level42 escribió: Ahora bien entiendo que estéis mosqueados ante la falta de contestación y el retraso con vuestros pedidos, yo creo que tiene un exceso de pedidos para lo que puede realizar y eso no es otra cosa de que ponga plazos reales a la hora de ofertar el pedido del cliente
A ver, yo trabajo con clientes todos los días y jode mucho tener que decirle a un cliente que no le puedes ofrecer algo cuando te lo quiere comprar. Tu dejas de ganar esa pasta, no sabes si vas a recuperar a ese cliente, se puede sentir decepcionado. Pero lo que no es de recibo es que cobres y desaparezcas. Porque en ese caso si que puedes despedirte de ese cliente y de todos los clientes potenciales que hablen con él (yo evidentemente no le voy a recomendar a nadie que le compre pastillas a este hombre, como comprenderéis).
Yo he comprado pastillas antes a Wolfe (el de WolfeTones) y la primera vez le mandé un correo y me contestó a los dos días diciendo: "Tío, tengo pedidos para llenar un almacén, no me veo capaz de hacer el tuyo ahora mismo, lo siento muchísimo. Por favor, ponte en contacto conmigo en X días". Y sin ningún problema oye, un tío majísimo que hace unas pastillas que suenan de escandalo.
Ese correo puede ser hasta automático así que una de dos o a Jess se la bufa que sus clientes se encabronen con él o no es capaz de hacer este tipo de cosas y en cualquiera de los dos casos es muy triste.