Lo que me pasa a mí casi siempre, pero el martes pasado fue
AV. Meridiana, Barcelona, 1:00 am a la salida del ensayo, primer semáforo desde la plaza de les Glòries en dirección a la autopista
Individuo unicejo, pelao, con spoilers varios y cara de matacerdos, al volante de un cupra. Al lado, yo con mi coche.
Semáforo verde: "VROOOOAAOOOOOVROOOOOOMMMMMMM". EL tipejo que se deja medio neumático en el semáforo, arranca con una aceleración de 20G, para volver a parar al cabo de 2 semáforos. Como a esa hora no hay tráfico y veo de qué va el percal, con mi conducción de viejo del imserso

, me paro a su lado, lo miro y esbozo una *casi imperceptible* sonrisa (no vaya a ser que saque el bate de beisbol, que uno no es gilipollas)
Semáforo verde: "GRAAAAAAAVROAOVROAOÑÑIIIIIIIIIIZOUFFFFFFF". El resto del neumático que aún quedaba, ahí, en el suelo. AL cabo de dos semáforos, otra vez parao. Vuelvo a parar al lado, pero esta vez no le miro (repito:no soy gilipollas).
Semáforo verde: Amago con salir a toda leche y evidentemente el tipo se pica. Tanto, que en vez de parar al cabo de 2 semáforos más, el tipo se lo salta en rojo y casi se lleva al camión de la basura por delante -o quizás hubiera sido al revés..
Lo vi parado al siguiente semáforo pero yo ya tenía que girar, con lo que no tuve ocasión de continuar la broma..............
hay gente que no sé porqué tiene permiso para circular...................... yo soy de los "que estorban", y circula por la autopista a 110-120 por el carril de la derecha. Realmente si no hay más accidentes es porque el destino no lo quiere, porque gente circulando a 180-200 los hay, y no son pocos. Por no hablar de los que consideran que 160 es una velocidad de crucero "muy normal".
De las motos hablamos otro día, porque también hay unos cuantos anormales............para empezar, los que creen que la ronda de dalt tiene 5 carriles cuando en realidad tiene 3, o los que están obsesionados en creer que el deber de todo motorista es estár en la parrilla de salida cuando el semáforo va a ponerse en verde, aunque por ello arrasen con los retrovisores de los coches que se interponen en su camino, o los ciclomotores que van haciendo eses entre los coches (y que tienes que frenar para no comerte), etc etc.............
Nels Cline me parece un coñazo.