nos ha jodido, sois unos ases
Mahou con Pataticas
-
- usuario veterano
- dmtryck
- usuario veterano
Re: Mahou con Pataticas
Fíjate que el pico más alto de Catalunya es el Aneto ....R.Bordonaba escribió:nos ha jodido, sois unos ases
Pues año y pico de vivir en Catalunya a mi me está Estrellizando...ya la considero la cerveza "normal" y su sabor me resulta hasta agradable.
El otro día probé por recomendación la Moritz Epidor (doble malta) y me pareció bastante asquerosilla
El otro día probé por recomendación la Moritz Epidor (doble malta) y me pareció bastante asquerosilla
- Pablocaster
- usuario
Aquí por Valencia siempre ha triunfado mucho el Águila ahora llamada Amstel. Por desgracia, el grupo Heineken al cual pertenece Amstel también es propietario de Cruzcampo, por lo que ahora les ha dado a muchos bares servir esta pseudo-cerveza. El otro día en un bar tuve que pedir agua con gas porque al fin y al cabo es lo que estaba bebiendo y la Malavella me sale más barata. Por suerte llegué a casa y me pude tomar una buena Mahou clásica para recuperar mi amor por la cerveza.
Probad la NEW CASTLE Brown Ale... mi birra favorita, belga, tostada, botellín de medio litro de estética viejuna, a lo marinero... y te arrea una en el cerebro que no veas!
¿Su sabor? Increíble.
A eso le añades una pinta de Guinness negra de barril y ... .
¿Su sabor? Increíble.
A eso le añades una pinta de Guinness negra de barril y ... .
Creo que no es belga
tonetti escribió:Creo que no es belga
Pues yo tenía en mente que si lo era... aún así, es brutal!