The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Festival de briconsejos
Responder
hiflier
usuario

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit

Mensaje por hiflier »

Sr.BlackDog escribió:
hiflier escribió:El diapasón es de un palorrosa (me parece a mí) con un tono oscuro precioso y tacto muy cómodo, aunque si no te gusta el radio vintage, olvídate.
No hay nada que un taco de esos de stewmac no arregle.
No tienes piedad con las viejitas, Señor PerroNegro :sindiente:

Al principio cuesta un poco acostumbrarse, porque a parte de tener un radio pequeño (a mi se me hace más curvo que mis teles con 7,25") el mástil es muy finito. Pero en cuanto la oyes sonar y la tocas un rato te olvidas de radios, perfiles y chorradas.

Yo no le toco ni un pelo :hedicho:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Hola!
No hay guitarra a la que te sea dificil adaptarte, sino pocas ganas de adaptarla a ti.

Yo es que soy mu delicado y busco el mismo mastil para todas. No me gusta el tener que adaptarme a un mastil cuando ya estoy hecho a otro.

Por cierto que radio lleva que es mas pequeño que el Fender? 6"?

Saludos
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Pues no lo sé con exactitud. Es la impresión que me da comparándola con una C62 y una '63.

Igual es por el mástil, que es muy finito :nose:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

A petición de Rubén y para tranquilidad de vaista, un pequeño regalo:

Imagen

En un rato cuelgo esas que hice y prometí ;)

Rafa: SÍ :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

:mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado: :mareado:

:hip: :hip: :hip: :hip: :carte: :carte: :carte: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Pero que gonita que está quedando :armario:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Rubén :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que se me ha fastidiado el FTP y no podía subir la foto ayer....
quería que la vieras cuanto antes ;)

Hoy tengo toda la mañana para trabajar en ella, así que espero que este finde esté ya sonando. Te tendré al corriente por aquí mismo.

tras acabarla, me gustaría tenerla una semana en "observación y ajuste"...pero creo yo que para el finde siguiente ya te podría salir para tu casa si quieres....( vamos ser optimistas, coño! ;) )

El color ha quedado precioso.

Hoy me queda la electrónica, apantallar, tallar cejuela, relicar un poco el puente, en fin...son un montón de pequeñas cositas que hacen que una guitarra requiera sólo para su montaje definitivo casi dos días de trabajo.

Como compensación me queda el tener en las manos una hermosa guitarra hecha con buenos materiales, bien elegidos.

cada día ( con lo que veo por ahí) tengo más claro que muy difícil será que Fender haga reproduciiones correctas y con buenos materiales de susu modelo sclásicos ( y ano digo ni de los vintage)...después de haber estado viendo qu eni ellos mismos son capaces de copiarse a sí mismos...

ejemplares de customs shops y de master builts de MUY DUDOSA correción histórica:
...palas incorrectas, colas de mofeta de ancho y largo incorrecto, ...contornos del cuerpo incorrectos....en fin...

hay un rumor que empieza a circular a voces por todos lados, y es que los propios de Fender están comprando material ( cuerpos y mástiles) a otros fabricantes ( allparts, guitarmill, Hefner, musicraft,...) para atender la cada vez más demandada "gama alta" de sus guitarras....
o sea, que se dice por ahí que fender ya NO CONSTUYE ni sus guitarras :mareado: :mareado:

estamos asistiendo al final de una era, muyayos...y estamos asistiendo también al comienzo de otra.

Como Michael Stipe dijo:

It's the end of the world as we know it

.... y responde el coro....

and I feel FINEEEEEEEE!!!!! :dedo: :dedo: :sindiente: :sindiente:

Muy difícilmente podréis en un futuro conseguir una telecaster custom de esta calidad de materiales a este ridículo precio que os ha costado...
Tocadlas y dadles mala vida, colegas...estas van a durar MUCHOS años dando guerra :hedicho:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Ains Rubén que me ansio :mareado:

Yo no sé que es lo que pasa con las Fende actuales pero hace un par de semanas que he probado una Tele 52 Hot Rod de esas de las nuevas y :nose: en la tienda marcaba 2000 pavos :hip: :mareado:

Qué ganicas que le tengo de echarle el guante a esa azulica :hip:

Rubén haz lo que debas con la guitarra que no hay prisa compadre, aunque me ansie me aguanto :sindiente: , no se vaya usté a estrsé :vintage:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

The Band:

TE MATO!!! Si tocáis un solopote de esa guitarra :hedicho: :sindiente: :sindiente:

en serio!!! no sustituyáis ni un componente!!!
que esa guitarra aún es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Esa Tele está, por el momento, CEDIDA a vuestro estudio....pero eso no da licencia para matar :jiji: :jaja: :jiji: :jaja:

vamos...que como casi todo, es cuestión de gustos, costumbres y necesidades al fin y al cabo...
en mi caso, que tengo y he tenido un puñao de teles...lo de los potes, así como lo del ajuste son una elección totalmente consciente y casi "necesaria" para el uso que yo haré de esa guitarra.

El ajuste de las cuerdas me gusta medio alto. No me mola muy bajo en las telecasters con 7'25'', aunque sí en las Gibsons con diapasón de 12''. En un mástil con 7'25'' me gusta poder llegar al bending máximo que yo pueda necesitar, sin que la nota se apague.

No tengo una tele igual a otra, y cada una es cada una. Tengo una custom USA y no es igual ni está ajustada igual, ni tiene los mismos valores de componentes en la electrónica que esa. Ni siquiera el mismo tamaño de trastes.

Esa es "La Custom Magnifíca" y cubre unas posibilidades que la "Dama Blanca" ( la Custom USA del 78) no puede cubrir.

ya sabes cómo son las cosas en un estudio....si tienes diez guitarras, cada una con su propia personalidad, son diez herramientas que pueden solucionarte cada una un asunto distinto.

Eric:

con respecto a ese tornillo...Puedo mandarte las silletas rectas ( no he comprobado si el tornillo es igual)...PERO...si has jodido el tornillo será porque no has aflojado las cuerdas para quintar. :hedicho:

Es una costumbre muy extendida entre guitarristas y un ERROR que comete mucha gente.

Para acercar las silletas al puente para quintar, INEVITABLEMENTE se tiene que:

1.- AFLOJAR COMPLETAMENTE LAS DOS CUERDAS antes de apretar ese tornillo.
2.- resituar la silleta apretando el tornillo
3.- volver a afinar la cuerda en cuestión.

Si no se hace así ( aflojando las cuerdas)...estás con el tornillo, luchando contra unos 17-20 Kgs de tensión que ofrecen las dos cuerdas juntas....RARO sería no cargarse esa rosca.

cuando se trata de teles con TRES silletas, las cuerdas que hay que quintar son las 1, la 3 y la 6 :hedicho: :hedicho:

NADA TIENE QUE VER CON EL ÓXIDO, que en este caso es MUY MUY superficial...lo que ves color óxido en ese tornillo es betún (grasa, en definitiva ;) ) que no sólo no presta oposición al movimiento del tornillo, sino que actúa de lubricante

Otra cosa sobre la que me hizo un comentario Doubletrouble ( la cejuela)...
la cejuela en ambas guitarras ( eric y doubletrouble) es de hueso DE VERDAD y no está tallada más que para que las cuerdas estén situadas en su sitio.

El hueso está pegado con dos gotas pequeñas de cianocrilato.

NUNCA ajusto una guitarra con un ajuste "fino" si no tengo al dueño delante, ya que el ajuste es una cuestión de cada usuario y no existe un ajuste idéntico para todo el mundo.

No sé si es el caso de tu guitarra, pero la de double me comentaba que sentía un pequeño "click" en alguna de las cuerdas al hacer un bending...y es NORMAL, vamos...que la cejuela no está más que MARCADA para hacer el tallado más profundo.

En esas cejuelas ( que son duritas) se puede tallar muy bien hasta con un cutter o un cucchillo de cocina si quieres para la cuerda de 0'10...

si el hueco para alguna cuerda te queda ancho, se puede rellenar de nuevo con polvo del propio hueso mezclado con cianocrilato y tallar de nuevo....No lo he inventado yo ni es ningún disparate. Es lo que hace todo el mundo. Dan Erlewine incluído.

No es necesario sustituir la cejuela si no está inservible.

Yo tengo una telecaster ( no las tengo todas tan bien ajustadas, claro...), pero tengo una con una cejuela tallada al "celímetro", de manera que de la cuerda 6 al traste 1 hay menos de medio milímetro...y con el alma del mástil bien recto y los trastes perfectamente nivelados, de modo que no trastea ni un solo traste :hedicho:

es algo que no se hace en cinco minutos, pero que puedes hacer tú mismo si tienes paciencia y herramienta más o menos adecuada. Si no...pues tira de luthier. Un ajuste completo y preciso es algo con lo que yo no escatimaría si quiero tener la guitarra al 100% de sus posibilidades

Echad un ojo a la curvatura del alma.

recordad que en mi casa estuvo montada la guitarra y encordada una semana escasa...y que aquí estaba en un clima bastante seco con todo el verano cascándole el calorcito canario.

Ahora al llevar encordada como un mes, ese mástil es posible que fluctúe un poco en su curvatura...sobre todo ya no tanto por la tensión de las cuerdas como por el cambio de latitudes y varios viajes en avión...
no estaría de más que lo observárais.

Recuerda lo que te comenté en Padrón... ;) eso aún es tan solo madera pintada...será guitarra dentro de un tiempo....y será una estupenda guitarra.

Aún recuerdo el año pasado cuando Enrique García me llevó a Padrón "la sensilla" que llevaba montada escasamente tres o cuatro días....se desafinaba y desajustaba casi con mirarla o tras dos guitarrazos :nose: :nose: yo estaba acojonao de tener una guitarra preciosa que ( hombre de poca fe)creía que no me iba ser muy útil dada mi mano derecha ( letal and powerfull :jiji: :jiji: )...

cuando pasaron uno o dos meses, muyayooooo....
el mástil es PURA ROCA :hedicho:

fui ajustando el alma poco a poco, cuando fue necesario...y tras acostumbrarse al cordaje y a estas latitudes, hoy es de mis guitarras más estables y precisas de tacto.

por cierto...ahora hablando del alma:

no os di llave allen de ajuste del mismo, pues porque no venía con los mástiles... :nose:
pero os vale cualquier llave de una fender. El bullet es del mismo tamaño que cualquier alma fender USA o MIM.

bueno, tíos....os dejo que tengo curre con la del Vaista ;)
Ciaoooo
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Sinceramente en relación a lo que comenta Rubén, y no es que quiera sobrarme , pero la verdad es que con las únicas Teles de serie que podría comparar a mi Jayne Tele 53 Replica es con un buen ejemplar ’52 Reissue USA de los noventas o con las CS de las de ahora, por tanto estoy convencido que se han hecho de una Teles TREMENDAS a un valor de RISA!.

Cada vez van perdiendo mas terreno los de la Fender, incluso con modelos top de serie, con los cuales igual quedas con la sensación de que pagaste demasiado para lo que obtuviste y teniendo la alternativa del Kit al lado. Todo esto dejando las Cunetto de lado, que por esas dan de palos!.

Saludos :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Rubén Hernández escribió:con respecto a ese tornillo...Puedo mandarte las silletas rectas ( no he comprobado si el tornillo es igual)...PERO...si has jodido el tornillo será porque no has aflojado las cuerdas para quintar. :hedicho:

Es una costumbre muy extendida entre guitarristas y un ERROR que comete mucha gente.

Para acercar las silletas al puente para quintar, INEVITABLEMENTE se tiene que:

1.- AFLOJAR COMPLETAMENTE LAS DOS CUERDAS antes de apretar ese tornillo.
2.- resituar la silleta apretando el tornillo
3.- volver a afinar la cuerda en cuestión.

Si no se hace así ( aflojando las cuerdas)...estás con el tornillo, luchando contra unos 17-20 Kgs de tensión que ofrecen las dos cuerdas juntas....RARO sería no cargarse esa rosca.

¿Ocuparon puentes de 3 Silletas compensadas, no Rubén?. Yo ocupo compensadas y la guitarra me quinta a la perfección, es cosa de tener los cuidados que mencionas antes de proceder y no debería haber problemas.

Yo con la guitarra soy bien limitado técnicamente y no tengo rapidez. Mucho de mi sonido esta en el uso de Bendings, voy lento y me gusta mucho estirar las cuerdas y percutirlas por tanto no me sirve una acción muy baja, además que ahora me esta dando por tocar con slide, menos todavía.

LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Vintageman_34 escribió:Sinceramente en relación a lo que comenta Rubén, y no es que quiera sobrarme , pero la verdad es que con las únicas Teles de serie que podría comparar a mi Jayne Tele 53 Replica es con un buen ejemplar ’52 Reissue USA de los noventas o con las CS de las de ahora, por tanto estoy convencido que se han hecho de una Teles TREMENDAS a un valor de RISA!.

Cada vez van perdiendo mas terreno los de la Fender, incluso con modelos top de serie, con los cuales igual quedas con la sensación de que pagaste demasiado para lo que obtuviste y teniendo la alternativa del Kit al lado. Todo esto dejando las Cunetto de lado, que por esas dan de palos!.

No quiero crear polémica, ni estropear el topic de éste magnífico proyectto....pero, Estimado, comparar tu archinombrada Jayne con una CS, me parece, como poco, osado.
Por lo demás, ya lo hice en su momento y lo reitero, enhorabuena a los propietarios de éstas custom 72 y a Rubén por su trabajo.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

LLUIS escribió:No quiero crear polémica, ni estropear el topic de éste magnífico proyectto....pero, Estimado, comparar tu archinombrada Jayne con una CS, me parece, como poco, osado.
Por lo demás, ya lo hice en su momento y lo reitero, enhorabuena a los propietarios de éstas custom 72 y a Rubén por su trabajo.

Tienes razón, debí haber especificado mejor, ya que hay Custom Shops y Custom Shops. No hablo de Master builders ni mucho menos, pero al menos con las que he comparado mi Jayne no tiene nada que envidiarles, sin tampoco dejar de pensar que con la de Kit te ahorras bastante dinero un
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Estimado, ¿porqué no dejas este topic tranquilo?
Tú no tienes ninguna de las estupendas guitarras que ha preparado Rubén, y ni tan sólo las has tenido en la mano como muchos de los que estamos por aquí, así que, resumiendo:
¿PORQUE NO TE CALLAS?

Si fueras una guitarra, serías una Epiphone CaNsino
the band
usuario

Mensaje por the band »

Rubén Hernández escribió:que esa guitarra aún es míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esa Tele está, por el momento, CEDIDA a vuestro estudio....pero eso no da licencia para matar
Yo cuando era joven también tenia una novia en Alemania, de hecho todavia la tengo :jaja: :jaja: :jaja: no se si si lo dejamos alguna vez. De hecho, se la tengo CEDIDA a algún/os tios que seguramente se la han ido follando a lo largo de los años :jiji: :jiji: :jiji:
No te asustes que es broma. La tratamos como si fuera nuestra hija. Por eso ya la le hemos ajustado las cuerdas, hemos cambiado algún que otro componente...
Aprovecha y vente pacá.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sus voy a matá :sindiente: :vintage:

menos mal que todo tiene arreglo ;)

lo de ceder las novias es un asunto delicao, sí :sindiente: :sindiente:

posielto...VAISTA...que estoy en medio de tol fregao...
la tuya lleva enganches de correa de los de toa la vida, no??

o lleva los Schaller que quedan por aquí?

dímelo rápido porque tengo sober la mesa los vintage para relicarlos ispso facto si es así.

Tío... con los potes de strato blanquitos sobre ese golpeador queda preciosa.

The band:....hace unos días envié un sobrecito al Pitarch con un cd para que escuchéis mis chapuzas...
en un folio le comentaba que ya iré un día a visitaros, a recuperar la guitarra y a que me mezcléis arguna cosa, previo pago de las tasas correspondientes :hedicho:

"tasas" ( en canario) con dos hielos y buen malta caerán unas pocas, ya verás ;)

la pena es que ando mu mal de pasta par ahacer viajecitos y visitas de cortesía, pero ya encontraré momento, pasta y posada para haceros una visita a ese estudio donde aprenderé millones de cosas, mihermano! :dedo:

vaistaaaaaaaaaaa.........

creo que me voy a quedar con tu guitarra unos meses :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :twisted: :twisted:

buena elección, compadre!!
:hedicho:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Lleva schaller :dedo:
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Rubén si te la quieres quedar un tiempo no hay problema ;)
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Nepo escribió: Si fueras una guitarra, serías una Epiphone CaNsino
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Qué buena :sindiente:

Rubén: :oops: Las aflojé, pero al parecer, no lo suficiente... Y como ya estaban ajustadas de altura, pues el ángulo para poner el destornillador no era el correcto y vamos... se fue jodiendo el tema. Aunque creo que lo podré solucionar de otra manera ;), sin cambiar el tornillo. Pero vamos, que se quedó a un poco de su posición correcta tampoco está intocable. Casi casi como si las silletas no fueran compensadas.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Nepo escribió:Estimado, ¿porqué no dejas este topic tranquilo?
Tú no tienes ninguna de las estupendas guitarras que ha preparado Rubén, y ni tan sólo las has tenido en la mano como muchos de los que estamos por aquí, así que, resumiendo:
¿PORQUE NO TE CALLAS?

Si fueras una guitarra, serías una Epiphone CaNsino

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Vaista:

Tu guitarra está terminada y sonando a cañón!!!

sólo falta quintarla.

Las de Eric y Doubletrouble las entregué sin quintar....cosa de las prisas :oops:

Como veo que double ha tenido algún contratiempo con la cejuela ( la suya y al de Eric no me dio tiempo de dejarlas fetén en cuanto a ajustes)...la tuya la estoy dejando al celímetro....es decir...la voy a ajustar como si fuera la mía, ok?? luego si a ti te gusta con acción más alta o más baja, pues ya es cosa de reajustarla, ok??

a mi me mola con acción no muy baja...me gusta incluso que las pastillas estén distantes a las cuerdas. No me molan las pastis pegadas a las cuerdas....ya sabes...uno tira un poco más a lo vintage ;)

No sé si voy a tener tiempo en el finde, pero si encuentro un ratito en el que me dejen solo, hago unas fotos....o mejor...las fotos las puedo hacer dentro de unos días...GRABO UN PAR DE MUESTRAS :dedo:

Ya hablamos estos días de cómo hacértela llegar.

según mis estimaciones...para el finde que viene podría estar terminada AL MENOS otra de "las naturales"...me esforzaré en que pudieran ser las dos, peor no puedo garantizarlo

La sunbusrt va a tardar algo más porque tengo que repintarla. Recordad que la decapé para hacer un sunburst más "target" como gusta a hiflier :hedicho:

Retro: esta daphne cuando la veas verás que es prima hermana de tu surfera, neng....qué parejita harían :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya está....
la Daphne está furulando como debe ser....en unos días le doy el último tiento, espero...

por lo pronto esta tarde me han dejado un ratito solo y he grabado dos muestrecitas cortas para que la escuchéis sonar.

Las he enviado a Eric Albert para que las suba por aquí o las ponga donde quiera...cuando estén por aquí ya os comento los detalles de cada una.

Aviso...una de ellas es casi blues :burla: :burla: guarro...pero blues :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Las muestras, muyayada:

Limpia

Blues :mrgreen:
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Rubén Hernández escribió:Aviso...una de ellas es casi blues :burla: :burla: guarro...pero blues :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Rubén, ¿qué te ha pasado? tú antes molabas... :miedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Cara Muu...es que hoy es mi cumple, payo....me hago viejo, me deprimo y me sale el alma de blues por el ojal :sindiente: :sindiente: :sindiente:

:sindiente: :sindiente:

sus cuento...

TODAS las guitarras son la misma ( la Daphne blue de Vaista) :dedo:

en la muestra UNO

La guitarra que empieza y que hace rianga rianga suavecito...es con la pasti de mástil. Ampli limpio con los controles a las 12 o'clock

la que sigue arpegiando glinglinglín: pasti de puente con el ampli igualito. No hay variación de EQ ni ná.

El punteo...el ampli va igualito, es ahora la posición intermedia con el Dr. Screamer de BRICKTONE, que suena de cagalse ese pedalito!! :hedicho:

Y en la muestra BLUSERA :burla: :burla: ( que yo también tengo días malos, joder!! :burla: :burla: )
suena GUARRÍSIMA y empantaná ( porque así es como me mola tocar blues) la pasti de mástil con el tono un poco cortado. Canal limpio del ampli con el Dr. Screamer con el tono un poco cortado y el boost de graves puesto.

El punteo es el ampli en canal limpio, con el Dr Screamer con el tono a las 2 de la tarde :burla: y el MORE DRIVE (sin boost de graves). La guitarra con la pasti de puente y el tono abierto a tope.

¿cómo se ha grabado?
pues cada toma de guitarra siempre con dos micros:
un Senheisser Evolution 906
http://images7.thomann.de/pics/prod/178288.jpg

a un cono del ampli

y un T Bone RM 700 ( micro0 de cinta)
http://images7.thomann.de/pics/prod/180190.jpg

a medio metro de otro cono .

El ampli es un Bedrock BC-50 del qué podéis ver detalles si buscás un topic sobre el mismo en la sección de amplis del foro.

No hay procesamiento alguno en la señal de los micros en la mezcla ni ná de ná... tan solo se ha paneado un poquito alguna de las guitarras para que se entiendan un poco mejor en el stéreo.

Bueno...pues eso es lo que hay...ya la podéis escuchar sonar, que por el moment soy yo el único que la puede tocar :burla: :burla:
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

Rubén Hernández escribió:Cara Muu...es que hoy es mi cumple, payo....me hago viejo, me deprimo y me sale el alma de blues por el ojal :sindiente: :sindiente: :sindiente:
Hombre, pues "muyas felicidades muyayo"
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
hiflier
usuario

Mensaje por hiflier »

Pues no sé que me da que el Dr. Screamer ese va a caer en breve....... :gas:
Suena brutal!!!!!!! No sé en que proporción son responsables la niña, el Bedrock y el Dr. Screamer en el sonido pero me ha encantado.

Nos estás haciendo de sufril y sufril, Rubén.
A ver si podemos hablar los cuatro por privado sobre la entrega de las guitarras, que posiblemente esté en España las dos últimas semanas de Octubre.

Y Rubén, muchas felicidades, mi hermano :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala: :lalala:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Happy birthday muyayo :flores:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

un día matador de curre....acabo de llegar a casa y salí esta mañana a las 7'30...arf arf...

lo del Dr Screamer de Bricktone compadre....TE LO JURO....que es el mejor "Tubes-crimen" ;) que yo conozco...me lo voy a soldar al zapato :hedicho:

tiene lo del tube screamer y ese poquito más que a mi siempre me ha faltado ( y no hablo de sentido común....sino de chicha) :burla: :burla:

el Bedrock BC 50 es un ampli en la onda de un Vox AC30 maomenos....en limpio es un poco más "claro" pero por ahí van los tiros usándolo crujiente.

He usado el canal limpio para intentar ser lo más justo posible con lo que la guitarra da...el ampli está bajito...al 3 más o menos :nose:
POLE POLE
usuario

Mensaje por POLE POLE »

Feliz cumple, a no deprimirse, eh? (qué tanto blues) ;)
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”