Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe
Re: Cine: Penículas Míticas para el Tumbing Mortal por la noshe
Ayer noche me dormí enterita la de Millenium, la seño me despertó un par de veces y me contaba lo que había pasado, pero al final ella también se durmió. 
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- uriah666
- usuario veterano

Uff yo llevo 3 dias intentando ver la nueva de Sherlock Holmes y no he pasado de la media hora ninguna de las 3 veceseglez escribió:Ayer noche me dormí enterita la de Millenium, la seño me despertó un par de veces y me contaba lo que había pasado, pero al final ella también se durmió.
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Anoche me ví la de Moon y no me pude dormir. Muy buen guión. Dirección novel que promete. Hecha con cuatro duros y muy resultona. Es como una mezcla de 2001, Atmósfera 0 y Espacio 1999
En cuanto a la intención de este topic... si realmente lo que buscas son pelis BUENAS con las que sobarse y encima de onis yo
te recomendaría encarecidamente Solaris... la original, la de Tarkovsky (algo de esta también se adivina en Moon). Ahora bien, si la película soporífera no tiene por que ser precisamente buena entonces te puedo indicar no una sino miles: cualquiera de las que ponen por las noches en el canal "Cosmopolitan" de Coñal Satélite Dactilar.
En cuanto a la intención de este topic... si realmente lo que buscas son pelis BUENAS con las que sobarse y encima de onis yo
te recomendaría encarecidamente Solaris... la original, la de Tarkovsky (algo de esta también se adivina en Moon). Ahora bien, si la película soporífera no tiene por que ser precisamente buena entonces te puedo indicar no una sino miles: cualquiera de las que ponen por las noches en el canal "Cosmopolitan" de Coñal Satélite Dactilar.
-
gestaltito
- Expulsado
"El Pianista" estuve viendo el sábado.
Hombre, coger el sueño viendo atrocidades nazis y lo mal que lo pasa el tío, es un poco contradictorio pero en fin,
la película en todo caso tiene un aire de tragicomedia extraño, te acabas riendo de lo torpe que es el protagonista y cómo termina sobreviviendo a todas las situaciones terribles que se le presentan. Curiosa.
Hombre, coger el sueño viendo atrocidades nazis y lo mal que lo pasa el tío, es un poco contradictorio pero en fin,
la película en todo caso tiene un aire de tragicomedia extraño, te acabas riendo de lo torpe que es el protagonista y cómo termina sobreviviendo a todas las situaciones terribles que se le presentan. Curiosa.
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Rara vez me sobo viendo una película, pero con esta lo conseguí. Apuñalao en el sofá a los cinco minutos y me desperté con los end titles.Bestron escribió:MATRIX: Otra penícula que me flipa. A veces paso el principio porque la habré visto chiquimil veces, es a partir de la escena de las pildoritas que la cosa empieza a tener filins. Sencillamente bru-tal.
Como diría Fontdevila ¿Es buena? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Pasa en Murcia?
yo la intenté ver como tres veces y las tres me dí al sueño o a salí a beber, mucho más productivo.Johan Cruyff escribió:Rara vez me sobo viendo una película, pero con esta lo conseguí. Apuñalao en el sofá a los cinco minutos y me desperté con los end titles.Bestron escribió:MATRIX: Otra penícula que me flipa. A veces paso el principio porque la habré visto chiquimil veces, es a partir de la escena de las pildoritas que la cosa empieza a tener filins. Sencillamente bru-tal.
Como diría Fontdevila ¿Es buena? ¿Me estoy perdiendo algo? ¿Pasa en Murcia?
Y con ésta como con casi todas las que han salido en el topic, ni las he visto, ni ganas.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
no sé, a mí es que una penícula buena me relaja y cuando me relajo me sobo
las que son un coñazo me aburren y me puedo tragar siete seguidas con los ojos como platos
solaris me he leído el libro pero no he visto la penícula, dicen que no tiene naaaaada que ver con el libro
solaris me he leído el libro pero no he visto la penícula, dicen que no tiene naaaaada que ver con el libro
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Yo también. Una diferencia entre Lem y Tarkowsky es la ingente cantidad de coñazo nato a favor del segundo 
jejej, pues te voy a decir una cosa (off-topic total) = los libros de Lem están traducidos al español CON EL OJETECalambres escribió:Yo también. Una diferencia entre Lem y Tarkowsky es la ingente cantidad de coñazo nato a favor del segundo
el pilot pirx y el congreso de futurología los tengo en dos ediciones llenas de errores de ortografía/gramática por no hablar de que los ha traducido un sudamericano casi seguro al 99.9%
-
gestaltito
- Expulsado
Pasa con un gran número de obras de Ciencia FicciónBestron escribió:Calambres escribió: jejej, pues te voy a decir una cosa (off-topic total) = los libros de Lem están traducidos al español CON EL OJETE![]()
el pilot pirx y el congreso de futurología los tengo en dos ediciones llenas de errores de ortografía/gramática por no hablar de que los ha traducido un sudamericano casi seguro al 99.9%![]()
![]()
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pues esas y Solaris y Las Ciberíadas, etc... los tengo yo también y no recuerdo esos errores...
Pelis de onis forever!!!!
Pelis de onis forever!!!!

Ande esté un Harper o un Marlowe de madrugada, que se quiten antenas y tentáculos
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- plancton
- usuario veterano

+ 1000000000000Acnun escribió:Ande esté un Harper o un Marlowe de madrugada, que se quiten antenas y tentáculos.
Go out and get 'em, boy
joder, se me acaba de caer un mitoplancton escribió:+ 1000000000000Acnun escribió:Ande esté un Harper o un Marlowe de madrugada, que se quiten antenas y tentáculos.
- plancton
- usuario veterano

No lo dirás por mí?
Yo soy muy polifacético, payo. Pero el cine negro es el cine negro
Go out and get 'em, boy
No discutas con el pequeño ruiseñol
.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
hombre, yo de cine negro me quedo con "The Fish that saved Pittsburgh" (Basket Music en apañó, si alguien la ha visto sí que se merece un friki-premio), "Car Wash", "Shaft" y "El Último Dragón", cualquiera cumple sobradamente los criterios de la Escuela de Tumbing Mortal y son auténticamente de cine de negrosplancton escribió:No lo dirás por mí?
Por cierto, la sinosis de El último Dragón, mi madre nos decía de jóvenes a mí y a mi brother "Pero seguro que no queréis coger otra? la habréis visto 100 veces por lo menos...":
SINOSIS: Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.
Y a eso añado: les sale energía de colores cuando luchan en la escena final a hobstia limpia que se sale toa.
por cierto = :icono-me-la-coméis-toa:
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Chal-li.... pa "cine negro"
abájate "Def by temptation".
Algún dia hablaremos de Troma
EL VENGADOR TÓXICO!!!!Calambres escribió:Chal-li.... pa "cine negro"abájate "Def by temptation".
Algún te explicaré yo por qué me llaman "El vengador de la llave" en mi barrio. Esa película la ponen por lo menos una vez al mes en la Comunidad de Madrid:
"En algún taller de chapa y pintura de la zona sureste Madrid, una joven señorita lleva su nuevo Micra con un zarpazo que cubre la puerta trasera de lado a lado"
"En el taller de toda la vida de Manolo, el mecánico mira las palabras HIJOPUTA marcadas al acero en el capó de su Opel Zafira"
"Un hombre solloza tras salir del Alcampo en su flamante Audi TT y mira con lagrimas en los ojos un círculo perfecto rajado en la puerta del pasajero"
"Un joven tunero conduce a 160 km/h por las calles de Madrid en su Copa Turbo, enfurecido por el gigantesco pene rajado en su puerta"
En todos estos lugares, una mandíbula temblorosa repite la misma frase: "Noo.... noo... no aparcaría usted mal ayer? Dejó su coche en un paso de cebra donde pasan los carritos de los niños al parque? Se pegó demasiado al coche de su izquierda y se fijó si no podía entrar? No dejaría su coche aparcado en un vado? Se fijó si el coche delante del que usted estaba en doble fila era de una mujer embarazada". ME TEMO..... ME TEMO AMIGO MÍO.... ME TEMO QUE USTED HA SIDO UNA NUEVA VÍCTIMA DE:
"EL VENGADOR DE LA LLAVE"
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
¿Como era? LICK MY VANS!!!!Bestron escribió:hombre, yo de cine negro me quedo con "The Fish that saved Pittsburgh" (Basket Music en apañó, si alguien la ha visto sí que se merece un friki-premio), "Car Wash", "Shaft" y "El Último Dragón", cualquiera cumple sobradamente los criterios de la Escuela de Tumbing Mortal y son auténticamente de cine de negrosplancton escribió:No lo dirás por mí?
Yo soy muy polifacético, payo. Pero el cine negro es el cine negro![]()
Por cierto, la sinosis de El último Dragón, mi madre nos decía de jóvenes a mí y a mi brother "Pero seguro que no queréis coger otra? la habréis visto 100 veces por lo menos...":
SINOSIS: Leroy Green es un joven negro devoto de las artes marciales que idolatra a Bruce Lee. Pero hay dos tipos que le buscan para destruirlo física y psicológicamente. Uno de ellos es Sambo y el otro Arjadian, que además persiguen a la novia de Leroy, Laura Charles que acaba de presentar un disco en el mercado.
Y a eso añado: les sale energía de colores cuando luchan en la escena final a hobstia limpia que se sale toa.
por cierto = :icono-me-la-coméis-toa:
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
Nuestro video:
Esta no vale, yo con "El pianista" me dormí en el cine.gestaltito escribió:"El Pianista" estuve viendo el sábado.
No se puede dirigir el viento, pero sí ajustar las velas
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
esto es taaan relativo... yo me dormí en el desembarco de normandía de salvar al soldado ryan...the band escribió:Esta no vale, yo con "El pianista" me dormí en el cine.gestaltito escribió:"El Pianista" estuve viendo el sábado.
Pero es que tengo una facilidad para dormirme viendo películas que tengo super contenta a mi chica
Pues yo vi por primera vez este sabado "La Naranja Mecánica" y me pareció un peaso película. También de Stanley Kubrick me gusta mucho "La Chaqueta Metalica" y aunque el tema bélico ya es triste de por si, la escena del sermón no tiene desperdicio...
http://www.youtube.com/watch/v/zPkPVxmH ... re=related[/youtube]
¡¡HEAVY METAL!!
Menudo hijo de puta...
http://www.youtube.com/watch/v/zPkPVxmH ... re=related[/youtube]
¡¡HEAVY METAL!!
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
- dafive
- usuario
Pues yo aporto las siguientes:
Friki 1: Al filo del abismo. De crío me quedé pillado y ahora cada vez que la pongo (ponía en cas de mis viejos en VHS) me engancha.
Friki 2: El ejército de las tinieblas. Se que forma parte de una saga, pero la ví suelta una noche de madrugada y ahora cada vez que la ponen algún canal de pago la tengo que ver.
Y las que pienso menos frikis:
Calma total: Un solo comentario "Hijoputa el Billy Zane"
Sepultado vivo: "que tiemble el de bricomanía"
Kill Bill: Las dos del tirón
Encuentros en la tercera fase: Im-prezionante
Y para mí la peli típica para ver un domingo por la noche en el sofá:
Hossiers (más que ídolos), pedazo de Gene Hackman...Peli sobre el baloncesto universitario.
Friki 1: Al filo del abismo. De crío me quedé pillado y ahora cada vez que la pongo (ponía en cas de mis viejos en VHS) me engancha.
Friki 2: El ejército de las tinieblas. Se que forma parte de una saga, pero la ví suelta una noche de madrugada y ahora cada vez que la ponen algún canal de pago la tengo que ver.
Y las que pienso menos frikis:
Calma total: Un solo comentario "Hijoputa el Billy Zane"
Sepultado vivo: "que tiemble el de bricomanía"
Kill Bill: Las dos del tirón
Encuentros en la tercera fase: Im-prezionante
Y para mí la peli típica para ver un domingo por la noche en el sofá:
Hossiers (más que ídolos), pedazo de Gene Hackman...Peli sobre el baloncesto universitario.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Si, la trilogía de Posesión Infernal. Sam Raimi en estado puro!!!dafive escribió: Friki 2: El ejército de las tinieblas. Se que forma parte de una saga, pero la ví suelta una noche de madrugada y ahora cada vez que la ponen algún canal de pago la tengo que ver.
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
KLATU PARADA NICTU
Mi grupo:
Nuestro video:
Nuestro video:
era VERATA, bah, eres un friki de paloRafael Marín escribió:KLATU PARADA NICTU
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
¿En qué quedamos? ¿Este o yo?

- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Pos no.. era KLAATU BARADA NIKTO, que no sabéis idiomasBestron escribió:era VERATA, bah, eres un friki de paloRafael Marín escribió:KLATU PARADA NICTU![]()
![]()