Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

I'd like to be, under the sea...
Responder
medelius
usuario

Re: Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

Mensaje por medelius »

Escri Ramone escribió: el charli poniendo sus vocecitas y con la cámara apuntándole al paquete con se los pone siempre...
Qué querrá el tío!! :mrgreen:
:jaja:
Juasss es verdad!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

medelius escribió:
Escri Ramone escribió: el charli poniendo sus vocecitas y con la cámara apuntándole al paquete con se los pone siempre...
Qué querrá el tío!! :mrgreen:
:jaja:
Juasss es verdad!!
juaaaassss, qué cabrón :mrgreen:

oye, que si os hace ilusión me la saco :cama:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Bestron escribió: oye, que si os hace ilusión me la saco :cama:
No bribon que me desmaaaayoo :baba:

Imagen
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

medelius escribió:
Bestron escribió: oye, que si os hace ilusión me la saco :cama:
No bribon que me desmaaaayoo :baba:

Imagen
jajajajaja :cama:

aprovecho para añadir algo que se habrá dicho ya chiquicientas veces y que si bien al principio me tocaba los huevos bastante ahora ni los leo, los reboto a la papelera como el que va a plantar un pino "no wiper" de esos que salen con una trayectoria perfecta, recta, sin dejar señales ni rastro, con una defecación rápida y exenta de complicaciones.

copio aquí el post que acabo de colgar en compraventa de cacharros, creo que me se entiende bien (si alguien tiene alguna sugerencia se agradece) pero siempre hay algún descerebrao que se lo pasa por el forrini:

Compro Lollars de teleca (cualquiera)

Me da igual que sean mástil, puente, specials, vintage, que tengan forma de pecho gigante, que las haya tocado Ramoncín, etc. (bueno sí, si las ha tocado Ramoncín a ser posible que sea poco).

Eso sí, que no sean P90s ni humbuckers ni de jazzmaster ni con forma de pene gigante, ni seymour duncan, ni rickson turbofilins, ni nada de nada que no sea eso etc. quicir: SINGLES PARA TELE DE LA MARCA LOLLAR

Tampoco me interesa comprar la pastilla ya montada en otra guitarra :mrgreen:
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Pero en verdad que es lo que vendes? :roll:

Te lo cambio por una humbucker formato single extraida de una estupenda Sonora de aglomerao, es de arrnico, una oportunidá unica :hedicho:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

oooostias, el famoso pino "no wiper" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Bestron escribió:...como el que va a plantar un pino "no wiper" de esos que salen con una trayectoria perfecta, recta, sin dejar señales ni rastro, con una defecación rápida y exenta de complicaciones.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi, el famoso no-wiper :mrgreen: hoy no se ha dado, pero es que el bocadillo de panceta por la noche al día siguiente nunca sale entero, a ver si alguien me puede grabar el capítulo de Redes en el que explican eso :nose:

por cierto, en estos momentos, en un foro paralelo, hay una señora que acaba de abrir un post "Vecinos que me tocan los cojones":

(extracto del rincón de moe)

pues hoy me he bajado en ascensor a las siete de la mañana y casi llegando al garage, sabiendo que no sube nadie a esas horas me he tirado UN CUESCO MONUMENTAL. pero la diosa fortuna es caprichosa y me he encontrado con una chica rumana que bajaba la basura así que he mirado al suelo, me he levantado el cuello de la chaqueta y he puesto acento como que era el del tercero. me imagino que ella subiría pensando "claro, si es que no se puede bajar la basura a estas horas, me lo merezco". PUES SÍ, ME HE PEÍDO EN EL ASCENSOR, QUÉ PASA¿?
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

el "no wiper", en la sosiedá almendralejana jarta de jugá al steet fighter siempre se ha llamao "perfect" :mrgreen:
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

ore_terra escribió:el "no wiper", en la sosiedá almendralejana jarta de jugá al steet fighter siempre se ha llamao "perfect" :mrgreen:
Jodó, estuve a punto de poner eso mismo ayer :jiji: :jiji: :jiji:, para mí un "no wiper" desen ha sido un "perfect" de toda la vida.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

spadearcher escribió:
ore_terra escribió:el "no wiper", en la sosiedá almendralejana jarta de jugá al steet fighter siempre se ha llamao "perfect" :mrgreen:
Jodó, estuve a punto de poner eso mismo ayer :jiji: :jiji: :jiji:, para mí un "no wiper" desen ha sido un "perfect" de toda la vida.
talmente :mrgreen:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

ore_terra escribió:
spadearcher escribió:
talmente :mrgreen:
Gorg. Creciendo como persona día a día.
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Johan Cruyff escribió:Gorg. Creciendo como persona día a día.
BRUTAL. Viacerme una camiseta con eso :hedicho: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Me tocan los cojones los niñatos estos de los calzoncillos por fuera y las niñatas con carita de putilla que se creen que lo saben tó, se saltan el orden del concierto como le sale de los güitos, no prueban sonido, llegan tarde y encima se ponen tontos cuando les dices que hablen con la organizacion porque a esa hora tocas tu. :nono:
Pero para colmo cuando vuelves al escenario con el de la organizacion, el niñato con los pantalones por los tobillos te ha desenchufado la pedalera, ta quitao to los cables y a enchufado su mierda de pedalera zoom a TU ampli (sin pedir permiso ni ná) porque no tiene ampli para tocar.
Eso fue lo que me paso ayer en zafra...efectivamente los mandamos a tomar por culo y nos negamos a tocar.
NO PUEDO con los niñatos, NO PUEDO!! :encedido:
Yo no era asi cuando empecé, era humilde y preguntaba y pedia las cosas "por favor" (aún lo sigo haciendo).
:vintage:
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

medelius escribió:Me tocan los cojones los niñatos estos de los calzoncillos por fuera y las niñatas con carita de putilla que se creen que lo saben tó, se saltan el orden del concierto como le sale de los güitos, no prueban sonido, llegan tarde y encima se ponen tontos cuando les dices que hablen con la organizacion porque a esa hora tocas tu. :nono:
Pero para colmo cuando vuelves al escenario con el de la organizacion, el niñato con los pantalones por los tobillos te ha desenchufado la pedalera, ta quitao to los cables y a enchufado su mierda de pedalera zoom a TU ampli (sin pedir permiso ni ná) porque no tiene ampli para tocar.
Eso fue lo que me paso ayer en zafra...efectivamente los mandamos a tomar por culo y nos negamos a tocar.
Yo no era asi cuando empecé, era humilde y preguntaba y pedia las cosas "por favor" (aún lo sigo haciendo).
doy fe.....yo llegué cuando empezaban los "chavalines"... :nose: ....menos mal que has dicho lo de la ZOOM....porque ya estaba preocupao por como sonaba el ENGL (supongo que tuyo)............ :hip:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

medelius escribió:Me tocan los cojones los niñatos estos de los calzoncillos por fuera y las niñatas con carita de putilla que se creen que lo saben tó, se saltan el orden del concierto como le sale de los güitos, no prueban sonido, llegan tarde y encima se ponen tontos cuando les dices que hablen con la organizacion porque a esa hora tocas tu. :nono:

Creo que eso es un eximente en caso de asesinamiento masivo de niñatos de pantalones cagaos y niñatas putillas. Es más, matándolos se hace un favor a la Humanidad y especialmente a sus padres. :hedicho:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues yo he conocido alguno similar que ya hace tiempo que por edad deberia haber abandonado el "sector niñato"...aunque por comportamiento es miembro honorifico :hedicho: :jaja:
PEPE
usuario

Mensaje por PEPE »

Me toca los cojones —mucho— el que me recuerde lo mal guitarrista que soy (cosa que ya sé) un tipo que se cree así mismo mismamente el mejor guitarrista del mundo mundial y no deja de ser un guitarrista del montón...
Me toca mucho los cojones.
Aquí,como ves, hace falta correr cuanto uno pueda para permanecer en el mismo sitio.Si quieres llegar a otra parte hay que correr dos veces más rápido
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

jj_ escribió:doy fe.....yo llegué cuando empezaban los "chavalines"... :nose: ....menos mal que has dicho lo de la ZOOM....porque ya estaba preocupao por como sonaba el ENGL (supongo que tuyo)............ :hip:
No, no si el ENGL era del grupo de zafra Treppa y no se lo dejaron.Cualquiera deja un sovereing a un tio con los pantalones por los tobillos...a saber :miedo:
El niñato estaba tocando con la pedalera enchufada a una caja de inyección, en linea! :censurado:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

medelius escribió:
No, no si el ENGL era del grupo de zafra Treppa y no se lo dejaron.Cualquiera deja un sovereing a un tio con los pantalones por los tobillos...a saber :miedo:
pues a mí me toca los cojones los adultos que ven a niños que se han hecho cacotas y no los limpian, es de desalmao total :mrgreen:
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

Cambiando de tema, me toca MUCHO los cojones la rae

Me parece incríble que la palabra "cederrón" sea aceptada por el diccionario como CD-ROM :censurado: :censurado:
Y también almóndiga y cocreta :roll:

Al final las bofetadas al lenguaje no se las da los incultos, sino los "genios" de la rae :nose:

Lo siento, estas cosas me ponen :encedido: :reñir:
Hoy tengo un día enterizo
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Andy11500 escribió:Cambiando de tema, me toca MUCHO los cojones la rae

Me parece incríble que la palabra "cederrón" sea aceptada por el diccionario como CD-ROM :censurado: :censurado:
Y también almóndiga y cocreta :roll:

Al final las bofetadas al lenguaje no se las da los incultos, sino los "genios" de la rae :nose:

Lo siento, estas cosas me ponen :encedido: :reñir:
No ves que se aburren con el Pérez Reverte dando por culo ahí tol día con su T mayúscula :censurado:

Voy a mandarles un mail a ver si aceptan blouyob como comida rápida :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

A mí no me gusta porque sale de unas siglas que ahora mismo ni siquiera se usan, nadie dice CD-ROM, la mayoría de la gente dice CD a secas, por tanto, yo sustituiría cederrón por cede, o cedé, si les apetece, pero lo cierto es que me la trae al fresco.

Yo no pienso decir cederrón porque me da la risa.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

A los de la RAE me los imagino dictaminando en un salón con sillones tapizados, fumando puritos y bebiendo coñac (o "güisqui") ;) con música de clavicordio :jiji: ; la verdad es que el criterio de las "adaptaciones gráficas propuestas" es un tanto rancio cuando no traído de los pelos.
Yo trabajo redactando y tengo que consultarla todos los días, y me parto la caja :mrgreen: por no llorar a veces :llanto: .
También está "devedé" para DVD (que si me dices "deuvedé", vale, pero ¿"devedé"? :nose:
En fin... :ciao:
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Andy11500 escribió:Y también almóndiga y cocreta :roll:
También se admite el participio freído en vez de frito y muchas otras cosas que estoy seguro de que incluso a quien lo utiliza mal, le extraña que se admitan...

En la nueva ortografía de la rae (no se merecen las mayusculas) sólo entre quitarle la tilde a solo y llamar a la "i griega" "ye" , se han cubierto de gloria :tasloco: :tasloco:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Quark escribió:
Yo no pienso decir cederrón porque me da la risa.
¿Eso qué es una bebida nueva? como Ron-cola o JB-cola o algo asín :mrgreen: . Ahora que si vas a un bar y te pides un buen ron y un cedé del Nilyoun (o cualquier otro del gusto del consumidor del cederrón) para escuchar no estaría mal pensao :jaja: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Buena apreciación ... :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
carlossvg

Mensaje por carlossvg »

Por cierto, que con esto las nuevas normas, antes la reina Sofía era española y griega y ahora es española ye :mrgreen: :mrgreen:
varsay

Mensaje por varsay »

Pues a nosotros en un bolo nos paso lo mismo pero con un saxofonista ruso que tenia la costumbre de poner la copa encima de mi jcm800 y eso si que me toca los...
Voy y le digo oye mira si no te importa quitas la copa de ahí y tal ( en realidad estaba diciendo ¨oye si no te importa metetela en el culo y tal¨) y va le tio y me suelta. ¨El equipo no es mio me la suda¨. Entonces yo cagando en toda los zares rusos y rasputin juntos procedo a coger la copa y estamparla en el suelo...Suerte que jugabamos en casa y los tios se achantaron que sino se monta gorda...
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji: los rusos son la polla, tenías que ver cómo las gastan en el aeropuerto de Sheremetyevo :miedo: .
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

gestaltito escribió:También está "devedé" para DVD (que si me dices "deuvedé", vale, pero ¿"devedé"? :nose:
Eso es cosa de la "unificacion" dese con los paises allende los mares: en Argentina por ejemplo, al DVD se le llama asi, devedé...o al BMW le llaman "bemebé" :nose: :tasloco: :jaja:

Al final acabaremos como en el escrito ese que rula por email: eliminando "c" y "q" para usar solo la "k", fuera la "h", etc...y me da que la "ñ" aun no se la han cargado porque habría que cambiarle el nombre al pais :roll:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”