Me cago en la puta.... me gustaría pero no sé si podré
Bueno hablemos de fechas a ver si hay suerte
vaista escribió:Bueno hablemos de fechas a ver si hay suerte
vaista escribió:Ok, creo que me viene bien esa fecha.
De todas formas habrá que mirar si hay billetes y si Rubén puede llevar 4 guitarras en el vión
yyyyyyy, totalmente, pibe, sabés que lo hago para poder estrecha lasos con vos, conosernos y disfrutar de vuestra compañíavaista escribió: Me entendés???

Ya lo decía aquel: "Apaga la tele, enciende el ampli".Rubén Hernández escribió:Yo hoy no he podido currar en ellas...me he levantado con el cuello destrozao por quedarme anoche tieso delante de la tv...
Si, y también dice que le pongas un bisbilcitol escribió:Ya lo decía aquel: "Apaga la tele, enciende el ampli".Rubén Hernández escribió:Yo hoy no he podido currar en ellas...me he levantado con el cuello destrozao por quedarme anoche tieso delante de la tv...
vaista escribió:Bueno yo como no puedo confirmar nada seguro, pues quedar Rubén, Koskolva y hiflier. Si luego yo me puedo unir pues bien, sino pues mecagoentodoloquesemueve y fuera![]()
Yo es que aparte del curro tengo una chica que me gusta estar con ella aunque solo sea un finde de cada dos, y una familia que visito una vez cada dos meses, estoy pasando por una época de curro BESTIAL y ya os digo que no me puedo compremeter en nada, a no ser que fuera en Navidad
![]()
De verdad que lo siento pero mi vida es asin de triste

Rubén Hernández escribió:Si es Madrid, pues cojonudo, porque hay varios amiguetes que me pueden dar posada para un noche o dos...
Estaria de puta madrehiflier escribió:. Así que si pudieramos organizarlo para el 25, estaría de puta madre. C72's, conocernos personalmente con unas cañas en la mano y concierto de Koskolva. Que más se puede pedir............
Y a mi me gustaria que la tuviesesvaista escribió:Ok, vale pues a ver si se confirma la fecha y me puedo escapar a los Mandriles, que me gustaría tener la guitarra para la quedada Vallisoletana
Sabemos que el trabajo te tiene atado aqui...no puedes huir de nosotrosvaista escribió:Joder me siento acosado, tendré que abandonar la ciudad![]()
Josetxu te vienes a Madrid a buscarla???'
¿Para el 25 de Octubre? ummm interesante plan...vaista escribió:Josetxu te vienes a Madrid a buscarla???'