Yo pensaba que era un rebotao.
EDITO:
Tengo 903 mensajes, parezco ya un numero erotico.

Ese sólo sabe hablar de pollo frito, que pa eso es el reyplanetaSUR escribió:¿Quien ha dejado entrar aqui a un espia de la SGAE???? , joder, ¡que alguien active el filtro anti-SGAE, que a este paso se nos mete aqui a hablar del rock y el blues el mismisimo Ramoncin!!!

+100000000000000Pete1000 escribió:Yo, que no soy de los "estimados", pero llevo casi dos años aquí, y ya no me voy a ningún lado.
Quiero decir que no estoy deacuerdo con las formas del mensaje que ha originado el post, PERO, a lo mejor serviria para que os hagais algo de autocrítica.
Es verdad que se aprende un huevo, y yo leo a diario.
Tambien es cierto que algunos sois mas propensos a ayudar, y otros que no lo hacen nunca. Pero a veces es triste ver como se trata a algún novato con ganas de hablar sobre "que ampli me compro" por ejemplo, con toda la ilusión pregunta y como respuesta se lleva un "lee que hay mucha información", es cierto, la hay y estais hartos de siempre lo mismo, pero esto no es una enciclopedia de guitarras, sino un foro, y la gente se conecta para HABLAR, no nos olvidemos del lado humano del foro.
Por otro lado, tenemos cientos de mensajes, muchisimos de ellos offtopic en mensajes ajenos que empezaron seriamente, en los que se empieza con (por ejemplo y sin animos de ofender a nadie), a fulanito le huelen los pies, y ello puede generar unos seiscientos mensajes de cachondeo detrás.![]()
Todo eso está muy bien, os conoceis y teneis ganas de pasar un rato de cachondeo en el foro, pero en esencia esto es un foro de GUITARRISTAS, o aficionados a la guitarra en general, aunque no sepan lo que es una cejuela. NO OLVIDEMOS ESTO.![]()
Pido perdón de antemano por la charla que os he dado.
Home, si voleu que aquest forum es torni català nomes fa falta que la gent digui que aixo es ho que vol. Encara que sempre es pot deixar un petit apartat per aquells que no ho parlem, like me.Rafael Marín escribió:Pues yo Duc molt temps registrat aqui, i m'ha donat temps suficient com per a adonar-me que el fòrum és terrè per a uns pocs. Sembla ser que si ets català no tens cabuda. Jo, per desgrà cia, solament sóc un català amant de les sis cordes i un afeccionat de caminar per casa amb la meva Squier de 200 euros. I si no coneixes tots els models i anys de totes les marques de guitarres o amplificadors ets un imbecil redomado.Nepo escribió: ¿Y los catalanes no existimos?
Me jode en cantidad este apartheid anticatalanes.
Llevo mucho tiempo registrado aqui, y me ha dado tiempo suficiente como para darme cuenta que el foro es terreno para unos pocos.
Parece ser que si eres catalán no tienes cabida.
Yo, por desgracia, solo soy un catalán amante de las seis cuerdas y un aficionado de andar por casa con mi squier de 200 euros. Y si no conoces todos los modelos y años de todas las marcas de guitarras o amplis eres un imbecil redomado.
Pues para eso, quedaros venerando vuestros culos que yo me largo a algun otro foro que haya gente que toque suelo.
Au, cacau.
Doncs per a això, quedar-vos venerant els vostres culs que jo em deixo anar a algun altre fòrum que hagi gent que toqui sòl.
Au, cacauèt (Es cacau en catalá)
Nepo.... los catalanes entrais en donde ha dicho "Hispanos"

¿ Y eso qué es ?elver escribió:+100000000000000
cien billones...Quark escribió:¿ Y eso qué es ?elver escribió:+100000000000000

weld escribió:ya te digo....
mirar a ver que igual he contao mal los ceros...estoy sin gafas...

igual que tu torpedo !!XotaDelica escribió:y seguís por aquí? voy a abrir un topic de Holdsworth y el koala a ver si os espabiláis

Creo que era "Cuanta puta y yo que viejo"Rafael Marín escribió:¿Como era?..................... Cuanto gilipollas y que pocas balas
a ver si vas a ir pa Alemania Caliente...pringao...XotaDelica escribió:en Padrón te lo explico, novato...

El bar de carajillos de aquí abajo. Putos elitistaspulpek escribió:Y donde es ese bar que no te dejan jugar al dominó, eric?