Fernando Alonso

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Cerrado
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fernando Alonso

Mensaje por Nepo »

doubletrouble escribió:
¿Eso dijo? (No ví las declaraciones)

Hay que tener cara ... :censurado:
sip :ein:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

AMX escribió:
el jabalin enmascarado escribió:Como se llamaba aquel cabronazo yankee, que corría la de 250, la ganaba y se subía inmediatamente a la de 500 y también?.

Joder era un auténtico crack.

uno para el recuerdo

http://es.youtube.com/v/WNJuj_-mr4A&eur ... ne-gardner[/youtube]

"Fast Freddie" Spencer, un pasote de piloto. :hedicho: :flores:
Gracias tío, menudo pavo :dedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Sí.

Además era un piloto rápido y superfino en la pista, y muy educado y correcto fuera de ella.
Fué una lástima que su muñeca le obligara a abandonar ...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

doubletrouble escribió:
nachoc escribió:Jordi, cuanta razón tienes,.... que tiempos aquellos,... :dedo:

A todo esto, "pon otra ronda de birras, quillo,....." habeís visto a Checa este finde en SBK ???? juerrr que remontada la virgen, lastima que terminase por lo suelos en la última curva, sobre todo por el pobre Aleman de la Susi, que iba a ganar su primera carrera y el Checa le tiró,... pero asín son las carreras..... :nose:

Yo estaba viendo la carrera con mi hijo, y cuando llega la última vuelta me pregunta:

El: ¿Tú que crees, que le adelanta?
Yo: Se cae ...
El: ¿Por qué?
Yo: Porque va super revolucionado, y después de la remontada, lo va a intentar como sea, y se caerá ...

Y se cayó ...

El: ¿Cómo lo sabías?
Yo: Porque he visto un puñao de carreras de motos, y se veía venir... :vintage:
:jiji: Tuve esa misma conversación casi palabra por palabra con mi santa. Si es que se veía venir :hedicho:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Lo de Checa no tiene nombre, no entiendo que un tío con su experiencia haga eso, yo no le dejaba volver a correr en la vida... :evil: una cosa es arriesgar, buscar un puntito más en la frenada, meter el morro (o la rueda), que al fin y al cabo es la esencia de este deporte, y otra entrar pasado como entró y calzarse al primero, y además decir que es que el otro le ha cerrado la puerta... si se cree eso que ha dicho es que no está bien de la cabeza. :tasloco:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

era una carrera, no pelean por el segundo puesto, si pueden ganar ganan :periódico:

checa hizo lo que tenia que hacer, si no se llega a meter se le hubiese tachado de cobarde.

no es la primera vez que pasa en la ultima curva.
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

gato escribió:era una carrera, no pelean por el segundo puesto, si pueden ganar ganan :periódico:

checa hizo lo que tenia que hacer, si no se llega a meter se le hubiese tachado de cobarde.

no es la primera vez que pasa en la ultima curva.
No puedo estar de acuerdo Manolo, si pueden ganar ganan, correcto, pero Checa en la última curva no podía ganar según iba de pasado, se tiró al patio esperando que el otro frenara o se abriera...
Es sencillo, en las carreras el que va por delante traza, y esa trazada es intocable; en este caso Checa se metió en la trazada del que iba por delante, llevándoselo por ídem.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

eldavy escribió:Lo de Checa no tiene nombre, no entiendo que un tío con su experiencia haga eso, yo no le dejaba volver a correr en la vida... :evil: una cosa es arriesgar, buscar un puntito más en la frenada, meter el morro (o la rueda), que al fin y al cabo es la esencia de este deporte, y otra entrar pasado como entró y calzarse al primero, y además decir que es que el otro le ha cerrado la puerta... si se cree eso que ha dicho es que no está bien de la cabeza. :tasloco:

Comprendo tu indignación, pero si bién lo que hizo Checa estubo mal, era completamente previsible. :nono:

El alemán pecó de pardillo. Debía haber cerrado la puerta obligando a Checa a ir por fuera, o jugarselo en la aceleración, pero repito, tenía que saber que Checa iba a hacer exáctamente lo que hizo.

Otra cosa es luego tener la caradura de echarle la culpa al pobre alemán ... :periódico:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

que si, que vale, de acuerdo, pero si llega a salirle bien estariamos diciendo que es un campeon,

rosi hizo lo mismo en jerez con sete pero solo se fue sete fuera, rosi gano la carrera,

25 puntos pa la saca y aun sabiendo que fue una entrada a ciegas y que sea lo que dios quiera se llevo los 25 puntos.

cada uno tiene un punto de vista , a sete le hundio en la miseria, pero repito , los 25 puntos fueron igual de validos :hedicho:
A mi me plagia satriani, no me toques los huevos con que tocas mejor que yo
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

gato escribió:que si, que vale, de acuerdo, pero si llega a salirle bien estariamos diciendo que es un campeon,

rosi hizo lo mismo en jerez con sete pero solo se fue sete fuera, rosi gano la carrera,

25 puntos pa la saca y aun sabiendo que fue una entrada a ciegas y que sea lo que dios quiera se llevo los 25 puntos.

cada uno tiene un punto de vista , a sete le hundio en la miseria, pero repito , los 25 puntos fueron igual de validos :hedicho:
Joder hermano, joder... [Niño mutante]

Justo ese caso tiene guasa... no se penalizó a Rossi, pero la FIM dijo que no se volvería a permitir ese comportamiento en pista :tasloco: osea, que reconocieron que eso no se puede hacer, pero no tuvieron huevos a penalizarle. Mira que no me gusta Sete, pero ahí lo putearon injustamente.

Lo de "salirle bien" a Checa, es que no cabe, se traduce en "le tiro a éste la moto encima a ver si se acojona", y eso en un circuito no es así.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

doubletrouble escribió: Fué una lástima que su muñeca le obligara a abandonar ...
Bueno, es lo mismo que nos pasa a los guitarristas, le dices: "Vale muñeca, esta es la última que compro" :ay:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Kike Amat escribió:
doubletrouble escribió: Fué una lástima que su muñeca le obligara a abandonar ...
Bueno, es lo mismo que nos pasa a los guitarristas, le dices: "Vale muñeca, esta es la última que compro" :ay:

:llanto: :llanto:

Pero que chiste más malo, tío ... :bah:

Y además me has pillao espeso, porque he tenido que leerlo 2 veces para entenderlo ... :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Kike Amat escribió:
Lo de decirle lo de muñeca en plan Bogart y eso mola, lo que no se es luego si seguiríamos mojando lo acostumbrado, o sea poco, :jiji: o tal vez menos aún si cabe.

Yo por si acaso la llamaría por su nombre :sindiente: :sindiente:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

como va a estar moto gp este año payos :miedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

chushumbucker escribió:como va a estar moto gp este año payos :miedo:
Oye tú. :bah:

Que este tópic es de Formula 1, ¿vale? :bate: :bate:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

atikitimporta :jaja: :burla:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

doubletrouble escribió:
chushumbucker escribió:como va a estar moto gp este año payos :miedo:
Oye tú. :bah:

Que este tópic es de Formula 1, ¿vale? :bate: :bate:
Ya, pero la F1 es un coñazo, mucho más mejor las motos. :burla: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

chushumbucker escribió:atikitimporta :jaja: :burla:

¿Eso no son unas pastillas "de boutique"? :jiji: :jiji:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

:jaja: :jiji:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

¡Vuelven los slicks!

Parece que se están tomando en serio volver a la fórmula 1 clásica, donde había muchos más adelantamientos que ahora, porque se habla también de que se pretenden eliminar todos los elementos aerodinámicos menos los alerones trasero y delantero.

Eso supondría que la aletatiburón esa que han puesto en Renault iría a tomaposaco, pero parece que de momento algo de resultado da, como mínimo para poder entrar a la Q3 y no quedar indefectiblemente el 10º. Pero claro, esos tiempos de entrenamientos libres pueden llegar a ser equívocos y engañosos... HABER el 27 :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Lewis Hamiltonto escribió:"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Ya he dejado atrás las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos. Tenga por seguro que lo que me sucedió al comienzo de la carrera no volverá a pasarme jamás".
Como le dé al botón otra vez esto va a ser de órdago. :ridi: :jiji:

Quince podios. Ni uno más ni uno menos. Con un par. :dedo:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Daniel escribió:
Lewis Hamiltonto escribió:"El año pasado logré nueve podios en las nueve primeras carreras. Pero el final del año no fue tan fuerte. Ya he dejado atrás las peores carreras de la temporada y voy a encadenar 15 podios consecutivos. Tenga por seguro que lo que me sucedió al comienzo de la carrera no volverá a pasarme jamás".
Como le dé al botón otra vez esto va a ser de órdago. :ridi: :jiji:

Quince podios. Ni uno más ni uno menos. Con un par. :dedo:

... de cadenas !! :roll:

¡¡ Menudo fantasma !! :bah: :bah:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Imagen
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Sí, sí, mucho cachondeo con el Hamilton, pero creo que el año pasado, siendo novato, ganó a un experimentado piloto de su propia escudería :jiji: :jiji:

Raviosetes, que sois unos Raviosetes :jiji: :jiji:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió: Raviosetes, que sois unos Raviosetes :jiji: :jiji:

Pozí ... :oops:

Nepo escribió:Sí, sí, mucho cachondeo con el Hamilton, pero creo que el año pasado, siendo novato, ganó a un experimentado piloto de su propia escudería :jiji: :jiji:

Sí, es cierto, pero a mí me jode como lo hizo:

Al principio se aprovechaba de los reglajes de Alonso para ganarle. Cosa que jamás reconocieron ni él ni su equipo. (Un poco de humildad y haber valorado el trabajo de Alonso le hubiera venido muy bién a su imagen).
¿No te dá la sensación de que este año no lleva su coche tan bién a punto? :roll:

Luego, cuando Alonso se dió cuenta de que era una amenaza real, y empezó a tratarlo como lo que era: un serio rival, en la escudería, no sólo no le dejaban ocultar reglajes y estrategias, sino que empezaron a putearle sin disimulos.
Para mí eso no estuvo nada bién. :nono:

Grandes campeones "bocazas" los ha habido y los habrá (sin ir más lejos, Alonso y Schumacher), pero Hamilton se queda en niñato presuntuoso.

Lo de los quince podios seguidos no se lo he oido decir jamás a un campeón.

Aunque ahora que lo pienso, sigo sin haberselo oido decir. Hamilton no es ningún campeón. :burla:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Insisto:
Imagen
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

hombre ,tampoc oes eso, ,a parte de copietear ,putear o consentir ,el chaval es un piloto de la ostia en verso(siempre en unos coches de la ostia en verso)

esta claro que ganara el mundial tarde o temprano .

eso ,si,este año NO ,y es el unico consuelo que nos queda a algunos viendo a alonso en el R4 :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Imagen
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

DE PUTA MADRE

Por cierto el chico de Ron donde ha quedado?
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Impresionante la clasificación de hoy. Mañana se pondrán las cartas sobre la mesa,a ver cuánta gasolina hay en cada coche. Lo que está claro es que Renault ha evolucionado más que los demás en estos días. A ver cuánto.
Cerrado

Volver a “El Fumadero”