fabada52 escribió:
Yo intento no usar esa opción más que en última instancia y si no queda más remedio, todos merecemos alguna oportunidad por que podemos meter la pata en cualquier momento.
Pero cuando la cosa se repite por insistencia y se hace cansina, puesto que siempre entra alguien nuevo y que lógicamente viene con sus ideas y las expone libremente, sin darse cuenta que la manera de exponer esas ideas es un poco como tratar de memos, entre líneas, a los que nos gastamos la pasta en lo que nos sale de la pichula.Y eso lo hacen sin pensar que por lo contrario, la mayoría de los que tenemos un buen equipo no menospreciamos a los que tienen equipos decentes o de poca calidad, por que todos hemos pasado antes por ahí, sino que encima intentamos dar buenos consejos cuando alguien quiere subir de nivel, en cuanto a equipo se refiere y tiene sus dudas a la hora de invertir un dinero en alguna guitarra, ampli, etc.
Enfin, lo dicho, es una lucha perdida, el cuento de nunca acabar, the never ending history

.
Yo estoy de acuerdo en casi todo con lo que dices, pero en casi, hay algo en tu argumento (que también he visto en otros foreros) que no me convence, y me gustaría explicar porqué:
A mí también me resulta cansino y poco constructivo ese tipo de discusiones, sobre todo porque creo que es como discutir sobre el sexo de los ángeles (no vale pa' na') y porque normalmente la gente que las plantea suele hacerlo en su mensaje 20 o 30, más o menos, y sin haber leído más o menos a conciencia el foro y ver de qué va la cosa... Que hay muchas cosas interesantes de las que hablar...
Sobre todo, porque generalmente se responde con muy buen talante, cuando en realidad la única respuesta que debería darse, que es cierta y sincera, y no admite replica porque directamente no la tiene es "Porque tengo la pasta, puedo permitírmelo y me sale de los huevos comprarme la guitarra que se me antoje". habría que poner una norma sobre eso, algo así como "cuestionar el gasto en guitarras del personal y preguntar para qué sirve está prohibido y es expulsión inmediata, así salvaguardamos nuestra paciencia y ganas de darle al teclado para cosas que realmente valgan la pena"...
Pero, lo que no creo es que al hacerlo tomen por tonto o se choteen de nadie. Es una cuestión de pura ignorancia, y la ignorancia es muy atrevida, pero no ofende. Decía mi abuela "no ofende quién quiere, sino quién puede". De verdad, no creo que sea una cuestión de tomar por memo a nadie, ni siquiera entre líneas. En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Lo demás que has dicho, para mí va a misa
Lo que sí podría hacerse es, de una vez y para siempre dejar de contestar ese tipo de cuestiones... A ver si el próximo tema que sugiere el foroero es un poco más interesante, porque a veces preguntas como esas tienen 30 páginas de respuesta y cosas mucho más interesantes no llegan ni a 2...
Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.