una preciosidad la nueva Malmsteen

Foro Fender
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: una preciosidad la nueva Malmsteen

Mensaje por oranjito »

Esta mañana he estado viendo en la tienda una Malmsteen signature, y me ha parecido muy curiosa la diferencia de escalopado o como se escriba de una y otra. En la signature es mucho mas pronunciado que en la relic... pero mucho mas... parece mas facil de tocar la origina...
Eso si, es preciosa, de hecho llevo varios dias sin parar de reescuchar sus priemeros discos y el concierto de la orquesta por culpa de este reportaje brutal!!!!
un saludo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

La guitarra me parece muy bonita, a mí me gusta más que la Clapton, al menos en foto, ....... y Malmsteen me cae bien y todo :jaja: , al margen de que se la merecía, es un ejemplo de absoluta fidelidad a la marca y al modelo, pero el "problema" viene en que las relic aparecieron en principio como "alternativa más económica" a los instrumentos vintage, si en el 2002 por ejemplo no querías gastarte 15.000 euros en una pre-CBS te pillabas una relic por 2.500, que suenan de la hostia y a dos metros lucen casi igual, ....pero es que por la pasta que vale esta ya puedes encontrar originales, y lo mismo pasa con la Gilmour, aunque estas al no ser Tribute han salido más baratillas.

Muy buenas las fotos, Daniel.
artaburu

Mensaje por artaburu »

oranjito escribió:Esta mañana he estado viendo en la tienda una Malmsteen signature, y me ha parecido muy curiosa la diferencia de escalopado o como se escriba de una y otra. En la signature es mucho mas pronunciado que en la relic... pero mucho mas... parece mas facil de tocar la origina...
un saludo
Yo no he visto muchas signatures de Malmsteen... he visto dos y cada una de ellas tenía el escalopado de una forma... creo que las más nuevas lo tienen más profundo. De hecho, en la web de Fender pone precisamente eso:
Yngwie Malmsteen Stratocaster®

A top seller with new revisions! Our Yngwie Malmsteen Stratocaster guitar continues to unleash the fury with new and updated features that are pure Yngwie—a deeper-scalloped fingerboard, White/Black/White pickguard, bullet truss rod nut and machine-screw neck mounting.
La mía es del 2006 y el escalopado es bastante suave... pero claro, es mucho más homogéneo que el de la Tribute (a poco, jeje)
Salu2,
Arta
Responder

Volver a “Fenderforo”