nuevas les paul studio 50's tribute
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Re: nuevas les paul studio 50's tribute
Si por 1800 napos no quedas contento con la compra.... jejejejejeje un colega de aquí de Almeria, se ha pillado una R8 por poco más
-
davidpelu
- usuario veterano

ummmmm pues yo discrepo con las tradicional tela , porque las dos que he katao me parecieron malas de narices (eso si solo opino de esas dos que quede claro ).
desafinaban , los trastes mal terminados , y de sonido pues ni fu nifa la verdad ,de hecho una de ellas la heche a pelear con una tokai de gama media y no es por meter cizaña ni el dedillo en ojo ajeno jejej pero la tokai le pego un repaso , de hecho caundo las compare fue porque estaba probando un ampli , y si no llego asoltar las tradicional NO ME COMPRO EL AMPLI de lo poco que me gustaba el sonido .
yo personamente me compraria a dia dehoy una studio de estas (LA GOLDTOP
) o buscaria una les paul classic (para mi de lo mejorcito que hay si le cambias las pastillas).
ahora que si me regalaran un camion lleno de tradicional me lo kedo encantado jejjejjejejeje :
desafinaban , los trastes mal terminados , y de sonido pues ni fu nifa la verdad ,de hecho una de ellas la heche a pelear con una tokai de gama media y no es por meter cizaña ni el dedillo en ojo ajeno jejej pero la tokai le pego un repaso , de hecho caundo las compare fue porque estaba probando un ampli , y si no llego asoltar las tradicional NO ME COMPRO EL AMPLI de lo poco que me gustaba el sonido .
yo personamente me compraria a dia dehoy una studio de estas (LA GOLDTOP
ahora que si me regalaran un camion lleno de tradicional me lo kedo encantado jejjejjejejeje :
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
o 2 o 3 camiones mira ver si tienes suerte...
exagerao el sevillano este...

exagerao el sevillano este...
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
A ver si va a ser el David el que sa quedao con las 95 goldtop de esta primera hornada jejejejejejeje joputa!!!!
Uyuyuyyy, que te estas metiendo en terrenos pantanosos...davidpelu escribió:ummmmm pues yo discrepo con las tradicional tela , porque las dos que he katao me parecieron malas de narices (eso si solo opino de esas dos que quede claro ).
yo personamente me compraria a dia dehoy una studio de estas (LA GOLDTOP![]()
![]()
) o buscaria una les paul classic (para mi de lo mejorcito que hay si le cambias las pastillas).
A mi el equipo T (de traditional)
Pronto (no se cuando, pero pronto) seré del equipo T... M.A. posiblemente, por lo de los Orosmedelius escribió:
Uyuyuyyy, que te estas metiendo en terrenos pantanosos...![]()
A mi el equipo T (de traditional)![]()
www.thisispartido.com
-
davidpelu
- usuario veterano

estupidohb escribió:A ver si va a ser el David el que sa quedao con las 95 goldtop de esta primera hornada jejejejejejeje joputa!!!!
jejeje ojala tuviera pasta para pillar solo 10 jajajaja
por lo de el comando t.............
.........................................YO NO TEMO ANADIE PORQUE CHUCK NORRIS ERA MI ABUELO JAJAJAJAJAJJ
Davidpelu=insensato
Te vas a meter con los: Mi Traditional Lo Mejor

Te vas a meter con los: Mi Traditional Lo Mejor
hombre, yo la única que he catao es la de medelius, y ni desafinaba ni tenía los trastes mal acabaos... y sonar sonaba bastante bien. también yo la eché a pelear con otra japonesa y ahí andaba, pero es que mi japonesa suena de la ostia

-
davidpelu
- usuario veterano

claro claro , si yo no digo que todas las tradicional sean malas , pero esque las dos que yo cogi eran malisimas , una de ella hasta el tio de la tienda me dijo que para el esa guitarra era de lo peor que podia coger de gibson alli para katar el ampli que me estaba comprando.
Eso si he de reconocer que la tradicional goldtop de la que estoy hablando era bonica bonica , pero solo eso bonita ,como.............
............................... una rubia sin celebro o................
.........................una peluqueria limpia y sin pelos en el suelo .........
chiste de peluquero jejeje
Eso si he de reconocer que la tradicional goldtop de la que estoy hablando era bonica bonica , pero solo eso bonita ,como.............
.........................una peluqueria limpia y sin pelos en el suelo .........
Ya te estas cagandoooo....ya te estas cagandoooodavidpelu escribió:claro claro , si yo no digo que todas las tradicional sean malas , pero esque las dos que yo cogi eran malisimas , una de ella hasta el tio de la tienda me dijo que para el esa guitarra era de lo peor que podia coger de gibson alli para katar el ampli que me estaba comprando.
.........................una peluqueria limpia y sin pelos en el suelo .........![]()
![]()
Doy fe, oigaore_terra escribió: también yo la eché a pelear con otra japonesa y ahí andaba, pero es que mi japonesa suena de la ostia![]()
![]()
![]()
-
davidpelu
- usuario veterano

medelius escribió:Ya te estas cagandoooo....ya te estas cagandoooodavidpelu escribió:claro claro , si yo no digo que todas las tradicional sean malas , pero esque las dos que yo cogi eran malisimas , una de ella hasta el tio de la tienda me dijo que para el esa guitarra era de lo peor que podia coger de gibson alli para katar el ampli que me estaba comprando.
.........................una peluqueria limpia y sin pelos en el suelo .........![]()
![]()
![]()
Que me estoy cagando dices
veras la que lio ahora jeje antes que una tradicional me compro una pepifon o una chino gibson jajajaja
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
La que se va a liar... 
Ain lo que ha dichoooo!!davidpelu escribió: veras la que lio ahora jeje antes que una tradicional me compro una pepifon o una chino gibson jajajaja
Le reto a duelo caballero, elija sus armas
-
davidpelu
- usuario veterano

medelius escribió:Ain lo que ha dichoooo!!davidpelu escribió: veras la que lio ahora jeje antes que una tradicional me compro una pepifon o una chino gibson jajajaja![]()
Le reto a duelo caballero, elija sus armas
mi arma GIBSON LES PALU CLASICC DEL 2005 JEJJEJEJ
Yo me quedao con mi GIBSON LES PAUL STANDART TRADITIONAL DEL 2009davidpelu escribió: mi arma GIBSON LES PALU CLASICC DEL 2005 JEJJEJEJ
Elija un lugar para el duelo
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno caballeros, espalda con espalda, damos 10 pasos, se giran y se arrojan las armas unos a los otros a ver quien gana jejejejejejejejejejeje
Pues está claro: gana la que no se le rompa la palaestupidohb escribió:Bueno caballeros, espalda con espalda, damos 10 pasos, se giran y se arrojan las armas unos a los otros a ver quien gana jejejejejejejejejejeje
Te habla Agüelo
-
davidpelu
- usuario veterano

jajaja o alque no se le desafine la cuerda de sol jejejejje
y si no lo jugamos a ver quien come mas flanes del bufe del chino jajjajaja que en eso tengo vicio que una vez me comi 9 seguidos
y si no lo jugamos a ver quien come mas flanes del bufe del chino jajjajaja que en eso tengo vicio que una vez me comi 9 seguidos
-
Alice cooper
- usuario
Algunos,me consta,que se reiran por lo que a continuacion voy a decir,pero:
-Mientras vosotros os batais en duelo aparecere yo de fondo(cual septimo de caballeria),escupiendo fuego con el buffalo infernal de mi LP studio lite del 91(si estudio,esas con balsa wood o como gibson decia a lo finolis "chromyte").
Nota:300 grs menos que una strato standart,jjj,ademas saldria con los 2 hombros nivelados del duelo,no como vosotros andando a lo Spock de los Goonies con un hombro 10 cm mas bajo que el otro
En fin,tonterias....me aburro
-Mientras vosotros os batais en duelo aparecere yo de fondo(cual septimo de caballeria),escupiendo fuego con el buffalo infernal de mi LP studio lite del 91(si estudio,esas con balsa wood o como gibson decia a lo finolis "chromyte").
Nota:300 grs menos que una strato standart,jjj,ademas saldria con los 2 hombros nivelados del duelo,no como vosotros andando a lo Spock de los Goonies con un hombro 10 cm mas bajo que el otro
En fin,tonterias....me aburro

Y bueno,... ¿No le ha llegado a nadie aún su studio 50's?
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Agosto!!! es el mes mágico!!!
-
davidpelu
- usuario veterano

JAJAJ si yo os contara los locos que me ha tocao a mi atender el agosto cuando curraba en la peluqueria del corte ingles de aqui de sevilla , flipariais de lo lindo , Desde el loco que se MEO ENCIMA MIENTRAS LE CORTABA EL PELO ,HASTA EL FLIPAO DE 60 AÑOS QUE DECIA QUE SE MARCHABA A CHICAGO A CANTAR DE TELONERO DE TUPAC jejejeje
en otra linea de cosas , como ha dejenerado el topic jejjejejee
una pregunta imagino que de los que deciais que la pedirian a los alemanes , aun no le ha llegao a nadie no ?
tengo peligro ACABO DE COBRAR DINERILLO DE UNAS VENTILLAS y digamos que me sobran unos 800 eurillos y quiero goldtoppppppppppppppp
eso si nada de tradicionalismos que eso suena acarca jajajajajaja
en otra linea de cosas , como ha dejenerado el topic jejjejejee
una pregunta imagino que de los que deciais que la pedirian a los alemanes , aun no le ha llegao a nadie no ?
tengo peligro ACABO DE COBRAR DINERILLO DE UNAS VENTILLAS y digamos que me sobran unos 800 eurillos y quiero goldtoppppppppppppppp
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Ayer hable con los de music megastore, y me dicen que se espera un container de Gibson para el 15 de agosto, ahora ¿Qué lleva dentro? Creo que no lo saben ni los de gibson jejejejejjejejeje
bueno qué!
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Pos al final, me pillé una deluxe que vendia en el foro, pq estas no venian de USA
y d dnd venían?
dices que no son made in usa?
dices que no son made in usa?
"Izzy se sienta en una esquina y toca su guitarra; es tan sarcástico..."
- Andy11500
- usuario
- Ubicación: Por asquí por el zúh (traducción, en la bella Andalucía)
Se refiere que se han quedado allí, que Europa no tiene
Hoy tengo un día enterizo
- estupidohb
- usuario veterano

- Contactar:
Sastamente, a europa aún no han llegado y yo la pedí el 1 de julio...