Prescindir de ampli, no se....y menos para tocar rock...para grupo versiones , orquestas, estudio, etc....fijo que ese cacharro es " casi" definitivo...por lo menos hasta que salga el berinher,
Tengo ganas de esa cata Pere

Avisadme, que eso quiero oírlo (para tocar ya está Quico)quico medrano escribió:Pita, a tu disposicion![]()
![]()
Prescindir de ampli, no se....y menos para tocar rock...para grupo versiones , orquestas, estudio, etc....fijo que ese cacharro es " casi" definitivo...por lo menos hasta que salga el berinher,![]()
![]()
![]()
Tengo ganas de esa cata Pere
AMX escribió:Avisadme, que eso quiero oírlo (para tocar ya está Quico)quico medrano escribió:Pita, a tu disposicion![]()
![]()
Prescindir de ampli, no se....y menos para tocar rock...para grupo versiones , orquestas, estudio, etc....fijo que ese cacharro es " casi" definitivo...por lo menos hasta que salga el berinher,![]()
![]()
![]()
Tengo ganas de esa cata Pere.

Eso lo vacias, lo llenas de cervecitas frescas, hielos pa cubatitas, y demás, y entonces sí que me gustaría a mí y me daría GASes naturalesrocco carbono escribió:Hoy he soñado con ese cacharro. No lo recordaba hasta que he visto este topic en temas activos.
Pero en mis sueños el aparato tenía más o menos esta pinta...
Vamos, algo grandísimo y con muchos botones
No me ha dado nada de gas...![]()
![]()
Tengo ganas de que lo probéis unos cuantos talibanes de la válvula, a ver qué pasa con esa prueba!

Me vais a perdonar que intervenga por última vez en el hilo, porque creo que tenía que poner los ejemplos del plexi. Hoy vuelvo a tener en casa el Axe y me he puesto a grabarlos.chushumbucker escribió: yo me refiero a que saque ese sonido limpio tan chulo del principio del video,con el volumen a tope o casi. en el eampli y en la guitarra ,eso es lo que hace un buen ampli tipo plexi,tan solo atacando diferente,

Como se llama el cacharrillo? Algun link?ibon escribió:Yo tengo por aquí el conmutador que ha hech Weber para eso

Es un ordenador.Hetfield escribió:Lo malo que sólo miro en UK y Alemania, por el tema del voltaje

Yo síSpanish Johnny escribió:Entonces....vais a empezar a vender amplis ya o que??![]()

Amén hermano, con dos cojones y un Axe, jajajaHetfield escribió:El otro día sacaron en la tele a uno de los 4 mejores cocineros del mundo, un vasco, y allí tenían una Thermomix. Y mi madre hacía con la Thermomix la masa de unos pimientos rellenos CO-JO-NU-DOS. Nada que envidiar a cuando los hacía en cacerolas y fogones, más bien lo contrario...
Me parece la hostia la gente que reniega del Axe Fx sin ni siquiera haberlo probado. No lo digo por tí, que desconozco si lo has probado o no, lo digo en general, por lo que estoy leyendo aquí y en otros sitios. Estoy flipando con la gente. Primero, pruébalo, y si no te gusta despotricas todo lo que quieras de él, pero despotricar sin haberlo probado es hacer el gilipollas. Yo no lo he probado, lo quiero probar y la única manera que tengo es pillándome uno, y lo voy a hacer en cuanto venda un ampli. Que luego no me gusta, pues me jodo y lo vendo, como me ha pasado con mil amplis. Y entonces sí, despotricaré de él todo y más. Pero, curioso, todo el que lo ha probado, muchos de ellos contrarios al "Demonio" éste, han acabado rendidos a sus pies. Algo habrá.... Yo, desde luego, no me voy a quedar sin saber qué es lo que hay...