El Muyayo escribió:y el Totufo También viene...que va conmigo desde el Jueves para ir calentando
dile que se traiga el talk box

El Muyayo escribió:y el Totufo También viene...que va conmigo desde el Jueves para ir calentando

La madre que te parió, tocayo... todavía me acuerdo del año pasaogato escribió:El Muyayo escribió:y el Totufo También viene...que va conmigo desde el Jueves para ir calentando
dile que se traiga el talk box
No, majo.. fuí yo el que lo llevó. En uno de los Ucedas... bueno, y el año pasado también, ¿verdad Gato?El Muyayo escribió:una vez lo llevó a un encuentro....con un tube de tres metros y un puñao de boquillas de un solo uso para el tubo....ni que decir tiene que jequello fue un auténtico "baberío"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Calambres escribió:La madre que te parió, tocayo... todavía me acuerdo del año pasaogato escribió:El Muyayo escribió:y el Totufo También viene...que va conmigo desde el Jueves para ir calentando
dile que se traiga el talk box![]()
![]()
No, majo.. fuí yo el que lo llevó. En uno de los Ucedas... bueno, y el año pasado también, ¿verdad Gato?El Muyayo escribió:una vez lo llevó a un encuentro....con un tube de tres metros y un puñao de boquillas de un solo uso para el tubo....ni que decir tiene que jequello fue un auténtico "baberío"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Practica Rudhez y tráelo pacá :El Muyayo escribió:a Rober lo voy a ver mañana en casa de Dani, y lo voy a mirar fijamente a los ojos con mirada de Taffy rayos Xy le voy a decir aquello deeeeeeeee tras de Orion y las gotas bajo la lluvia y
![]()
![]()
![]()

Yo me sé la letra de esaRafael Marín escribió:¿Alguien se apunta a tocar la Ballena varada?

¿En mono o en estéreo?Barry Gibb escribió:A ver si me dejan tocar una cancion de los Putos Bitels...![]()
(Eso si ...remasterizada)![]()

Eso decían el otro día en la radio, que en mono suenan más chulas las cancionesBarry Gibb escribió:Chuski: en MONO por favor...

Dios, los negritos muriéndose de hambre en Africa y otros comprándose las cajas de los Beatles por triplicado...chuski escribió:Me dan ganas entonces de comprarme las dos cajas, la mono y la estéreo para ver la diferencia....
Francis no me leas en diagonalFRANCIS DIAZ escribió:Dios, los negritos muriéndose de hambre en Africa y otros comprándose las cajas de los Beatles por triplicado...chuski escribió:Me dan ganas entonces de comprarme las dos cajas, la mono y la estéreo para ver la diferencia....
Eso es vicio malsano. A ver si me voy a apuntar a lo que dice Rafa de los putos Bitels...!

Pues probablemente oimos el mismo programa en la Cope, ¿pudo ser el Viernes-sabado de madrugada?. Yo venia de un bolo con Stone (que esta de vacaciones en la isla) y al dejarlo en la casa y en el encendido-zapping de la radio oigo un debate sobre los remastereschuski escribió:Barry Gibb escribió:Chuski: en MONO por favor...[/quote: Eso decían el otro día en la radio, que en mono suenan más chulas las canciones![]()
Me dan ganas entonces de comprarme las dos cajaono y la estéreo para ver la diferencia....![]()
Un pijo

Pues si eran las 3 y media de la madrugada (hora canaria por lo menos)chuski escribió:Ese mismo![]()
Buena hora pa terminar un bolo

A mi me extraño un huevo...sobre todo por lo de la Cope...pensaba que solo salia alli FedegicoPitarsky escribió:¿Escuchando un debate en la COPE sobre los Beatles ?
Supongo que quedó claro que se separaron por culpa de los catalanes![]()
![]()