Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por AMX »

No os quejéis, el 70% de los radares los "disfrutamos" en Catalunya; debe ser para lo de la financiación y tal. :bah:
Aquí acabas yendo más pendiente del puto velocímetro que del puto tráfico. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Una reflexión que hice hace tiempo (para los no madriles, los guindillas son los policías municipales de la capital del Universo):

Hasta hace 3 o 4 años, la capital del universo conocía 4 amenazas para los caballeros de la carretera. Estas eran, en primera e indiscutible posición, los pesetas, y luego los autobuseros, los furgoneteros y los munipas.

Pero peor que todos ellos y que una plaga bíblica juntas, Gallardón I de España y V de Alemania tuvo una idea en su ingeniosa cabeza. Los agentes de movilidad. El cáncer más galopante que vio esta ciudad en uniforme desde los guindillas. No puedo con ellos, no puedor, de verdad...
Deberían llamarlos crea-atascos, más que agentes de movilidad.

Hoy la estaban liando finísima
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

ibon escribió:Te puedo asegurar que ejecutan multas de radares fijos. Eso sí, no esperan a que te escapes, si es en autopista la gerdarmerie te hace el comite de bienvenida en el primer peaje. :touche:
Joder, pues entonces tuve una suerte del copón, o eso, o que era de noche y estaban durmiendo la mona :mrgreen:
Escri Ramone escribió:Pero peor que todos ellos y que una plaga bíblica juntas, Gallardón I de España y V de Alemania tuvo una idea en su ingeniosa cabeza. Los agentes de movilidad.
Pufff ya ves, son peor que pillarte ladillas... Y encima van con aire de Robocop que es asqueroso. La última reivindicación que hicieron fué que les dejaran llevar arma porque en ocasiones su integridad física se veía comprometida; coño, pues hazte madero, si estás pal tráfico (que muchas veces más que ayudar lo joden porque la lian parda) estás pal tráfico, si quieres salvaguardar la ley y el orden métete a pitufo o a madero coño yaaaaa!!! :nose:
Mis dos puños cuidan de mi.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Escri Ramone escribió:
Hasta hace 3 o 4 años, la capital del universo conocía 4 amenazas para los caballeros de la carretera. Estas eran, en primera e indiscutible posición, los pesetas, y luego los autobuseros, los furgoneteros y los munipas.
mi madre Ejri, te has olvidado de mi madre :bah:

:mrgreen:

qué historia más bonica, se la voy a contar a mi hijo cuando tenga la mayoría de edat, a ver si así me saca con sus colegas a tomar birritas :lalala:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Como habitante de la carretera , casi mas que de mi apartamento , os puedo contar o mas bien avisar que si viajais de noche debeis estar atentos , muy atentos , cuando veais unas luces potentes que se os aproximan con increible celeridad ... si teneis suerte y no se os llevan por delante u os echan a un lado , podreis leer en la p..a furgoneta con las luces apuntando al p..o cielo : DHL , SEUR , MRW ( de lo peor ) , etc ... :miedo: :mareado: :tasloco:

En el trafico de las ciudades ya no comento nada , el liston esta relamente alto :mrgreen: :dedo:

MOLA este offtopic :jaja: :jaja: :jaja:
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Lo mejor de un pelas es que te des un golpe con uno, aunque tenga el la culpa, que jamás reconocerá y, además tiene 150 compañeros que lo han visto todo y la culpa es tuya. :amen:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

El Bestron escribió:
[a mí me pusieron una por ir a 121 en autovía en un tramo de a 100 (no es coña, la tengo guardada), la recurrimos y me dijeron que si no quieres lentejas catalina, pos dos tazas y encima sin reducción por gilipoyer :nose:
A mí el mes pasado me pusiero una por "cazarme" a 115,3 según el preciso radar del km 82 de la C-33. Para quien tenga que usar esa autopista (la que enlaza el Nus de la Trinitat con la AP-7 a la altura de Mollet), cuando paséis el puente de Montcada y veáis el panel informativo, poneros a 100, en serio. Lo de esa autopista es de cachondeo total, porque es un tramo de vía que apenas tendrá 12 o 14km, pero desde que sales del Nus, es una gincana total (si vienes de la Ronda Litoral, si vienes de la Ronda de Dalt que tienes que ir a 60 te cagas :sindiente: ):

Vas a 80 (oyenta), a la altura de la cementera Asland, una señal de 120, aceleras. Dos kilometros más tarde, una señal de 100, porque pasas por el puente de Montcada y tal. Sales a un recta larguísima, pero todavía tienes que ir a 100 :nose: , una vez pasas el panel informativo donde está el p :censurado: radar que me hizo el reportaje fotográfico del culo de mi coche :sindiente: , cuando ya llevas un buen tramo de recta y estás hasta las pelotas de ir a 100 en una autopista tan ancha y tan recta, señal de 120 otra vez. Ah, qué bien, puedo volver a acelerar... Pues no, a unos 700-800 metros hay una señal de 90 luego 70 y luego 50, porque hay un puto peaje de 1,36 euritos :nose: . Después del peaje puedes (por fin) ir a 120, pero no me sirve de gran cosa, porque la salida de Granollers está a sólo unos pocos kilómetros de allí. Y digo yo, ¿pa qué tanto tocar los cojones variando la velocidad? De lo de la zona de 80 que se instauró en Barcelona, mejor ni hablo, el que circule por la AP2 del Papiol a Barcelona sabrá lo divertido que es ir a 80 en una autopista de 5 carriles, se siente uno gelipoyer :bah:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

wieap escribió:Lo mejor de un pelas es que te des un golpe con uno, aunque tenga el la culpa, que jamás reconocerá y, además tiene 150 compañeros que lo han visto todo y la culpa es tuya. :amen:
Pues como en vez de un pelas sea un autobusero de la EMT vas de culo y contra el viento... ay de tí como te atice un bus y lleves seguro a terceros. Aunque estés parado en un semáforo y el bus te de por la retaguardia la culpa es tuya!!!. Las aseguradoras ni se molestan.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues yo voy a ir luego al curro, cojo el coche, paso el cruce de la estación de tren con cuidado, que es donde se suelen poner con el radar movil, pillo autivía, sin tráfico, 6 o 7 km, hay un radar fijo a 100 km/h, cojo la salida y aparqué. 10 minutos después de salir de casa ya estoy en mi aula :santo:

Eso sí, el año que viene ni pajolera idea de donde estaré :ay:
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Calambres escribió: Pues como en vez de un pelas sea un autobusero de la EMT vas de culo y contra el viento... ay de tí como te atice un bus y lleves seguro a terceros. Aunque estés parado en un semáforo y el bus te de por la retaguardia la culpa es tuya!!!. Las aseguradoras ni se molestan.
¿Y eso por qué es así?
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Que bonitas son las autopistas y las carreteras....

Para ir a mi casa tengo que ir unos 5 km por una especie de camino de cabras asfaltado donde se ha sustituido el arcén por una pared de piedra, donde no pasan dos coches a la vez si uno no se arrima al borde y se para, con ciclistas cada vez que sale el sol y gente buscando caracoles cada vez que llueve... Y cuidado, porque un bakala con su coche tuneao (siempre el mismo) puede estar detrás de esa curva o ese cambio de rasante que no te dejan ver si viene alguien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
calendamaia
usuario
Contactar:

Yo ahora como me muevo en bici, y por carril bici.......... en fin, el tráfico está fatal....
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

calendamaia escribió:
Calambres escribió: Pues como en vez de un pelas sea un autobusero de la EMT vas de culo y contra el viento... ay de tí como te atice un bus y lleves seguro a terceros. Aunque estés parado en un semáforo y el bus te de por la retaguardia la culpa es tuya!!!. Las aseguradoras ni se molestan.
¿Y eso por qué es así?
Ni idea pero creo que deben tener algún tipo de acuerdo con las aseguradoras.. al menos con la Mutua Madrileña. El autobusero SIEMPRE tiene razón. Te lo digo por experiencia, que no me lo han contao :hedicho:
calendamaia
usuario
Contactar:

Pues que cabrones. Gracias Calambres....... estas cosas me ponen enfermo.....
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Yo dudo mucho que exista un acuerdo.Entre otras cosas sería un fraude.

Como en cualquier actividad , siempre existen errores. Bancos, aseguradoras, compañías telefónicas, están siempre en los primeros puestos de recepción de reclamaciones.Está claro que disfrutan de una posición ventajosa respecto al particular, pero muchas veces el consumidor firma con demasiada alegría cosas que ni se lee .Desconoce en general sus derechos y es poco proclive a cumplir con sus obligaciones. Desconoce en general los organismos a los que puede recurrir para reclamar. La administración y su eficacia tampoco ayuda mucho :roll:

Cuando algo no sale como se espera, demasiada gente culpa a los demás y en pocas ocasiones se plantea o reconoce cual es su parte del error.

Los bancos son unos cabrones. Pero todos acudimos a pedir pasta para una casa o para montar un negocio y crear empleo.

Los de los seguros no pagan a nadie. Pero tienen millones de clientes,pagan montañas de pasta en indemnizaciones y soportan en conjunto un volumen de fraude de miles millones de euros,por encima del presupuesto que manejan muchos ayuntamientos,alguna comunidadd autónoma o algún ministerio. Esto que digo, no es una exageración. Solo es la realidad.

Los médicos son totalmente corporativistas y cometen negligencias. Y tambien curan y salvan unos cientos de miles de vidas al año.

Pero tambien es cierto que hay gente que me toca los cojones. Afortunadamente, no es todo el mundo
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Mixo... en lo que a mí respecta, ni se firmó nada inadecuado ni hubo error que reconocer. El próximo dia que nos veamos te lo cuento en detalle pero que existe trato de favor DESCARADO hacia la EMT puedes estar seguro.
calendamaia
usuario
Contactar:

Calambres escribió:Mixo... en lo que a mí respecta, ni se firmó nada inadecuado ni hubo error que reconocer. El próximo dia que nos veamos te lo cuento en detalle pero que existe trato de favor DESCARADO hacia la EMT puedes estar seguro.
Lo dicho, esto me pone enfermo enfermo......
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Calambres escribió:Mixo... en lo que a mí respecta, ni se firmó nada inadecuado ni hubo error que reconocer. El próximo dia que nos veamos te lo cuento en detalle pero que existe trato de favor DESCARADO hacia la EMT puedes estar seguro.

Calambres, hablo en general. El error, no tuvo porqué estar en ti. Las cosas que cambian de manos y dependen de terceros, ya se sabe que se pueden torcer en cualquier momento. Cuanta mas gente lo toque, peor

Y en lo de contármelo, sin problema :dedo:.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Calambres escribió:
calendamaia escribió:
¿Y eso por qué es así?
Ni idea pero creo que deben tener algún tipo de acuerdo con las aseguradoras.. al menos con la Mutua Madrileña. El autobusero SIEMPRE tiene razón. Te lo digo por experiencia, que no me lo han contao :hedicho:
otia pues yo conozco a una que un bus le empotró DE FRENTE al cruzar una línea contínua en una calle de doble sentido (había un joputa en doble fila) y después de MUCHA guerra ganó (juicios y demás), entre otras cosas porque había gente en la calle que lo vió todo, hicieron de testigo, etc.

Y sacó una pasta gansa, de hecho estuvo dos años sin currar (ojo, no es tan bonita la historia, pasó mucho tiempo de rehabilitación... )

Yo la mejor historia que tengo de un peseto es de un colega que iba en su Toyota Tanquer Panzer 4x4 por la castellana (carril derecho) tan tranquilo porque había terminado la carrera ese día e iba como un señor a 50 por hora. Había tráfico y un peseto se le puso tonto a pitar porque tardaba mucho en arrancar en los semáforos, iba mu despacio, etc. El peseto tenía el día tonto y en una de esas le pega un adelantamiento "derecha mola rass" y le dice por la ventanilla "VETE A TOMAR POR CULO NENAZAAaaaaaaaaaaaaooouuuuu"

El peseto desaparece ratoneando y curiosamente vuelve a aparecer en Nuevos Ministerios y asín de repente este hombre vé como el ioputa se cruza 3 carriles para ir a Ríos Rosas. En un momento de locura transitoria temporal momentánea dice "A TOMAR POR CULO" y en lugar de frenar acelera a pincho.

Resultado: Al Peseto no le empotró en el Ministerio de Agricultura de milagro. Su Seat Toledo con la parte trasera derecha destrozada, metido pa dentro entero. EL Toyota de mi colega con el parachoques ese asesino que tienen doblado y poco más. El notas se baja "CABROOOON PERO QUÉ HAS HECHOOOO" y mi colega le dice "nada, que no te he visto, lo siento, la culpa es mía, una pena la verdad". :mrgreen:

Peseto = out un par de semanas hasta que le reparen el coche, QUE SE JODA.
Mi colegui = seguro a todo riesgo, se va al taller, le ponen un chisme de esos nuevo y arreando. :mrgreen:

y luego cuento una de un peseto todavía mejor, esta vez sufrida en mis propias carnes como pasajero :miedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Un "peseto" es un taxista? :nose: :nose: :nose:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Retro escribió:Un "peseto" es un taxista? :nose: :nose: :nose:
"peseto" es la forma despectiva de decir "tasis" :mrgreen:

es muy macarra, aquí lo que más se dice es "me voy a coger un tasis" :jiji: :jiji: :jiji:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

El Bestroneto escribió:"peseto" es la forma despectiva de decir "tasis" :mrgreen:

es muy macarra, aquí lo que más se dice es "me voy a coger un tasis" :jiji: :jiji: :jiji:
Pues en mi barrior se dice "me pillo un tekis" :jaja: :jaja: :mrgreen:
Mis dos puños cuidan de mi.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ESO!!! me se había olvidao, también dicen mucho "tequi" :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Me he olvidado de los tíos más peligrosos con un volante en la mano. En ciudad da un poco igual, por que en las ciudades gradnes todo el mundo es igual de cerdo, pero en carretera es una mezcla de acojone y desesperación.

Son, ni más ni menos que los portugueses!!

Dios...El Domingo toqué con mi grupo en Asturias por una historia del día de la música y el lunes a la vuelta estaba la carretera petada de portugueses. TODOS los que encontramos sin excepción un puto peligro público, unos comeculos y un coñazo de tíos
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Calambres escribió:Ni idea pero creo que deben tener algún tipo de acuerdo con las aseguradoras.. al menos con la Mutua Madrileña. El autobusero SIEMPRE tiene razón. Te lo digo por experiencia, que no me lo han contao :hedicho:
Supongo que es el tipico acuerdo no escrito (porque seria ilegal, como bien ha dicho Mixolidio) de "tengo toda la flota asegurada contigo...si me das "problemas", me voy a otra compañia"... siempre que se mueve mucha pasta, los intereses creados hacen que se "relajen" las normas... :bah:

Por cierto: subrayo lo de que los pesetos son LO PUTO PEOR que hay al volante en Madrid (por encima incluso de la madre de Chal-li, me atreveria a decir :hedicho: :jaja: ), seguidos de cerca por los repartidores y mensakas de las furgonetas-kamikaze...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Y los paisanos, no os olvideis de los paisanos de 60 o 70 años mamaos a las 12 de la mañana.... el mes pasado me tiró al suelo con la Jarly un tío de 60-70 años que dió 0,84 a las 12 de la mañana...... lo demás no puedo contarlo, solo que YO salí ileso.

Yo cada vez me acuerdo mas de la frase "Loud pipes save lifes" :nepo:

Pol sierto

Disionario madrileño rápido de trasportes púbicos

Taxis----> un tequi, un pelas, un peseto
Autobús--> Bule
Metro---> Tubo, metro
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Escri Ramone escribió:Me he olvidado de los tíos más peligrosos con un volante en la mano. En ciudad da un poco igual, por que en las ciudades gradnes todo el mundo es igual de cerdo, pero en carretera es una mezcla de acojone y desesperación.

Son, ni más ni menos que los portugueses!!

Dios...El Domingo toqué con mi grupo en Asturias por una historia del día de la música y el lunes a la vuelta estaba la carretera petada de portugueses. TODOS los que encontramos sin excepción un puto peligro público, unos comeculos y un coñazo de tíos
Pues no te digo nada ya los camioneros portugueses. Cualquiera que utilice la A-5 lo sabe.
En cuanto a las grandes ciudades, no echo de menos nada conducir por sus hermosas calles, no... :ciao:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Rafael Marín escribió:Y los paisanos, no os olvideis de los paisanos de 60 o 70 años mamaos a las 12 de la mañana.... el mes pasado me tiró al suelo con la Jarly un tío de 60-70 años que dió 0,84 a las 12 de la mañana...... lo demás no puedo contarlo, solo que YO salí ileso.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cuenta cuenta :mrgreen:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Lo de los radares, la velocidad y demas me ha recordado un video que vi hace tiempo...muy ilustrativo (a pesar del "locutor" :roll: :tasloco: :jaja: )

http://www.youtube.com/v/srAuuTWySIk[/youtube]
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

El Bestron escribió:cuenta cuenta :mrgreen:
Delante de unas birras.... no es bonito, peeeeero al final me sale por la cara una pequeña transformación a la Jarly, weno, me atropelló un coche, gratis, lo que se dice gratis..... tampoco
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”