Benxa escribió:Estaba callado porque no tenía nada seguro el poder acudir a Padrón este año peroooooo
joer pàso de perdérmelo así que, he arreglado para poder ir.
cojonudo
Benxa escribió:Estaba callado porque no tenía nada seguro el poder acudir a Padrón este año peroooooo
Sergio escribió:Este año procuraremos que el encuentro no sea un encuentro triste.
Pero todos sabemos a quién está dedicado y por quién vamos a brindar.
Será una piña muy grande
Sergio escribió:Este año procuraremos que el encuentro no sea un encuentro triste.
Pero todos sabemos a quién está dedicado y por quién vamos a brindar.
Será una piña muy grande
No seria mala idea que los Marlboro Lights no son precisamente baratos...Sergio escribió:Pues dejas de fumar y con el ahorro pagas el viaje
Y no me digas que no fumas, porque en ese caso, más a mi favor: llevas ahorrando desde hace más tiempo.
No te había querido decir nada hasta ahora para no incordiar ni desconsolar, ya se que la cosa esta rarita....Barry Gibb escribió:Este año tenia seguro que no iba a ir (la crisis economica, rebajas de sueldo...mi hijo empieza en la Universidad en Madrid el curso que viene y estamos ahorrando para el). Stone me preguntó hace poco para animarme y le conté estas milongas (que no dejan de ser verdad)
pero despues de leeros me está entrando el gusanilllo, la nostalgia, como os echo de menos...
Llevo 3 Padronazos seguidos y seria una putada para mi no ir.
Este fin de semana negocio con mi mujer y el lunes espero poner aqui lo que hemos decidido. (si fuera por mi...si hay que tirar de la VISA se tira y ya está)
Si al final no voy: pasenlo de puta madre (es una orden)
O Bitel do Obradoiro non pode faltar!!!!!Barry Gibb escribió:Este año tenia seguro que no iba a ir (la crisis economica, rebajas de sueldo...mi hijo empieza en la Universidad en Madrid el curso que viene y estamos ahorrando para el). Stone me preguntó hace poco para animarme y le conté estas milongas (que no dejan de ser verdad)
pero despues de leeros me está entrando el gusanilllo, la nostalgia, como os echo de menos...
Llevo 3 Padronazos seguidos y seria una putada para mi no ir.
Este fin de semana negocio con mi mujer y el lunes espero poner aqui lo que hemos decidido. (si fuera por mi...si hay que tirar de la VISA se tira y ya está)
Si al final no voy: pasenlo de puta madre (es una orden)
¡¡Pero si MIguel dijo que iba a negociar el fin de semana...!!! Espera un poquito a darle el pésame.quizz escribió:Miguel, es una putada que no te vengas este año, pero lo entiendo....yo casi no voy, si no llega a ser por mi hermano que pasó de mí y me sacó el billete, lo más probable es que me hubiera quedado en tierra
¡Se te va a echar de menos!
Pero nada de nada. Palabrita.El Marin escribió:Si, pero si vienes NADA DE BITELS!!!!!
eldavy escribió:Pero nada de nada. Palabrita.El Marin escribió:Si, pero si vienes NADA DE BITELS!!!!!
si al final voy nada de Bitels...y por ser tu, Rafa, con la acustica en la terraza del Scala tocaré una seleccion de Los Panchos y Jorge NegreteEl Marin escribió:Si, pero si vienes NADA DE BITELS!!!!!
pecheve escribió:Miguel, te necesitamos para esas excursiones al Purgatorio.
Y fuma más, que así no vas ahorrar nada cuando lo dejes.
sniff!!! creo que vamos otra vez al Purgatorio (y de paso al Cajero Automatico...)Dr. Strangelove escribió:pecheve escribió:Miguel, te necesitamos para esas excursiones al Purgatorio.
Y fuma más, que así no vas ahorrar nada cuando lo dejes.
pero que dice paco.... si solo fuimos a un cajero a sacar dinero.
me acabas de alegrar eldia miguel... solo al posibilidad de que vengas es un noticion
Que ratico mas gueno!!!!Dr. Strangelove escribió:cojonudo. el año pasado fue el primero que me colgaba una acustica en un encuentro y estuve a gusto dando le caña contigo en la terraza (aburriendo al personal)