Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Axel HxC »

cembeiro escribió:
mandingo78 escribió:El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. Evidentemente, los dependientes y dueños tontos no son y tratan de prevenir semejante actitud a toda costa, y más teniendo en cuenta que han reducido muchísimo su beneficio para que encima la escasa diferencia que tengan con el producto en venta online aún sea excusa para muchos y se lo lleven a través de Internet "porque es 10 euros más barato".
Eso sí, tampoco justifica que se portara de ese modo tan seco y poco atento con el cliente.
desde mi punto de vista, precisamente, ahí es donde se equivocan... Lo que realmente tienen que hacer, es, si no pueden competir en el precio del producto, tienen que competir en lo demás... Servicio, atención, post-venta... es decir, "convencer", o hacerle ver al cliente lo que se está perdiendo, seguridad al comprar, atención post-venta, asesoramiento, ayuda, poder probar el producto y salir convencido de lo que él quiere, fiabilidad, garantía... etc... etc... algo en lo que Thomann y demás no pueden competir...

Si ellos mismos se cortan sus opciones de competir, pues no me parece muy inteligente... El mundo cambia, siempre ha cambiado y lejos de putear a un cliente, lo que hay que hacer es adapatarse y reconvertirse a la actual situación para sacar lo más positivo.

Toda la razón... pero como siempre hay tiendas que prefieren vender 10 guitarras caras sin mucho esfuerzo y pasar el mes, que vender 15 para ganar lo mismo... pero ganándose un hueco en la confianza del comprador.
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

mandingo78 escribió:
cembeiro escribió:
mandingo78 escribió:El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. Evidentemente, los dependientes y dueños tontos no son y tratan de prevenir semejante actitud a toda costa, y más teniendo en cuenta que han reducido muchísimo su beneficio para que encima la escasa diferencia que tengan con el producto en venta online aún sea excusa para muchos y se lo lleven a través de Internet "porque es 10 euros más barato".
Eso sí, tampoco justifica que se portara de ese modo tan seco y poco atento con el cliente.
desde mi punto de vista, precisamente, ahí es donde se equivocan... Lo que realmente tienen que hacer, es, si no pueden competir en el precio del producto, tienen que competir en lo demás... Servicio, atención, post-venta... es decir, "convencer", o hacerle ver al cliente lo que se está perdiendo, seguridad al comprar, atención post-venta, asesoramiento, ayuda, poder probar el producto y salir convencido de lo que él quiere, fiabilidad, garantía... etc... etc... algo en lo que Thomann y demás no pueden competir...

Si ellos mismos se cortan sus opciones de competir, pues no me parece muy inteligente... El mundo cambia, siempre ha cambiado y lejos de putear a un cliente, lo que hay que hacer es adapatarse y reconvertirse a la actual situación para sacar lo más positivo.
La cosa es que es en cuanto te sales de las ciudades con más vidilla de ventas y/o sitios excepcionales (en Barcelona, Madrid, Asturias, algunas partes de Galicia) los precios son injustamente inflados. Lo que es increíble es que en Valencia, con la cantidad de tiendas que hay, y quitando una que tiene los pantalones bajados con Fender (y aún así vende con precios un 15 por cien más caros que Internet) y otra (Bosco) que en otras ciudades tiene precios competitivos y sin embargo los precios y tratos al cliente son de pena, con mucha chulería y escaso interés por dar a conocer al cliente el producto que quiere comprar :llanto:

La última de dicha tienda que está a tope con Fender: el batería del grupo se va a comprar una batería electrónica Roland (propiedad de Fender, por cierto) de 2000 pavos y ni siquiera enchufó la que tenía de muestra (que era un modelo inferior, por cierto!) Se limitó a poner el youtube para que miraramos "de lejos" como suena con unos altavocillos enanos de ordenador (eso lo sé hacer yo en mi casa también) y el tío todo el rato comentándonos anécdotas de cosas que había vendido que no nos importaban. Luego cuando le pedí liquido de este para pulir la guitarra él insistía en que comprara el marca Fender, cuando el Peavey con el mismo envase y todo valía 2 euros más barato y se veía que posiblemente los fabricaba la misma marca... De ese tio tengo unas cuantas anecdotas y es la tienda que más vende o de las que más vende en toda la ciudad. Muy triste pero cierto. En Alicante la situación es parecida.

Y respecto al margen de las musicstores es verdad que es enorme, que tienen marcas a precios muy reducidos en algunos casos (en liquidación suelen tener chollazos) pero todo es voluntad de las tiendas de encontrar un distribuidor adecuado. Sé que hay grandes distribuidores que se lo traen todo sin mover un dedo, pero que se preocupen por hacer funcionar su negocio con el máximo beneficio para ellos y la máxima calidad para el cliente.
¿Qué tienda valenciana es la Fenderosa?
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

Valencia Musical.
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

mandingo78 escribió:Valencia Musical.

Jajaja, :dedo: .
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Bueno, que no me entero, ¿al final la política de Alfasoni con los clientes es deplorable?

o podemos cambiar el título al topic?

Igual poniendo «Alfasoni y su política para con los clientes» vale.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Que cada cual saque sus conclusiones, yo ya he sacado las mías.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

posi, yo con lo que ha dicho antonio no cambiaría el título del topic y por lo menos en lo que respecta al credo Bestroniano tienen un cliente menos :periódico:
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Me parece perfecto que se pueda criticar tanto constructivamente como negativamente la política y servicio de nuestras tiendas. Lo único que puede afectar es para que tengan una mejor atención al cliente, no creo que empeore.

En cuanto a los precios, lo que no és de recibo es que un dia recorras 5 tiendas de la ciudad buscando un pedal de 70 €, y que las diferencias de precios entre estas tiendas sean de hasta 20 €.
Así me pasó, desde 70 € el que lo tenía hasta 90 € el que decia que mañana lo tenía aquí... por no hablar del precio de las cuerdas, que entonces ya me caliento. Todos con el precio de cuerdas pactadito... para sacar de 3 a 4 € de beneficio por juego.
Hago.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Pues yo hoy he ido a una tienda del sur de Madrid para saber precios de algun cabezal a valvulas, ya que el que tengo ahora, un blackheart de 5W me da para el local de ensayo pero no para conciertos (toco hardrock - heavy metal) y le pregunto por uno de 15W o de 20W y me dice

-Pero, ¿lo quieres para tocar en directo?
-Claro, estaria interesado en alguno de 15W o 20W.
-Pues hombre, yo miraria de 40W aunque no creo que te llegue, podrias tirarte a por uno de 60W aunque tambien se te puede quedar corto, pero vamos uno de 15 o 20 no te va a llegar.

Eso sumado a que le he tenido que casi deletrear la marca blackheart porque no la conocia me hace pensar que esta fatal la atencion al publico en muchas tiendas ...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Alvaro_sw7 escribió:Pues yo hoy he ido a una tienda del sur de Madrid para saber precios de algun cabezal a valvulas, ya que el que tengo ahora, un blackheart de 5W me da para el local de ensayo pero no para conciertos (toco hardrock - heavy metal) y le pregunto por uno de 15W o de 20W y me dice

-Pues hombre, yo miraria de 40W aunque no creo que te llegue, podrias tirarte a por uno de 60W aunque tambien se te puede quedar corto, pero vamos uno de 15 o 20 no te va a llegar.

Eso sumado a que le he tenido que casi deletrear la marca blackheart porque no la conocia me hace pensar que esta fatal la atencion al publico en muchas tiendas ...
Y crees que te han atendido "fatal"? :miedo:

Porque si a mí me dices que quieres un ampli de 20w para hacer jebi te hubiera dicho exactamente lo mismo.

Yo creo que nos estamos pasando ya, la verdad.................. :roll:
Nels Cline me parece un coñazo.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

MikeLandau escribió:
Alvaro_sw7 escribió:Pues yo hoy he ido a una tienda del sur de Madrid para saber precios de algun cabezal a valvulas, ya que el que tengo ahora, un blackheart de 5W me da para el local de ensayo pero no para conciertos (toco hardrock - heavy metal) y le pregunto por uno de 15W o de 20W y me dice

Porque si a mí me dices que quieres un ampli de 20w para hacer jebi te hubiera dicho exactamente lo mismo.

Hombre, yo creo que con 40 no em voy a quedar corto, y con 60 muchisimo menos aparte que uso pedales para saturar antes.

No me quejo del trato, sino del nivel
bufón
usuario

Mensaje por bufón »

Alvaro_sw7 escribió:
MikeLandau escribió:

Hombre, yo creo que con 40 no em voy a quedar corto, y con 60 muchisimo menos aparte que uso pedales para saturar antes.

Pues yo creo lo mismo que Landau. No es que sea un experto, pero con 20w para directo no creo que vayas sobrao. Por mucho que satures antes, lo que da el ampli es lo que da el ampli.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Alvaro_sw7 escribió:
MikeLandau escribió:

Insisto, esa sugerencia es la que te darían en cualquier tienda, e incluso diría que si lo hubieras preguntado en abierto en el foro, creo que la respuesta hubiera sido muy parecida............pero si demandas que el dependiente sea licenciado en física cuántica eso ya es otro tema .

O sea que pides un ampli pa tocar jebi, te dicen que 40 o 60w y con eso ya determinas que no tienen suficiente nivel para atenderte? :nose:
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Debro escribió:Me parece perfecto que se pueda criticar tanto constructivamente como negativamente la política y servicio de nuestras tiendas. Lo único que puede afectar es para que tengan una mejor atención al cliente, no creo que empeore.
Las criticas negativas afectan directamente a su imagen de empresa y marca. Si son fundadas no hay problema: se lo merecen. Pero si son subjetivas, o son debidas a algún malentendido o por errores de cliente (que también los cometemos), una empresas puede perder muchos clientes y pedidos...
Debro escribió:En cuanto a los precios, lo que no és de recibo es que un dia recorras 5 tiendas de la ciudad buscando un pedal de 70 €, y que las diferencias de precios entre estas tiendas sean de hasta 20 €.
Así me pasó, desde 70 € el que lo tenía hasta 90 € el que decia que mañana lo tenía aquí... por no hablar del precio de las cuerdas, que entonces ya me caliento. Todos con el precio de cuerdas pactadito... para sacar de 3 a 4 € de beneficio por juego.
Menudo párrafo: Que manía con quejarse siempre en las condiciones de venta que ofrecen las tiendas, negocios y empresas.
¿en qué quedamos?¿en que te molesta la libertad de mercado para que cada cual pueda establecer libremente sus margenes respecto a la competencia, y que decidan sus clientes?¿o en que te molesta que los precios de un producto estén pactados ó sin llegar a tanto, sean homogeneos?
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

MikeLandau escribió:
Insisto, esa sugerencia es la que te darían en cualquier tienda, e incluso diría que si lo hubieras preguntado en abierto en el foro, creo que la respuesta hubiera sido muy parecida............pero si demandas que el dependiente sea licenciado en física cuántica eso ya es otro tema .

O sea que pides un ampli pa tocar jebi, te dicen que 40 o 60w y con eso ya determinas que no tienen suficiente nivel para atenderte? :nose:
Tambien le parecia poquisimo 5W para ensayar y yo ensayo con eso y mi bateria no le da flojo. El tipo se pensaria que mis conciertos son en estadios o algo asi, porque vamos, si con 40W no llego para tocar en una sala normal y corriente ... entonces ¿ que necesito ? 100W y sino no puedo tocar?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Alvaro_sw7 escribió:
MikeLandau escribió:

Tambien le parecia poquisimo 5W para ensayar y yo ensayo con eso y mi bateria no le da flojo. El tipo se pensaria que mis conciertos son en estadios o algo asi, porque vamos, si con 40W no llego para tocar en una sala normal y corriente ... entonces ¿ que necesito ? 100W y sino no puedo tocar?
Hombre no sé, yo también toco jebi y un ampli de 5w en mi local no sirve ni para afinar, no sé qué ampli de 5w usarás tú............ porque el batería de mi grupo le mete unas leches considerables.

Con 40w llegarás para tocar en una sala normal y corriente dependiendo del sonido que busques, de la sala, del batería, y de muchas cosas. tampoco son lo mismo los 30w de un AC30 que los 100w de un Peavey barato, un ampli BARATO de 100w se puede quedar corto , simplemente porque el altavoz no aguante.

Yo uso 2 combos de 200w para tocar en salas normales y corrientes, y no porque necesite volumen, sino porque necesito que mis amplis suenen a volumen sin romper.

Yo pienso que la tienda te ha atendido perfectamente y tu comentario en este post me parece muy injusto.............

Esto es lo que me sabe mal de estos topics, que se expone una situación puntual con una tienda y acaba convirtiéndose en un topic de linchamiento general indiscriminado...............
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

MikeLandau escribió:
Alvaro_sw7 escribió:
MikeLandau escribió:

Hombre no sé, yo también toco jebi y un ampli de 5w en mi local no sirve ni para afinar, no sé qué ampli de 5w usarás tú............ porque el batería de mi grupo le mete unas leches considerables.

Con 40w llegarás para tocar en una sala normal y corriente dependiendo del sonido que busques, de la sala, del batería, y de muchas cosas. tampoco son lo mismo los 30w de un AC30 que los 100w de un Peavey barato, un ampli BARATO de 100w se puede quedar corto , simplemente porque el altavoz no aguante.

Yo uso 2 combos de 200w para tocar en salas normales y corrientes, y no porque necesite volumen, sino porque necesito que mis amplis suenen a volumen sin romper.

Yo pienso que la tienda te ha atendido perfectamente y tu comentario en este post me parece muy injusto.............

Esto es lo que me sabe mal de estos topics, que se expone una situación puntual con una tienda y acaba convirtiéndose en un topic de linchamiento general indiscriminado...............
El mio es un blackheart de 5W, toque ayer sin ir mas lejos con el y tenia volumen suficiente sin pedal ninguno, con una distorsion que rompia sin mas, estilo ACDC, algo mas fuerte incluso y creeme que no daba un sonido bajo ni nada por el estilo. Nose que amplis de 5W habras probado pero yo en casa en la vida lo he puesto al 3, ni al 2 y medio incluso ...

Y no estoy linchando a nadie, solo me parece una barbaridad eso de que con 40W se me va a quedar corto y con 60W incluso tambien. ¿No se supone que si tocase en limpio necesitaria mas W que tocando con distorsion?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Pues mira, en Padrón había concretamente un HT5. Como el Two Rock al que estábamos enchufados en teoría no era un ampli para heavy, intentamos enchufar el HT5. 10 segundos fueron suficientes para darnos cuenta de que no era el ampli ideal en esas circunstancias (y eso que no había ni batería). SI hubiera habido una batería no se hubiera oido ni de coña...............

40w o 60w se te pueden quedar cortos , especialmente tocando heavy y dependiendo del ampli, si......................Yo he visto morir en directo a un Peavey Bandit 65, y a un Valvestate 8040 de los primeros, porque se quedaban cortos.

Y con esto dejo el tema, creo que ya he dicho lo que debia decir............ linchar no sé :jaja: , pero has mencionado literalmente "atención fatal" con lo cual has dejado muy claro que te han atendido MAL. Yo creo que te han atendido más que correctamente (incluso te han preguntado para qué estilo, cuando podían haberse limitado a darte precios de los amplis de 15 y 20w , como tú querías)

Intenta tocar en directo con un 15w "pa jebi" standard como un Line 6 Spider IV y luego me dices si te habían atendido mal................ ;)
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

MikeLandau escribió:Pues mira, en Padrón había concretamente un HT5. Como el Two Rock al que estábamos enchufados en teoría no era un ampli para heavy, intentamos enchufar el HT5. 10 segundos fueron suficientes para darnos cuenta de que no era el ampli ideal en esas circunstancias (y eso que no había ni batería). SI hubiera habido una batería no se hubiera oido ni de coña...............

40w o 60w se te pueden quedar cortos , especialmente tocando heavy y dependiendo del ampli, si......................Yo he visto morir en directo a un Peavey Bandit 65, y a un Valvestate 8040 de los primeros, porque se quedaban cortos.

Y con esto dejo el tema, creo que ya he dicho lo que debia decir............ linchar no sé :jaja: , pero has mencionado literalmente "atención fatal" con lo cual has dejado muy claro que te han atendido MAL. Yo creo que te han atendido más que correctamente (incluso te han preguntado para qué estilo, cuando podían haberse limitado a darte precios de los amplis de 15 y 20w , como tú querías)

Intenta tocar en directo con un 15w "pa jebi" standard como un Line 6 Spider IV y luego me dices si te habían atendido mal................ ;)
Sin meterme en lo de la atención al cliente y tal, pero hay que reconocer que no es lo mismo el volumen que entrega un Epiphone Valve Senior de estos de casi 20W, que por ejemplo un Marshall tipo JCM con conmutador de 25w...
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

Perroflautasss escribió:

Jiji :mrgreen:
Debro escribió:Me parece perfecto que se pueda criticar tanto constructivamente como negativamente la política y servicio de nuestras tiendas. Lo único que puede afectar es para que tengan una mejor atención al cliente, no creo que empeore.

En cuanto a los precios, lo que no és de recibo es que un dia recorras 5 tiendas de la ciudad buscando un pedal de 70 €, y que las diferencias de precios entre estas tiendas sean de hasta 20 €.
Es bastante descarado, pero extrañamente nadie lo critica. Conozco a musicos indies que han pagado como unos 2200-2400 por un Musicman que en Internet vale como 1400 nuevo :mareado: y ni lo sabían. También es cierto que la escena musical aquí es bastante pacata, mucho nuevaolero pero nada de nada, exceso de cultura musical "clásica" pero escasez de cultura actual musical, imagino que eso influye a la hora de meter marcas guays a precios no tan guays y a torear más al personal, aparte de los posibles pactos que nombras y que yo también me creo viendo el panorama (3 marcas de tiendas para 1 millón de habitantes, por resumirlo para los foráneos de la Península).
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Pablo_B

En primer lugar:

Nunca he hablado de criticas infundadas, siempre he sido muy respetuoso en ese aspecto. Sigo pensando que las criticas siempre son positivas, si la critica es negativa lo suyo es que el aludido la desmienta. En el caso que no se entere o no quiera entrar en estos trapos, siempre queda la valoración del resto de usuarios o foreros sobre este establecimiento.
Lo correcto es dar el beneficio de la duda, cada uno ya valora por lo que aporten o discutan el resto de foreros.
NI compramos un ampli por que un solo forero diga que es lo "mejor" ni dejamos de comprarlo por la opinión de uno o unos pocos. Somos mayorcitos para saber cuando una critica tiene razón de ser o no.

En cuanto a "mi parrafada".... pués conozco perfectamente las condiciones de un libremercado y una económia basada en ello, no vivop en un planeta diferente al tuyo. Eso no te justifica para criticar mi postura respecto a la deplorable política de pactar ciertos precios, como en las cuerdas o puas, ¿ a caso no se pùede criticar que el precio de Internet en españa sea una vergüenza ? O los "ajustes" del precio del combustible... , o de la telefonía movil, o de ciertos alimentos de primera necesidad.

Y en otras como pedales afinadores etc... que cambién tanto de precios es perfectamente reseñable, o ¿ acaso no puedo decir que en 500m he encontrado una diferencia de 20 € en un pedal que vale de PVP 85 € ?

Són más datos, y eso es una de las ventajas de los foros, una gran base de datos dinámica donde discutir y hablar sobre todo lo que concierne a nuestra afición o trabajo.
Y cuando más datos, fiables y contrastados, mejor para todos.
Hago.
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

A mí me pasó algo parecido en Musimaster de Granada.

Fui a que me dejaran probar una Gibson Sg Special que tenían en stock, y el tío se quedó tan pancho bajándome una Epiphone SG400. Le digo que no es la guitarra que quiero probar y me dice que son la misma guitarra... el chiste terminó mejor que empezó, pues para colmo fue a enchufarla a un Marshall MG100DFX. Con las mismas salí de la tienda.

Me jode cuando entro a alguna tienda y me miran por encima del hombro, y yo sí soy de los que ponen en duda la profesionalidad de los dependientes, por norma general, no están bien informados de los productos, por no hablar del trato... que parece que te están haciendo un favor sólamente por responder a lo que les preguntas, aunque sea de malas maneras.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

¿Seguro que eso fue en Musimaster?
Te habla Agüelo
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Eso iba a decir yo...con los jamones que tienen ahi colgados como para querer colarte una epi...Todo es posible en este mundo, pero vamos, de pocas tiendas estoy más satisfecho como cliente que de musimaster... :nose:
Todo es una mariconada
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Eso es lo que digo yo..........cuando se plantean cosas de este tipo en el foro, solo conocemos una de las versiones, que no tiene por que estar ajustada a la realidad............el problema es que en base a esto ya juzgamos y condenamos :roll: . Yo creo que no es justo.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

No , no es justo.

He leído cosas sobre las tiendas de Valencia , conozco unas cuantas , incluso trabajé en una de ellas tres años.

En esta ciudad creo que hay variedad y profesionalidad suficiente , al menos para elegir donde quieres comprar con una atención más que correcta.

Así a bote pronto , me salen 10 tiendas ( DIEZ ) solamente en la ciudad , sin contar alrededores.

Tengo que decir que como dependiente he tenido que escuchar autenticas MAJADERÍAS, muchas de ellas causadas por una indigestión de información más que por el desconocimiento propio de la juventud o inexperiencia , éste es perfectamente comprensible y llevadero.

Lo del ampli de 20 W para tocar jebi en directo me ha llegado al nervio ... :censurado: :periódico:
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

En eso estoy de acuerdo. Conozco tres en Valencia y alrededores en donde la atención es muy satisfactoria.
Hago.
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Lo de los 20W lo siento mucho si a alguien le ha podido molestar mi comentario, pero por aqui se dice mucho que con amplis de 15W les dan para directo, aunque tambien dicen que con uno de 5W no da para tocar en el local de ensayo, y yo mi blackheart lo tengo a la mitad con un pedal de por medio.

Entonces, ¿le debo hacer caso y no comprarme uno de 60W porque tambien se me puede quedar corto?
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Por lo general, la distorsión que sacas saturando a base de volumen un 15 w no es la distorsión contundente que necesitas para heavy, que la mayoría de las veces requiere también de limpios limpísimos. Creo de hecho que sonar bien, equilibradamente, es más difícil tocando heavy que rock, aunque es sólo mi experiencia personal
Todo es una mariconada
vintagero
usuario
Contactar:

Mensaje por vintagero »

Perroflautasss escribió:

Habéis visto los precios que tienen de Gibson y Fender :periódico:
Por no hablar del trato, son todos un encanto :periódico:
Debro escribió:En eso estoy de acuerdo. Conozco tres en Valencia y alrededores en donde la atención es muy satisfactoria.
¿Donde??? me gustaría encontrar una.
Me da mucha rabia ver como en tiendas on-line (un patrocinador, por cierto) te atienden por teléfono o por mail sin conocerte de nada a las mil maravillas, resuelven dudas, te informan, etc... y les compras muy pero que muy agusto, aquí en valencia, en la citada tienda y en otras más, cada vez que les preguntas algo o piden consejo te dicen "no lo sé... ¿querías algo más o pasamos por caja?" y me he dejado una pasta en estas tiendas, en ningún momento les he dado más trabajo que beneficio han obtenido, parece que les tengas que dar las gracias por venderte.

Yo hace tiempo que no vuelvo por ahí.

Joder, es una verguenza...
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”