[quote="José Luis García":2ugth5jj]Rafa, a ese ampli y a ese pedal le metes un delay en medio y ecualizas y suena de puta madre, estoy convencido. [/quote:2ugth5jj]
AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

un delay! JUAS JUAS JUAS!!!!!!!! ECUALIZAS!!!!!!!!!!

el BBpreamp!!!!!!!!!

JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!
Tio..... Ahora en serio..... ¿Pa que te pillas un ampli suena de puta madre que

(pa que yo diga eso que tengo MI Twin Reverb) es versatil y puedes cambiarle válvulas, hacerte TU SONIDO..... pa meterle un [i:2ugth5jj]nosequéBBpresuputamadre[/i:2ugth5jj] y un delay un multiefectos o pedalera way o warra..... [b:2ugth5jj]KK de la vaca!!!!! [/b:2ugth5jj] pa eso te pillas un POD de mierda y una etapa de potencia y palante.......
.... joder, lo pules y píllate un flextone de esos de feriante (con todo mi respeto

) y tienes todas esas mierdas.....
Tio......... tienes un cacharro cañero, límpio, bonito (de sonido) versatil, camaleónico y manejable..... de verdad, ¿cuanta gente anda buscando eso? yo lo he conseguido [i:2ugth5jj]puliendo[/i:2ugth5jj] mi Twin Reverb a mi gusto y despues de 20 años tocando la guitarra en grupos.... tu lo has pillado de golpe......... MI CONSEJO: vende el Twin Reverb y aprende manejar el THD que da de sobra pa toa la vida...
Y déjate de pedales..... Que pollas de BB! que pollas de Delay!! Que pollas de multiefectos-Pedalera.... A LA MIERDA!!!!!!!!!!! Eres muy bueno, de verdad,.... Aprende a tocar con válvulas OSTIA! a esos amplis se les saca el sonido a golpes... el bicho ese es cojonudo pero en realidad fallas tu de lo bonito que tocas y de lo bien que tocas.... en serio, no se como explicarlo, para sacarle partido a ese cacharro hay que pegarle, hay que darle caña. las válvulas son pa exprimirlas, no pa ir descansado....
A ese ampli hay que ponerle cuerdas gordas y darle ataque con la mano derecha Y RESPONDE.. responde de puta madre.... no le metais mierdas....... pol favol... un parato tan majo debe de sonal solo, sin cacharricos..... si no...... os regalo un POD de mierda o un Flextone guarro y me dais el bicho ese que ya le sacaré yo partido.... de verdad