De todos modos, este es un pequeño apunte o prueba. Sigo trabajando en nuevos diseños. Por eso los he puesto en abierto.Sergio escribió:El hilo de las camisetas están en privado
Esos diseños de Pedro son para la campaña de merchandising y probablemente haremos tazas.
tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Re: tHE GREAT LUTHIER OF VENESUELA
Juasssssssssssss. mola.
Si haceis una con el The Great Luthier of Venesuela quiero una, a precio especial eso si
por lo menos un eurillo más barata.
Si haceis una con el The Great Luthier of Venesuela quiero una, a precio especial eso si
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

A pues !! Un colega y yo guitarristas ambos, y solo yo usuario del foro (y participante casi unicamente del foro Hágalo usted mismo) somos ""Admiradoras del gran Pedro" (que bueno el Apocalipsis Borderline del Extra fin del mundoSergio escribió:El hilo de las camisetas están en privado
Esos diseños de Pedro son para la campaña de merchandising y probablemente haremos tazas.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Yo estoy muy ilusionado con este tema. A ver si me sale algo chulo.
Gracias, Jimy
Gracias, Jimy
Última edición por Johan Cruyff el 23 Abr 2010, 11:37, editado 1 vez en total.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
-
Sergio
- Administrador de la Web
Claro
Si se trata de hacer 15 camisetas, da un poco igual todo, pero para el merchandising hay que hacer 300 unidades de cada diseño, ... hay que hacerlos y luego venderlos, claro
Personalmente, si cada mañana me tomo el café en una taza que ponga lo de Elímandros Aguasero, me da un subidón del copón

Si se trata de hacer 15 camisetas, da un poco igual todo, pero para el merchandising hay que hacer 300 unidades de cada diseño, ... hay que hacerlos y luego venderlos, claro
Personalmente, si cada mañana me tomo el café en una taza que ponga lo de Elímandros Aguasero, me da un subidón del copón
- uriah666
- usuario veterano

Ya te digo !!!Sergio escribió:Personalmente, si cada mañana me tomo el café en una taza que ponga lo de Elímandros Aguasero, me da un subidón del copón![]()
![]()
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
- Justinsson
- usuario veterano

Sin dudaSergio escribió:Personalmente, si cada mañana me tomo el café en una taza que ponga lo de Elímandros Aguasero, me da un subidón del copón![]()
![]()
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
vaya! que bueno lo de las camisas y las tazas... yo comprare tazas seguro!!
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Por supuesto, estoy abierto a cualquier sugerencia, idea, etc. que se os ocurra.
Molaría un braimstorming. Como dice la parienta de un amigo dibujante mío, "Menudos tres, lo que no idea uno se le ocurre al otro". 
Lo de desayunar con Helicoidales Arcipreste y su compinche suena selestial.
Lo de desayunar con Helicoidales Arcipreste y su compinche suena selestial.
JUAAAAAAAAAAAAAS no había leído estoMario escribió:el pisco ,la culpa la tuvo el pisco y la cabezoneria de Rafa claro....
de todas formas desde el terremoto en chile estubo sin adsl y ya veras como nos cuenta como logro salvar entre los temblores y los edificios cayendose las strato del 54 y la jane y las demas "nenas" que tiene por ahi.![]()
Ni jolybod ya lo vereis...
espero que no le haya pasado nada durante el terremoto pero también que no vuelva al foro, no mola la peña que falta a su palabra
me apunto a lo de las camisetas!!! qué grande!!!!
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
Después vas al baño sintiendote un señor de provechoJohan Cruyff escribió:Lo de desayunar con Helicoidales Arcipreste y su compinche suena selestial.
pues si va a haber tazas yo me pillo un juego completo para el desayuno
y como decía la otra: Empieza el día... con alegría!!
- MikeLandau
- usuario veterano

Cuando todo esto se haga realidad habría que enviarles un juego de café y un par de camisetas a esos dos............van a flipar !!!!

EDIT: Me reafirmo..........acabo de releerme el topic y he vuelto a descojonarme vivo otra vez
. Este foro es la hostia.......... es capaz de movilizarse cuando un forero necesita ayuda, pero también es capaz de llevar un topic absurdo hasta límites insospechados...............el problema es que la taza de las narices no se la podré enseñar a nadie, o van a pensar que se me ha caido un tornillo
GORG es lo más
EDIT: Me reafirmo..........acabo de releerme el topic y he vuelto a descojonarme vivo otra vez
GORG es lo más
Nels Cline me parece un coñazo.
Qué será lo siguiente?MikeLandau escribió:Cuando todo esto se haga realidad habría que enviarles un juego de café y un par de camisetas a esos dos............van a flipar !!!!![]()
![]()
EDIT: Me reafirmo..........acabo de releerme el topic y he vuelto a descojonarme vivo otra vez![]()
![]()
. Este foro es la hostia.......... es capaz de movilizarse cuando un forero necesita ayuda, pero también es capaz de llevar un topic absurdo hasta límites insospechados...............el problema es que la taza de las narices no se la podré enseñar a nadie, o van a pensar que se me ha caido un tornillo
![]()
GORG es lo más
Conocernos sexualmente no?Nxus escribió:Qué será lo siguiente?MikeLandau escribió:Cuando todo esto se haga realidad habría que enviarles un juego de café y un par de camisetas a esos dos............van a flipar !!!!![]()
![]()
EDIT: Me reafirmo..........acabo de releerme el topic y he vuelto a descojonarme vivo otra vez![]()
![]()
![]()
GORG es lo más![]()
- Paco Alfaro
- usuario veterano

Yo también me pillaré una tacita, pero esto es asin...
MikeLandau escribió:.......el problema es que la taza de las narices no se la podré enseñar a nadie, o van a pensar que se me ha caido un tornillo![]()
GORG es lo más
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- MikeLandau
- usuario veterano

Ojo con la frase:
No es lo mismo
Conocernos sexualmente no?
que
Conocernos sexualmente, no?
Maticemos adecuadamente

No es lo mismo
que
Maticemos adecuadamente
Nels Cline me parece un coñazo.
MikeLandau escribió:Ojo con la frase:
No es lo mismo
que
Maticemos adecuadamente
![]()
![]()
Eso eso, tu ponle la coma que ya le pondremos luego el punto
Y luego el punto y la coma se empujan con la polla.Jabato escribió:MikeLandau escribió:Ojo con la frase:
No es lo mismo
que
Maticemos adecuadamente
![]()
![]()
Eso eso, tu ponle la coma que ya le pondremos luego el punto![]()
![]()
Es un apostillamen de la Sección de Ciencias Biológicas de GORG, siempre a su ser vicio. Gran cias.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- dafive
- usuario
Yo me apunto a lo que sea, camisetas, tazas, etc...
Leo el jueves desde que tengo uso de razón (aunque a según quién le preguntéis dirá que nunca lo he tenido) y me hacen mucha gracia desde siempre Ortega y Pacheco, ya que mi familia es de esa zona de Murcia, y a veces veo personajillos que existen en la vida real.

Leo el jueves desde que tengo uso de razón (aunque a según quién le preguntéis dirá que nunca lo he tenido) y me hacen mucha gracia desde siempre Ortega y Pacheco, ya que mi familia es de esa zona de Murcia, y a veces veo personajillos que existen en la vida real.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
mmm...Jabato escribió:Conocernos sexualmente no?Nxus escribió:Qué será lo siguiente?MikeLandau escribió:Cuando todo esto se haga realidad habría que enviarles un juego de café y un par de camisetas a esos dos............van a flipar !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
GORG es lo más![]()
![]()
![]()
![]()
Traérselos pa'cá como "guest starrins" de la próxima quedada y que Helímenes nos explique en persona como es eso del repotensionamiento, a ver si podemos dejar nuestras guitarras repotensiadas tambiénNxus escribió:Qué será lo siguiente?MikeLandau escribió:Cuando todo esto se haga realidad habría que enviarles un juego de café y un par de camisetas a esos dos............van a flipar !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
GORG es lo más![]()

El puto Pedro Vera está comuna regadera

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Miles & Miles
- usuario veterano

Tal cual.MikeLandau escribió: Este foro es la hostia..........
GORG es lo más
An de Sno frai Onde Col En Grei Chicago mun Beibi berichail Is guonish In Degueetooo
Este hilo es la hostia, menudas risas.
Me punto a cualquier tipo de movida que saquéis sobre estos dos elementos
Por cierto, que ayer en el país salió una foto de estos dos y me recordaron mucho a los Ortega y Pacheco del Johan Vera

Me punto a cualquier tipo de movida que saquéis sobre estos dos elementos
Por cierto, que ayer en el país salió una foto de estos dos y me recordaron mucho a los Ortega y Pacheco del Johan Vera

Mis dos puños cuidan de mi.
Hottia los de Puerto Urraco. Estos se liaron a tiros por todo el pueblo y se cepillaron a 9 personas en una tarde, aparte de los herídos, pero bueno uno esta muerto y el otro se ha colgado en la cárcel

- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
No lo sabes tú bien.Fer escribió:El puto Pedro Vera está comuna regadera![]()
![]()
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Primero Samaranch, ahora este... No está siendo un buen mes para la España negra.kebrao escribió:Este hilo es la hostia, menudas risas.![]()
![]()
![]()
![]()
Me punto a cualquier tipo de movida que saquéis sobre estos dos elementos![]()
Por cierto, que ayer en el país salió una foto de estos dos y me recordaron mucho a los Ortega y Pacheco del Johan Vera![]()
Ellos fueron el brazo ejecutor, pero las ideólogas que eran las hermanas tenían que ser finas... menos mal que están muertas tambiénJabato escribió:Hottia los de Puerto Urraco. Estos se liaron a tiros por todo el pueblo y se cepillaron a 9 personas en una tarde, aparte de los herídos, pero bueno uno esta muerto y el otro se ha colgado en la cárcel![]()
Mis dos puños cuidan de mi.