En serio, creo que esta va a ser la que definitivamente convierta a la telecaster en mi favorita. Y se confirma que soy un 7ender-man. Ganas de enchufarla al AC30 cohone
The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: The Magnificent 6:Tele Customs 72 de kit
Y yo que pensaba que me iban a llamar guei por pillarla azul
En serio, creo que esta va a ser la que definitivamente convierta a la telecaster en mi favorita. Y se confirma que soy un 7ender-man. Ganas de enchufarla al AC30 cohone
Aunque en Padrón va a tener manos y amplis a mogollón 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
eric_albert escribió:Y yo que pensaba que me iban a llamar guei por pillarla azul![]()
hombre, si te hace ilusión... :
GUEI!
Yo sí que soy telecastero a muerte, y la C72 es la que más me mola de todas. La 52 me mola mucho, la 62 es preciosa, pero la 72 me la pone DURA!eric_albert escribió:En serio, creo que esta va a ser la que definitivamente convierta a la telecaster en mi favorita. Y se confirma que soy un 7ender-man. Ganas de enchufarla al AC30 cohoneAunque en Padrón va a tener manos y amplis a mogollón
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
El Rocanrol, o fómite, no se debe retirar nunca de la tapa de una guitarra, le quitaría mojoRubén Hernández escribió:es que las guitarras no se limpian, tío...pregunta a Rafa Marín o al Pulpo, que ellos te enseñan cómo se hacedoubletrouble escribió: Aunque me ha parecido verle una marca de dedo junto al puente.![]()
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Eric Albert
- usuario veterano

doubletrouble escribió:Y yo también lo quiero ver. No puedo abrir el fichero.vaista escribió:Pon las afotos compadre que quiero ver cheryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Obstia machiño, no lo había leído, amos pallá

Vaista: El Daphne también mola
Eric semos gays, pero el Double es más Gay que brilla
Ese Cherry le queda de puta madre
Ese Cherry le queda de puta madre
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Jooooooder, qué par de preciosidades...y qué ganas de catarlas en Padrón.
Si la envidia fuera tiña ahora mismo me iba para Urgencias, tíos. ENHORABUENA

Si la envidia fuera tiña ahora mismo me iba para Urgencias, tíos. ENHORABUENA
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Eric Albert
- usuario veterano

Jordi, la azulsónica estará en Padrón a disposición del que la quiera tocar, que es mu guarra y se deja
Eso sí, no piensdo ponerle unas EMG
Y por deferencia con el artesano, queda terminantemente prohibido tocar con ella Bibikín, garimur o mark kornflakes
(De los bitels sí, pero que no me oiga Rubén no sea que se lo piense mejor y se la quede
)
Eso sí, no piensdo ponerle unas EMG
Y por deferencia con el artesano, queda terminantemente prohibido tocar con ella Bibikín, garimur o mark kornflakes
(De los bitels sí, pero que no me oiga Rubén no sea que se lo piense mejor y se la quede
yo sigo subiendo las fotos a mi álbum de la cuenta de google, por si quereis echar un vistazo desde que llegaron las piezas:
http://picasaweb.google.es/koskolva/Magnificient6C72#
http://picasaweb.google.es/koskolva/Magnificient6C72#
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Ambas son preciosas pero esa Sonic tiene un yoquesé que queseyó que me güerve loco 
- doubletrouble
- usuario veterano

Gracias, Albert.
Justo ahora había podido abrir las fotos (mira mi nuevo avatar). Soy un monstruo de la informática.
Eso sí, adivina cual le gusta más al jefe...
... de la "guitarra de nenes" hay el doble de fotos que de la mía.
Justo ahora había podido abrir las fotos (mira mi nuevo avatar). Soy un monstruo de la informática.
Eso sí, adivina cual le gusta más al jefe...
... de la "guitarra de nenes" hay el doble de fotos que de la mía.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
- Eric Albert
- usuario veterano

El surf es el surf 
- Eric Albert
- usuario veterano

Yo te la dejo catar si tú me prestas esa que te va a tocar del tupacCalambres escribió:Ambas son preciosas pero esa Sonic tiene un yoquesé que queseyó que me güerve loco
- Nepo
- usuario veterano

Ambas son una pasada.
Son preciosas y me dan una envidia de cojones.
Aún tendré que romper mi costumbre de no tocar (ni con el pié) ninguna guitarra en los encuentros
Felicidades, nengs
Son preciosas y me dan una envidia de cojones.
Aún tendré que romper mi costumbre de no tocar (ni con el pié) ninguna guitarra en los encuentros
Felicidades, nengs
- Benxa
- usuario veterano

Wooowwww
Las dos son una pasada pero el rojo me tira mucho. Double menudo jamon diosssss
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- doubletrouble
- usuario veterano

Fedello escribió:Wooowwww![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Hombre!, uno que le gusta la cherry...
...eso te dá derecho a probarla...
...llévate guantes.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Prometido, solo el Little Wing durante 20 minutos aunque me apaguen el ampli.eric_albert escribió:Jordi, la azulsónica estará en Padrón a disposición del que la quiera tocar, que es mu guarra y se deja![]()
![]()
![]()
Eso sí, no piensdo ponerle unas EMG![]()
Y por deferencia con el artesano, queda terminantemente prohibido tocar con ella Bibikín, garimur o mark kornflakes![]()
(De los bitels sí, pero que no me oiga Rubén no sea que se lo piense mejor y se la quede)
Tenía pensao Helter Skelter con esa.
One shot, one kill?. //*//
me colma de felicidad que os gusten y es una estupenda recompensa al curre que han llevado ( y el que me queda con las que restan).
Cuando las probéis....
en serio que espero que haya muchas telecasters por Padrón para que podáis comparar y tal.
Son buenos materiales, buenas piezas de jierro, buena electrónica y se han tratado y montado con cariño...
si suenan mal es que la ciencia no es ciencia
Double:
de la tuya hay menos fotos simplemente porque todo está nuevo y con tres fotos la guitarra queda "vista" perfectamente
La de Eric es más entretenida...hay plásticos envejecidos y zonas de apoyo y tal, donde hay más tono o menos tono...el propio pitorro del switch es precioso de color...las silletas y el puente tienen un aspecto MUY cojonudo....hasta la copa del jack y la rosca del swicth....absolutamente TODO ha sido tratado individualmente para tener un resultado óptimo.
No he escatimado en tiempo y atenciones con cada guitarra y quiero que eso se vea.
las guitarras llevan un ajuste de andar por casa....y aún no las he quintado, porque eso no lo hago hasta que el instrumento lleva al menos una semanita montado y ya el mástil está "asentado".
No voy a poder llevar herramienta, pero si lleváis un destornillador plano y uno phillips pequeñitos....con eso y un afinador, si me invitáis a un cafelito, lo hacemos en un rato....y si sabéis hacerlo vosotros mismos, pues lo hacéis mientras yo miro y disfruto del momento, ok??
Enrique suele llevar herramienta para estos menesteres y Mixolidio también es de los que lleva su cajita de Erlewine....así que el último toque de ajuste se lo damos allí.
La de Eric para mi está perfectamente ajustada como va.
La de doubletouble es posible que le talle un pelo más la cejuela...lo miro en un par de días.
ya sabéis que en lo de ajustar una guitarra...hay tantos ajustes como instrumentistas. Es una cosa personal.
....
Y como REGALO, quiero que ERIC se casque una de los Beatles con la Sonic Blue....( por favor, que no sea de las del Macca)

Cuando las probéis....
Son buenos materiales, buenas piezas de jierro, buena electrónica y se han tratado y montado con cariño...
si suenan mal es que la ciencia no es ciencia
Double:
de la tuya hay menos fotos simplemente porque todo está nuevo y con tres fotos la guitarra queda "vista" perfectamente
La de Eric es más entretenida...hay plásticos envejecidos y zonas de apoyo y tal, donde hay más tono o menos tono...el propio pitorro del switch es precioso de color...las silletas y el puente tienen un aspecto MUY cojonudo....hasta la copa del jack y la rosca del swicth....absolutamente TODO ha sido tratado individualmente para tener un resultado óptimo.
No he escatimado en tiempo y atenciones con cada guitarra y quiero que eso se vea.
las guitarras llevan un ajuste de andar por casa....y aún no las he quintado, porque eso no lo hago hasta que el instrumento lleva al menos una semanita montado y ya el mástil está "asentado".
No voy a poder llevar herramienta, pero si lleváis un destornillador plano y uno phillips pequeñitos....con eso y un afinador, si me invitáis a un cafelito, lo hacemos en un rato....y si sabéis hacerlo vosotros mismos, pues lo hacéis mientras yo miro y disfruto del momento, ok??
Enrique suele llevar herramienta para estos menesteres y Mixolidio también es de los que lleva su cajita de Erlewine....así que el último toque de ajuste se lo damos allí.
La de Eric para mi está perfectamente ajustada como va.
La de doubletouble es posible que le talle un pelo más la cejuela...lo miro en un par de días.
ya sabéis que en lo de ajustar una guitarra...hay tantos ajustes como instrumentistas. Es una cosa personal.
....
Y como REGALO, quiero que ERIC se casque una de los Beatles con la Sonic Blue....( por favor, que no sea de las del Macca)
Creo que tengo un problema
Me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cherry, con ese mastil y toda montada ha ganado MUCHIIIIIIISIMO. Preciosa, double
Y la de Albert con el mástil tostadito, buuuufffffffffffff
Me estoy planteando surferizar la sunburst
Imaginaos una foto con las 7 todas junticas............
Ahora a esperar las 5 restantes.... Hay nervios, eh???????
Rubén,

Me gustan todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La cherry, con ese mastil y toda montada ha ganado MUCHIIIIIIISIMO. Preciosa, double
Y la de Albert con el mástil tostadito, buuuufffffffffffff
Imaginaos una foto con las 7 todas junticas............
Ahora a esperar las 5 restantes.... Hay nervios, eh???????
Rubén,
Ander:
dispones de unos diez-doce días para tomar la decisión REFINITIVA de surfear o no surfear.
A la vuelta de Padrón haré el sunburst...o el color que me pidas.
Igual tengo tiempo (ya que estas dos ya están listas) de poder terminar otr amás antes de que el jueves me marche a Padrón...
si así fuera, aquí lo sabréis
dispones de unos diez-doce días para tomar la decisión REFINITIVA de surfear o no surfear.
A la vuelta de Padrón haré el sunburst...o el color que me pidas.
Igual tengo tiempo (ya que estas dos ya están listas) de poder terminar otr amás antes de que el jueves me marche a Padrón...
si así fuera, aquí lo sabréis
Nuevamente me quito el sombrero, Rubén. Quedaron increíblemente hermosas.
Felicidades también para los propietarios.
Felicidades también para los propietarios.
Creo que es la tercera vez que entro en este topic para decir que ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!
Enhorabuena a los dueños y al artista

- Vintageman_34
- usuario veterano

[Mode envidia on]
El Cherry y esos azulsónicos son pa maricas!
Eric y Double son Gays!
… y Rubén es un tío que tiene un mal gusto impresionante, le falta clase y además unos cursos de fotochós para tomar unas imagenes decentes.
...
[Mode envidia off]
... Ahora va en serio. No tengo más palabras para describir lo que veo porque ya lo he dicho todo en este Topic
.
Solo decirle a los afortunados propietarios de esas bellezas que las disfruten y que se compadezcan con quienes no podremos catarlas en persona para que suban unos mp3’s, por otra parte darles las gracias a Rubén por compartir tan valiosa información que le permite realizar el increíble trabajo que somos testigos.
Creo que con ejemplos como estos se levanta mucho el nivel del foro.
Saludos
El Cherry y esos azulsónicos son pa maricas!
Eric y Double son Gays!
… y Rubén es un tío que tiene un mal gusto impresionante, le falta clase y además unos cursos de fotochós para tomar unas imagenes decentes.
...
[Mode envidia off]
... Ahora va en serio. No tengo más palabras para describir lo que veo porque ya lo he dicho todo en este Topic
Solo decirle a los afortunados propietarios de esas bellezas que las disfruten y que se compadezcan con quienes no podremos catarlas en persona para que suban unos mp3’s, por otra parte darles las gracias a Rubén por compartir tan valiosa información que le permite realizar el increíble trabajo que somos testigos.
Creo que con ejemplos como estos se levanta mucho el nivel del foro.
Saludos
- Eric Albert
- usuario veterano

Eso dalo por hechoRubén Hernández escribió: Y como REGALO, quiero que ERIC se casque una de los Beatles con la Sonic Blue....( por favor, que no sea de las del Macca)![]()
Con respecto a lo del ajuste no te preocupes, que estouy seguro que estará perfecta. Y si el maestro Enrique le quiere echar un ojo, pues mejor que mejor

Que preciosidad la de double!! me encanta, la que más de todas 
Con las sonic blue y las surf green no se que me pasa que sólo me gustán con el diapasón de palorrosa.
Con las sonic blue y las surf green no se que me pasa que sólo me gustán con el diapasón de palorrosa.
la verdad es que la azul es de nota...
que sepáis que la mía es la que mejor suena de las tres
como no podía ser de otra manera

como no podía ser de otra manera
- Eric Albert
- usuario veterano

Nos ha jodío

- doubletrouble
- usuario veterano

Rubén Hernández escribió:que sepáis que la mía es la que mejor suena de la stres![]()
![]()
![]()
¿Que tu guitarra tiene estres?
doubletrouble escribió: ¿Que tu guitarra tiene estres?
pos se lo habrá pegao el dueño, que ya no siente las pienna de tanto currá y currá
Si estás estresao píllate unas vacaciones que semos jóvenes

"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"