Un amigo cuenta una experiencia curiosa:
Tiene una lp standard normal, y una Studio con p90 y con robot.
Le dio por intercambiar el robot y las clavijas normales. Dice que ahora, la standard suena menos, con el robot, y la Studio suena más.

En la que yo he probado, nada más lejos de la realidad. Si la afinación era inestable en afinación standard, no te cuento como era al cambiar las afinaciones...El Marin escribió:Mira que ahora a toro pasado, lo del robotuner tiene que tener su gracia según pa qué.
Yo no ocupo acústica. Tengo un Dobro Fender y cambio de afinación standar a G-abierto de vez en cuando y aunque lo hago relativamente rápido y afinado, lo de darle al botoncico tiene que molar

yorkito escribió:Buff... la verdad es que las junior a <500€ son tentadoras...

Es verdad! eso lo cambia todovoodoo_experience escribió:Yo prefería no haberme enterado de estas ofertas![]()
![]()
No olvideis que tienen el retrato del padre de Torrente al dorso de la pala.Lo digo por pura envidia.
Esa es una de las razones por la que vendí mi SG Std, pero del 2013. Que también llevaba el diapasón más ancho.withthc escribió:A mí lo que me echa para atrás es la anchura del diapasón que llevan todas las 2015.
Tengo que agradecer a Gibson que hiciera esa cagada.