Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

I'd like to be, under the sea...
Responder
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

Mensaje por iose guit »

"los/las alumnos/as son/san profesores/as, gente/a que/a tiene/a que/a saber/a ya/o cómo/a funciona/o esto/a ya/o que/co nos/as paga/o el/la mismo/a empleador/a"

:jiji: :jiji: :jiji: A mí me toca los huevos esa forma de hablar/escribir tan igualitaria y gilipollas...Como cuando ponen la arroba @ :ein: :miedo: :bah:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

iose guit escribió:"los/las alumnos/as son/san profesores/as, gente/a que/a tiene/a que/a saber/a ya/o cómo/a funciona/o esto/a ya/o que/co nos/as paga/o el/la mismo/a empleador/a"

:jiji: :jiji: :jiji: A mí me toca los huevos esa forma de hablar/escribir tan igualitaria y gilipollas...Como cuando ponen la arroba @ :ein: :miedo: :bah:
jajajaja dentro de nada van a poner empleado/ada/cosa en sí
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Estimad@s forer@s... :sindiente:

Est@ tí@ es un/una tr@ll

:jiji: :jiji: :jiji:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Stone escribió:Estimad@s forer@s... :sindiente:

Est@ tí@ es un/una tr@ll

:jaja: :jaja:

Vascos y vascas por ahi empezó la pesadilla :miedo: Los politicos que miedo dan... :poli:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

medelius escribió:
Stone escribió:Estimad@s forer@s... :sindiente:

Est@ tí@ es un/una tr@ll

:jaja: :jaja:

Vascos y vascas por ahi empezó la pesadilla :miedo: Los politicos que miedo dan... :poli:
y ciudadanoss y ciudadanas..., y miembros y miembras, claro :periódico:

:jaja: :jaja: :jaja:
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

tio a mi los politicos , mas que miedo medan , ASCO O PENA (aun no lo he decidido ) y ojo que seguro que algunos politicos se libran seguro .

yo cada dia entiendo menos porque aqui en sevilla el ayuntamiento tiene unos talleres para medio -delincuentes (lo digo por cercania familiar ) que NUNCA HAN ESTUDIADO ,NI TRABAJADO Y ES MAS CON JUICIOS Y DELITOS MENORES PENDIENTES , les dan talleres de oficos pagandoles 600 euros al mes por ir 5 horas al dia a clase de jardineria , carpinteria etc , y ahora yo me quiero a puntar a estudiar un grado superior y no tengo plaza , y pregunto por los talleres (lo hice en su dia hace unos años antes de abrir mi negocio ) y me dicen que no cumplo lo requisitos porque tengo terminado el instituto . amossssssssss no me jodas

caso 2 : cuando abri la peluqueria pedi una subvencion por jovenes empresarios (tenia solo 22 años cuando abri la pelu :tasloco: ) Y ME LA DENEGARON (TENGO AUN LA CARTA DE RECUERDO :jiji: ) POR NO HABER ESTADO EN PRISION O NO SER DE MINORIA ETNICA .

repetimos : amossssssss no me jodas

uffffffff que agusto me he kedao :jiji:
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

davidpelu escribió:tio a mi los politicos , mas que miedo medan , ASCO O PENA (aun no lo he decidido ) y ojo que seguro que algunos politicos se libran seguro .

yo cada dia entiendo menos porque aqui en sevilla el ayuntamiento tiene unos talleres para medio -delincuentes (lo digo por cercania familiar ) que NUNCA HAN ESTUDIADO ,NI TRABAJADO Y ES MAS CON JUICIOS Y DELITOS MENORES PENDIENTES , les dan talleres de oficos pagandoles 600 euros al mes por ir 5 horas al dia a clase de jardineria , carpinteria etc , y ahora yo me quiero a puntar a estudiar un grado superior y no tengo plaza , y pregunto por los talleres (lo hice en su dia hace unos años antes de abrir mi negocio ) y me dicen que no cumplo lo requisitos porque tengo terminado el instituto . amossssssssss no me jodas

caso 2 : cuando abri la peluqueria pedi una subvencion por jovenes empresarios (tenia solo 22 años cuando abri la pelu :tasloco: ) Y ME LA DENEGARON (TENGO AUN LA CARTA DE RECUERDO :jiji: ) POR NO HABER ESTADO EN PRISION O NO SER DE MINORIA ETNICA .

repetimos : amossssssss no me jodas

uffffffff que agusto me he kedao :jiji:
PREGUNTA: si has entrado en chirona por matar a 25 abuelas y pisotear el rabo del gato del vecino... y pa colmo eres "MINORIA ETNICA"... ¿Te dan una peluqueria con gastos pagados y con la clientela ya hecha? Ahy dejo eso.

PD: un jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa para el peluquero :ridi: y tambén un ole que sin ayuda del estado a sacao un negocio adelante , que eso en este pais está muy custodiado por peligro de extincion :poli: :poli:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

David te expongo caso real de mi parienta:

Mi parienta es informatica y diseñadora grafica, sale un puesto de trabajo en el ayuntamiento y coje todos sus titulos y curriculum vitae y va a la entrevista. El concejal cuando ve to los papeles le dice que no se puede presentar porque todos los puestos de trabajo que ofertan para administrativo y para informatico, se deben tener los menos estudios posibles :tasloco:
Asi que de administrativa cogieron a una kinki que no sabe ni hablar pero que a su favor tiene, bueno mejor dicho, no tiene el graduado escolar :tasloco:
Y de informatica han puesto a otra kinki con el mismo curriculum: fregar escaleras sin graduado, pero sin conocimiento de informatica :miedo:

Que me lo expliquen... :nose:

Imaginaos la cara de frustracion de mi novia al llegar a casa...y que le digo yo para que siga pa´lante? :nose:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Joder, a eso se le llama premiar el esfuerzo. :nono: :ein: :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

yo te lo explico tio jejej , a mas tonto sean los que te rodean mas listo pareces tu jajaja

si no porque te crees que Zapatero a cogio a los ministros que tiene jajaja

creo (ya fuera de coñas ) que lo llaman politica de integracion,se basa en dar preferencia al peor preparado , ya que , el que esta preparado tiene en teoria mas facilidad de encontrar empleo o modo de finaciacion porque tiene mas conocimientos.

conclusion :

de aqui a unos años los delincuentes seran los jueces y los que se lo curren y tengan carreras ,masters y demas seran :
PARADOS.

yo lo resumo con una frase muy celebre que decia mi abuelo para estas cosas : MADE IN SPAIN
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

medelius escribió:David te expongo caso real de mi parienta:

Mi parienta es informatica y diseñadora grafica, sale un puesto de trabajo en el ayuntamiento y coje todos sus titulos y curriculum vitae y va a la entrevista. El concejal cuando ve to los papeles le dice que no se puede presentar porque todos los puestos de trabajo que ofertan para administrativo y para informatico, se deben tener los menos estudios posibles :tasloco:
Asi que de administrativa cogieron a una kinki que no sabe ni hablar pero que a su favor tiene, bueno mejor dicho, no tiene el graduado escolar :tasloco:
Y de informatica han puesto a otra kinki con el mismo curriculum: fregar escaleras sin graduado, pero sin conocimiento de informatica :miedo:

Que me lo expliquen... :nose:

Imaginaos la cara de frustracion de mi novia al llegar a casa...y que le digo yo para que siga pa´lante? :nose:
¿Ein?

¿Lo cualo?

¿Y así, sin oposiciones ni nada? ¿Y no se ha quejado, o lo que sea?

De verdad, sí que parece el mundo al revés...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

en ese tipo de ofertas de trabajo "de integración" PREPARADO = PRE - PARADO (amos, que ya antes de salir de casa hay que saber a lo que se va... :mareado: )

una vergüenza :hedicho:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Vamos a ver, normalmente esos puestos de trabajo que ofertan en los ayuntamientos son subvencionados por parte del fondo social europeo y llevan la condición de que los beneficiarios sean personas con problemas de integración social y al mercado de trabajo como pueden ser gente sin estudios, con antecedentes, mayores de 45 años, etc. Su función es dar una experiencia para facilitar su adaptación y que coticen durante un tiempo para poder optar a ayudas.

Obviamente un licenciado, una persona sin problemas familiares, sociales, etc. no necesita de esa ayuda, que normalmente no excede de los 6 meses, además de que la subvención sería retirada porque no esa gente no es el objetivo del programa.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

Pablocaster escribió:Vamos a ver, normalmente esos puestos de trabajo que ofertan en los ayuntamientos son subvencionados por parte del fondo social europeo y llevan la condición de que los beneficiarios sean personas con problemas de integración social y al mercado de trabajo como pueden ser gente sin estudios, con antecedentes, mayores de 45 años, etc. Su función es dar una experiencia para facilitar su adaptación y que coticen durante un tiempo para poder optar a ayudas.

Obviamente un licenciado, una persona sin problemas familiares, sociales, etc. no necesita de esa ayuda, que normalmente no excede de los 6 meses, además de que la subvención sería retirada porque no esa gente no es el objetivo del programa.
Si en la teoria es lo que tu dices.
Pero ponte en el lugar de mi novia, tanto estudiar, tanto esfuerzo, tiempo y dinero para NADA!
Cuando esa gente se dedicaba a saltarse las clases y a hacer el mongo, mi novia se partia los cuernos.
¿Donde queda el beneficio al que se esfuerza que tanto nos vendian?? :nose: :nono:
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Pues a mi me toca profundamente los cojones la gente que tira cosas como un destornillador en mitad de una carretera de montaña, me pincha una de las ruedas de mi coche y hace que me gaste mas de 200€ en un juego nuevo de ruedas para el tren trasero (las ruedas que llevaba tenían poco mas de un año), haciendo que no me pueda pillar un Orange Tiny Terror que había en el foro de compraventa de amplis. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

dafive escribió:Pues a mi me toca profundamente los cojones la gente que tira cosas como un destornillador en mitad de una carretera de montaña, me pincha una de las ruedas de mi coche y hace que me gaste mas de 200€ en un juego nuevo de ruedas para el tren trasero (las ruedas que llevaba tenían poco mas de un año), haciendo que no me pueda pillar un Orange Tiny Terror que había en el foro de compraventa de amplis. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tio te cuento una parecida mia y flipas :

me voy de puente del 12 de octubre el año pasado , en mi coche vamos , mi mujer mi hijo de 1 año y poco ,mi hermano (se dedica a la fisioterapia , este dato es muyyyyy importante despues y es Autonomo ) y yo .Pues bien , vamos carretera de malaga a unos 90-100 por hora , la guardia civil se cruza delante de un coche que va unos 2-3 coches por delante nuestra , y los coches de alante frenan , como yo no iba demasiado rapido , solo tuve que reducir la velocidad a 80 y pocos para evitar golpes y demas , peeeeeeeeroooooooooo,

a lo lejos escucho regeton del bueno a toa caña :mrgreen: y veo como un super coche conducido por un super cani se acerca mas y mas y mas y no mira a la guardia civil ni mis luces ni leches , conclucion :

me pegan un ostion y me jode el coche con un año y poco , mi mujer cuello fastidiao , yo igual , (mi hijo gracias a Dios nada de nada ) , pero mi hermano se parte la muñeca .

Bueno arreglamos papeles , hospital y demas .
pero a dia de hoy aun no nos han pagado nada , la guardia civil nu se moja en nada y mihermano ha tenido 4 meses cerrado su negocio , perdiendo mucho dinero , yo he tenido que arreglar el coche de mi bolsillo (4000 euros , ahorrados para mi guitarra vintage) y por supuesto me fastidio las vacaciones, y lo mejor es que cuando el tio se baja del coche , se baja mira su coche y dice :UFFF QUE CABREO VA A COJER MI PADRE , el mamon ni pregunto por mi hijo.

:censurado: :censurado: :censurado:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder... Supongo que porque estabais jodidos, pero es para pillarle bajarte del coche y borrarle la cara a hostias... :poli:

De verdad que hay cosas que nunca llegaré a comprender, cuanto cafre hay suelto por ahí.
Mis dos puños cuidan de mi.
dafive
usuario

Mensaje por dafive »

Bueno, es que no es lo primero que me pasa con los coches. Me compré el año pasado un Dodge Avenger y a la semana de tenerlo un capullo con un Ford Fiesta del año de la quica me rayó todo el parachoques trasero. Antes tenía un Rover 220 "tuneao" (hace unos años me dio por eso, y me lo pasaba muy bien, la verdad) y en la puerta de mi casa me partieron el parachoques delantero (que era de un Mazda 323 modelo drift), al 206 de mi mujer nos han dado golpes por todos sitios (luces, parachoques, intermitentes laterales, aletas, una ventanilla, el marco de la puerta para robar,...) y por supuesto, en ninguno de los casos se molestó nadie en dejar una nota. Pero la mejor fue una en la que un criajo con su scotter se me cruzó en la C17 a la altura de Montcada i Reixach y por no llevármelo por delante, pegué un volantazo y me estampé contra un divisor de carriles de hormigón de esos de las obras, abollando todo el lateral. Por supuesto el chaval no se paró, giró la cabeza, me miró y se largó.
Me jode recibir siempre golpes, ya que conduciendo soy bastante prudente y no me gusta rozar los coches al aparcar ni nada de eso, me gusta cuidar mucho los coches.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

Pablocaster escribió: Obviamente un licenciado, una persona sin problemas familiares, sociales, etc. no necesita de esa ayuda, que normalmente no excede de los 6 meses, además de que la subvención sería retirada porque no esa gente no es el objetivo del programa.
Es lógico lo que dices pero ¿Cómo puede ser una cosa así? Quiero decir, que todos merecemos una oportunidad, pero todos ¿O es que acaso los licenciados no comen?
Al final, en las cosas "oficiales" se reduce siempre a lo mismo "poner el cazo" que caiga una subvención y ¡Hala, a vivir!
davidpelu escribió:
Bueno arreglamos papeles , hospital y demas .
pero a dia de hoy aun no nos han pagado nada , la guardia civil nu se moja en nada y mihermano ha tenido 4 meses cerrado su negocio , perdiendo mucho dinero , yo he tenido que arreglar el coche de mi bolsillo (4000 euros , ahorrados para mi guitarra vintage) y por supuesto me fastidio las vacaciones, y lo mejor es que cuando el tio se baja del coche , se baja mira su coche y dice :UFFF QUE CABREO VA A COJER MI PADRE , el mamon ni pregunto por mi hijo.

:censurado: :censurado: :censurado:
¿Comoooorrrr? ¿Te da por detrás y todavía no ta han pagado nada? Yo alucino, de verdad...

A mi me toca soberanamente los cojones que todo parezca ir al revés y que la cosa -en general- no tenga lógica ninguna...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

dafive escribió: al 206 de mi mujer nos han dado golpes por todos sitios (luces, parachoques, intermitentes laterales, aletas, una ventanilla, el marco de la puerta para robar,...) y por supuesto, en ninguno de los casos se molestó nadie en dejar una nota.
Joder tio, igualito que a mi en cordoba cuando estuve estudiando. Me robaron tantas veces que puse un cartel en la ventanilla diciendo que ya estaba todo robado, para que dejaran de doblarme la puerta :bah:
Lo mejor es la policia que le digo que hagan algo y me dice el colega que le ponga una pegatina de "yo-corazon-cordoba" :ein:

No os cuento la ostia que me pegue con la renault express del negocio con unos galgos de un gitano, que andaba dandole carreritas por el campo, por no darle la razon al tonto de Sarcosi, pero despues de dar una vuelta de campana, bocabajo, luchando por quitarme el cinturon y salir de entre los hierros, se acerca, mira sus galgos muertos (contra los que choqué), me mira y sale pitando con su traffic... :nono:
Aun recuerdo su cara desde el 2001... :periódico:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Me tocan los cojones los videos-demos de guitarras, efectos, etc en youtube, en las que el dueño se pasa el 80% del video desempaquetando el artículo en cuestión. Colma mi paciencia el absurdo ritual ése de quitar el celo cuidadosamente, las bolsitas de plástico, el manual, etc etc.

¿Es que conectan la cámara en cuanto toca el timbre el de UPS? Iros a cagar a la vía!!
Y anda que esos que se van al armario, sacan un estuche, silencio-clac-clac-clac (sonido de apertura de cierres) y....
Oh síííííí!!! Mi nueva guitarra!!! Me da igual que sea una Les Paul que una Talmus hecha en Indonesia, son todos unos putos horteras :burla:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

SoMeDaY escribió:Me tocan los cojones los videos-demos de guitarras, efectos, etc en youtube, en las que el dueño se pasa el 80% del video desempaquetando el artículo en cuestión. Colma mi paciencia el absurdo ritual ése de quitar el celo cuidadosamente, las bolsitas de plástico, el manual, etc etc.

¿Es que conectan la cámara en cuanto toca el timbre el de UPS? Iros a cagar a la vía!!
Y anda que esos que se van al armario, sacan un estuche, silencio-clac-clac-clac (sonido de apertura de cierres) y....
Oh síííííí!!! Mi nueva guitarra!!! Me da igual que sea una Les Paul que una Talmus hecha en Indonesia, son todos unos putos horteras :burla:

jajajaja, eso es muy yanki :mrgreen:

deberían ponerlo bien claro en el título: desempaquetando mi Rickson Torpedo Plus :rock:

yo es que los yubutís en los que sale el tío hablando demasiado al principio o lo que comentas de un payo que se tira media hora desembalando la guitar los chapo ipso-facto, las pajillas son algo que debería quedar en la intimidad del hogar :hedicho:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ore_terra escribió: y ciudadanoss y ciudadanas..., y miembros y miembras, claro :periódico:

:jaja: :jaja: :jaja:
Jueza, médica... hay tantos palabros creados de manera absurda e impuestos por la corrección política... es una dictadura de lo moral y lo supuestamente ético. Estoy hasta la polla.
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Querida amiga, se dice: "estoy hasta la polla/el yoyo" :hedicho:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Vengo sufriendolo en silencio desde hace tiempo, pero voy a confesarlo:

Un dia se va a haber una desgracia con un gilipollas desos que llegan a un paso de cebra, te miran, logicamente como buen ciudadano frenas y...cuando te paras del todo empiezan con la mano a decirte que pases!! :bah: :roll: :censurado:

El colmo ha sido esta mañana con uno que, ante mi insistencia al indicarle que, joder, que ya me he parado, pase usted...va y rodea el coche para cruzar por detras!! :gas: :amx: :amx: :amx:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

La solución: no frenes. :twisted:
Teleborian
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Spanish Johnny escribió:Vengo sufriendolo en silencio desde hace tiempo, pero voy a confesarlo:

Un dia se va a haber una desgracia con un gilipollas desos que llegan a un paso de cebra, te miran, logicamente como buen ciudadano frenas y...cuando te paras del todo empiezan con la mano a decirte que pases!! :bah: :roll: :censurado:

El colmo ha sido esta mañana con uno que, ante mi insistencia al indicarle que, joder, que ya me he parado, pase usted...va y rodea el coche para cruzar por detras!! :gas: :amx: :amx: :amx:
Es verdad. A mi esa gente me mata. También los hay que cuando te has parado dan un pasito al lado como diciendo... "ah no, yo no estoy en el paso de peatones, yo estoy esperando a mi cuñao" :llanto:
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

iose guit escribió:"los/las alumnos/as son/san profesores/as, gente/a que/a tiene/a que/a saber/a ya/o cómo/a funciona/o esto/a ya/o que/co nos/as paga/o el/la mismo/a empleador/a"

A mí, de eso, me toca los güevos que parezca mentira que los políticos hayan dado clase de lengua castellana. Lo mismo el día que se daba el uso del masculino como neutro no fueron a clase...

Por cierto
Bestron escribió:...deberían ponerlo bien claro en el título: desempaquetando mi Rickson Torpedo Plus :rock:...
Me acabas la idea. Cuando tenga duros para hacerlo, voy a hacer una guitarra con forma de Rickenbacker 620, con caoba y diapasión de palorrosa, y humbuckers y le voy a poner Rickson Torpedo Plus. Váis a ver quien va a ser el puto amo! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Y no te olvides de hacer el vídeo desempaquetándola :jaja: :jaja:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

fraguel escribió:Y no te olvides de hacer el vídeo desempaquetándola :jaja: :jaja:
Nada, nada. Tamaña frikada de guitarra merecería que el video lo hiciera el charli poniendo sus vocecitas y con la cámara apuntándole al paquete con se los pone siempre...
Qué querrá el tío!! :mrgreen:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”