Más arriba dije que me encantaba la Anniversary "Smoke Green" y por fin la he conseguido.
No me puede gustar más!
Dejo unas fotos:

Julio, aprovechando que tas por aquí, te mando un privado con una dudillanobroad escribió:si
La acabo de ver!! Me alegro mucho de que todo fuera bien!deshollinador escribió: Cielo Nublao: todo redondo: 40 euros de aduana !!!!!!!!

Acnun escribió:¿Qué calibre de cuerdas usas? Yo ultimamente le he puesto un o.11 y bueno... ahí voy.
Que va, lo que pasa es que tengo tres juegos de ese calibre y como no sabía exactamente cual llevaba cuando me llegó, le he calzado ese; pero ya me he dado cuenta de que debia llevar un 0.10xavideep escribió:Un 0.11???!!!!!debes tener los dedos casi de un culturista!!jeje...aunque 0.12 o 0.13 ya deben ser la ostia...
Menos de 0.10 me parece de medio hombreYo como en la Ibanez le ponia 0.09 pues es el mismo que le he puesto a la Gretsch.
Ahora mismo no lo sé porque al cambiarle las pastillas (le he puesto unas Tv Jones) me he encontrado con que son más altas que las FiltertronPor cierto,permíteme un par de preguntas que tambien quiero trasladar a todos los demas:
1ª-¿que distancia teneis entre la parte superior del traste 12 y las cuerdas?
La mía sí va pegada, y la negra que dices probablemente sea de grafito.2ª-¿que diferencia hay entre la cejuela blanca,de hueso creo,y una oscura,de algún metal creo,que llevan algunos modelos como el de Brian Setzer entre otros? Por cierto,la teneis fija?quiero decir encolada a la pala por que la mia no esta encolada...