Respecto a la segunda mano... Joder, si la quieren vender, a cuanto la van a poner?
Vendo les Paul 2015 a 2000€...
Realmente, lo que habría que hacer es que se coman esta tirada

Pues yo en 2000 compré una SG Standard y fueron 180.000 pesetas. ¿La tuya qué era una reissue o qué?El Marin escribió:Recuerdo que en el 2000, mi SG estaba casi en las 300.000 pelas...

Me parece que no. En el año 94 recuerdo que había una LP Custom negra en el escaparate de Musical Jolper, en Ourense, y valía 270.000 pesetas. No me he olvidado del precio, era la más cara que había en la tienda y se me caía la baba mirando el escaparate. Tengo todavía esa imagen y esa etiqueta con el precio escrito a boli grabadado en el celebroPakko escribió:A mediados de los 90 una les paul standard o classic nueva te podía salir por 400.000 pts si no recuerdo mal, unos 2.400 euros, que actualizándolos según IPC serían unos 3.700 euros de hoy.
Así que en términos de poder adquisitivo todavía están baratas ...

Eso es lo que llama la atención a mi también. Y lo que mas me gusta claro.sancheski escribió:Lo increíble hoy en día son algunos precios por los que se consigue material vintage de buena calidad (50-60-70s)
Lo que pasa es que no hay un euro los músicos cada vez están mas caninos y los que venden tambien lo hacen por necesidad .Si quieren vender rapido tienen que bajar.sancheski escribió:Lo increíble hoy en día son algunos precios por los que se consigue material vintage de buena calidad (50-60-70s)
Yo acabo de comprar una ES 335 con una rebaja de 1100 euros -QUE SE QUEDABA AL MISMO PRECIO QUE ALGUNAS DE SEGUNDA MANO - y cojonuda . No entiendo como las 2016 siendo exactamente la misma guitarra, mismas pastillas pueden costar 3.300 eurazosPac-Man escribió:¿Alguno ha probado un modelo de 2015? Si os pasáis por toman, Gibson se las debe de estar sacando de encima, descuentos en las standard de casi el 50% con respecto a lo que valían en su día. Y el modelo classic por 1000€. dan hasta ganas, aunque luego pasas por foros yankees a leer sobre las mismas y se quitan.

¿Y que tal es el mástil? En principio dicen que es la mayor pega de los modelos 2015.Danny escribió:Mi compañero de grupo tiene 1 classic que le costó 1.800€ hace unos meses y ahora está a 1.091€ en thomann.
Es la única 2015 que he visto/probado y no me gusta nada. Pesa mucho y la afinación no aguanta ni un tema (ha pasado por el luthier y por tienda y sigue igual). No se si es el traste 0, el robopeich o un conjunto de desafortunadas casualidades, pero es un fiasco lo mires por donde lo mires.