Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!
- David
- usuario veterano

Re: Deluxe Reverb - PON EL TUYO PAYO!!!
si se las pides si. Pero en mi opinión, las ruedas son un peligro. Estás invitando a la peña a que las use.... Imaginate la escena.
Concierto. estais recogiendo. Los colegas que te hecha una mano... "ya llevamos nosotros el ampli"... salen a la calle "coño!! si tiene ruedas!!... pues na... a rodar por el asfalto!!"=valvulas tomarpolculo....
hablo por experiencia. estos te vienen con 2 asas y un deluxe no pesa tanto....
Concierto. estais recogiendo. Los colegas que te hecha una mano... "ya llevamos nosotros el ampli"... salen a la calle "coño!! si tiene ruedas!!... pues na... a rodar por el asfalto!!"=valvulas tomarpolculo....
hablo por experiencia. estos te vienen con 2 asas y un deluxe no pesa tanto....
- Guarnefius
- usuario
David escribió: Concierto. estais recogiendo. Los colegas que te hecha una mano... "ya llevamos nosotros el ampli"... salen a la calle "coño!! si tiene ruedas!!... pues na... a rodar por el asfalto!!"=valvulas tomarpolculo....
Cómo lo sabes.
Este viernes sin ir más lejos pillé a un amigo rodándolo por ¡¡¡adoquines!!!
Aún así, yo no me resigno a prescindir de las ruedas...
- David
- usuario veterano

Además, los suelos por los que es viable utilizar las ruedas son minimos en un bolo.
- Guarnefius
- usuario
Es cierto. Realmente del local al montacargas y de la puerta del garito al escenario. Y si no es en garito, borra lo último... 
Pos yo sí le meteré ruedas, me irán muy bien, lo ideal es que sean de estas fáciles de quitar y poner.
Igual te va mejor ponerlo en una carretilla plegable, las hay que ocupan muy poco. Un par de pulpos y listos.T-Bone escribió:Pos yo sí le meteré ruedas, me irán muy bien, lo ideal es que sean de estas fáciles de quitar y poner.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

yo tenia un marshall con un fligh case muy molon, con ruedas, si habia que andar un trecho largo despues del concierto le ataba el cable de guitarra y lo llevaba arrastrando (punki que era uno
), hasta que tocamos en un pueblo que habian hecho las vaquillas en las calles por la tarde y con la caraja del concierto no me di cuenta. Estuve quitando mierda de vaca de las ruedas una semana 
- uriah666
- usuario veterano

R.Bordonaba escribió:yo tenia un marshall con un fligh case muy molon, con ruedas, si habia que andar un trecho largo despues del concierto le ataba el cable de guitarra y lo llevaba arrastrando (punki que era uno), hasta que tocamos en un pueblo que habian hecho las vaquillas en las calles por la tarde y con la caraja del concierto no me di cuenta. Estuve quitando mierda de vaca de las ruedas una semana
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
AMX escribió:Igual te va mejor ponerlo en una carretilla plegable, las hay que ocupan muy poco. Un par de pulpos y listos.T-Bone escribió:Pos yo sí le meteré ruedas, me irán muy bien, lo ideal es que sean de estas fáciles de quitar y poner.
También estaría bien, flight case + carretilla
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Yo, mi Twin Reverb tiene ruedas.... y lo llevo rodando por aceras y asfalto después de los bolos (Y yo montado encima ) y en 10 años nunca se me ha roto ná, sois mu pijos, y yo mu bestia y no se rompen tan facilmente....David escribió: Concierto. estais recogiendo. Los colegas que te hecha una mano... "ya llevamos nosotros el ampli"... salen a la calle "coño!! si tiene ruedas!!... pues na... a rodar por el asfalto!!"=valvulas tomarpolculo.....
Es más.... lo uso para llevar encima el Bassman 59 de mi primo
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Guarnefius
- usuario
Me flipan los tipos duros
- David
- usuario veterano

conociendote Rafa, las ruedas de tu twin Reverb son asi:

-
riffiraffe
- usuario
AJAJAAAJAJJA....
Es cierto lo de las ruedas. Como despues de un concierto te lo agarre un colega, te puedes encontrar con cualquier pesadilla la proxima vez que enciendas el ampli. Yo me he negado a usar flightcases con ruedas por eso, nos compramos en un leroy merlin un carromato de puta madre y ai nos entra de un viaje: mi ampli, el ampli del otro guitarra y las dos pedaleras......otro viaje y la bataca entera, y en otros dos viajes lo demas.....en 10 minutos con una cerveza en la mano, todo recogido.
Es cierto lo de las ruedas. Como despues de un concierto te lo agarre un colega, te puedes encontrar con cualquier pesadilla la proxima vez que enciendas el ampli. Yo me he negado a usar flightcases con ruedas por eso, nos compramos en un leroy merlin un carromato de puta madre y ai nos entra de un viaje: mi ampli, el ampli del otro guitarra y las dos pedaleras......otro viaje y la bataca entera, y en otros dos viajes lo demas.....en 10 minutos con una cerveza en la mano, todo recogido.
En el Leroy Merlín tienen unos carros cojonudos y muy baratos; le pones 50 céntimos en la ranura y pa' casica. Pero no son plegables.riffiraffe escribió:AJAJAAAJAJJA....
One shot, one kill?. //*//
Bueno a ver si concreto y hago el encargo del flaiqueis con ruedas de quita y pon. De todas maneras, yo nunca jamás dejo que nadie juegue con mis cosas. Ni de broma, vamos.
Aprovecho para re-reinsistir en la otra pregunta: ¿Alguien usa el DRRI con caja 2X12 o 1X15 aparte?
Aprovecho para re-reinsistir en la otra pregunta: ¿Alguien usa el DRRI con caja 2X12 o 1X15 aparte?
-
ferrockhist
BUENAS SOY NUEVO EN EL FORO Y NUEVO EN LOS AMPLIS FENDER.
HE VENDIDO MI CABEZAL MARSHALL VÁLVULAS DE 100 WATIOS DE VÁLVULAS, PORQUE HACEMOS GARAJE Y PSICOBILLY Y R&B, Y NO TENÍA EL SONIDO APROPIADO PARA ELLO.
ES INMINENTE LA COMPRA DE UN FENDER DELUXE REVERB PERO TENGO 2 DUDAS ESPERO ME RESPONDAIS LOS EXPERTOS:
¿ EL DELUXE REVERB A PARTIR DE QUE VOLUMEN COMIENZA A SATURAR DE FORMA NATURAL?
¿ ES SUFICIENTE 22 WATIOS PARA HACER BOLOS EN PEQUEÑOS GARITOS SONORIZADOS?
THANK YOU!
HE VENDIDO MI CABEZAL MARSHALL VÁLVULAS DE 100 WATIOS DE VÁLVULAS, PORQUE HACEMOS GARAJE Y PSICOBILLY Y R&B, Y NO TENÍA EL SONIDO APROPIADO PARA ELLO.
ES INMINENTE LA COMPRA DE UN FENDER DELUXE REVERB PERO TENGO 2 DUDAS ESPERO ME RESPONDAIS LOS EXPERTOS:
¿ EL DELUXE REVERB A PARTIR DE QUE VOLUMEN COMIENZA A SATURAR DE FORMA NATURAL?
¿ ES SUFICIENTE 22 WATIOS PARA HACER BOLOS EN PEQUEÑOS GARITOS SONORIZADOS?
THANK YOU!
buenas payo,
lo primero, intenat escribir en minúsculas que escribir en mayúsculas equivale a gritar en los foros
te respondo:
- depende de tu guitarra y si el ampli es todo original, con una Les Paul a partir de la mitad o incluso antes si las pastillas son brutitas, con una strato/tele o similares depende de las pastillicas que lleve, pero más de la mitad, tirando al 7. es un ampli bastante limpio y no rompe hasta pasado la mitad.
- con 22w tienes volumen de sobra para garitos pequeños, pero de sooobra, te va a costar subirlo por encima del 4/5
suerte!
lo primero, intenat escribir en minúsculas que escribir en mayúsculas equivale a gritar en los foros
te respondo:
- depende de tu guitarra y si el ampli es todo original, con una Les Paul a partir de la mitad o incluso antes si las pastillas son brutitas, con una strato/tele o similares depende de las pastillicas que lleve, pero más de la mitad, tirando al 7. es un ampli bastante limpio y no rompe hasta pasado la mitad.
- con 22w tienes volumen de sobra para garitos pequeños, pero de sooobra, te va a costar subirlo por encima del 4/5
suerte!
-
ferrockhist
perdona mis mayúsculas, soy nuevo en esto de los foros.
Tengo una Gretsch duo jet con dinasonic (pastillas simples) y me gustaría tener un ampli clásico para tocar garage. El AC-30 e vox lo tiene el otro guitarrista y sé que hablan mal de el. por eso quiero optar por el deluxe reverb. no obstante, espero que se adapte a mi forma de tocar rock and roll.
Tengo una Gretsch duo jet con dinasonic (pastillas simples) y me gustaría tener un ampli clásico para tocar garage. El AC-30 e vox lo tiene el otro guitarrista y sé que hablan mal de el. por eso quiero optar por el deluxe reverb. no obstante, espero que se adapte a mi forma de tocar rock and roll.
Hola ferrockhist , creo que el deluxe reverb se adapatara al sonido que estas buscando pero de todas formas te has mirado tambien los Bassman? Creo que tambien es muy buena opción
-
ferrockhist
Si lo he mirado, pero para hacer garage, psicobilly y r&b me gustaría tener un fender con reverb incorporado y creo que el bassman no lo tiene.
Un saludo!
Un saludo!
para es tienes ampli para rato y con volumen de sobra para sacarlo a pasear

Es cierto que el DR tiene buen volumen pero en mi opinión el Super reverb es mejor opción para tocar por ahí. Yo uso mi DR para casa el SR para ensayar o tocar por ahí. Me gusta saber que tengo ese extra de volumen si lo necesito o el batería se pone muy burro
Como pide el topic dejo una fotico de mi DR y sus amiguetes SF

Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
preciosa fotodmartinez escribió:Es cierto que el DR tiene buen volumen pero en mi opinión el Super reverb es mejor opción para tocar por ahí. Yo uso mi DR para casa el SR para ensayar o tocar por ahí. Me gusta saber que tengo ese extra de volumen si lo necesito o el batería se pone muy burro![]()
el SR el problema que tiene es que pesa como su PUTA madre y también me parece mucho más brillante y cantarín que el DR, que es más redondito y domable para tocar rocanrola, el SR lo veo más para limpio a dolor y blues/country/jazz
los 40w que tiene el SR son DEMASIADOS para cualquier garito mediano/pequeño y con el DR tienes cachondeo para aburrir, yo no lo puedo pasar de la mitad (que ya es muchísimo) tanto el reissue como el SF original.
eso sí, son unos cacharros de flipar, si no tienes problemas de espalda y homosesualismo como el mío para llevar trastos es un pedazo de ampli por los cuatro costados
Pues si quieres que te diga la verdad, como lleva las "ruedicas" me es más cómodo de llevar que el DR que siempre hay que llevarlo cargado. El SR sólo hay que levantarlo para meterlo y sacarlo del coche.
Respecto a lo demás tienes toda la razón. Por eso lo empujo con un tubescreamer para que le quite brillo y lo deje más guarrete.
Los dos amplis son la leche. Eso sí.
Bestron, me gustaría ver tu colección de amplis si tienes alguna foto o algún topic abierto por ahí "silvuplé!"

Respecto a lo demás tienes toda la razón. Por eso lo empujo con un tubescreamer para que le quite brillo y lo deje más guarrete.
Los dos amplis son la leche. Eso sí.
Bestron, me gustaría ver tu colección de amplis si tienes alguna foto o algún topic abierto por ahí "silvuplé!"
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…
www.rufes.com
www.rufes.com
Jjajaj...alguna foto había por ahí, pero te recomiendo no mirarla...esa colección del Bestroneti hace mucho daño y pupita sessual mezclada con envidia insana y ganas de matarlo

I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
pues la verdad es que soy muy rápido para sacar la picha y enseñarla, pero luego me da vergüenza
las tengo que volver a subir porque las he borrauuuu
sus las mando por privaten
las ruedicas le van de coña, el problema es cuando vas al garito y TRACA CIEN MIL ESCALERAS
las ruedicas le van de coña, el problema es cuando vas al garito y TRACA CIEN MIL ESCALERAS
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Wenasss......
Vayamos por partes: lo de las ruedas en los amplis lo veo un poco de guitarrista trucha, no sé, no me convencen... soy de los que opina que el ampli debe tocar el suelo, sólo así pilla "bola", haciendo masa, y eso se nota: no es lo mismo que la caja del ampli toque suelo, a que lo haga sólo en cuatro puntos, se nota, y si no, haced la prueba
, eso sí, es indiscutible que un ampli grandote, con ruedas es mucho más cómodo, y no creo que afecte a las válvulas si están frías, a lo que sí afecta es a la reverb, os lo digo, a mí se me jodió un tanque de rv en uno de mis amplis antiguos, y fue por el puto traqueteo de las ruedas sobre el acerado....
Y bueno, alguno ya me conocéis, siempre he dicho que los amplis de válvulas, y más los blackface son para ponerlos a toda ostia, no tiene sentido tocar con un super rv al 4, para meterle un tube screamer de esos....no sé,....no lo veo: si no puedes usar el super rv al 10, pues te llevas el deluxe rv y lo pones al 10, asunto arreglado!
. Un ampli de esos a menos del 6 no rinde, la rectificadora no furula como debiera y por consiguiente, no comprime, así que, pa ná!, para eso mejor uno pequeño y siempre al 10!.
Saludos!
Prostata: Bestroooonnnnn, no me seas homosesuá coño!

Vayamos por partes: lo de las ruedas en los amplis lo veo un poco de guitarrista trucha, no sé, no me convencen... soy de los que opina que el ampli debe tocar el suelo, sólo así pilla "bola", haciendo masa, y eso se nota: no es lo mismo que la caja del ampli toque suelo, a que lo haga sólo en cuatro puntos, se nota, y si no, haced la prueba
Y bueno, alguno ya me conocéis, siempre he dicho que los amplis de válvulas, y más los blackface son para ponerlos a toda ostia, no tiene sentido tocar con un super rv al 4, para meterle un tube screamer de esos....no sé,....no lo veo: si no puedes usar el super rv al 10, pues te llevas el deluxe rv y lo pones al 10, asunto arreglado!
Saludos!
Prostata: Bestroooonnnnn, no me seas homosesuá coño!
Pasa que ni siquiera el DR se puede poner al 10 en casi ningun sitio 
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Como que no!, no hay más que darle a la rosca hasta el 10T-Bone escribió:Pasa que ni siquiera el DR se puede poner al 10 en casi ningun sitio
es que tú paejes de almendralejo en vez de de sevilla, manChemablues escribió:Como que no!, no hay más que darle a la rosca hasta el 10T-Bone escribió:Pasa que ni siquiera el DR se puede poner al 10 en casi ningun sitio
es mucha tela de volumen pa lo que te dejan joy en día en tos laos...