de Vesputa Morla son una de las mejores bandas españolas de los últimos 30 años ...tan grandes como radio Futura dijo ...el muy hijodelagranchingada :ay: :bah:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Ultimamente compraventa da gusto, madre mia que nivel. :mrgreen:
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Kike Amat escribió:Ultimamente compraventa da gusto, madre mia que nivel. :mrgreen:
De verdad te lo digo, que me han dado varias veces tentaciones de retirar la guitarra de la venta para no seguir aguantando algunos privaditos... No sé, a lo mejor el raro soy yo. :ridi:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Paco, tu no eres el raro, te lo aseguro, es que hay gente que van por la vida con orejeras como los burros, a su puta bola sin respetar nada, al final no hay demasiada diferencia entre el salvaje al volante, o el idiota que entra en el foro sin importarle nada más que vender su puta guitarra, ampli, pedal, etc.

Son EGOISTAS, y punto.

El último ha sido este menda:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 37#p672637

Para cagalsen, y no me extrañaría que se volviera a registrar como carlinos5 o 7. :tasloco:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

El Muyayo escribió:estoy hasta los cojones de Santiago Alcanda

Yo hace uno o dos años que al Alcanda no lo aguanto. Es superior a mis fuerzas, yo creo que si de cada cuatro frases que pensase dijese una solamente el mundo funcionaría mejor y no habría calentaqmiento global ni agujero en la capa de ozono. :hedicho:
Mis dos puños cuidan de mi.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el bujero de la capa de ozono es directamente proporcional al tamaño del que el tío tiene donde la espalda pierde su casto nombre....
el tío da ASCO :ay:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Kike Amat escribió:Paco, tu no eres el raro, te lo aseguro, es que hay gente que van por la vida con orejeras como los burros, a su puta bola sin respetar nada, al final no hay demasiada diferencia entre el salvaje al volante, o el idiota que entra en el foro sin importarle nada más que vender su puta guitarra, ampli, pedal, etc.

Son EGOISTAS, y punto.

El último ha sido este menda:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 37#p672637

Para cagalsen, y no me extrañaría que se volviera a registrar como carlinos5 o 7. :tasloco:
Pues no, se ha registrado como "tilideisi" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Nepo escribió: Pues no, se ha registrado como "tilideisi" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Acojonante!, y todavía pregunta porqué le hemos expulsado. :jaja:
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Paco! gracias por los ánimos, en ello estamos...
La gente flipa... si no me sale una compra (que va a ser que no...) os contaré una que es para enmarcar... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”