Por recomendación en otro foro le he echado una oreja a este. Me ha parecido muy recomendable! Es rollo Americana, con bastante guitarreo del bueno, bueno
y estaría dispuesto a jugarme una les paul ( si tuviera una que me sobrara ) a que no tenéis güevos de escucharlo entero
pero ni lo smás machotes de la casa
uf!!
esto sí que es jevi del jevi, compadreeeeeeeeeeee
creo que le daré una oportunidad mañana fresquito por la mañana....ahora estoy demasiado obtuso para estooooo
No puede ser más difícil de escuchar que el Metal Machine Music de Lou Reed, que casi nadie ha sido capaz de escuchar (sin ayuda de fármacos o fumables) La wikipedia dice de este disco: "comúnmente considerado el peor disco de la historia a causa de su sonido, tremendamente molesto"
Ese disco de Lou Reed es lo más insoportable que ha parido madre. Es recomendable para torturar al enemigo... No conozco a nadie que haya sido capaz de insultar más la sensibilidad musical que el Lou Reed con esa bazofia de disco. A saber que coño estaría pensando cuando lo hizo.
Aunque más colgados estaban los que se atrevieron a sacarlo a la calle y seguirle el rollo al colega.
Acrobat escribió:Por recomendación en otro foro le he echado una oreja a este. Me ha parecido muy recomendable! Es rollo Americana, con bastante guitarreo del bueno, bueno
FRANCIS DIAZ escribió:
Ese disco de Lou Reed es lo más insoportable que ha parido madre. Es recomendable para torturar al enemigo... No conozco a nadie que haya sido capaz de insultar más la sensibilidad musical que el Lou Reed con esa bazofia de disco. A saber que coño estaría pensando cuando lo hizo.
Aunque más colgados estaban los que se atrevieron a sacarlo a la calle y seguirle el rollo al colega.
Tengo entendido que fue un ajuste de cuentas a la discográfica, pero ná, cosas que he oído por ahí...
Lo cierto es que hay mogollón de discos por ahí que fueron creados por obligación discográfica , y con toda la mala leche del mundo.........se me ocurre el heaven's open de Mike Oldfield (un disco horrendo).
Lo bueno es que el propio artista echa pestes del disco pero en cambio los fans acólitos lo tratan de obra maestra
FRANCIS DIAZ escribió:
Tengo entendido que fue un ajuste de cuentas a la discográfica, pero ná, cosas que he oído por ahí...
Pues se las metió bien metida... La única forma de hacer un disco así es con premeditación y alevosía, porque ni con un pasote de alucinógenos le sale algo así.
Me parece increible lo que se puede llegar a hacer en casa, parece ciencia ficción.......... Admiro profundamente (cada día más) a los compositores que son capaces de crear música para que la toquen 80 tipos a la vez........ aunque estén encerrados en un disco duro
FRANCIS DIAZ escribió:
Pues se las metió bien metida... La única forma de hacer un disco así es con premeditación y alevosía, porque ni con un pasote de alucinógenos le sale algo así.
Pues a mi me parece un disco DE PUTA MADRE.
Lo digo en serio...
El problema está en el oyente que lo pone esperando escuchar "música"...
el contenido de es disco es otra cosa que no es muy "músical"
y tengo alguna cosa aún más fuerte que dejaría el de Lou Reed a la altura de un jueguecito inocente... que lo es
Que es un cagarro gordo también, pero no tan estridente.
Y a mí me parece que un tipo como Lou Reed (que es un genio pa mi gusto), si de pronto saca una cosa así, sus buenas razones tendrá. Por mí estupendo: me gusta que la gente haga cosas raras
erreaye escribió:Pues a mi me parece un disco DE PUTA MADRE.
Lo digo en serio...
Pues nada, ya me lo pusiste a huevo para tu cumple. Voy a ir al Corte Inglés a ver si tienen el disquito para regalártelo y que lo disfrutes en el coche los días felices de primavera.
Francis:
mi cumple es en Octubre...no veo que llegue el día
mientras, píllate el del año pasado de GAS DRUMMERS y te va a encantar
ese rollo de guitarras tipo Lemonheadas pero un poco más marchosillo incluso.
DECALOGY se llama
Discazo!
Y también (los pedí al Amazon) con Pinetop Perkins (murió en marzo, el disco salió en febrero) y Willie "Big Eyes" Smith. Un Blues mas "jondo". Pero ¡Qué buenos! http://www.youtube.com/v/IFSfdVhYLRU[/youtube]
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Acrobat escribió:Por recomendación en otro foro le he echado una oreja a este. Me ha parecido muy recomendable! Es rollo Americana, con bastante guitarreo del bueno, bueno
erreaye escribió:mientras, píllate el del año pasado de GAS DRUMMERS y te va a encantar
ese rollo de guitarras tipo Lemonheadas pero un poco más marchosillo incluso.
DECALOGY se llama
Discazo!
Hostia.. no había visto este comentario tuyo Rubén.