Otra cafrada de la SGAE para cargarse la cultura

I'd like to be, under the sea...
Responder
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Re: Otra cafrada de la SGAE para cargarse la cultura

Mensaje por Henry »

Yo hoy estoy contento, sin previo aviso youtube me ha eliminado un video de mi grupo tocando en Crónicas Marcianas a requerimiento de Tele5. :dedo:

En muchos programas te obligan a firmar un contrato cediendo los derechos de imagen a la cadena, TV1, Canal9, Antena3 así que recuerde ahora, pero precisamente CM no nos hizo firmar nada, no se si es porque es una productora ajena a Telahinco.

Lo gracioso es que el mismo video está en otros sitios de gente ajena al grupo y ahí sigue. :roll:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Es curioso cómo se preocupan algunos por tus derechos...¡Para quedarse con ellos! :bah:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Hay que meterles fuego !!! :alataquerll:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

iose guit escribió:Es curioso cómo se preocupan algunos por tus derechos...¡Para quedarse con ellos! :bah:
Adivinad quienes NO tuvieron los derechos sobre éste texto hasta muchos años después de haber vendido millones de discos:

If you really like it you can have the rights,
It could make a million for you overnight.
If you must return it, you can send it here
But I need a break and I want to be a paperback writer,
Paperback writer.

Siempre ha sido así; tú compones, tú tocas, tú grabas y la pasta si la hay se la llevan los buitres. Tú a comerte los mocos, musiquillo, jipi, ye-yé. :roll:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

La cultura siempre existirá, porque es la expresión de la gente...Lo que estamos destruyendo es la industria. Yo, al menos, lo hago bien a conciencia :toma:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Spanish Johnny escribió:Totalmente de acuerdo, hay que ser coherentes...aunque, que casualidad, los que mas se quejan, lloriquean y salen en las fotos son los que mas pillan y mejor viven... :nose:

Ademas, no es que "la cosa" se cargue la Cultura directamente (que en algunos casos tambien), es mas bien que se autoerigen como defensores a ultranza de la misma...cuando todo el mundo sabe que les importa un rabano y que lo unico que defienden son sus :pasta:
Vale, pues por centrar un poco el tema con el título del topic: desengáñate, la sgae será todo lo que tú quieras pero no es la culpable del estado de la cultura en este país. :nono: ni de coña, vamos.
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Y es una suerte: viendo como tienen el tinglado de los derechos de autor, como para dejar la Cultura en sus manos... :jaja: :jaja:

Por suerte, como bien dice Iose Guit, la Cultura está muy por encima de cuatro jetas que pretenden forrarse a costa de su defensa...existia antes que ellos y existirá cuando por fin algun dia les llegue su San Martin :hedicho:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

La sgae no es culpable de la situación pero si cómplice. Cuando escucho a alguno de sgae o algún ¿músico? diciendo que la música se va a acabar, me retirio al myspace a descubrir grupos y música cojonuda y a ver si me pilla cerca cuando tocan y los puedo ir a ver.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

En breves momentos Ramoncín con el Follonero :periódico:
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

DonCelestion escribió:En breves momentos Ramoncín con el Follonero :periódico:
Me parece a mi que tenia mas ganas de tener una entrevista asi Ramoncin que el Follonero.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

De tenerla no se, de cobrarla fijo. :jaja:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Bueno algunos ya reniegan incluso de su pasado en la SGAE. :jeje: :jeje: :jeje: Será una cuestión de cifra? desde luego es toda una novedad y una gran sorpresa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/1 ... 80286.html
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Es que ya no salía en la tele, sus discos no los compra ni Teddy Bautista y la droga está cara, hay que sacar de algún lado no vaya a ser que tenga que trabajar. :nose: :jaja: :jaja: :jaja:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Que se puede esperar de un tio que puso a parir OT, llegando incluso a escribir un "manifiesto" en su contra, y acabó de jurado??... :jaja: :jaja: :jaja:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Y que encima presentó el Lingo!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
Cesar Fornes
usuario

Mensaje por Cesar Fornes »

Perdonarme :nose: pero aunque este señor apodado "Ramoncin" nunca me cayo simpático por razones X creo que es un poco injusto y también muy fácil el meterse con el sin tenerle frente a frente y que el se pueda defender, etc...

Los hombres, creo que no deberíamos de comportarnos de esta forma, pues así estaremos cayendo en una especie de submundo vergonzoso.

Luego también esta el tema de que muchos de los que insultan a este señor en Internet, seguro que luego se les haría el culito gaseosa si este señor se dignara a tomarse unas cañitas con ellos y eso es porque este señor tiene dos cojones y eso siempre se admira aunque no se reconozca.

Un saludo
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Con tu permiso te voy a llevar la contraria, César, porque olvidas que el respeto si no es mutuo no vale para nada ni tiene razón de ser, y una persona como Mamoncín que no respeta a la gente (y hay múltiples formas de faltar al respeto, por ejemplo robar) no se merece para nada mi respeto.
Comprenderás que jamás se me ocurrirá tomarme unas birras con él... :miedo:
Y no veo que me sumerja en ningún submundo vergonzoso por cachondearme de él, es el simple derecho al pataleo de los indefensos, no es más que "cierta" justicia.
Lo de que tenga dos cojones no creo que sea siempre algo de admirar...
Vamos...que creo que no tienes nada de razón. Dicho todo esto con 0% de mal rollo ni ánimo de ofender ni ná. :flores: :ciao:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Si tú lo dices, César.

Nadie tiene su teléfono para quedar con él y hacer un debate en el salón de su casa, ni ganas, claro.

No te digo que le pegue una patada en sus dos cojones, pero si me invitara a unos torreznos puede que hasta aceptara por educación, pero te aseguro que el culo gaseosa se me haría con otro tipo de gente, y este no es el caso.

Te digo esto porque elucubrar con la supuesta hipocresía de la gente es un poco osado.

Quizá sea sea demasiado generalista, pero para que se entienda, si mucha gente se mete con un tipo, éste tipo sólo puede ser dos cosas : el tonto del pueblo o un hijoputa.

También puede ser las dos cosas, claro. :mrgreen:

O una víctima del populacho submundano. :hedicho:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Olvidé la foto tras la última frase.

Imagen

Ahora sí está completo.

AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Dos cojones no, la cara de hormigón armado es lo que tiene. Y unas cervezas ni de coña, que las acabaría pagando yo. Que le den bien dao. :periódico:
Cesar Fornes
usuario

iose guit escribió:Con tu permiso te voy a llevar la contraria, César, porque olvidas que el respeto si no es mutuo no vale para nada ni tiene razón de ser, y una persona como Mamoncín que no respeta a la gente (y hay múltiples formas de faltar al respeto, por ejemplo robar) no se merece para nada mi respeto.
Comprenderás que jamás se me ocurrirá tomarme unas birras con él... :miedo:
Y no veo que me sumerja en ningún submundo vergonzoso por cachondearme de él, es el simple derecho al pataleo de los indefensos, no es más que "cierta" justicia.
Lo de que tenga dos cojones no creo que sea siempre algo de admirar...
Vamos...que creo que no tienes nada de razón. Dicho todo esto con 0% de mal rollo ni ánimo de ofender ni ná. :flores: :ciao:
Te aseguro que lo de tener razon o no, me da igual :nose: aqui todos estais diciendo lo que pensais y yo estoy haciendo lo mismo :bla:

Aunque este señor fuera aun peor de lo que algunos pensais, yo seguiria pensando que es algo de cobardes el meterse o insultar a alguien estando detras de un Nick :nose:

Puedo pensar asi? sin que ni por un momento este diciendo que yo tengo la razon o es que tengo que pensar igual a otros para asi estar mas en la onda :dedo:

Se me entiende o no se me entiende? tenemos libertad de expresion y en esa libertad de expresion puede entrar el no pensar igual que la mayoria :carte: :hip:

Sin acritud estoy diciendo todo esto y que no se me mal interprete por Dios :sindiente: :amen:
Cesar Fornes
usuario

Quark escribió:Si tú lo dices, César.

Nadie tiene su teléfono para quedar con él y hacer un debate en el salón de su casa, ni ganas, claro.

No te digo que le pegue una patada en sus dos cojones, pero si me invitara a unos torreznos puede que hasta aceptara por educación, pero te aseguro que el culo gaseosa se me haría con otro tipo de gente, y este no es el caso.

Te digo esto porque elucubrar con la supuesta hipocresía de la gente es un poco osado.

Quizá sea sea demasiado generalista, pero para que se entienda, si mucha gente se mete con un tipo, éste tipo sólo puede ser dos cosas : el tonto del pueblo o un hijoputa.

También puede ser las dos cosas, claro. :mrgreen:

O una víctima del populacho submundano. :hedicho:
Estamos convirtiendonos en un pais que solo se queja e insulta por detras y luego nadie tiene los huevos de salir a la calle para nada.

Asi es la realidad y que conste que no quiero tener razon, si no que simplemente es mi opinion :nose: :meignorais:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

César, el problema es que para tí tu opinión es eso, una opinión, y en cambio la de otros "es algo de cobardes el meterse o insultar a alguien estando detras de un Nick"
Si te parece mal que se critique a un individuo con tan largo historial como caradura lamento comunicarte que en virtud de esa libertad de expresión que mides con distinto rasero en función de si te gusta o no la gente va a seguir opinando lo que se le ponga en la entrepierna. Lo que no tiene cabida en ésto de la libertad de expresión es andar tachando de cobarde a quien solo expresa su opinión y eso es lo que acabas de hacer. Igual no lo has hecho conscientemente pero es lo que se deduce de esa frase, si no era esa la intención es muy fácil arreglarlo editando el mensaje. Sinceramente espero que lo hagas.
Saludos.
Cesar Fornes
usuario

AMX escribió:César, el problema es que para tí tu opinión es eso, una opinión, y en cambio la de otros "es algo de cobardes el meterse o insultar a alguien estando detras de un Nick"
Si te parece mal que se critique a un individuo con tan largo historial como caradura lamento comunicarte que en virtud de esa libertad de expresión que mides con distinto rasero en función de si te gusta o no la gente va a seguir opinando lo que se le ponga en la entrepierna. Lo que no tiene cabida en ésto de la libertad de expresión es andar tachando de cobarde a quien solo expresa su opinión y eso es lo que acabas de hacer. Igual no lo has hecho conscientemente pero es lo que se deduce de esa frase, si no era esa la intención es muy fácil arreglarlo editando el mensaje. Sinceramente espero que lo hagas.
Saludos.
Una cosa es opinar y otra insultar amigo mio :hedicho:

Y referente a lo que dices de que borre lo que acabo de escribir, te dire que no me hagas reir por favor :ridi:

Emitir una opinion es algo muy respetable, pero insultar a los demas estando escondido detra de un seudonimo, es algo de cobardes o de niños pequeñitos que quieren jugar a tipos duros, etc... con un antifaz en la cara
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Estamos convirtiendonos en un pais que solo se queja e insulta por detras y luego nadie tiene los huevos de salir a la calle para nada.
Ah, ¿ y ? a mí no me mires ... :nose:

Yo veo la calle muy transitada.

No es que me escude detrás de un nick, simplemente ejerzo mi derecho a decir lo que pienso de ése señor, ¿ qué más tengo que hacer para dar la cara ? ¿ poner una foto mía con mi DNI ? ¿ hago una pintada en la SGAE ? ¿ hablo con mis abogados para estar a la misma altura ? :jeje:

Por eso mismo te digo que no generalices cuando aludes a lo del culo en pompa con gaseosa o algo así, a mí me importa un comino Ramoncín en todos los sentidos posibles, no me haría ni la más mínima ilusión que me convidara a gambas o a aceitunas, pero cuando leo una noticia sobre él, que además me cae muy mal, opino con más o menos vehemencia, lo cual no tiene nada que ver con andar por la espalda y todas esas cosas que pareces atribuir a todo cristo.

No te digo que no haya lo que tú dices, pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Por cierto, yo tampoco soy de la "onda" sea cual sea esta. ;)

Cesar Fornes
usuario

Quark escribió:
Ah, ¿ y ? a mí no me mires ... :nose:

Yo veo la calle muy transitada.

No es que me escude detrás de un nick, simplemente ejerzo mi derecho a decir lo que pienso de ése señor, ¿ qué más tengo que hacer para dar la cara ? ¿ poner una foto mía con mi DNI ? ¿ hago una pintada en la SGAE ? ¿ hablo con mis abogados para estar a la misma altura ? :jeje:

Por eso mismo te digo que no generalices cuando aludes a lo del culo en pompa con gaseosa o algo así, a mí me importa un comino Ramoncín en todos los sentidos posibles, no me haría ni la más mínima ilusión que me convidara a gambas o a aceitunas, pero cuando leo una noticia sobre él, que además me cae muy mal, opino con más o menos vehemencia, lo cual no tiene nada que ver con andar por la espalda y todas esas cosas que pareces atribuir a todo cristo.

No te digo que no haya lo que tú dices, pero no nos metas a todos en el mismo saco.

Por cierto, yo tampoco soy de la "onda" sea cual sea esta. ;)
Generalizar seria decir "Todos" y yo digo "Muchos"

Lo cual ya deja un margen para que si tu no te consideras de los del culito con gaseosa, pues para que te excluyas :nose:

¿Se me entiende, o todavía no se me entiende?

Y pasando al tema de la S.G.A.E y dejando el tema de Ramoncin, me gustaría decir que nunca en mi vida pude ver a mas gente opinando sobre algo que no les importa en absoluto y sobre lo que ademas no entienden nada ni lo entenderán, pues las cosas tienen una historia y una tradición y para conocer las cosas ahí que estudiarlas y existe una cosa que se llaman libros temáticos y de consulta, que no solo sirven para rellenar las estanterías, si no para enseñarte a que la vida no empezó después de los 80 y que antes de la piratería existía una cosa que se llamaba...

"Respeto por el trabajo de los demás"

Este es un país donde la palabra cultura se suele usar a veces como algo necesario y que se reivindica como en esta ocasión, pero creo que detrás de todo esto no esta la necesidad de cultura, si no que las necesidades son otras bastante alejadas y quizás mas cercanas a estas...

"Tutto Gratis"

"Por todo el Morro"

Personalmente me importa un pedo la S.G.A.E y los que la atacan reiteradamente, o sea que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo y buenas noches que me voy a ver si me enrollo un poquito a tocar la guitarra encima de una backing muy guapa :ciao:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Ya estamos generalizando... :bla:

Al igual que no me sale de las narices (ni me parece lógico dados los tiempos que corren) poner mi nombre como nick, tampoco me gusta que se meta a todo el mundo en el mismo saco. Qué carajo sabemos de lo que hace la gente de este foro con su tiempo libre, además del tema guitarril?? :porco:

Se va a dudar de la dotación genital de la gente por cómo sea su nick?? joder qué duros semos...

El universo se extiende más allá de los límites de la pantalla del ordeñador, con lo que me parece muy arriesgado hacer comentarios tan a la ligera. Lo mismo algunos somos activistas de comandos de liberación de los derechos de autor o protestantes anti-ramonianos; ¿y qué?
Tampoco vamos a alardear de ello, más aún cuando lo mismo se están urdiendo tramas secretas para descojonarse de ciertos personajes. :ridi:

Y ni culo pesicola por tomar cañas con el elemento en cuestión ni hostias, a ese no le doy ni la hora no sea que me robe el peluco. :poli:
Mis dos puños cuidan de mi.
Kikelectric
usuario

Mensaje por Kikelectric »

Si nadie duda de que el gérmen de la SGAE sea muy loable,defender las habichuelas del creador de una obra,pero por desgracia,todo se pervierte,y si no,que se lo digan a la iglesia católica (con minúscula aposta),que han pasado del "dejad que los niños se acerquen a mi" a "que se acerquen,que me los f**** ",espero que se entienda la metáfora...

P-D:Si alguien profesa la religión católica,que no se ofenda,no critico su fé,sino a su jerarquía,lo digo por prever posibles saltos a la yugular... :mrgreen:
I defecate on the golden prostitute!
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Y digo yo, ¿qué tienen que ver los genitales del nick con la SGAE?
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”