ha muerto Michael Jackson
- quico medrano
- usuario veterano

Re: ha muerto Michael Jackson
voy a ponerme el "human natrure" version Miles Davies.......lo bien que se lo pasaran juntos 
- Mac Ario
- usuario
Hombre los músicos y artistas hacen de psicólogos, de compañeros, te ofrecen su música como hombro en el que llorar o al que agarrar para salir de fiesta y ponerte las pilas. La música salva más que las iglesias y los divanes así que veo normal que la gente sufra la pérdida. Puede gustar o no pero no estamos hablando de un mindundi dentro de la música. Y eso que a mi ni fú ni fá. Enteras sólo he oido tres: thiller que me molaba el video de pequeño, billie jean y black or white.jaimebcn escribió:Reconozco que no fui un gran fan suyo. Creo que solamente tuve un disco suyo, el Dangerous, en casette.. dios...
En fin, descanse en paz. Pero también mueren otras personas por motivos más penosos y nadie hace caso. Por este la gente llora y le entran rabietas. Demagogia berborreítica (tomayá).
Preguna, si Miguel HijodeJack era el dios del POP, que eran los Beatles entonces? ein?
Ea.
Si el hijodejack era el dios del pop los beatles eran los dioses del pop.
En todo caso que descanse en paz.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
Tambien mencionar que gracias a los muchos millones que MJ dono a Unicef, muchos musicos consiguieron becas para estudiar musica, algunos de ellos han acabado teniendo bastante exito, en estilos totalmente distintos.
http://www.last.fm/user/JazzFuneral
Donde esta Vintageman?
Donde esta Vintageman?
- chushumbucker
- usuario veterano

exacto,pero de eso no se acuerda nadie 
Totalmente de acuerdo Mac ArioMac Ario escribió:Hombre los músicos y artistas hacen de psicólogos, de compañeros, te ofrecen su música como hombro en el que llorar o al que agarrar para salir de fiesta y ponerte las pilas. La música salva más que las iglesias y los divanes así que veo normal que la gente sufra la pérdida. Puede gustar o no pero no estamos hablando de un mindundi dentro de la música. Y eso que a mi ni fú ni fá. Enteras sólo he oido tres: thiller que me molaba el video de pequeño, billie jean y black or white.jaimebcn escribió:Reconozco que no fui un gran fan suyo. Creo que solamente tuve un disco suyo, el Dangerous, en casette.. dios...
En fin, descanse en paz. Pero también mueren otras personas por motivos más penosos y nadie hace caso. Por este la gente llora y le entran rabietas. Demagogia berborreítica (tomayá).
Preguna, si Miguel HijodeJack era el dios del POP, que eran los Beatles entonces? ein?
Ea.
Si el hijodejack era el dios del pop los beatles eran los dioses del pop.![]()
![]()
En todo caso que descanse en paz.
Cierto es que el ser humano es complejisimo, y cada uno siente las cosas de una forma diferente, no discrepo. En el tema iglesias y divanes, no entro en el trapo, porque estoy de acuerdo que la música cura muchas cosas, muchas.
En fin que me estoy yendo de baretas y aunque no lo parezca, a mi también me jode un poquito. Al fin y al cabo era quien fue, nada más.
Ahora a vender recopilatorios a cascoporro y "Latoya" y familiares a llenarse los bolsillos de duros.
Lo dicho, descanse en paz.
ಠ_ಠ
- Mac Ario
- usuario
Sí, los medios tienen gran culpa en eso. Que la gente sufra por eso y que salgan imágenes de personas agrupadas con la congoja no quiere decir que no sufra por otras cosas pero vamos que los medios ya tienen trabajo hecho y carnaza suficiente para ir tirando una temporada.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- Superceneke
- usuario
- Ubicación: Madrid ¡Vivo en el País Feliz de la Casa de Gominola, de la Calle de la Piruleta!
Cuanta razon, si ves la caja tonta parece que se ha muerto un tipo raro y polémico que además cantaba canciones mu bonitas.chushumbucker escribió:exacto,pero de eso no se acuerda nadie
El precio de la fama, supongo.
"Déjame no más subir a la sierra para echarle un ojo" David Lee Roth -Yankee Rose (spanish güey version)
http://www.myspace.com/kickoutband
http://www.myspace.com/kickoutband
He escuchado que es el músico que más dinero ha donado en la historia, mas de doscientos veinte millones de dolares.RaulSonic escribió:Tambien mencionar que gracias a los muchos millones que MJ dono a Unicef, muchos musicos consiguieron becas para estudiar musica, algunos de ellos han acabado teniendo bastante exito, en estilos totalmente distintos.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Creo que conviene que nos limitemos a ponderar su faceta de músico.
La humana pues, ... hay cosas buenas y malas ¿Alguien dijo ya que era un pederasta compulsivo?
La humana pues, ... hay cosas buenas y malas ¿Alguien dijo ya que era un pederasta compulsivo?
- chushumbucker
- usuario veterano

alguien lo dijo si,,pero lo puso con letras pequeñas y no se veia bien 
otra cosa es que fuera cierto o no,pero solo por los palos que le dieron los yankis con su doble moral y las ganas de tirarlo a la hoguera directamente,pues no me lo creo.y ni tu,ni yo, ni nadie lo sabe a ciencia cierta ni lo sabra ya.(aunque los buitres carroñeros intentaran hacer su agosto,empezando por su propia familia).
sergio,como era eso de que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario?
ya da iguaL el daño ya esta echo y el cartelito lo tiene colgado,la gente somos asi verdad?
me quedo con los temazos y el estilo inimitable que tenia
eso si ,acabo muy mal de la cabeza,de acuerdo,pero bueno eso nos pasa a muchos

otra cosa es que fuera cierto o no,pero solo por los palos que le dieron los yankis con su doble moral y las ganas de tirarlo a la hoguera directamente,pues no me lo creo.y ni tu,ni yo, ni nadie lo sabe a ciencia cierta ni lo sabra ya.(aunque los buitres carroñeros intentaran hacer su agosto,empezando por su propia familia).
sergio,como era eso de que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario?
ya da iguaL el daño ya esta echo y el cartelito lo tiene colgado,la gente somos asi verdad?
me quedo con los temazos y el estilo inimitable que tenia
eso si ,acabo muy mal de la cabeza,de acuerdo,pero bueno eso nos pasa a muchos
-
Sergio
era así:chushumbucker escribió: sergio,como era eso de que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario?
"todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario"
bueno, él indemnizó a varios chavales con una millonada para que retiraran sus denuncias... si eso no es una prueba, apaga y vámonos. Claro que a lo mejor fue su ONG quen les indemnizó en el seno de una campaña dirigida a "indemnizar a niños mentirosos que ponen denuncias falsas con el fin de destruir la reputación de los músicos famosos"
Pero bueno, se ha muerto y se supone que hay que hablar bien de los muereretos.
Ya me voy, para no parecerme a uno que yo sé, y contento de que no me hayan ofrecido unas ostias o algo así.
- chushumbucker
- usuario veterano

pagar, teniendo el dinero,para que dejen de tocarte los cojones,no lo veo precisamente lo que se dice "una prueba clara" de tu culpabilidad
y eso de que los niños denunciaron...digamos mas bien que los buitres de su entorno hablaron por boca de ellos,utiizandolos de marinetillas.
el primero denuncio ,saco tajada y luego claro,todos en tromba
ojo.,que nadie se confunda,tampoco yo estaba alli,ni me abandero en su defensor,por que si, ,al final lo mismo todo es cierto,yo en lo que insisto es que fueron claramente a por el y su pasta eso si que esta bien claro y las lapidaciones publicas como que no me van
pero bueno igual de esto sabes mas tu que yo
me quedo con lo que sabemos a ciencia cierta y es que fue un genio de la musica.
y eso de que los niños denunciaron...digamos mas bien que los buitres de su entorno hablaron por boca de ellos,utiizandolos de marinetillas.
el primero denuncio ,saco tajada y luego claro,todos en tromba
ojo.,que nadie se confunda,tampoco yo estaba alli,ni me abandero en su defensor,por que si, ,al final lo mismo todo es cierto,yo en lo que insisto es que fueron claramente a por el y su pasta eso si que esta bien claro y las lapidaciones publicas como que no me van
me quedo con lo que sabemos a ciencia cierta y es que fue un genio de la musica.
Última edición por chushumbucker el 27 Jun 2009, 13:56, editado 1 vez en total.
Amen!chushumbucker escribió:pagar, teniendo el dinero,para que dejen de tocarte los cojones,no lo veo precisamente lo que se dice "una prueba clara" de tu ciulpabilidad![]()
el primero denuncio ,saco tajada y luego claro,todos en tromba![]()
ojo.,que nadie se confundatampoco yo estaba alli,ni me abandero en su defensor ,al final lo mismo todo es cierto,yo en lo que insisto es que fueron claramente a por el y su pasta eso si que esta bien claro.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
- chushumbucker
- usuario veterano

que mal escribo, la leche,pero por lo menos se me entiende

-
Sergio
Todos?el primero denuncio ,saco tajada y luego claro,todos en tromba
cuenta cuenta
- chushumbucker
- usuario veterano

llamarte demagogo es insultarte?

me voy a ver las motos
me voy a ver las motos
Aunque se sale de tema , pongo el ejemplo de un compañero de aquí cerca para que se vea que el que te denuncien no prueba de por sí tu culpabilidad.
Mujer de veintipico años que se presenta en la consulta del médico. El médico la explora por un dolor abdominal sin enfermera o auxiliar delante ( no todos los médicos tienen alguien al pasar consulta, lo que te espone a situaciones delicadas) y la chica sale diciendo que el médico abusó sexualmente de ella.
Todo el pueblo lo conocía de años ya que vivía allí y era casado y con hijos. Durante más de un año , salió periódicamente en la prensa para mayor escarnio y daño moral.
Al final, una amiga de la denunciante declaró que la susodicha le había confesado meses atrás que se lo había inventado para sacar tajada.
Desde luego, si el médico tuviera 20 millones de sobra para evitar ese suplicio durante más de un año , seguramente los hubiera pagado aún siendo inocente.
Desde luego esto no es un alegato en favor de MJ ( ya que tampoco estoy muy al tanto de su vida:lo que conozco es más bien de los titulares ) , pero está claro que en general las personas estamos más predispuestas a creer en bulos e infamias antes que conceder el beneficio de la duda .
Por otra parte, si yo creyera que habían abusado de mis hijos no me iban a tapar la boca con dinero y llegaría hasta el final con el juicio.
Perdón a todos por el offtopic
Mujer de veintipico años que se presenta en la consulta del médico. El médico la explora por un dolor abdominal sin enfermera o auxiliar delante ( no todos los médicos tienen alguien al pasar consulta, lo que te espone a situaciones delicadas) y la chica sale diciendo que el médico abusó sexualmente de ella.
Todo el pueblo lo conocía de años ya que vivía allí y era casado y con hijos. Durante más de un año , salió periódicamente en la prensa para mayor escarnio y daño moral.
Al final, una amiga de la denunciante declaró que la susodicha le había confesado meses atrás que se lo había inventado para sacar tajada.
Desde luego, si el médico tuviera 20 millones de sobra para evitar ese suplicio durante más de un año , seguramente los hubiera pagado aún siendo inocente.
Desde luego esto no es un alegato en favor de MJ ( ya que tampoco estoy muy al tanto de su vida:lo que conozco es más bien de los titulares ) , pero está claro que en general las personas estamos más predispuestas a creer en bulos e infamias antes que conceder el beneficio de la duda .
Por otra parte, si yo creyera que habían abusado de mis hijos no me iban a tapar la boca con dinero y llegaría hasta el final con el juicio.
Perdón a todos por el offtopic
- chushumbucker
- usuario veterano

exactisimo y lo peor es que una vez que la opinion publica,te cuelga el cartel,estas jodido 
Última edición por chushumbucker el 27 Jun 2009, 14:24, editado 1 vez en total.
- cembeiro
- usuario veterano

A mi me gustaría resaltar la frase de Hyperion "si yo creyera que habían abusado de mis hijos no me iban a tapar la boca con dinero y llegaría hasta el final con el juicio"....
Si pagar para tapar la boca puede resultar sospechoso, cobrar y callarse no lo es menos...
Si pagar para tapar la boca puede resultar sospechoso, cobrar y callarse no lo es menos...
Un seven up
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
Sí, es de la antena
https://www.instagram.com/malarazanet?i ... t2bm5xYQ==
http://www.malaraza.net
- chushumbucker
- usuario veterano

muy de acuerdo tambien 
Muy bien razonado eso, sí señor.cembeiro escribió:A mi me gustaría resaltar la frase de Hyperion "si yo creyera que habían abusado de mis hijos no me iban a tapar la boca con dinero y llegaría hasta el final con el juicio"....
Todo es una mariconada
Si, ni tiene nadie dinero suficiente en este mundo para que yo deje a mis hijas ir a "dormir" con una adulto.cembeiro escribió:A mi me gustaría resaltar la frase de Hyperion "si yo creyera que habían abusado de mis hijos no me iban a tapar la boca con dinero y llegaría hasta el final con el juicio"....
Steve Lukather acaba de colgar en su web una breve entrevista en la que habla de como conoció a Michael Jackson y su colaboración en Thriller.
http://www.stevelukather.net/Interview.aspx?id=86
Por cierto, en 10 días estará Lukather en España de gira, quien pueda que no se lo pierda.
http://www.stevelukather.net/Interview.aspx?id=86
Por cierto, en 10 días estará Lukather en España de gira, quien pueda que no se lo pierda.
- villavasquez
- usuario veterano

Dejarlas dormir con una adulta?...joder...dejar el tema que hizo que se cerrara el topic, parece ser, temporalmente para volver a lo mismo. Yo puedo dormir con mis [email protected] con mis [email protected] con mis hij@s ?...mi mujer si puede?...yo sería un p.
.? que eso que no volvais a torcer el tema.
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Creo que no lo has entendido. Dejar que tus hijos duerman con un adulto a cambio de dinero, no que tu duermas con tus hijos, sobrinos o nietos.villavasquez escribió:Dejarlas dormir con una adulta?...joder...dejar el tema que hizo que se cerrara el topic, parece ser, temporalmente para volver a lo mismo. Yo puedo dormir con mis [email protected] con mis [email protected] con mis hij@s ?...mi mujer si puede?...yo sería un p..? que eso que no volvais a torcer el tema.
-
Sergio
Esto degenera, pero ya puestos, ... decís muchas frases grandilocuentes, pero a la hora de verdad,, habria que ver como reacciona cada uno en una situación como esa...
Y chus, puedes llamarme demagogo, pero lo cierto es que creo que eres tú el que está haciendo el papel a la perfección
Y chus, puedes llamarme demagogo, pero lo cierto es que creo que eres tú el que está haciendo el papel a la perfección
- chushumbucker
- usuario veterano

pues te equivocas,yo no digo que no conviene hablar de segun que cosas,que si nos centremos en su faceta de musico ,que si paz y respeto y blablabla... y luego suelto que era un pederasta compulsivo
pero bueno,como veo que seguimos ,hasta que a ti te de la gana, pues nada
esta visto que lo de menos ya es el pedazo artista que fue

pero bueno,como veo que seguimos ,hasta que a ti te de la gana, pues nada
esta visto que lo de menos ya es el pedazo artista que fue
I´M GONNA MAKE A CHANGE,
FOR ONCE IN MY LIFE
IT´S GONNA FEEL REAL GOOD,
GONNA MAKE A DIFFERENCE
GONNA MAKE IT RIGHT . . .
AS I, TURN UP THE COLLAR ON MY
FAVOURITE WINTER COAT
THIS WIND IS BLOWIN´ MY MIND
I SEE THE KIDS IN THE STREET,
WITH NOT ENOUGH TO EAT
WHO AM I, TO BE BLIND?
PRETENDING NOT TO SEE
THEIR NEEDS
A SUMMER´S DISREGARD,
A BROKEN BOTTLE TOP
AND A ONE MAN´S SOUL
THEY FOLLOW EACH OTHER ON
THE WIND YA´ KNOW
´CAUSE THEY GOT NOWHERE
TO GO
THAT´S WHY I WANT YOU TO
KNOW
I´M STARTING WITH THE MAN IN
THE MIRROR
I´M ASKING HIM TO CHANGE
HIS WAYS
AND NO MESSAGE COULD HAVE
BEEN ANY CLEARER
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD
A BETTER PLACE
(IF YOU WANNA MAKE THE
WORLD A BETTER PLACE)
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND
THEN MAKE A CHANGE
(TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND
THEN MAKE A CHANGE)

FOR ONCE IN MY LIFE
IT´S GONNA FEEL REAL GOOD,
GONNA MAKE A DIFFERENCE
GONNA MAKE IT RIGHT . . .
AS I, TURN UP THE COLLAR ON MY
FAVOURITE WINTER COAT
THIS WIND IS BLOWIN´ MY MIND
I SEE THE KIDS IN THE STREET,
WITH NOT ENOUGH TO EAT
WHO AM I, TO BE BLIND?
PRETENDING NOT TO SEE
THEIR NEEDS
A SUMMER´S DISREGARD,
A BROKEN BOTTLE TOP
AND A ONE MAN´S SOUL
THEY FOLLOW EACH OTHER ON
THE WIND YA´ KNOW
´CAUSE THEY GOT NOWHERE
TO GO
THAT´S WHY I WANT YOU TO
KNOW
I´M STARTING WITH THE MAN IN
THE MIRROR
I´M ASKING HIM TO CHANGE
HIS WAYS
AND NO MESSAGE COULD HAVE
BEEN ANY CLEARER
IF YOU WANNA MAKE THE WORLD
A BETTER PLACE
(IF YOU WANNA MAKE THE
WORLD A BETTER PLACE)
TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND
THEN MAKE A CHANGE
(TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND
THEN MAKE A CHANGE)
D.E.P
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
Diego Manrique esta noche en Informe Semanal ha dicho (y no cito textualmente) que Jackson dió cobertura y promovió que salieran rumores polémicos sobre él mismo a modo de marketing: ya que físicamente no podría meter un disco suyo en cada hogar del planeta, al menos metería su imagen mediática. Y eso acabó degradando su imagen.
Ni lo digo yo, ni es obviar su faceta de músico. Jacko mismo fue el primero en pervertir su credibilidad como músico y persona. DEP, es lo mejor que podía pasarle...
Ni lo digo yo, ni es obviar su faceta de músico. Jacko mismo fue el primero en pervertir su credibilidad como músico y persona. DEP, es lo mejor que podía pasarle...
product0.bandcamp.com