¿Son tan malas las Epiphone?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
[img:3712ed4n]http://www.wvup.edu/ecrisp/crisph3.jpg[/img:3712ed4n]
yo no he tenido squier nunca, valvestei y zum sí

yo no he tenido squier nunca, valvestei y zum sí
- Eric Albert
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

- Benxa
- usuario veterano

[quote="El Bestron":1xtl0ka0]no no, que yo siempre he tenido Peifones de las buenas, que y osoy un elitista
[/quote:1xtl0ka0]
Tengo que confesar que la única guitarra que se ha quedado en casa a pesar de todas las vicisitudes y cambios de la vida es una pepifón
Me la compró mi madre de regalo por las buenas notas en segundo de bachillerato(después de eso me metí a la mala vida y ya no fueron tan buenas pero, eso no lo sabía mi madre cuando la compró).
Una pepifón acústica japonesa que no suena nada mal, con traste cero y una caja enorme.
Mira que no lleva noches de queimada en la playa ni nada y aun tira después de 30 años de maltrato y mala vida...
[size=59:1xtl0ka0]Y lo mucho que se follaba con esas guitarras[/size:1xtl0ka0]

[/quote:1xtl0ka0]
Tengo que confesar que la única guitarra que se ha quedado en casa a pesar de todas las vicisitudes y cambios de la vida es una pepifón
Me la compró mi madre de regalo por las buenas notas en segundo de bachillerato(después de eso me metí a la mala vida y ya no fueron tan buenas pero, eso no lo sabía mi madre cuando la compró).
Una pepifón acústica japonesa que no suena nada mal, con traste cero y una caja enorme.
Mira que no lleva noches de queimada en la playa ni nada y aun tira después de 30 años de maltrato y mala vida...
[size=59:1xtl0ka0]Y lo mucho que se follaba con esas guitarras[/size:1xtl0ka0]
Pero que descojone más grande. He gastado en reirme las pocas fuerzas que me quedan de la juerga de anoche
. Vaya resaca, estoy más cansao que una mula de alquiler. Con el permiso de Fedello me copio las fotos de las medicinas.
. Vaya resaca, estoy más cansao que una mula de alquiler. Con el permiso de Fedello me copio las fotos de las medicinas."Quizá los animales están más adelantados que los japoneses y que nosotros" Silvio Fernández Melgarejo
-
Paco Aragon
- usuario veterano

[quote="eric_albert":1ab5wj5w][quote="Escri Ramone":1ab5wj5w]Joder charli
Eres todo un experto en el cine guarro. Te has tenido que hacer unas cuantas gallardas tú antes de contraer los sagrados votos
[/quote:1ab5wj5w]
Otro que se piensa que una vez casao se acaban las pajas
[/quote:1ab5wj5w]
Así es. Si ya lo digo yo: "Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado".
Otro que se piensa que una vez casao se acaban las pajas
Así es. Si ya lo digo yo: "Los mejores polvos de soltero, las mejores pajas de casado".
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
- doubletrouble
- usuario veterano

Pues yo hace unos años, cuando decidí comprarle una guitarra a mi hijo, estaba viendo una Epiphone SG, y le comente al vendedor que me a mí me habían gustado las Gibson de toda la vida, pero que pasaba de gastarme tanto dinero en una guitarra para un niño.
El tío fue super honesto, sin que yo le preguntara nada (solo justificaba la diferencia de precio) se me queda mirando y me dice:
Entre una Gibson y una Epiphone hay una gran diferencia, nosotros hemos montado pastillas Gibson en una Epiphone y no suena como una Gibson.
Yo me quedé así
, pensando: ¿este tío que dice?
Por entonces yo ni sabía de la existencia de foros de guitarra en Internet ...
(Por no saber, no sabía ni siquiera si seguían existiendo las marcas Fender y Gibson,- lo consulté en el Google-).
Perdonar por el OFF-TOPIC, (hablando de Epiphones en este post)
El tío fue super honesto, sin que yo le preguntara nada (solo justificaba la diferencia de precio) se me queda mirando y me dice:
Entre una Gibson y una Epiphone hay una gran diferencia, nosotros hemos montado pastillas Gibson en una Epiphone y no suena como una Gibson.
Yo me quedé así
Por entonces yo ni sabía de la existencia de foros de guitarra en Internet ...
Perdonar por el OFF-TOPIC, (hablando de Epiphones en este post)
vete a tomar por culo doubletrouble, vete a tomar por culo, hemos dicho que NADA DE OFFTOPICS
ahí sí que justifico la compra de una epiphone, para un chaval que quiere una SG, que se parece a una Yicson y que puede flipar cuando tenga el arma asesina de Angus en sus manos... El problema es que ese chico crece y dentro de nada querrá una PRS de las de 4000 pavos
ahí sí que justifico la compra de una epiphone, para un chaval que quiere una SG, que se parece a una Yicson y que puede flipar cuando tenga el arma asesina de Angus en sus manos... El problema es que ese chico crece y dentro de nada querrá una PRS de las de 4000 pavos
- doubletrouble
- usuario veterano

[quote="El Bestron":2hdpo7gv]
[/quote:2hdpo7gv]
Pues va a ser que no ...
Al final le compre la Yinson.
(No fuera que si le cambiaba las pastillas sonara a guitarra Española)
Pues va a ser que no ...
Al final le compre la Yinson.
(No fuera que si le cambiaba las pastillas sonara a guitarra Española)
Re: ¿Son tan malas las Epiphone?
Bueeenaasssss, mi llama Iladio i quierro comprar el mi primerra guitar electronika...marka Epifone gran marka porke es Yinson mais baratudo sin pastillaken. Yo poner pastillaken Yinson y tocar Defainalcaundaun on the rocks!
product0.bandcamp.com
Re: ¿Son tan malas las Epiphone?
joder, me acabo de releer lo que escribí hace dos años y sigo diciendo las mismas subnormalidades (o peores)
viva la involución!!!

viva la involución!!!