Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Vienen de tienda? Ya se comercializan como si unas Classic57 se tratase?tbs escribió:Estos post son lo que me gustan.
A mi las CB me gustán un montón en las guitarras en las que las he probado. Los que habéis comprado de segunda mano ¿como las diferenciais? Las mías se suponen autenticas, porque vienen de tienda directamente, pero yo he conseguido identificar ningún rasgo indentitario.
Sobre los imanes, en mis pruebas he descubierto que su influencia está muy lejos de ser matiz.
Yo tuve una sg custom shop que no conseguí sacarle punta.. Y probe 5 juegos de pastillas bien caras..Josetxu escribió:Pues para gustos colores: Yo tuve una SG de la Custom shop con custombuckers y de Erasmus otra SG de la Custom shop con burstbuckers 1 y 2 y me gustó más esta segunda. Desafortunadamente no tuve ambas a la vez y solo tengo de guía las grabaciones que hice de ambas.
Ahora tengo una 61 con maestro del 2019 y las "nuevas" burstbucker 61. La de puente guay, pero la de mástil he echado horas y horas intentando ajustarla a mi gusto y no doy con ello. Si saliera un juego de burstbucker 1 y 2 bien de precio me lanzaba, pero es que algunos piden más de lo que valen nuevas en Thomann...
Aaaaaaaaaaaaamigotbs escribió:Vienen de tienda, PUESTAS EN LA GUITARRA
Eso es lo que me pasaba o me pasa o yoquesé cosas del GAS con mi Custom Ri68. Tenía unas BB 1 y 2 que provenían d euna R8 y la verdad es que me encantaban como sonaban esas pastillas en esa guitarra. Pero compré unas CustomBuckers por el vicio.Josetxu escribió:Pues para gustos colores: Yo tuve una SG de la Custom shop con custombuckers y de Erasmus otra SG de la Custom shop con burstbuckers 1 y 2 y me gustó más esta segunda. Desafortunadamente no tuve ambas a la vez y solo tengo de guía las grabaciones que hice de ambas.
Ahora tengo una 61 con maestro del 2019 y las "nuevas" burstbucker 61. La de puente guay, pero la de mástil he echado horas y horas intentando ajustarla a mi gusto y no doy con ello. Si saliera un juego de burstbucker 1 y 2 bien de precio me lanzaba, pero es que algunos piden más de lo que valen nuevas en Thomann...

Yo probé dos Sg’s CS que sonaban claramente peor que mi ‘84 con Tim Shaws.mariano escribió:Yo tuve una sg custom shop que no conseguí sacarle punta.. Y probe 5 juegos de pastillas bien caras..Josetxu escribió:Pues para gustos colores: Yo tuve una SG de la Custom shop con custombuckers y de Erasmus otra SG de la Custom shop con burstbuckers 1 y 2 y me gustó más esta segunda. Desafortunadamente no tuve ambas a la vez y solo tengo de guía las grabaciones que hice de ambas.
Habeces si no suena no suna ni con busbucker custombucker o chisbucker
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
tbs escribió:Vienen de tienda, PUESTAS EN LA GUITARRA
jaimebcn escribió:Aaaaaaaaaaaaamigotbs escribió:Vienen de tienda, PUESTAS EN LA GUITARRA![]()
![]()
Por esa regla de tres, éste lunes yo también voy a por unas MHS (Las Custombuckers para las guitis de caja) que sospechosamente vienen puestas en una guitarra
Por? Se me escapa algo...DiscoLeti escribió: Lo que sí que estoy viendo que por este "forito" (que es en lo que se ha convertido) en mejor no pasarse ya.
Parecen originales. Pero claro ... parece que son todas iguales en aspecto sin nada más que las distinga más allá de la pegatina. Las mías son iguales que las tuyas, sólo tienen la pegatina de PAF y ya.CUCO escribió:https://ibb.co/X853Ww6
https://ibb.co/gRVr4QZ
está es la que he comprado de puente... Difícil de identificar
DiscoLeti escribió:tbs escribió:Vienen de tienda, PUESTAS EN LA GUITARRAjaimebcn escribió:Aaaaaaaaaaaaamigotbs escribió:Vienen de tienda, PUESTAS EN LA GUITARRA![]()
![]()
Por esa regla de tres, éste lunes yo también voy a por unas MHS (Las Custombuckers para las guitis de caja) que sospechosamente vienen puestas en una guitarra
Está clarísimo que son pastillas de segunda mano. ¿No se entendió?, vaya, cachis...!
Lo que sí que estoy viendo que por este "forito" (que es en lo que se ha convertido) en mejor no pasarse ya.

Depande... Whitesnake en la epoca de bernie eso suena a paf por todos lados..XotaDelica escribió:Mi LP con antiquities suena muy "ligera". No tiene bola de medios-graves y, en general, siempre han hablado bien de ella quienes las han probado del foro. Tienen poca salida y se ajusta muy bien a mi forma de tocar.
Como comentario: la única burst que he probado en mis manos un buen rato era una ´60 muy ligera con sensaciones muy muy muy similares. Sonido delgado, mucha claridad...
Son buenas pastillas pero si quieres tocar WHitesnake pues no creo que sean las adecuadas. Si vas a hacer el Kossoff van de cojones pero con un Marshall a todo trapo... en fin, compromisos.