Aqui el propietario del Chupacabras
Devil, el Chupa y el Yeti son el mismo ampli, solo que el Nik ha cambido unos componentes para que el Yeti sea menos brillante y ofrezca un poco menos de ganancia y por tanto más versatil. En el fondo es un marshall hot-rodded. Son amplis muy bien acabados.
El chupa te vale para lo que comentas... yo los uso con los dos potes de gain a un poco menos de la mitad y el modo 80, y da distorsion de sobra, y suena apretadete. Para que te hagas una idea, el principio de still of the night

En el modo plexi, suena más abierto, con más cuerpo, sin comprimir. Sonido AC/DC, Airborne. Y el modo moderno, te da ganacia de sobra para ese grupo con el que afinas en drop C. Yo toco en dos grupos, uno de versiones de hard rock mas duro y cumple de sobra, y en otro más light y tambien se defiende.
Ahora bien, a mi me gusta mucho el ampli como suena, pero tiene algunas pegas. Es un ampli que en mi opinion le falta que el nik se plantee estudiar el esquema, porque se podria mejorar. Por ejemplo, los cambios de volumen al cambiar de un modo a otro, o el exceso de ruido de fondo al conectar los dos botones de bright y subir mucho la ganancia... pero con una puerta de ruido se soluciona.
La otra pega para mi, era el loop. Es un loop pasivo. Que quiere decir? que si le metes un delay, o cualquier pedal, baja considerablemente el volumen del ampli. Por eso lo tengo ahora en el taller, para que le instalen un loop activo y asi poder utilizar el delay, sin que afecte tanto al tono del ampli.
No se si con un pedal de volumen tendras este problema. Por ejemplo, con una eq de boss bajaba muchisimo el volumen del ampli, con el ehx lpb1 tambien. Ahora utilizo un Trex twin booster y no varia tanto el volumen, pero continua bajando.
La idea de un con del 1987, como el de carbia pero con doble master seria muy buena opcion.
A leer el toston. Si hay dudas, al privado (estoy de vaciones y no me conecto tanto)