KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: KEMPER PROFILING AMPLIFIER (II PARTE)

Mensaje por globetrotter »

Pues vaya...

Por un momento, he pensado (si, solo por un momento :ay: )que si perfila sonidos de guitarra limpios, quizas el de una acustica, tambien. Y ya puestos, despues de la acustica...se me han ocurrido los demas :jaja: :jiji: :jeje:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Nuevo Rig Pack del fabricante

Mensaje por wahwahman »

Buenas!

Acaban de sacar un paquetes de profiles de Franz Plaza. Tiene buena pinta. Sólo hay un profile de cada ampli pero ya tiene algunos buenos comentarios en el foro de Kemper.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

La pregunta de la semana (nueva entrega)

El Kemper tiene looper?

:flores:
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Pues, de momento, no tiene looper. Cualquier día nos sorprenden con uno.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Acabo de ver que el día 5 sacaron versión 2.2 oficial....y yo creo que voy por la 1.85 jeje

A ver si tengo un rato este finde semana y lo puedo ir actualizando.

Un saludo,
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Hectrucci escribió:Acabo de ver que el día 5 sacaron versión 2.2 oficial....y yo creo que voy por la 1.85 jeje

A ver si tengo un rato este finde semana y lo puedo ir actualizando.

Un saludo,
¡Ui! ¡Pues tiene un montón de cosas más! Como 0.35 cosas más. Tiene un efecto que simula un disco de vinilo que se para. Super útil pa terminar los bolos... :tasloco:

Diría que, respecto a la que tú tienes, han mejorao el pitch shifting, han dado más flexibilidad a las entradas (y han explicado en el manual el proceso para el reamp) y eso del Vinyl Stop que vas a usar varias veces en cada canción que toques.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Otra preguntica:

La version con etapa, se puede utilizar sin dicha etapa? Quiero decir...si quisiera utilizar otras etapas para probarlas, o directamente, porque encuentro alguna que me gusta mas, puedo?

Gracias nuevamente!
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Yes. Además de la salida de la etapa, tiene las mismas salidas que el otro.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Okis

Asi que es tan sencillo, como conectar como si fuera el modelo sin etapa. No hace falta anular nada, porque se anula el solo :sindiente:

Voy anotando toda la info que me dais, para ver que balanza gana: kemper/ampli/software/axe :ridi: (puto lio)
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

A mí me estáis gaseando cosa mala cabrones!

Me tira quizás más el Axe por configuraciones lios y demás (que es más lioso vamos, y eso me mola :tasloco: ) pero lo de traer etapa incorporada también me mola un huevo por parte del Kemper. :dedo:
Carri
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Casi ningun video de los que veo, me gusta. Pero curiosamente, en este tan largo, me gustan casi todos los sonidos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xd8KDNpM1E
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

globetrotter escribió:Casi ningun video de los que veo, me gusta. Pero curiosamente, en este tan largo, me gustan casi todos los sonidos.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xd8KDNpM1E
Por lo que he visto pasando rápido, es un repaso de los de fábrica que valen la pena, los más populares del area de intercambio entre usuarios y un montón de profiles de pago de The Amp Factory (+ alguno de pago de otras fuentes). Para mi, es la mejor representación de como suena el cacharro realmente. Otros videos que he visto no me gustan nada, como a ti.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Coñe, ese de U2 no lo tenia yo controlado.....no lo veo en el Rig Exchange, y pone que es de D.Petersen....donde está ese profile? En algun rig pack?
Última edición por Steel Edge el 11 Nov 2013, 21:35, editado 1 vez en total.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Steel Edge escribió:Coñe, ese de U2 no lo tenia yo controlado.....no lo veo en el Rig Exchange, y pone que es de Peterson....donde está ese profile?
Es de los de fabrica.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

wahwahman escribió:
Steel Edge escribió:Coñe, ese de U2 no lo tenia yo controlado.....no lo veo en el Rig Exchange, y pone que es de Peterson....donde está ese profile?
Es de los de fabrica.
Me edito, ya lo he encontrao, además veo que han sacado un zip con tooooodo lo que se ha sacao de fabrica, rigs, stomps, delays, etc,etc.

Ese, y otro que vi de prácticamente el rig exchange estan bien tenerlos para echar mano de cosas concretas, aunque con tantos profiles al final te vuelves loco....
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Pues si antes tiraba para el axens......ahora tiro para el Kemper más.....en menos de 2 días empapandome un poco de ambos cacharrines.

Ese avidrio que pones mola Globetroter, me lo he chapao de cabo a rabo. :dedo:

Aparte el Kemper rack+ etapa, cuesta más o menos lo que un axe, que no trae etapa. ;)
Carri
achramos

Mensaje por achramos »

El vídeo es uno de los que yo vi antes de hacerme con el Kemper. No solo tiene muy buena calidad de audio, que es la que saca el cacharro con los monitores (en mi caso unos Yamaha MSP10) sino que además el colega tiene un toque espectacular.
Por cierto, al final me arriesgué y compré unos Alto Ts112w que además complemento con otro monitor activo de 120w. Tengo los dos Alto en unos pies para ellos y el otro por la salida del monitor si efectos post en el suelo (en frente de mi) y suena que te cagas....En honor a la verdad tengo que decir que por los yamaha suena muy perfecto pero la diferencia con este sistema frfr que me he montado (que además da un volumen espectacular) es casi inapreciable. También lo he probado sacando por la salida de monitor al retorno de efectos de mi blackstar ht 20 con los Alto a la vez (quitando la emulación de pantalla) y así ya suena que te mueres ya que tienes las dos cosas a la vez, en el centro una salida con etapa a válvulas y en los lados dos pepino frfr. A ver si tengo un rato (que está muy cotizado hoy en día, y mas con hijos) , y me grabo una demo o vídeo con los micros.
Un saludo compañeros.
La regla d las tres ochos, 8 horas para dormir, 8 para trabajar y ocho para disfrutar.....ES UN MITO. A mi solo me sobran tres.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pablocarrillo escribió:Pues si antes tiraba para el axens......ahora tiro para el Kemper más.....en menos de 2 días empapandome un poco de ambos cacharrines.

Ese avidrio que pones mola Globetroter, me lo he chapao de cabo a rabo. :dedo:

Aparte el Kemper rack+ etapa, cuesta más o menos lo que un axe, que no trae etapa. ;)
Pablo, yo tengo claro que voy a pillar uno, u otro. Hay cosas que me gustan de los dos y por eso tengo una paja mental importante. Y para colmo, me da en la nariz, que Fractal va a igualar al Kemper en cerocoma en cuanto a clonacion de amplis. Si tenemos en cuenta que no hay un nuevo Axe desde hace.....cuanto, 3 años?....pues eso. Que no me extrañaria que para el proximo NAMM aparecieran con algo nuevo. Y que quieres que te diga: si igualan el tema clonacion, me quedo el Axe, porque en lo demas, va muy por delante.

Ahora que he hablado de esto, quien me puede dar el dato exacto de cuando salio el Axe2?

:pc2:
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

http://es.wikipedia.org/wiki/Axe

Mi favorito viendo la lista es el Axe Supermatxé Excite (el supermatxé ese debe ser como el profiling del Kemper)
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Es que eso mismo creo yo, que al axe fx 2 le queda poco de vida pese a lo que digan.......el mercado manda.

Y lo jodido es que saldrá seguro a 2500 o 3000 napos......(igual con suerte incorpora etapa)

Los primeros trimestres del año ........suelen ser buenos en cuanto a novedades que no llegan con las Navidades........ y por joder al consumidor vamos.

Veremos a ver.

Yo , pese a que estos cacharros son cojonudos, sigo convencido de que al ampli bueno a gargolas no le llegan.
Ensallar con tu SLO de 50 watts mas tu buena 4x12 con una guitarrina apañada, es un filling.
Tocar con un cacharro de estos es otro feeling, que el que toca sabe lo que tiene entre manos....es otro rollo, que mola también, pero otro rollo no nos engañemos.........y me podéis decir misa y que es igual o mejor y...... :bla: :bla: :bla:

Me acabré comprando alguno de estos también en corto plazo, pero no, no venderé mi valvular........eso ni de coña.

Cada cosa para lo que es. :dedo:
Carri
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Pablocarrillo escribió:Es que eso mismo creo yo, que al axe fx 2 le queda poco de vida pese a lo que digan.......el mercado manda.

Y lo jodido es que saldrá seguro a 2500 o 3000 napos......(igual con suerte incorpora etapa)

Los primeros trimestres del año ........suelen ser buenos en cuanto a novedades que no llegan con las Navidades........ y por joder al consumidor vamos.

Veremos a ver.

Yo , pese a que estos cacharros son cojonudos, sigo convencido de que al ampli bueno a gargolas no le llegan.
Ensallar con tu SLO de 50 watts mas tu buena 4x12 con una guitarrina apañada, es un filling.
Tocar con un cacharro de estos es otro feeling, que el que toca sabe lo que tiene entre manos....es otro rollo, que mola también, pero otro rollo no nos engañemos.........y me podéis decir misa y que es igual o mejor y...... :bla: :bla: :bla:

Me acabré comprando alguno de estos también en corto plazo, pero no, no venderé mi valvular........eso ni de coña.

Yo, desde luego si me das a elegir un ampli de primera marca como un Soldano tan equipado como comentas también lo prefiero al Kemper, porque si con ese tono tienes para todo tu repertorio ya tienes la perfección.

Lo ideal es tener ambos, el Soldano para grupo y el Kemper para casita poder grabar y pasártelo teta jeje

Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Hectrucci escribió:
Pablocarrillo escribió:Es que eso mismo creo yo, que al axe fx 2 le queda poco de vida pese a lo que digan.......el mercado manda.

Veremos a ver.

Yo, desde luego si me das a elegir un ampli de primera marca como un Soldano tan equipado como comentas también lo prefiero al Kemper, porque si con ese tono tienes para todo tu repertorio ya tienes la perfección.

Lo ideal es tener ambos, el Soldano para grupo y el Kemper para casita poder grabar y pasártelo teta jeje
claro claro!! :jiji: :jiji: :dedo: :dedo: :dedo:
Carri
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Yo tampoco venderé mi Fuchs por muchos profiles que le haga, aunque no lo use mucho porque siempre tiro al Kemper.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Yo ahora tengo el Kemper con etapa para directos porque estoy con proyectos de versiones y me viene genial con el midi tener cualquier tono a golpe de pie...pero no descarto con los años deshacerme del de casa, quedarme con el Kemper etaposo por si acaso. Vendría la tostadora y pillaría un ampli de primera categoría para directos, cuando sólo necesite 2 o 3 canales y algún efecto de pedal suelto.....quizás un Fuchs, o un Bigtone Chamaleon, o un Bogner Ecstasy o un Soldano de los míticos...con el tiempo pasará eso seguro jeje

Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Hectrucci escribió:Yo ahora tengo el Kemper con etapa para directos porque estoy con proyectos de versiones y me viene genial con el midi tener cualquier tono a golpe de pie...pero no descarto con los años deshacerme del de casa, quedarme con el Kemper etaposo por si acaso. Vendría la tostadora y pillaría un ampli de primera categoría para directos, cuando sólo necesite 2 o 3 canales y algún efecto de pedal suelto.....quizás un Fuchs, o un Bigtone Chamaleon, o un Bogner Ecstasy o un Soldano de los míticos...con el tiempo pasará eso seguro jeje

Es que es eso también joer, la versatilidad de estos cacharros es acojonante. :dedo:

Decir que pese a tener amplis pata negra, muchas veces para tocar en cualquier lado yo me llevo un puto spider valve MK1 1x12 con su pedalera shortboard, que aunque no suene de Pm, vale de sobra para dar un bolo a mi nivel, me resuelve, y me es cómodo.

En el local de ensayo me mola poder explrimir mis amplis con la 4x12, pero eso es otro cantar, aparte de la satisfacción personal que conlleva :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Tanto axens , cómo Kempers, son un salto cualitativo , tecnológico y versátil en cuanto a calidad de sonido y prestaciones, eso es lo bueno. :dedo:
Carri
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

Hectrucci escribió:Yo ahora tengo el Kemper con etapa para directos porque estoy con proyectos de versiones y me viene genial con el midi tener cualquier tono a golpe de pie...pero no descarto con los años deshacerme del de casa, quedarme con el Kemper etaposo por si acaso. Vendría la tostadora y pillaría un ampli de primera categoría para directos, cuando sólo necesite 2 o 3 canales y algún efecto de pedal suelto.....quizás un Fuchs, o un Bigtone Chamaleon, o un Bogner Ecstasy o un Soldano de los míticos...con el tiempo pasará eso seguro jeje
Yo me compré el Fuchs con la idea de vender el Kemper y ahí siguen los dos!!! :ridi:

Desde mi punto de vista, es muchas ocasiones vas a sonar mejor en directo con el Kemper directo a mesa que con el ampli microfoneado.
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

La pregunta de la semana (que seria de vosotras sin mi :ay: )

Alguien ha usado un Peterson stORbostomp2 para hacer la reamplificacion? Se puede? Que tal?

Ale, daros por besadas :love:

(Héctor, si mal no recuerdo, tu tienes un Peterson y ademas, el Kemper. Podrias decirme si has hecho algo de esto con esos dos Paratos?)
achramos

Mensaje por achramos »

Hectrucci, tu clon HARLEQUIN 16:00 me tiene enamorado. Tiene mucha calidad. No sé con que micros,previos,etc harás estos perfiles, pero tienen una calidad (para mi) impresionante. Felicidades y gracias.
La regla d las tres ochos, 8 horas para dormir, 8 para trabajar y ocho para disfrutar.....ES UN MITO. A mi solo me sobran tres.
wahwahman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wahwahman »

achramos escribió:Hectrucci, tu clon HARLEQUIN 16:00 me tiene enamorado. Tiene mucha calidad. No sé con que micros,previos,etc harás estos perfiles, pero tienen una calidad (para mi) impresionante. Felicidades y gracias.
Creo que los HARLEQUIN * no son de Hectrucci :sindiente: Pero yo me alegro mucho de que gusten y los disfrutes! :rock:

Me dijo Hectrucci que estaban hechos con un Royer y el previo de una Apogee Duet, que va bien en el micro por transparencia y por impedancia. :mrgreen:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

wahwahman escribió:
achramos escribió:Hectrucci, tu clon HARLEQUIN 16:00 me tiene enamorado. Tiene mucha calidad. No sé con que micros,previos,etc harás estos perfiles, pero tienen una calidad (para mi) impresionante. Felicidades y gracias.
Creo que los HARLEQUIN * no son de Hectrucci :sindiente: Pero yo me alegro mucho de que gusten y los disfrutes! :rock:

Me dijo Hectrucci que estaban hechos con un Royer y el previo de una Apogee Duet, que va bien en el micro por transparencia y por impedancia. :mrgreen:
Exacto, ya sabes que soy una hacha para hacer perfiles...y las demos también, si si :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”