Bueno, pues me parece que has dado en el clavo, Frusciante
¿Alguien opina? Porque en ese caso ya podríamos plantearnos hacer los pedidos
La verdad es que ya me estoy volviendo loco con este pedalillo

aliparla escribió: 1) El maldito integrado TA7136AP. Como ya se comentó, es un integrado de un sólo amplificador, y se puede sustituir por los comunes dobles (TL072, RC4558, etc). Lo único es que aún no lo tengo muy claro.
He buscado el datasheet e información, y al final he encontrado para qué sirve cada pin. Concretamente esto:
TA7136P pins:
1. frequency comp
2. non-inverting input (+ input)
3. inverting input (- input)
4. V-
5. voltage comp
6. outout
7. V+
nanodocl escribió:aliparla escribió: 1) El maldito integrado TA7136AP. Como ya se comentó, es un integrado de un sólo amplificador, y se puede sustituir por los comunes dobles (TL072, RC4558, etc). Lo único es que aún no lo tengo muy claro.
He buscado el datasheet e información, y al final he encontrado para qué sirve cada pin. Concretamente esto:
TA7136P pins:
1. frequency comp
2. non-inverting input (+ input)
3. inverting input (- input)
4. V-
5. voltage comp
6. outout
7. V+
Por aca lo venden...
http://www.retroamplis.es/epages/retroa ... IC-TA7136P

Estás en todoaliparla escribió:La misma en jpg, para los que no lo pueden abrir: http://i267.photobucket.com/albums/ii30 ... eseICs.jpg

¿Comprarlo?FRUSCIANTE1985 escribió:Una cosilla, ¿qué hacemos al final con el trransformador?

FRUSCIANTE1985 escribió:
Luis, ¿tienes una lista de componentes DEFINITIVA, incluyendo los componentes de las modificaciones?
Si eso, pásamela y sigo con ello![]()

FRUSCIANTE1985 escribió:Hola Diafebus
Supuestamente yo me encargaba de buscar por las guebes y hacer el presupuesto, pero cuando me puse con ello, dado que no estoy muy habituado a buscar este tipo de cosas, me hacía la picha un lío![]()
Según que componentes, sólo los tenían en unas u otras páginas, o al menos yo no sabía buscarlos.
Aparte de eso, Luis (Aliparla) está trabajando en algunas modificaciones que son de agradecer, con lo que habría que modificar la lista de componentes....
Acabo de llagar del río dónde he estado el fin de semana con unos amigos, y esta tarde me voy y estaré 10 días missing
Si tenéis paciencia, continúo cuando llegue, o si alguien quiere ir buscándolo mientras, que hable con Aliparla![]()
De todos modos, a mi no me importa recibir el pedido en casa y luego distribuirlo![]()
Un saludo, Jorge

Aquí está el tema, escasean supongo que porqué no hay presupuestoFRUSCIANTE1985 escribió:s.... que por el momento escasean, la verdad sea dicha![]()
Sólo necesito ayuda a la hora de buscar todas las cosas en las webs... y para hacer cuentas de dónde pedir cada cosa... ya me entendéis...
Anda, pensaba que estaban las listas ya cerradas. Pos ná, uno más que se apunta:diafebus escribió:Aquí está el tema, escasean supongo que porqué no hay presupuestoprobemos de hacer el presupuesto para un kit y sabiendo esto según la cantidad de gente que se añada se abaratará bastante por la cantidad de componentes.