Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Nachete
usuario

Re: Alfasoni y su deplorable política para con los clientes

Mensaje por Nachete »

Yo creo que no se puede asociar a las marcas... un dependiente GILIPOLLAS te puede hundir cualquier negocio.
Ninguna marca tiene como "política" maltratar a los clientes... y todo el mundo puede tener la mala suerte de contratar a la persona equivocada para que venda sus productos, o a un ciclotímico o a un triste... :aburrido:
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Nachete escribió:
Ninguna marca tiene como "política" maltratar a los clientes...
Así de rotundo probablemente no, pero que hay negocios en los que no vuelves a entrar después de varios intentos ... SI
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Macho, es que si vais a poner a los vendedores de coches como ejemplo de vendedor pobrecicos cómo va a quedar el gremio, todo el mundo sabe que no hay nada peor que un vendedor de coches. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

AMX escribió:Macho, es que si vais a poner a los vendedores de coches como ejemplo de vendedor pobrecicos cómo va a quedar el gremio, todo el mundo sabe que no hay nada peor que un vendedor de coches. :jiji: :jiji: :jiji:
Uno de seguros ... :mrgreen:
Jesús

Mensaje por Jesús »

jajaja!

Si empezaramos a hacer una lista, no acabaríamos.

Cembeiro, que les den a los de Alfasoni. :dedo:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bueno, no lo tengo tan claro.

Volar con Ryan Air es lo más cercano a la humillación vejatoria... Se pasan todo el viaje dejando claro por qué has pagado poco (y a veces no tan poco) por un billete.

.. nunca mais... :nono:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
tm
usuario

Mensaje por tm »

El colmo de Ryanair: venta de boletos para el sorteo de un jamón en pleno vuelo... ¡Verídico!
Me cago en esta vida
que acabo de empezar...

https://www.facebook.com/neueb
http://neueburuben1.bandcamp.com/
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lo de RyanAir es demencial............ya tengo el vuelo para la feria de Frankfurt (con sus dos correspondientes madrugones de levantarse a las 2 de la mañana :bah: , y de barato, pues no tanto (120€)

En el aeropuerto, check in online O PAGAS, maleta de menos de 15Kg O PAGAS, bolsa de mano de menos de 10Kg O PAGAS........... luego a patear hasta el avión mientras los seguratas te van dirigiendo cual borrego BEEEE BEEEEEE.

Durante el vuelo te van amenizando..........el frondoso vello facial de las azafatas de belleza distraída, los boletos de "lotería" de estos de rascar, los in-des-crip-ti-bles bocatas, la perfumería ambulante.

Justo al aterrizar, la vocecilla pregrabada que SIEMPRE te dice que "hemos aterrizado en el aeropuerto xxxxx con 10 minutos de adelanto sobre el horario previsto :jeje: ".............

Un trato exquisito, exclusivo y profesional
Nels Cline me parece un coñazo.
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

MikeLandau escribió:Lo de RyanAir es demencial............ya tengo el vuelo para la feria de Frankfurt (con sus dos correspondientes madrugones de levantarse a las 2 de la mañana :bah: , y de barato, pues no tanto (120€)

En el aeropuerto, check in online O PAGAS, maleta de menos de 15Kg O PAGAS, bolsa de mano de menos de 10Kg O PAGAS........... luego a patear hasta el avión mientras los seguratas te van dirigiendo cual borrego BEEEE BEEEEEE.

Durante el vuelo te van amenizando..........el frondoso vello facial de las azafatas de belleza distraída, los boletos de "lotería" de estos de rascar, los in-des-crip-ti-bles bocatas, la perfumería ambulante.

Justo al aterrizar, la vocecilla pregrabada que SIEMPRE te dice que "hemos aterrizado en el aeropuerto xxxxx con 10 minutos de adelanto sobre el horario previsto :jeje: ".............

Un trato exquisito, exclusivo y profesional
Hace casi un año exacto, volviendo de París, hecho polvo después de más de una semana de hacer el cabra con mis amigos, intenté dormir en el avión. Pues aún tuvo los santos cojones una azafata de despertarme por si quería comprar perfume. :carte:
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Ah, pero ¿TODAVÍA no cobran 1 Libra por mear en el avión?. :jiji: :jiji: :jiji:
Haced lo que queráis, payos, pero la verdad es que hay cuestiones con Ryanair que me parecen más importantes que si te venden boletos para una rifa o si la azafata no se ha depilado el bigote, cuestiones de las que te hacen decidir no subirte en uno de sus aviones ni aunque fuese gratis. :roll:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

AMX escribió:Ah, pero ¿TODAVÍA no cobran 1 Libra por mear en el avión?. :jiji: :jiji: :jiji:
Haced lo que queráis, payos, pero la verdad es que hay cuestiones con Ryanair que me parecen más importantes que si te venden boletos para una rifa o si la azafata no se ha depilado el bigote, cuestiones de las que te hacen decidir no subirte en uno de sus aviones ni aunque fuese gratis. :roll:
Jordi, pues supongo que las mismas cuestiones que te harían dudar subir a uno de Spanair o Air Europe, o cualquier otra low cost (y no quiero decir mada más porque me paso bastante tiempo en aviones low-cost :miedo: )..........Clickair no usa aviones nuevos precisamente y los usamos para ir a Padrón. :jeje:

Es lo que tiene, si quieres buen trato, embarque desde finger y otras exquisiteces, el mismo vuelo con Lufthansa cuesta 4 veces más ;)

No sé si será leyenda urbana pero estaban estudiando lo de volar de pie en trayectos de hora y media como máximo(con asientos plegables como los de las azafatas para despegue y aterrizaje), y así completar la transición definitiva de RYANAIR a BORREGAIR
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

De pie, le das al botón de "parada solicitada", te abren la puerta y te tiras con un paraguas como Mary Poppins :jiji:
Te habla Agüelo
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

TioPep escribió: Básicamente consiste en hacer visitas a empresas como potencial cliente pero sin que ellos lo sepan: y la cuestión es llevar el tema al límite: tocarle los huevos, hacerles putaditas, etc... A ver como responden y como te tratan. Luego todo eso se lleva al papel, se hace un informe y se envía al cliente. Se suele hacer de forma periódica, o cuando la empresa en cuestión lanza una promoción, etc. etc.
Sassto, aunque a veces no se trata tanto de tocar huevos como todo lo contrario: de ser lo más pasota posible para ver si los persuades. Cosa que a mí se me da fatal porque no me gusta incordiar a la gente pa que compre, que si le gusta ya lo comprará digo yo :nose:
www.thisispartido.com
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:
AMX escribió:Ah, pero ¿TODAVÍA no cobran 1 Libra por mear en el avión?. :jiji: :jiji: :jiji:
Jordi, pues supongo que las mismas cuestiones que te harían dudar subir a uno de Spanair o Air Europe, o cualquier otra low cost (y no quiero decir mada más porque me paso bastante tiempo en aviones low-cost :miedo: )..........Clickair no usa aviones nuevos precisamente y los usamos para ir a Padrón. :jeje:

Es lo que tiene, si quieres buen trato, embarque desde finger y otras exquisiteces, el mismo vuelo con Lufthansa cuesta 4 veces más ;)

No sé si será leyenda urbana pero estaban estudiando lo de volar de pie en trayectos de hora y media como máximo(con asientos plegables como los de las azafatas para despegue y aterrizaje), y así completar la transición definitiva de RYANAIR a BORREGAIR
Es que hay diferencias entre las Low Cost pero las de comodidad o servicios al pasajero son pecata minuta al lado de las operacionales. Y en ésto último Ryanair son los campeones del atajo y del Low Fuel Priority; están jugando con fuego y que planchen un avión es cuestión de tiempo porque últimamente compran muchos números para la rifa de la galleta. Que me monten un mercadillo en el avión o no pueda reclinar el asiento sin aplastar al payo que tengo detrás me jode relativamente, pero que jueguen con mis dientes por ahorrarse unos Euros me preocupa y mucho, le tengo cariño a mis dientes. :bah:

Lo de volar de pie no es leyenda urbana, es un proyecto que han estudiado pero que no es viable porque en caso de aterrizaje forzoso la cantidad y gravedad de las lesiones se multiplicarían tanto que ninguna autoridad aeronáutica Americana o Europea les daría un certificado de aeronavegabilidad. De hecho no se trata de ir de pie como en el metro sino de ir recostado en una especie de camillas inclinadas a unos 45º. Lo curioso es que hicieron una encuesta en web y el 70% de los encuestados aceptarían volar de pie si el billete es más barato, lo que confirma que la mayoría de la gente son gilipollas congénitos. :roll: :tasloco: :tasloco:
Juanerrimo
usuario

Mensaje por Juanerrimo »

Joder, no sabia yo esas historias de los low-cost... COn la cosica que me da de por si volar si no es con un par de copas... :ay:
'Cause you know, sometimes, words have two meanings...
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

lapsteel escribió:De pie, le das al botón de "parada solicitada", te abren la puerta y te tiras con un paraguas como Mary Poppins :jiji:
:jiji: :jiji: :jaja: :jaja: :jeje: :jeje:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

MikeLandau escribió:
Por otra parte, internet muchas veces no responde a la realidad. Hay dependientes gilipollas, pero también hay clientes gilipollas, y cuando se pone a parir a una tienda en el foro sólo se oye una parte de la historia. No será la primera vez que se empieza un topic destripador y en cuanto entra la otra parte aquello se calma.
Entiendo que no lo dices por este post, pero para dejar las cosas, que a mi me gusta mucho la transparencia, yo recibí un privado de Alfasoni pidiéndome disculpas, había más gente allí cuando ocurrió eso (no sé si clientes o trabajadores)... Alfasoni es miembro de este foro desde poco tiempo después de abrir yo este post, cosa que se puede comprobar, y que demuestra que alguien de aquí les avisó, y que además saben de sobra lo que pasó, pues ni a mí, ni en el post, se han pedido explicaciones ni nada parecido.

También he recibido posteriormente otro privado en el que me aseguran que la "política" de no dejar probar sus productos no es una directriz que ellos hayan dado a ningún empleado...

Que cada cual saque sus conclusiones.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

mandingo78 escribió:El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. Evidentemente, los dependientes y dueños tontos no son y tratan de prevenir semejante actitud a toda costa, y más teniendo en cuenta que han reducido muchísimo su beneficio para que encima la escasa diferencia que tengan con el producto en venta online aún sea excusa para muchos y se lo lleven a través de Internet "porque es 10 euros más barato".
Eso sí, tampoco justifica que se portara de ese modo tan seco y poco atento con el cliente.
desde mi punto de vista, precisamente, ahí es donde se equivocan... Lo que realmente tienen que hacer, es, si no pueden competir en el precio del producto, tienen que competir en lo demás... Servicio, atención, post-venta... es decir, "convencer", o hacerle ver al cliente lo que se está perdiendo, seguridad al comprar, atención post-venta, asesoramiento, ayuda, poder probar el producto y salir convencido de lo que él quiere, fiabilidad, garantía... etc... etc... algo en lo que Thomann y demás no pueden competir...

Si ellos mismos se cortan sus opciones de competir, pues no me parece muy inteligente... El mundo cambia, siempre ha cambiado y lejos de putear a un cliente, lo que hay que hacer es adapatarse y reconvertirse a la actual situación para sacar lo más positivo.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

cembeiro escribió:
MikeLandau escribió:
Por otra parte, internet muchas veces no responde a la realidad. Hay dependientes gilipollas, pero también hay clientes gilipollas, y cuando se pone a parir a una tienda en el foro sólo se oye una parte de la historia. No será la primera vez que se empieza un topic destripador y en cuanto entra la otra parte aquello se calma.
Entiendo que no lo dices por este post, pero para dejar las cosas, que a mi me gusta mucho la transparencia, yo recibí un privado de Alfasoni pidiéndome disculpas, había más gente allí cuando ocurrió eso (no sé si clientes o trabajadores)... Alfasoni es miembro de este foro desde poco tiempo después de abrir yo este post, cosa que se puede comprobar, y que demuestra que alguien de aquí les avisó, y que además saben de sobra lo que pasó, pues ni a mí, ni en el post, se han pedido explicaciones ni nada parecido.

También he recibido posteriormente otro privado en el que me aseguran que la "política" de no dejar probar sus productos no es una directriz que ellos hayan dado a ningún empleado...

Que cada cual saque sus conclusiones.
Cembeiro, no iba precisamente por tí. Iba por unos pocos que normalmente no suelen participar en el foro y solo entran cuando hay que poner a parir a una tienda / forero que vende algo. Tampoco estoy diciendo que todas las tiendas den un buen trato, es obvio que no es así y en este caso concreto no tengo dudas :dedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

cembeiro escribió:
mandingo78 escribió:El problema está en que mucha peña (cada día más) va a la tienda a probar un instrumento y si le interesa, se lo compra en Thomann. Evidentemente, los dependientes y dueños tontos no son y tratan de prevenir semejante actitud a toda costa, y más teniendo en cuenta que han reducido muchísimo su beneficio para que encima la escasa diferencia que tengan con el producto en venta online aún sea excusa para muchos y se lo lleven a través de Internet "porque es 10 euros más barato".
Eso sí, tampoco justifica que se portara de ese modo tan seco y poco atento con el cliente.
desde mi punto de vista, precisamente, ahí es donde se equivocan... Lo que realmente tienen que hacer, es, si no pueden competir en el precio del producto, tienen que competir en lo demás... Servicio, atención, post-venta... es decir, "convencer", o hacerle ver al cliente lo que se está perdiendo, seguridad al comprar, atención post-venta, asesoramiento, ayuda, poder probar el producto y salir convencido de lo que él quiere, fiabilidad, garantía... etc... etc... algo en lo que Thomann y demás no pueden competir...

Si ellos mismos se cortan sus opciones de competir, pues no me parece muy inteligente... El mundo cambia, siempre ha cambiado y lejos de putear a un cliente, lo que hay que hacer es adapatarse y reconvertirse a la actual situación para sacar lo más positivo.
Bingo, tío :dedo:
Todo eso que describes es justamente lo que en Sevilla han hecho prácticamente todas las tiendas, bien desde que abrieron bien de un tiempo a esta parte vista la amenaza "alemana".
Incluso dos de esas tiendas son hasta patrocinadores de GORG, lo cual demuestra que saben dónde pisan :mrgreen:
Es que además, incluso en precio Ortiz, MAT o Tejera igualan o se acercan mucho a bastantes artículos. Así por lógica, si me fuera a comprar algo en lo que las diferencias (si las hubiere) son unos pocos euros, evidentemente prefiero comprar in situ ;)
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

AMX escribió: Es que hay diferencias entre las Low Cost pero las de comodidad o servicios al pasajero son pecata minuta al lado de las operacionales. Y en ésto último Ryanair son los campeones del atajo y del Low Fuel Priority; están jugando con fuego y que planchen un avión es cuestión de tiempo porque últimamente compran muchos números para la rifa de la galleta.
Eso mismo me estuvo explicando un amigo mío piloto, pero como la mitad de las veces ni lo escucho, no me acuerdo demasiado bien.

Venía a ser algo como que ajustaban la gasolina al celímetro, y que cuando estaban en aproximación pedían prioridad para aterrizar por falta de combustible. Parece ser que un piloto de otra aerolínea no les cedió el paso sino declaraban aterrizaje de emergencia (lo investiga aviación civil) y se piraron a otro aeropuerto :nose:

Panda de cabrones :bah: :bah:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lokillo escribió:
AMX escribió: Venía a ser algo como que ajustaban la gasolina al celímetro, y que cuando estaban en aproximación pedían prioridad para aterrizar por falta de combustible.
JO-DER :miedo: :miedo: :miedo:

Ahora me explico por qué aterrizan a toda leche los aviones de RyanAir.............pues no hay más huevos........... a ver como le explico a mi jefe que quiero volar con Lufthansa o British pagando 3 o 4 veces más.........

Lo que me faltaba por saber.................
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Overdrive escribió:
cembeiro escribió:

Bingo, tío :dedo:
Todo eso que describes es justamente lo que en Sevilla han hecho prácticamente todas las tiendas, bien desde que abrieron bien de un tiempo a esta parte vista la amenaza "alemana".
Incluso dos de esas tiendas son hasta patrocinadores de GORG, lo cual demuestra que saben dónde pisan :mrgreen:
Es que además, incluso en precio Ortiz, MAT o Tejera igualan o se acercan mucho a bastantes artículos. Así por lógica, si me fuera a comprar algo en lo que las diferencias (si las hubiere) son unos pocos euros, evidentemente prefiero comprar in situ ;)
Renovarse o morir se dice no?? :jiji:

Y como tu, yo, y casi que diría que cualquiera, preferimos pagar un poco más, pero probar y estar convencidos de lo que nos queremos llevar y además que luego no haya sorpresas...

Pero claro, como dices tu, que sea una diferencia de precio que entre dentro de lo normal...

Es más, yo he comprado ya el cacharro que fui, o iba, a comprar a Alfasoni, en otra tienda aquí en Barcelona y más barato que en thomann, y hablo del precio de venta sin sumarle los portes que tendría desde alemania, vamos, mucho más barato que en Thomann... Así que, que nadie me venga con cuentos chinos porque hay tiendas aquí en España que incluso le hacen competencia en dinero a Thomann, y no veo que hayan cerrado...

lo que no se puede pretender es querer facturar las cantidades mensuales en una semana, como hacían antaño muchas tiendas y se aprovechaban de que tenías que morir al palo, el grifo se cerró, hay más competencia y, o miran más por el cliente, o se quedan sin él, porque la política de "esperar sentado en la silla que ya vendrán a soltar lo que les pida, sí o sí" se acabó... afortunadamente.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Lokillo escribió:
AMX escribió: Es que hay diferencias entre las Low Cost pero las de comodidad o servicios al pasajero son pecata minuta al lado de las operacionales. Y en ésto último Ryanair son los campeones del atajo y del Low Fuel Priority; están jugando con fuego y que planchen un avión es cuestión de tiempo porque últimamente compran muchos números para la rifa de la galleta.
Eso mismo me estuvo explicando un amigo mío piloto, pero como la mitad de las veces ni lo escucho, no me acuerdo demasiado bien.

Venía a ser algo como que ajustaban la gasolina al celímetro, y que cuando estaban en aproximación pedían prioridad para aterrizar por falta de combustible. Parece ser que un piloto de otra aerolínea no les cedió el paso sino declaraban aterrizaje de emergencia (lo investiga aviación civil) y se piraron a otro aeropuerto :nose:

Exacto, cargan menos caldo del mínimo legal (menos caldo= menos peso=menos consumo=más beneficio; menos peso=posibilidad de más carga de pago=más beneficio) y si hay esperas en destino sueltan que andan justos de combustible y los ATC les dejan colar. O dejaban, hasta que a un comandante de Iberia se le hinchó la vena y le dijo al ATC que si el Ryanair no declaraba Emergencia de Combustible de colarse nada o denunciaba a los dos. El Ryanair se fué con el rabo entre las patas al alternativo, si declaras Emergencia de Combustible vas a tener que dar muchas explicaciones y rellenar muchos papeles, y lo más probable es que te empapelen y no vuelvas a volar.
No es que los pilotos de Ryanair sean unos suicidas, es la política de esa empresa y hoy en día el que no acaba pagando por volar puede sentirse muy afortunado. :roll:
De mi menda no van a ver ni un Euro, ni borracho. :bah:
marco
usuario

Mensaje por marco »

Si supiérais cómo me acojona volar, que os estoy leyendo, y que en unos dias hago sevilla-reus-sevilla con Ryanair, os aseguro que no escribiríais estas cosas :jaja: :jeje: :jiji:

:llanto:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

marco escribió:Si supiérais cómo me acojona volar, que os estoy leyendo, y que en unos dias hago sevilla-reus-sevilla con Ryanair, os aseguro que no escribiríais estas cosas :jaja: :jeje: :jiji:

Tranqui, en coche te la jugarías muchísimo más. De hecho te la jugarías más que si te subes en una compañía de alguna ex-república soviética o africana, que esos si que son para salir corriendo. :miedo: :jiji:
Y volar es co-jo-nu-do. :hedicho: ;)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

AMX escribió:
marco escribió:Si supiérais cómo me acojona volar, que os estoy leyendo, y que en unos dias hago sevilla-reus-sevilla con Ryanair, os aseguro que no escribiríais estas cosas :jaja: :jeje: :jiji:

Tranqui, en coche te la jugarías muchísimo más. De hecho te la jugarías más que si te subes en una compañía de alguna ex-república soviética o africana, que esos si que son para salir corriendo. :miedo: :jiji:
Y volar es co-jo-nu-do. :hedicho: ;)
AMX aguafiestas :bah:

:sindiente:
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

AMX escribió: No es que los pilotos de Ryanair sean unos suicidas, es la política de esa empresa y hoy en día el que no acaba pagando por volar puede sentirse muy afortunado. :roll:
Exactamente lo que dice mi colega ;)
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
mandingo78

Mensaje por mandingo78 »

cembeiro escribió:

La cosa es que es en cuanto te sales de las ciudades con más vidilla de ventas y/o sitios excepcionales (en Barcelona, Madrid, Asturias, algunas partes de Galicia) los precios son injustamente inflados. Lo que es increíble es que en Valencia, con la cantidad de tiendas que hay, y quitando una que tiene los pantalones bajados con Fender (y aún así vende con precios un 15 por cien más caros que Internet) y otra (Bosco) que en otras ciudades tiene precios competitivos y sin embargo los precios y tratos al cliente son de pena, con mucha chulería y escaso interés por dar a conocer al cliente el producto que quiere comprar :llanto:

La última de dicha tienda que está a tope con Fender: el batería del grupo se va a comprar una batería electrónica Roland (propiedad de Fender, por cierto) de 2000 pavos y ni siquiera enchufó la que tenía de muestra (que era un modelo inferior, por cierto!) Se limitó a poner el youtube para que miraramos "de lejos" como suena con unos altavocillos enanos de ordenador (eso lo sé hacer yo en mi casa también) y el tío todo el rato comentándonos anécdotas de cosas que había vendido que no nos importaban. Luego cuando le pedí liquido de este para pulir la guitarra él insistía en que comprara el marca Fender, cuando el Peavey con el mismo envase y todo valía 2 euros más barato y se veía que posiblemente los fabricaba la misma marca... De ese tio tengo unas cuantas anecdotas y es la tienda que más vende o de las que más vende en toda la ciudad. Muy triste pero cierto. En Alicante la situación es parecida.

Y respecto al margen de las musicstores es verdad que es enorme, que tienen marcas a precios muy reducidos en algunos casos (en liquidación suelen tener chollazos) pero todo es voluntad de las tiendas de encontrar un distribuidor adecuado. Sé que hay grandes distribuidores que se lo traen todo sin mover un dedo, pero que se preocupen por hacer funcionar su negocio con el máximo beneficio para ellos y la máxima calidad para el cliente.
“Dame una isla en el medio del mar”
“Pero qué gringo mandingo ni que polla dura”
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

De hecho, al menos aquí en iruña las tiendas han ido poco a poco ajustando precios y ya puedes comprar cosas a precios "similares" a los alemanes, siempre un poquilo más caro, es normal, pero bueno, ya no hay esas grandes diferencias de antes (cuando compré la studio por 1000 € aquí rondaba los 1600 € :tasloco: )
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”