He descartado los Fulldrives porque me van a dar algo que el TS9 ya me da, mas o menos, así que necesito algo con mas chicha, para los temas cañeros cañeros.
El OCD me tienta mucho porque segun decis tiene mas ganancia y se lleva bien con los demás pedales. Pero por lo visto es un poco chillón y eso no me gusta. Tuve un Proco Rat que vendía en tres dias por eso, me pareció una distorsión chicharrera que no me gustaba nada (tenia transistores entonces, eso si), pero no quiero que me vuelva a pasar.
El BOR tiene demasiado volumen si no lo controlas y una ventaja como el booster que quizás no use mucho por mi micro amp. Como decía Pepe, es perfecto para no usar mas distorsiones/overdrives, pero yo uso el canal crunch del Marshall y el TS9 fijos. Además te acerca al resto de amplis a Marshall, pero yo ya tengo un Marshall, así que no se si me dará algo que no tengo. Lo mejor de todo, como suena en las muestras que hay por ahí. Lo malo, que a lo mejor me quedo corto en lo que a nivel de saturación se refiere. No toco thrash ni nada de eso, pero quiero un sonido "supersuckero" en ciertos momentos, por poner un ejemplo.
En fin, que quiero un pedal que me de lo que no me da el Jekyll & Hide y no se por cual decidirme....
Cuando lo haga, os contaré.