Me las mandas, que mi niño ha descubierto los maravillosos campos electromagnéticos y lo tengo que apartar del frigorífico llorando pa meterlo en la cama. Friki desde chiquinino me va a salir

Un colega compró un set de Strato. Creo que no eran de 4 euros, debían ser boutique de Aliexpress, 20 euros o así.MikeLandau escribió: 14 Dic 2023, 08:10 En el Aliexpress desen hay pastillas de todo tipo por..... 4 euros (!!!)
Hay una dual rail que se parece a la Dimarzio X2N, entre otras.
Ya se que duros a 4 peheta naide da. Pero coñe, a 4 euros me compro una ristra y si no van, pues tengo imanes de nevera.
Ya se que no, pero y si si ?
De verdad, son un puto asco. El sábado tuve que tocar con una en un garito en Murcia, dos canciones. De verdad, enchufada a un Mesa Booguie Mark III a pelo. Me invitaron a subirme y no había otra cosa que dos estratoguarrer.cembeiro escribió: 05 Dic 2023, 19:23
Tu eres como Aznar con el catalán, tocas stratos en la intimidad
Y lo sabes!!!![]()
Ahí te doy la razón, fino, preciso y FLOJOBlackmore escribió: 16 Dic 2023, 00:47 Pero para tocar con calibres muy finos hay que ser muy fino y preciso tocando. Rafa no vale![]()
Ni de coña. Hay un par de videos tocando pero les he dicho que ni se les ocurra subirlos a ningún lado
Yo iba a decir que una telecaster ajustada así le habría resultado igual de intocable, pero lo tuyo tiene más gracia.cembeiro escribió: 16 Dic 2023, 11:57
Si hubiese sido una telecaster con 08s pegadas a los trastes y tocandola a la altura del pescuezo hubieras dicho que se tocaba sola![]()
Hubiera dicho lo mismo de la tocabilidad aunque la Tele no se desafinaría tantocembeiro escribió: 16 Dic 2023, 11:57 Si hubiese sido una telecaster con 08s pegadas a los trastes y tocandola a la altura del pescuezo hubieras dicho que se tocaba sola![]()
Tengo de esas. Como uso 13-56 en acústica, a veces le he metido 0.20 de tercera lisa a las Parlor. Y sí, son putos alambres
En serio, busca una barra de puente
Muy seguramente sea lo siguiente... Por el momento, suficiente gasto ya.El Marin escribió:En serio, busca una barra de puente![]()
Ya me lo agradecerás, "Gretsch rocking bar bridge"
Y clava ese puente
Entre el azúcar del café, las stratos, tus patillas, el bigsby, el calibre de las cuerdas, el maltrato de las cosas de tocar, las patadas a los pedales, la marca de la moto y no sé cuántas tontás más (que me importan un carajo), la cantidad de cosas que te hacen sentir superior, querido Marín, es realmente abrumadora. Es como meterse medio gramo de spiz en cada chorrada que se cruza en tu camino y que has decidido que te refuerza positivamente. La droga más barata que existe. Enhorabuena.El Marin escribió: 05 Dic 2023, 08:44 ...
Los que tomamos café y té sin azúcar, miramos con superioridad a los que le echan azúcar. Es como cuando compartes escenario con otras bandas y a algún raro se le ocurre sacar una estratoguarrer, todos nos miramos de reojo y nos da la risica... piltrafilla![]()
Independientemente de eso, yo miro con superioridad al resto de los mortales, mis patillas me lo permiten![]()