Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

I'd like to be, under the sea...
Responder
gestaltito
Expulsado

Re: Gente que le toca los cojones al Bestron (2ª Parte)

Mensaje por gestaltito »

spadearcher escribió: 1€=100pelas
De hecho es sorprendente lo que han subido los bienes de consumo diario (café, pan, leche) en unos años basándose en esta ilusión mental.
Yo recuerdo llegar a Londres en 1999 y tras dos semanas bajo la hipnosis psicológica de que 100 pesetas=una libra esterlina
y quedarme pelao, me replanteé el tema de los gastos :ciao: .
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

metocaloscojoneselgarrafondelosbares
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

a mi me tocan los cojones los criticadores profesionales, que solo ven la cara negativa de las cosas. Este fin de semana es el gran premio de motociclismo en Alcañiz, una oportunidad unica para que muchos millones de personas situen a Aragon en el mapa, que se ha currado un circuito puntero que ningun aficionado de los que ibamos a ver esas carreras en el circuito urbano nos hubiesemos podido imaginar, pues bien, si lees los comentarios de las noticias que tratan este tema salen estos criticadores profesionales con sus dos temas favoritos:

los millones invertidos en montar el circuito (55 para ser exactos)

los atascos que se van a montar para entrar y salir (cosa, que si habeis ido a algun gran premio es la tónica general).

cojones, te estan montando un lugar donde se van a crear unos puestos de trabajo cojonudos (aparte del circuito se esta construyendo un parque empresarial en torno al motor) aparte de dar vida a casi toda la provincia y alrededores cada vez que organices un evento de esta magnitud, seguramente el propio circuito meta caña para que se creen infraestructuras como por ejemplo la autovia hasta castellon... pues eso, que me tocan los cojoncianos :ciao:

me voy a poner los cueros que nos vamos a las carreras :lalala:

hala pues¡¡¡
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

R.Bordonaba escribió:me voy a poner los cueros que nos vamos a las carreras :lalala:
Lo jodío del circuito y sus carreras, es que se nos va a llenar la zona de armendrones en cueros. :burla:
Rogelio, pásate por casa, que te echaré a los cocodrilos. ;)
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

A mí más que tocarme los cojones, lo que me da es miedo cuando leo los comentarios que ponen algunos lectores a las noticias de los periódicos online, sobre todo los locales. Te demuestran que mucha gente tiene todavía la mentalidad de la guerra civil o incluso la de las películas del oeste de linchar a quien sea por el mínimo motivo :miedo:
Te habla Agüelo
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

voy con cueros, no hay problema aunque muerdan :jaja:

a ver si podemos pasarnos esta tarde Emilio, te pego un toque al movil ;)
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Al móvil no, que no se ande está y seguro que se ha descargao otra vez, llama la fijo y fijo que nos echamos unas birras para que traces las curvas bién. :lalala:
Deluxe Rock Band
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

váis a meter al lechón en la topcase? si es así hazle bujeros, que se asfixian los jodíos y para cada 3 horas para darle el bibi :lalala:

pues es raro que en esas noticias no hayan hablado de "los locos de los amotos que too lo rompen".... a esas concentraciones suelen ir chiquicientos en moto y por cuatro gilipollas que hacen el cabra luego dicen que los otros 999.996 moteros también son unos desalmaos :periódico:

de todos modos, todo esto estamos hablando de algo ficticio no? si teruel no existe? :mrgreen:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Bestron escribió: si teruel no existe? :mrgreen:
Que no Jozelito, se dice "Teruel noeschiste" :jaja:
Deluxe Rock Band
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

el lechon se queda en casa con la abuela :burla:

ese es otro tema que tambien me suele encender la sangre, sobre todo cuando sale alguna noticia sobre los guardarrailes, siempre hay algun jilipollas que hace el mismo comentario, "van como locos" :bla:

y si, Teruel es un holograma :sindiente:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

A mi últimamente me está toqueteando los cataplines el volver a la misma discusión de siempre o sea ("léase, pronunciando con acento calé/gomaespuma y con gracia"): "Aysss er payos que sa gastao 75 mil duros en una guitamarra desas y ¿pa qué? si con la otra baratica también suena" ó " aysss el richard que sa comprao un ampli de los chinos y lan tangao por que era caro y de los chinos fabricao en la china" ó " ¿paaayo pa que te va a gasta tanta pasta en la guitamarra y el amplis? si aluego no vas a tocar cuatro vese mejó" :aburrido: .

Esto es como el cuento de nunca acabar :llanto: .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
DonCelestion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por DonCelestion »

Fabada a mí cuando me pasa eso, le doy al botón de ignorar. :twisted:

Pero claro, luego siempre hay alguno que sin mala intención cita esas sabias palabras y lo acabo leyendo igual. :llanto:
:jaja:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

DonCelestion escribió:Fabada a mí cuando me pasa eso, le doy al botón de ignorar. :twisted:

Pero claro, luego siempre hay alguno que sin mala intención cita esas sabias palabras y lo acabo leyendo igual. :llanto:
:jaja:

Yo intento no usar esa opción más que en última instancia y si no queda más remedio, todos merecemos alguna oportunidad por que podemos meter la pata en cualquier momento.
Pero cuando la cosa se repite por insistencia y se hace cansina, puesto que siempre entra alguien nuevo y que lógicamente viene con sus ideas y las expone libremente, sin darse cuenta que la manera de exponer esas ideas es un poco como tratar de memos, entre líneas, a los que nos gastamos la pasta en lo que nos sale de la pichula.Y eso lo hacen sin pensar que por lo contrario, la mayoría de los que tenemos un buen equipo no menospreciamos a los que tienen equipos decentes o de poca calidad, por que todos hemos pasado antes por ahí, sino que encima intentamos dar buenos consejos cuando alguien quiere subir de nivel, en cuanto a equipo se refiere y tiene sus dudas a la hora de invertir un dinero en alguna guitarra, ampli, etc.

Enfin, lo dicho, es una lucha perdida, el cuento de nunca acabar, the never ending history :llanto: .
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Escri Ramone escribió:

Además, que la sonoridad que tenía hablar en duros para cantidades grandes era espeluztacular
No es lo mismo llevar mil duros en el bolsillo que treinta euros.
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

fabada52 escribió: Yo intento no usar esa opción más que en última instancia y si no queda más remedio, todos merecemos alguna oportunidad por que podemos meter la pata en cualquier momento.
Pero cuando la cosa se repite por insistencia y se hace cansina, puesto que siempre entra alguien nuevo y que lógicamente viene con sus ideas y las expone libremente, sin darse cuenta que la manera de exponer esas ideas es un poco como tratar de memos, entre líneas, a los que nos gastamos la pasta en lo que nos sale de la pichula.Y eso lo hacen sin pensar que por lo contrario, la mayoría de los que tenemos un buen equipo no menospreciamos a los que tienen equipos decentes o de poca calidad, por que todos hemos pasado antes por ahí, sino que encima intentamos dar buenos consejos cuando alguien quiere subir de nivel, en cuanto a equipo se refiere y tiene sus dudas a la hora de invertir un dinero en alguna guitarra, ampli, etc.

Enfin, lo dicho, es una lucha perdida, el cuento de nunca acabar, the never ending history :llanto: .
Yo estoy de acuerdo en casi todo con lo que dices, pero en casi, hay algo en tu argumento (que también he visto en otros foreros) que no me convence, y me gustaría explicar porqué:

A mí también me resulta cansino y poco constructivo ese tipo de discusiones, sobre todo porque creo que es como discutir sobre el sexo de los ángeles (no vale pa' na') y porque normalmente la gente que las plantea suele hacerlo en su mensaje 20 o 30, más o menos, y sin haber leído más o menos a conciencia el foro y ver de qué va la cosa... Que hay muchas cosas interesantes de las que hablar...

Sobre todo, porque generalmente se responde con muy buen talante, cuando en realidad la única respuesta que debería darse, que es cierta y sincera, y no admite replica porque directamente no la tiene es "Porque tengo la pasta, puedo permitírmelo y me sale de los huevos comprarme la guitarra que se me antoje". habría que poner una norma sobre eso, algo así como "cuestionar el gasto en guitarras del personal y preguntar para qué sirve está prohibido y es expulsión inmediata, así salvaguardamos nuestra paciencia y ganas de darle al teclado para cosas que realmente valgan la pena"...

Pero, lo que no creo es que al hacerlo tomen por tonto o se choteen de nadie. Es una cuestión de pura ignorancia, y la ignorancia es muy atrevida, pero no ofende. Decía mi abuela "no ofende quién quiere, sino quién puede". De verdad, no creo que sea una cuestión de tomar por memo a nadie, ni siquiera entre líneas. En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Lo demás que has dicho, para mí va a misa :amen:

Lo que sí podría hacerse es, de una vez y para siempre dejar de contestar ese tipo de cuestiones... A ver si el próximo tema que sugiere el foroero es un poco más interesante, porque a veces preguntas como esas tienen 30 páginas de respuesta y cosas mucho más interesantes no llegan ni a 2...

Un saludo
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

eglez escribió:Al móvil no, que no se ande está y seguro que se ha descargao otra vez

A mí me pasa lo mismo jajajajaja :jaja: :jeje: .... ahora alguien escribirá "me toca los witos los que tienen un teléfono móvil y lo van dejando por los rincones hasta que se descarga". Es que ODIO el p**o teléfono (móvil o fijo).... quien quiera hablar conmigo que me busque en la taberna, **ñ*! :bah:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

Pozi, me toca los cojones llevar el móvil; :sindiente: en mi caso debería llamarlo zapatófono porque tiene muchismos años y es de tamaño king size. :ay: Mi seño hace tres años que dice de regalarme otro mas pequeño o que al menos coja uno de los que han descartado ella y mi hija, pero siempre la convezco de que no, porque si es más pequeño, tardaremos más en encontrarlo. :jiji:
Deluxe Rock Band
tonetti

Mensaje por tonetti »

eglez escribió:Pozi, me toca los cojones llevar el móvil; :sindiente:
+1 :jiji:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

stucliff escribió:
fabada52 escribió: Yo intento no usar esa opción más que en última instancia y si no queda más remedio, todos merecemos alguna oportunidad por que podemos meter la pata en cualquier momento.

Yo estoy de acuerdo en casi todo con lo que dices, pero en casi, hay algo en tu argumento (que también he visto en otros foreros) que no me convence, y me gustaría explicar porqué:

A mí también me resulta cansino y poco constructivo ese tipo de discusiones, sobre todo porque creo que es como discutir sobre el sexo de los ángeles (no vale pa' na') y porque normalmente la gente que las plantea suele hacerlo en su mensaje 20 o 30, más o menos, y sin haber leído más o menos a conciencia el foro y ver de qué va la cosa... Que hay muchas cosas interesantes de las que hablar...

Sobre todo, porque generalmente se responde con muy buen talante, cuando en realidad la única respuesta que debería darse, que es cierta y sincera, y no admite replica porque directamente no la tiene es "Porque tengo la pasta, puedo permitírmelo y me sale de los huevos comprarme la guitarra que se me antoje". habría que poner una norma sobre eso, algo así como "cuestionar el gasto en guitarras del personal y preguntar para qué sirve está prohibido y es expulsión inmediata, así salvaguardamos nuestra paciencia y ganas de darle al teclado para cosas que realmente valgan la pena"...

Pero, lo que no creo es que al hacerlo tomen por tonto o se choteen de nadie. Es una cuestión de pura ignorancia, y la ignorancia es muy atrevida, pero no ofende. Decía mi abuela "no ofende quién quiere, sino quién puede". De verdad, no creo que sea una cuestión de tomar por memo a nadie, ni siquiera entre líneas. En eso es en lo que no estoy de acuerdo. Lo demás que has dicho, para mí va a misa :amen:

Lo que sí podría hacerse es, de una vez y para siempre dejar de contestar ese tipo de cuestiones... A ver si el próximo tema que sugiere el foroero es un poco más interesante, porque a veces preguntas como esas tienen 30 páginas de respuesta y cosas mucho más interesantes no llegan ni a 2...

Un saludo
Hola stucliff voy a puntualizar un poquito mi anterior mensaje para que quede más claro.
Primero he de decir que según las formas o la manera en que se exprese una crítica al gasto realizado en equipo se puede a veces entrever la intención del que la escribe. En algunos casos como tu muy bien has apuntado pueden ser correctas pero fruto de la ignorancia, falta de experiéncia, así como poca exploración del foro para aprender más sobre equipo y opiniones de la comunidad forera. Pero en otras ocasiones sabemos que no es así y se trata de todo lo contrario, es decir: lo que he puesto más arriba, que no lo voy a repetir, y puede ser ofensivo para algunos.

El argumento de que "me gasto la pasta en lo que me da la gana" es de lógica aplastante y no tendría discusión, pero sabes que incluso así, se discute, se ha discutido y se discutirá por siempre jamás. No tiene sentido expulsar a alguien por esta razón, todos tenemos derecho a opinar en el foro siempre que lo hagamos con respeto y la falta de respeto en cualquier discusión ya sí que sería causa de expulsión.

En cuanto a dejar de contestar a este tipo de cuestiones es lo que yo hago por sentido común, pero yo no soy el único en el foro y sabes que siempre y con la mejor intención va a haber alguien que va a contestar y entonces es cuando se genera la polémica, por eso he dicho, y esta vez sí que lo repito, que esto es el cuento de nunca acabar o la historia interminable.

Enfin, un saludete y haya paz, que mi intención tampoco es de generar una polémica alrededor de ésto (bastante hay, ha habido y habrá al respecto).
stucliff
usuario

Mensaje por stucliff »

fabada52 escribió:
Hola stucliff voy a puntualizar un poquito mi anterior mensaje para que quede más claro.
Primero he de decir que según las formas o la manera en que se exprese una crítica al gasto realizado en equipo se puede a veces entrever la intención del que la escribe. En algunos casos como tu muy bien has apuntado pueden ser correctas pero fruto de la ignorancia, falta de experiéncia, así como poca exploración del foro para aprender más sobre equipo y opiniones de la comunidad forera. Pero en otras ocasiones sabemos que no es así y se trata de todo lo contrario, es decir: lo que he puesto más arriba, que no lo voy a repetir, y puede ser ofensivo para algunos.

El argumento de que "me gasto la pasta en lo que me da la gana" es de lógica aplastante y no tendría discusión, pero sabes que incluso así, se discute, se ha discutido y se discutirá por siempre jamás. No tiene sentido expulsar a alguien por esta razón, todos tenemos derecho a opinar en el foro siempre que lo hagamos con respeto y la falta de respeto en cualquier discusión ya sí que sería causa de expulsión.

En cuanto a dejar de contestar a este tipo de cuestiones es lo que yo hago por sentido común, pero yo no soy el único en el foro y sabes que siempre y con la mejor intención va a haber alguien que va a contestar y entonces es cuando se genera la polémica, por eso he dicho, y esta vez sí que lo repito, que esto es el cuento de nunca acabar o la historia interminable.

Enfin, un saludete y haya paz, que mi intención tampoco es de generar una polémica alrededor de ésto (bastante hay, ha habido y habrá al respecto).
¡Claro que sí! :dedo:

Yo, la verdad que no contaba con la mala baba y la envidia... En eso tienes razón, haberlos haylos...

Yo tampoco intento generar polémica, para nada. Todo lo contrario, cuando veo gente inteligente y con buen rollo expongo mi punto de vista, así nos entendemos mejor todos... Como en este caso. :vintage:

Un saludo y a disfrutar!
Yesterdays' news is tomorrow's fish and chip paper.
Andy11500
usuario
Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)

Mensaje por Andy11500 »

eglez escribió: siempre la convezco de que no, porque si es más pequeño, tardaremos más en encontrarlo. :jiji:
:jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji:

A mí lo mesmo: renuevo contrato cada 18 meses y el móvil nuevo pa mi hermana, que una "fashion victim" desen :jeje:
Me dice: -andy, por que no cambias tu móvil viejo?
Respuesta:- Vintage, la palabra es vintage :hedicho: :jaja: :jaja:

Por cierto, me tocan los cojones los móviles táctiles de los nuevos, que no sabes por donde cogerlos, que se estropean :bla:
Hoy tengo un día enterizo
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

A mi me toca los cojones llevar el móvil, pero me toca aún más los cojones el tener que llevar el móvil de la empresa DURANTE MIS VACACIONES !!!!! :nose: :nose:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
medelius
usuario

Mensaje por medelius »

uriah666 escribió:
A mi me toca los cojones llevar el móvil, pero me toca aún más los cojones el tener que llevar el móvil de la empresa DURANTE MIS VACACIONES !!!!! :nose: :nose:
El movil de la empresa es ya uno mas de la familia durante las vacaciones: la parienta, los niños, la suegra, el perro y el movil :dedo:
No lo sabias??! :tasloco:
espasonico
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por espasonico »

uriah666 escribió:
Entonces no son vacaciones !!
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

espasonico escribió:
uriah666 escribió:
Entonces no son vacaciones !!
Eso le digo yo a mi jefe :llanto: :llanto:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Quark"]
Situación : se para un hortera en moto, delante de mi tienda, me dice que le suena mi cara, y me pregunta si soy gay.

[quote]

JUAS JUAS! ya se que preguntarte cuando pare con mi moto delante de tu tienda :jaja: :jaja: :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Rafael Marín escribió:
Quark escribió: Situación : se para un hortera en moto, delante de mi tienda, me dice que le suena mi cara, y me pregunta si soy gay.

JUAS JUAS! ya se que preguntarte cuando pare con mi moto delante de tu tienda :jaja: :jaja: :jaja:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Prefiero que me preguntes si tengo alpargatas, como siempre ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Quark no emmmm!!!! por atras ni el bigote de una gamba!!!! vamos que el tubo de atras es de " solo salida" no se te olvide .
A mi el movil me da igual llevarlo , cuando me da la gana lo mando donde el Rey David tiro el arpa para trincarse a betsabe jijijiji , lo que no puedo aguantar es 1 dia entero sin escuchar música!!!!!!! asi queeeeeeeee: ME TOCA LOS HUEVOS LA GENTE QUE SE PASA DIAS Y DIAS SIN NADA DE RITMO , SIN UNA NOTA AL AIRE , SIN UN SEMITONO FLUYENDO POR ALGUN LADO... SIN UNA PISTA 3 (que siempre es la mejor del disco junto con la 5) :jiji: creedme existe gente así y no los tengo muy lejos , la familia de mi novia se llevó 15 dias en la casa de la playa sin escuchar nada mas que 2 gaviotas lujuriosas y 1 triste grillo afinado en Bemol. Vamos , me sentia mas desesperado que Spiderman en un descampao.
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

salwas escribió: SIN UNA PISTA 3 (que siempre es la mejor del disco junto con la 5)
Discrepo :hedicho: ! La mejor es siempre la pista 9.

Hoy me levanto indignado por una encuesta que les he pasado a los/las alumnos/as previa al inicio del curso uno de cuyos puntos es que indiquen sugerencias para la clase. Me indigna que reclamen cosas que no dependen de mí (como que haya "menos alumnos por clase" - vaya, la ratio la pongo yo :nose: ) y que lo único que provocan es que yo me indigne y que se enturbie el ambiente. FYI/FYO, los/las alumnos/as son/san profesores/as, gente/a que/a tiene/a que/a saber/a ya/o cómo/a funciona/o esto/a ya/o que/co nos/as paga/o el/la mismo/a empleador/a.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”