Escri Ramone escribió: el charli poniendo sus vocecitas y con la cámara apuntándole al paquete con se los pone siempre...
Qué querrá el tío!!
Juasss es verdad!!
Escri Ramone escribió: el charli poniendo sus vocecitas y con la cámara apuntándole al paquete con se los pone siempre...
Qué querrá el tío!!
juaaaassss, qué cabrónmedelius escribió:Escri Ramone escribió: el charli poniendo sus vocecitas y con la cámara apuntándole al paquete con se los pone siempre...
Qué querrá el tío!!![]()
Juasss es verdad!!
No bribon que me desmaaaayooBestron escribió: oye, que si os hace ilusión me la saco

jajajajajamedelius escribió:No bribon que me desmaaaayooBestron escribió: oye, que si os hace ilusión me la saco![]()
Bestron escribió:...como el que va a plantar un pino "no wiper" de esos que salen con una trayectoria perfecta, recta, sin dejar señales ni rastro, con una defecación rápida y exenta de complicaciones.

Jodó, estuve a punto de poner eso mismo ayerore_terra escribió:el "no wiper", en la sosiedá almendralejana jarta de jugá al steet fighter siempre se ha llamao "perfect"
talmentespadearcher escribió:Jodó, estuve a punto de poner eso mismo ayerore_terra escribió:el "no wiper", en la sosiedá almendralejana jarta de jugá al steet fighter siempre se ha llamao "perfect"![]()
![]()
, para mí un "no wiper" desen ha sido un "perfect" de toda la vida.
Gorg. Creciendo como persona día a día.ore_terra escribió:talmentespadearcher escribió:Jodó, estuve a punto de poner eso mismo ayerore_terra escribió:el "no wiper", en la sosiedá almendralejana jarta de jugá al steet fighter siempre se ha llamao "perfect"![]()
![]()
, para mí un "no wiper" desen ha sido un "perfect" de toda la vida.

BRUTAL. Viacerme una camiseta con esoJohan Cruyff escribió:Gorg. Creciendo como persona día a día.
doy fe.....yo llegué cuando empezaban los "chavalines"...medelius escribió:Me tocan los cojones los niñatos estos de los calzoncillos por fuera y las niñatas con carita de putilla que se creen que lo saben tó, se saltan el orden del concierto como le sale de los güitos, no prueban sonido, llegan tarde y encima se ponen tontos cuando les dices que hablen con la organizacion porque a esa hora tocas tu.![]()
Pero para colmo cuando vuelves al escenario con el de la organizacion, el niñato con los pantalones por los tobillos te ha desenchufado la pedalera, ta quitao to los cables y a enchufado su mierda de pedalera zoom a TU ampli (sin pedir permiso ni ná) porque no tiene ampli para tocar.
Eso fue lo que me paso ayer en zafra...efectivamente los mandamos a tomar por culo y nos negamos a tocar.
NO PUEDO con los niñatos, NO PUEDO!!![]()
Yo no era asi cuando empecé, era humilde y preguntaba y pedia las cosas "por favor" (aún lo sigo haciendo).

medelius escribió:Me tocan los cojones los niñatos estos de los calzoncillos por fuera y las niñatas con carita de putilla que se creen que lo saben tó, se saltan el orden del concierto como le sale de los güitos, no prueban sonido, llegan tarde y encima se ponen tontos cuando les dices que hablen con la organizacion porque a esa hora tocas tu.![]()
Pero para colmo cuando vuelves al escenario con el de la organizacion, el niñato con los pantalones por los tobillos te ha desenchufado la pedalera, ta quitao to los cables y a enchufado su mierda de pedalera zoom a TU ampli (sin pedir permiso ni ná) porque no tiene ampli para tocar.
Eso fue lo que me paso ayer en zafra...efectivamente los mandamos a tomar por culo y nos negamos a tocar.
Yo no era asi cuando empecé, era humilde y preguntaba y pedia las cosas "por favor" (aún lo sigo haciendo).

No, no si el ENGL era del grupo de zafra Treppa y no se lo dejaron.Cualquiera deja un sovereing a un tio con los pantalones por los tobillos...a saberjj_ escribió:doy fe.....yo llegué cuando empezaban los "chavalines".......menos mal que has dicho lo de la ZOOM....porque ya estaba preocupao por como sonaba el ENGL (supongo que tuyo)............
pues a mí me toca los cojones los adultos que ven a niños que se han hecho cacotas y no los limpian, es de desalmao totalmedelius escribió:
No, no si el ENGL era del grupo de zafra Treppa y no se lo dejaron.Cualquiera deja un sovereing a un tio con los pantalones por los tobillos...a saber![]()
No ves que se aburren con el Pérez Reverte dando por culo ahí tol día con su T mayúsculaAndy11500 escribió:Cambiando de tema, me toca MUCHO los cojones la rae
Me parece incríble que la palabra "cederrón" sea aceptada por el diccionario como CD-ROM![]()
![]()
Y también almóndiga y cocreta![]()
Al final las bofetadas al lenguaje no se las da los incultos, sino los "genios" de la rae![]()
Lo siento, estas cosas me ponen![]()

También se admite el participio freído en vez de frito y muchas otras cosas que estoy seguro de que incluso a quien lo utiliza mal, le extraña que se admitan...Andy11500 escribió:Y también almóndiga y cocreta
¿Eso qué es una bebida nueva? como Ron-cola o JB-cola o algo asínQuark escribió:
Yo no pienso decir cederrón porque me da la risa.

Pues a nosotros en un bolo nos paso lo mismo pero con un saxofonista ruso que tenia la costumbre de poner la copa encima de mi jcm800 y eso si que me toca los...medelius escribió:Me tocan los cojones los niñatos estos de los calzoncillos por fuera y las niñatas con carita de putilla que se creen que lo saben tó, se saltan el orden del concierto como le sale de los güitos, no prueban sonido, llegan tarde y encima se ponen tontos cuando les dices que hablen con la organizacion porque a esa hora tocas tu.![]()

Eso es cosa de la "unificacion" dese con los paises allende los mares: en Argentina por ejemplo, al DVD se le llama asi, devedé...o al BMW le llaman "bemebé"gestaltito escribió:También está "devedé" para DVD (que si me dices "deuvedé", vale, pero ¿"devedé"?![]()