Road Worn Series

Foro Fender
Responder
Avatar de Usuario
Fer
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 11909
Registrado: 26 May 2005, 01:55
Ubicación: León

Re: Road Worn Series

Mensaje por Fer »

pa que darán vacaciones...
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Avatar de Usuario
nexo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Feb 2009, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Road Worn Series

Mensaje por nexo »

Vchap, me ha gustado tu explicación. Efectivamente, buscaba una respuesta de "ésta es mejor", aún sabiendo de los factores diferenciadores entre ambos instrumentos, pero en base a, por ejemplo, las maderas utilizadas (el tipo, no un árbol en concreto frente al vecino de la misma especie), puente, pastillas... esta serie de cosas que peña tan puesta como la hay en este foro puede utilizar para orientar, como "este tipo de madera es una mierda, esas pastillas suenan a hojalata" (caso típico este último...). Y no preguntaba por un interés de compra propio, sino porque me parecía precisamente que eran dos guitarras muy similares, aún y la diferencia de casi 200eus entre ellas y la pegatina de made in mexico o made in usa. ¿La curiosidad mató al gato? Puede que sí, pero espero que no sentencie a nexo. Pero en cualquier caso, me vale que son más o menos los mismos palos con cuerdas y que todo depende del que mejor quede colgado de tus hombros.

En fin, mejor me voy a llorar por ahí :llanto:

Es coña :) :flores: :lalala:
Visitante del mundo interior.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17366
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Road Worn Series

Mensaje por Sergio »

¿Qué cuál guitarra es mejor que la otra?

Se te puede responder a esa pregunta, si dices, nexo, cual es el criterio de valoración:

¿cuál tiene un sonido más bonito?
¿cuál tiene más sustain?
¿cuál usa mejores materiales?
¿cuál está mejor construida?
¿cuál tiene mejor tacto?
¿cuál es mejor inversión?
¿cuál tiene la mejor relación calidad-precio?
¿cuál es más bonita?

Según el criterio, la respuesta será la worn series o la Highway

Lo que pasa es que muchas de esas cuestiones son subjetivas y dado que el precio es semejante, y porque sobre todo eres tú el interesado, por eso te dicen que las pruebes y que saques tus conclusiones.

Estoy de acuerdo con quienes acusan a Fender de alimentar el consumismo. Y también estoy de acuerdo con quienes han dicho que eso pasa con todos los fabricantes de objetos (Gillete saca cada dos años una maquinilla de afeitar que no es mejor que la anterior, etc etc)

La manera de olvidarse del consumismo es comprar instrumentos de buena calidad. Y por desgracia, falta poner 1000 euros más encima de la mesa, como mínimo, para conseguir una guitarra de calidad, en la que se aprecien esas diferencias. Lo demás es todo producto industrial sin glamour ninguno. Aunque se pueda sonar bien con una guitarra de 500 euros.
¿Qué haría yo? pues dejarme de coñas y pillar una buena guitarra de segunda mano.
Avatar de Usuario
nexo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Feb 2009, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Road Worn Series

Mensaje por nexo »

Sergio escribió:¿Qué haría yo? pues dejarme de coñas y pillar una buena guitarra de segunda mano.
:dedo:

En cualquier caso, en base a lo que dices, mi pregunta iba por "mejores materiales y calidad-precio", y saco "mejor inversión" porque doy por hecho que una buena inversión, como tú has dicho, sergio, es dejarse la pasta por algo que de veras te va a durar/saciar durante aaaaaños, que estoy seguro que una guitarra de 500-800eus, no te saciará por mucho tiempo pues llegará un momento en el que querrás una mejor. Claro que este momento suele llegar te gastes 800, o te gastes 1800 pero puede tardar más o menos, y sobretodo, puede que la diferencia quede en que todavía tengas interés en tocar tu otro viejo instrumento o ya no.

Debería haber especificado la pregunta en ese sentido desde un primer momento. Ahí me disculpo. :santo:
Visitante del mundo interior.
Sergio
Administrador de la Web
Mensajes: 17366
Registrado: 15 Dic 2005, 18:25
Ubicación: detrás de un portátil

Re: Road Worn Series

Mensaje por Sergio »

Mira nexo, es que tu pregunta debería estar prohibida :jiji:
Lo que pasa es que mucha gente, y sobre todo la gente joven (perdón por presuponer que eres joven), necesita que le digan "A" o "B" , cuando en la realidad nada es ni "A" ni "B". Si te fijas nadie te ha dicho que es mejor la Highway, o la Worn Series. Es imposible pronunciarse. Y así con todas las guitarras

En cuanto al tema del precio, mejor no tocarlo, que hay bofetadas. Aquí hay veteranos que te dirán que las copias japos son mejores que las Gibsons , porque Gibson mete 1000 euros por encima sólo por poner la marca. Encontrarás grandes guitarristas que te dirán que lo importante no es la guitarra sino los dedos, que lo importante no es el arco, sino el indio, que a partir de 500 euros cualquier guitarra suena profesional... y encontrarás veteranos que te dirán todo lo contrario.

Yo que soy un puto elitista, valoro "otras cosas", como la satisfacción de agarrarse a un instrumento, y te voy a contar una anécdota que no conté nunca para que me entiendas.

Era el año 1979, yo tenía 16 años y una guitarra cutre, pero éramos dos guitarristas y la guitarra del otro era todavía peor. Teníamos que tocar en una discoteca y alquilamos el equipo a una orquesta verbenera (pagaba la discoteca). Mi sorpresa fue que la guitarra que venía en el equipo alquilado era una stratocaster blanca, viejuna, debía de ser de los 60, y de pala pequeña, una auténtica Serie L o anterior. Yo estaba completamente acojonado porque era mi primera acutación seria y además cobrando, pero cuando me colgué aquella joya me sentí el rey del rock'nrol, así como repotensiado, vamos :jiji: , me creí un guitarrista serio y salí adelante al 110%

Cómo sonaba aquella bicha, siempre recordaré aquellos medios valvuleros que salían de detrás de mi culo :jiji: , y tardé décadas en volver a pillar entre las manos un instrumento de calidad medianamente parecida.
¿Podrías valorar, en euros, esas sensaciones, esos recuerdos, esa experiencia? Quizá algunos se contenten con colgarse una copia coreana. Ellos se lo pierden.
Por eso, preguntar qué es mejor, si una Cort FG56 o una Ltd gx-300, o dos guitarras mexicanas más o menos iguales... realmente no tiene sentido. Hay guitarras que te dejan marcado, y luego están todas las demás ¿qué más da entonces?

A mi lo que me jode es que la próxima vez que salga a tocar con mi strato original de 1966, mucha gente creerá que es una Worn Series, Made in Mexico. Aunque soy lo suficientemente viejo para sentar la duda :vintage: Pero si tú eres joven, nadie pensará que tu guitarra es original.

Tanto la Worn como la Highway son dos engendros del marketing de fender, y sinceramente, auqnue seguro que son guitarrras muy distintas, no creo que haya demasiadas diferencias de CALIDAD en cuanto a sonido, tacto, etc.,

Dicho esto, Yo (he dicho yo) me pillaría la Worn, por las siguientes razones o siquieres motivaciones personalísimas:

a) La Highway ya está bastante desprestigiada
b) La Worn es la novedad.
c) La worn es "más distinta", por aquello del relicado.
d) Lo más importante: puedes darle cuatro golpes que no se depreciará cuando la quieras vender :jiji: :jiji:

Puedes estar de acuerdo o no, pero al menos, serás tú quien elija tu guitarra, no los demás.
Avatar de Usuario
nexo
Mensajes: 98
Registrado: 23 Feb 2009, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: Road Worn Series

Mensaje por nexo »

Sergio, agradezco tus palabras y tu anécdota. Con ellas haces que un novato, efectivamente, joven, de un cuarto de siglo como yo, se sienta bien acogido en este foro. Y como tú he encontrado ya algunos cuantos por aquí.

Sobre que me tira el relic y lo que dices de tu '66, en tu foto de familia ya viste que esa me apasionaba, y de hecho, entré en este foro por pedir opinión sobre una guitarra que me vendía un tipo, una teórica strato americana, hecha de un cuerpo de roadhouse y un mástil de standard, relicada por Sadowsky en NY. Entre todos y mi inquietud propia e investigación, vi claro que aquello echaba pestes por todos lados y que valía la pena seguir ahorrando. Así que sí, la Road worn '60era, blanquita me tira en consecuencia, pero como tú dices, ahora gracias a esta serie industrial, al mismo tiempo que me tira, me pierde mucho valor añadido "diferencial" que podría tener una guitarra, igualmente actual y relicada, pero hecha exclusivamente por un luthier reconocido (y no digo nada de una 60era original como la tuya pero que por mi economía me queda años luz). En cualquier caso como digo, eso olía a camelo y estoy seguro de que así era (tras un mes o dos de pedirle el número de serie y responderme siempre que no lo tenía, al decirle que ya no me interesaba la guitarra, de pronto lo encontró en un cajón... ¬¬').

Pues sí, efectivamente, soy sólo un joven de 24 años, que toca la guitarra de manera autodidacta desde unos 10, que empezó con una made in china saehan o algo así, medio oxidada de su hermano mayor a base de empeño y que hace 7 se compró su propia Washburn (made in Korea :sindiente: ) por casi 600 y que todavía hoy me sabe a gloria. (Aquí comentaré, por ser oportuno, que el vendedor de la supuesta strato se encargó de recordarme que todavía tengo mucho que aprender en este mundillo al reconocerme que su strato no era mejor que mi washburn koreana)

No estoy demasiado interesado en adquirir una road worn, aunque insisto, son vistosas. Y tampoco demasiado en las highway, pero tenía curiosidad y creía que no era una pregunta tan inoportuna. Como algunos sabréis, quiero que mi próxima guitarra sea una teleca americana y gracias a vuestras sugerencias que activaron una nueva parte de curiosidad en mi TOP OF MIND, me tiraría a una de compraventa del foro que tengo muy calada, pero soy un damnificado por la crisis sin empleo y todavía estoy a unos pocos euros del ahorro total que pide el vendedor. Ahora sí que lloro xDDD :llanto:

En fin, que buen rollo gente, me encanta el foro y leerlo, y todavía más, poco a poco, participar, pero para enriquecerme, no para crear discordia. Así que entiendo las respuestas que me habéis dado entre todos y las respeto cantidad, además de que me son totalmente válidas.

Seguiremos aprendiendo! :ciao:
Visitante del mundo interior.
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24336
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Road Worn Series

Mensaje por AMX »

Suerte con la búsqueda, Nexo, pero te advierto que esto no se acaba nunca. Cuanto más sepas más te quedará por descubrir y precisamente ahí está la gracia del asunto. Prueba todo lo que caiga en tus manos por extraño que sea. ;)
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 8566
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Bajo un ricito

Re: Road Worn Series

Mensaje por Pitarsky »

AMX escribió: Prueba todo lo que caiga en tus manos por extraño que sea. ;)
Pero sin dañarte la espalda :hedicho:

Lo siento Jordi, me lo has puesto a huevo. :jiji:

Nexo, imagino que teniendo ya una guitarra de 600 pavos lo que quieres ahora es colgarte UNA STRATOCASTER ¿No? Pues seguro que hay una que te gusta mas, con la que te ves mejor. Cómprate esa. :vintage:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Avatar de Usuario
AMX
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 24336
Registrado: 26 May 2005, 19:46
Ubicación: At your six and ready to shoot.

Re: Road Worn Series

Mensaje por AMX »

Pere: :burla: :jaja: :jaja:
One shot, one kill. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Avatar de Usuario
fraguel
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 4591
Registrado: 05 Jul 2006, 18:28
Ubicación: Cádiz

Re: Road Worn Series

Mensaje por fraguel »

Nexo, has encajado de lujo el rapapolvo :dedo: Pareces un tío sensato, espero que nos leamos mucho por aquí. Sobre tu próxima guitarra, si ya tienes algo decente, ten paciencia, mira la segunda mano y cuando la compres que sea la que más te guste dentro de lo que puedas permitirte.
Avatar de Usuario
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1185
Registrado: 20 Oct 2007, 00:32
Ubicación: Sabadell - Catalunya

Re: Road Worn Series

Mensaje por Joaquim »

Yo porque ya tengo una Tele, que si no la Road seria una buena opción, sobre todo por lo del relic.
Aunque tengo que decir que antes de la Higway One tuve una mexicana, y noté mucho el cambio, sobretodo en sonido. Supongo que las pastillas de la mexicana eran de peor calidad.
Quiero decir que lo made in usa y made in mexico si que se nota, o al menos yo pude apreciar un cambio de una a otra guitarra.
Tal vez una buena opción es pillarse la Road y cambiar las pastillas.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Road Worn Series

Mensaje por Xandre »

Perdón por reabrir el tema, quería comentar que ayer mismo me pasé por la tienda de música de confianza y... Las ví en el escaparate, una Tele, la Strat 60's Blanca y el Bajo ese Rojo... Sin ningunga duda a nivel estetico y de acabados. ACOJONANTES... Menudo GAS.

Ya al entrar y preguntar al tío de la tienda pues me comenta que sí, que están muy guapas, piezas americanas, ensambladas en méjico y relicadas... Entonces le hago la pregunta del millón, ¿Realmente son guitarras de CALIDAD o son la misma mierda de siempre de las grandes marcas con 500 de márketing+marca? (En otras palabras pero igual de claro. Me dijo que realmente MUY bien, incluso casi comparándolas con las CS (teniendo en cuenta calidad-precio), :nose: Que tal vez te puede gustar el tema del Relic genuino o no y tal, pero que a nivel tanto estético, como acabados, sonido y PRECIO. MUY BIEN :nose: .


Total, que le dije que me pasaría a provarlas ;) . Ya os cuento mi experiencia, Yo lo tengo fácil, simplemente os puedo decir si me suena mejor o peor que mi guitarra :mrgreen: .

Saludos!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1039
Registrado: 30 Jul 2008, 18:33

Re: Road Worn Series

Mensaje por Axel HxC »

Comparar una Fender Mexicana con una Custom Shop es arriesgado... lo que no quita que no pueda sonar bien pero son muchos miles de euros de diferencia :miedo: .
Avatar de Usuario
Xandre
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1398
Registrado: 01 Dic 2007, 13:17
Ubicación: Baleares

Re: Road Worn Series

Mensaje por Xandre »

Que te crees... Yo no la comparo... Bueno, espera... No he probado ni una CS ni una Road Worn :ridi: . Simplemente fue una cita que el vendedor hizo... :)
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Avatar de Usuario
angelote
usuario
Mensajes: 544
Registrado: 29 May 2005, 21:17
Ubicación: alfafar(valencia)

Re: Road Worn Series

Mensaje por angelote »

Hola.

Yo he probado 2 una con mástil de arce con un relic de plantilla del 15.sonaba muy aguda.las pastillas eran tex mex, por dentro potes cts, selector crl y condensador orange drop. (He desmontado las 2) bien ensamblada, pero muy mal ajustada la cejuela mal tallada.no tenia marcada en el cuerpo road worn.la otra con diapasón de palorrosa si que tenia marcado en el cuerpo road worn (con troquel) la electrónica la misma quitando condensador que era uno rojo de 33k.

La verdad que no están mal con un ajuste y tal, pero son muy caras cerca de 900e.

saludos :lalala: :lalala:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

Pues yo que ando mirando un bajo curradito y despùes de leer 9 paginas del tiron ahora no me queda claro si son buenos la serie ROAD WORN o no...
Avatar de Usuario
jfmc
usuario
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ago 2008, 18:32
Ubicación: Toledo

Re: Road Worn Series

Mensaje por jfmc »

Mario escribió:Pues yo que ando mirando un bajo curradito y despùes de leer 9 paginas del tiron ahora no me queda claro si son buenos la serie ROAD WORN o no...
Yo cuando estuve buscando telecasters probé un par de Road Worn. A mi me parecieron guitarras bastante majas pero algo caras para lo que ofrecían. El tacto del mástil no era tan cómodo como parecía. Siendo que tenía una lijada considerable por aquello del relic creo que debería ser más cómodo moverte por él. El sonido correcto sin demasiados alardes. El cuerpo precioso, muy bien terminado y relicado. Seguramente lo mejor de la guitarra.
Si costara 200 euros menos sería una gran compra. Costando cerca de los 900 es preferible buscar otras opciones.
Pero esto es como todo. Mañana vas tú, pruebas una Telecaster Road Worn o un bajo de la misma serie y dices que es oro puro y te creo. No hay nada mejor que probar, tocar y escuchar una guitarra. Ella ya se encargará de decirnos si es o no lo que buscamos.
Suerte.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

Gracias :dedo:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5156
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Road Worn Series

Mensaje por chushumbucker »

yo he probado una strat y un jazz bass ,y a mi ,la verdad que me han gustado mucho, esteticamente con la nitro cuarteada y los herrajes gastados muy guapos vaya.

estan bastante mejor acabados que la serie mex normal y de sonido ,pues a strato y jazz bass de toda la vida,tampoco vamos a encontrar aqui ahora la cuadratura del circulo,yo creo quer te gustaria ,en txirula tienen ambos mario,al menos estaban la ultima vez que estuve hara un par de meses.

por lo que valen,sin ser baratos,YO ,los prefiero a un highway o un american standard .
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

Es que estoy acostumbado al mio que esteticamente me gusta mucho y no me veo ahora con un bajo nuevo, y el mio pesa demasiado y cada vez hacemos los conciertos mas largos.... :jaja: quiero aliso o madera de balsa. :jaja: hoy mismo me han dejado un precision del 73 o 74 amarillento que no pesa nada y no veas si mola. :baba:
la verdad es que ya no me gustan los instrumentos nuevos,me gustan mas los curradillos o muy currados y mas en sumburts,las pastillas es lo de menos,si el mueble me mola ire a por el.
strato ya tengo una del 96 con sus marcas propias,me hace "falta" un bajo no tengo mucha pasta y por eso barajo estas opciones.
a mi que ponga mexico o chipre me la suda. :nose: es mas aun estoy encantado con mi otra strato classic 70 desde el 2002
en los kits no pone nada y son todos la hostia haber porque estos no lo van a ser,lo digo yo y punto.. :hedicho: :jaja: :jaja: :jaja:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

aunque este me gusta mucho tambien. :jiji: :jiji:

http://www.txirula.com/Fender/Bajos%204 ... W%20MB.htm
Avatar de Usuario
angelote
usuario
Mensajes: 544
Registrado: 29 May 2005, 21:17
Ubicación: alfafar(valencia)

Re: Road Worn Series

Mensaje por angelote »

hola.
el deluxe es activo.es otro rollo igual no te gusta.

aqui tienes un road wonr precision que no esta mal de precio.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=15016

pero si te lo puedes permitir este de cabeza.
http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=14279

saludos
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

ya, pero siempre pudes dejarlo pasivo.
Quiero jazz bas,el precision me gusta pero no para bajo principal.

gracias por el enlace. :dedo:
Avatar de Usuario
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 5156
Registrado: 27 May 2005, 01:19
Ubicación: Maliaño(cantabria)

Re: Road Worn Series

Mensaje por chushumbucker »

mario,ese en concreto tendrias que ponerle un swich para bypasear el previo,no da la opcion de serie,pero seguro que sonaria mejor , la electronica activa de los mex es de juguete y llena de ruidos :periódico:

por ese precio prefiero un buen pasivo,este suena ,es guapo y esta muy bien de precio ,echale un vistazo.

http://todobajos.com/4_Stock/Bajos%20Nu ... pcion.html
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

Ese mola pero no en negro,lo quiero en amarillo o en zumbur :hedicho: :jaja:

Pero bueno,que no me lo voy a comprar ahora,no me pongais enlaces a todos los bajos que veais cabrones que me poneis los dientes mas largos que un sabado a las 3 de la mañana de fiesta y con media bolsa.
:jaja: :jaja: :jaja:

hasta febrero no puedo ni debo. :hedicho:
Avatar de Usuario
jfmc
usuario
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ago 2008, 18:32
Ubicación: Toledo

Re: Road Worn Series

Mensaje por jfmc »

Hoy me he acordado de este post probando otra telecaster Road Worn. Y como hace poco Mario hablaba de bajos he pedido probar un Road Worn... Y una Strato Road Worn, así ya probaba la serie completa.
Y sigo pensando lo mismo. Los mástiles de los 3 instrumentos no me terminan de gustar. Pero los cuerpos. ¡Joder! Me reafirmo en que son cojonudos. El mastil se podría dejar a mi gusto con poco. Lástima que no tuviera pasta porque la Telecaster me ha gustado muuuucho. Y creo que es la 4ª de la serie que pruebo, pero esta tenía algo diferente.
Al final creo que cuando vengan a por la LP voy a ir del tirón a por la Tele Road Worn.
El bajo, siendo que no tengo ni puñetera idea, me ha gustado bastante. Creo que es un gran bajo, aunque un pelín caro.

Y ahora es cuando digo, ¿Pa qué ostias se me ocurrirá a mi leer estos post? Es que soy más gaseante que la puta-cola.
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

el mastil por que no te gusta? por tema de radios? trastes ? o acabado del mastil sin mas?
Avatar de Usuario
jfmc
usuario
Mensajes: 209
Registrado: 09 Ago 2008, 18:32
Ubicación: Toledo

Re: Road Worn Series

Mensaje por jfmc »

Mario escribió:el mastil por que no te gusta? por tema de radios? trastes ? o acabado del mastil sin mas?
Por el tacto. Es como si te quedaras pegado. El desgaste se supone que debería facilitar el movimiento rápido por él, pero en los casos que he probado no. :nose:
Mario
Expulsado
Mensajes: 20128
Registrado: 26 May 2005, 01:52
Ubicación: Delta del Nervion
Contactar:

Re: Road Worn Series

Mensaje por Mario »

Eso se arregla con un poco de succo ... :jaja:
Avatar de Usuario
Jabato
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 14460
Registrado: 26 May 2005, 17:54

Re: Road Worn Series

Mensaje por Jabato »

he tenído la oportunidad de ver como se le hacia un cajeado a una Road Worn para meter una Pastillica, y eso es contrachapado, por lo menos ;) :ein:
Responder

Volver a “Fenderforo”