Rigby:
tengo dos cámaras en el curre:
Una Olympus que es la primera vez que uso y ni recuerdo qué modelo es....puede ser una 510?
y una Nikon D-80 que tampoco te creas que controlo bien del todo...
no tengo tiempo de dedicarle a las cámaras....así que como no se trate de que en algún momento tenga que hacer algún curre serio con ellas...por lo pronto nasty...
todo manual con ellas y pa'lante....pero es que la habitación donde hice las fotos es un "cuarto oscuro"...un laboratorio de fotografía...con paredes grises y donde no entra ni un rayo de luz solar...pues un par de focos par ahacer las fotos y la dominante de los mismos es un poco más verdos0 amarillenta de lo que esperaba. No obstante ahor aque las estoy viendo en el monitor de mi casa, pues no están tan mal...en el monitor del curre ( que es un acaca) se veían más verdes.
¿cómo coño sabes que están hechas con una olympus?
AMX:
yo hago el vintageguays así.
De base y sobre la imprimación, tiro un blanco
RAL 9010 y sobre él ya voy tirando capas de nitro un poquito tintadas de amarillito ámbar...como color miel...luego una última capa de un tono algo más tostado...como un té. Por último, varias capas de laca transparente.
tras el secado de varios días, pulo...suelo esperar una semana si la guitarra va a quedar en plan nuevecita y tal....pero si quiero "gastar" más alguna zona, pues pulo a las 48 horas más o menos y así es más sencillo "levantar" parte de la laca en esas zonas qu eves como más claritas ( ya que se ve el color más claro de debajo)....ya ves la zona del antebrazo o algunas aristas
si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar, que cuentas con mi ayuda, man!
lo planteamos en el topic "pintando guitarras" si quieres, para que allí quede toda la info con las demás cosillas que hemo sido contando sobre pinturillas y tal