pero ya se sabe que hay gente pa' tó
Yo no tengo miedo alguno con las Gibson, vamos...lo que quieroes tener MÁS!!!!
Pues que quieres que te diga Fer, yo cada vez que saco la guitarra me entran unos sudores frios... que para qué.Fer escribió:a mi no me parece que se rompan tan fácil las palas de Gibson, la verdad, la he llevado con funda blanda, mi exR8, mil veces,la he tirao al suelo, se ha caido, la he hecho resbalar 4 metros por esl suelo de un garito, he puesto cosas encima con la funda blanda, la de dios, y nada, ni esa ni el resto de Gib que he tenido, y no son pocas...como pa proyectar" el estuche de la guitarra con poliuretano vamos, que cosas...
¿Lo has hecho ya? ¿hay fotos?vintagero escribió:Está claro que son cosas que pasan, pero si puedes ponerle unos cierres de seguridad para la correa también puedes rellenar el hueco del estuche ¿no?

eso todo es verdadcarlosdeoz escribió:Es que estais hablando de que las palas de las Les Paul se rompen fácil... ¿Fácil es que se caiga al suelo la guitarra? Pensad en cualquier otro objeto: ¿a que veis normal que una cámara se rompa si se cae? una cámara, una mesa de mezclas digital, un buen micrófono de condensador, un violín, una guitarra acústica. Son cosas que se rompen si se caen al suelo, o muy fácilmente. Lo que pasa es que estamos acostumbrado a tratar la guitarra como la mierdapor eso si se rompe es que se rompe fácilmente, y yo personalmente trato a mi strato como el culo, aunque no se ha roto todavía
.
Lo cierto es que deberíamos tener mucho más cuidado con nuestros instrumentos.
Bueno eso también es mala suerte ehBlackmore escribió: eso todo es verdad![]()
a mi se me rompió una pala al caer la guitarra desde medio metro de altura dentro del estuche... desde aquella... cangeloooo
lo cual no quita que a la Sg ya le haya dado lo suyo![]()

Hombre claroFer escribió:Bueno, una acústica pesa menos que una eléctrica creo yo que el peso también es importante...las españolas mías también se han dao buenos porrazos y nada denada,excepto una vez que me senté encima de una![]()
Mi exR8 se pegó una ostia buena buena y no rompió, también es cuestión de suerte.

Claro, el que quiera un mástil que no rompa que se compre una Travis Beanvintagero escribió:Y por cierto, yo tampoco evitaría comprarme una les paul porque sean más delicadas en esta zona... sería de locos

te aseguro que en invierno están heladas. En Berlín en invierno no había cojones a tocar mi Trussart sin camisetaJohan Cruyff escribió:Qué tacto más cálido tiene que tener.
no te asustes que no es de acero, es aluminio.Johan Cruyff escribió:Qué tacto más cálido tiene que tener.
El aluminio también es frío, hace un huevo de años un amigo tenía una Kramer con mástil de aluminio y había que pasarle la manga unas cuantas veces frotando para que no diese repelús.sancheski escribió:no te asustes que no es de acero, es aluminio.Johan Cruyff escribió:Qué tacto más cálido tiene que tener.

Vaya ,tío...SoMeDaY escribió:Ocha, a eso en mi pueblo de llaman "balón al palooo"..
Por poco, tío