AXE FX

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
javilynch

Re: AXE FX

Mensaje por javilynch »

segun en que sitio de la sala sonaba mejor o un poco peor,me lo comentaron unos colegas,por ejemplo en la sala heineken sonaba de ole en cualquier sitio.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

javilynch escribió:
chuski escribió:
javilynch escribió:Que bolo mas divertido,nos lo pasamos bomba!!!
Me gustó mucho el solo de calva :jaja: :jaja: :jaja: Fue un puntazo :dedo:

Sólo hubo un momento que no me gustó el sonido de guitarra, pero creo que debido al tipo de guitarra. La telecaster azul con la alta ganancia no se llevan muy bien pa mis orejas ;)

esso es por que tas acostumbrado a la hi gain con humbuckers...a mi el sonido a tubo me pone loca!!
a to esto...si con la tele llevo una ganancia tranquilita....bueno...da igua....la tele se sale!!! :mrgreen:
Fue sólo en un trozo de un tema, no recuerdo cual, que al final de la canción te desmelenabas :jaja: (perdón :sindiente: ) y le dabas caña con la tele. Ahora, en limpio esa tele da muuuuunnnnnncho gustico desen :dedo:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
javilynch

Mensaje por javilynch »

todo es acostumbrarse!

por cierto cambio un mesa single rectifire por un ultra! :sindiente:

necesito otro para backup,si sabeis de alguien que le interese el cambio...tambien lo cambiaria por una esp alexi liaho ambos son nuevos,nunca usados,solo expuestos en tienda.

saluidtossssss.
grelas
usuario

Mensaje por grelas »

Sois cojonudos Javi!! Flipe con el sonido del cacharro el otro dia en el Rock Star de Barakaldo. Y genial el numerito del jack :jaja: :jiji: La verdad que me hicisteis bailar.
Por cierto, que le pasaba al rack? Tenias a todo el backline revolucionado. No se quedaria el disfraz de lagartijo alli atrancado, no? :jeje: :jaja: :jiji:
Eres un mostruo!! :dedo:
javilynch

Mensaje por javilynch »

El cacharro se sale!!!

el problema es que,venia de tocar en una jam para el rock in rio,y alli lo puse en mono con una pantalla que tenian,y se monto mal en el bolo y estaban fuera de fase los bafles,lo note en seguida pero no sabia que pasaba hasta que me di cuenta yu ya todo fue bien!...pero al principio era una paranoia!jajajajaja
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Pues yo tengo mi Axe Ultra en casita desde hace 3 semanas....pero lamentablemente llevo 2 semanas atrapado en Alemania y no he podido ni probar los monitores Event TR-8 que pillé adrede para hacer sonar el juguetito :llanto:

Ya con los monitores de ordenador me gustaba, ardo en deseos en llegar y encerrarme todo un fin de semana!! creo que voy a pillar del hotel el letrerito rojo de la puerta que dice: DO NOT DISTURB :jaja:
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!

https://soundcloud.com/sweet-dorado

Y también mi canal propio

https://soundcloud.com/hectrucci
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

acabo de ver en la pagina de g66 que el axe ha subido otros 100 euros,ya cuesta el standar 1700 pepinos,y el ultra 2200.
¿que podemos hacer los que no podemos comprarlo?
supongo que jodernos :ay:
Malmsteen
usuario

Mensaje por Malmsteen »

Pos de momento creo que no queda otra. :ay: Han ajustado el precio al nuevo tipo de cambio Euro-Dolar. :vintage:
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

ha hace tres años por lo menos que salio el aparato este no?
¿nadie en este tiempo ha sido capaz de sacar algo parecido?
ni line6,ni boss ni nadie,es increible,los de line6 todavia estan con el pod x3,joder macho,que cualquier sofware supera a este con creces,como el guitar rig,amplitube,revalver y otros,pero vaya,que si hablamos de overloud ya no te cuento ejejejeje.

no se complican la vida tio.

tu fijate que simple,sacasen un procesador de efectos que fuese un ordenador con el amplitube o el overloud instalado y en formato rack o pedalera y ya tendriamos algo que se acercaria un poco al axe fx.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

No será tan fácil como lo pintas si nadie lo ha intentado, no digo marcas conservadoras como Boss o Line 6 que prefieren como todos sabemos moverse en un rango de precio más bajo, sino quizás las de software de ordenador que no creo que tengan tantas ventas como éstas. Si no se ha copiado es que el amigo habrá ideado algo dificil de copiar, evidentemente. Luego está el tema de los logaritmos para los efectos y sim, que parece que el tío se creo softwares diseñados por él para trabajar sobre eso, aquí supongo que estará el toque genial d ela obra!

No sé hasta que punto, porque no soy un entendido, un circuito, o una estructura de chips, resistencias, placas, etc... se puede "proteger" de las copias, a ver si alguien que pirule de electrónica nos cuenta... :)

Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Tonygt escribió:tu fijate que simple,sacasen un procesador de efectos que fuese un ordenador con el amplitube o el overloud instalado y en formato rack o pedalera y ya tendriamos algo que se acercaria un poco al axe fx.
De simple nada. Hacer un "ordenador" que funcione de manera autónoma con ese software instalado y en formato rack ya te digo yo que barato no sería.

Los componentes electrónicos de ordenador son tan baratos por dos razones, la principal la gran demanda que existe y otra es que hay standards que bajan mucho el precio. Todo lo que se salga de ahí sube su precio considerablemente. Hacer un ordenador en Rack tiene que costar fácilmente dos o tres veces más que lo mismo en un portatil, aunque no te lo creas. Y los beneficios no creo yo que fuesen tan grandes.

El cacharrito se puede ir a 800€ o más sin problemas, por lo que ya estaríamos en los precios de un Eleven Rack que básicamente es justo eso que propones.
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Hectrucci escribió:Luego está el tema de los logaritmos para los efectos y sim,
Perdona que te corrija, pero son algoritmos no logaritmos.
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Egolator escribió:
Hectrucci escribió:Luego está el tema de los logaritmos para los efectos y sim,
Perdona que te corrija, pero son algoritmos no logaritmos.

Juasjuas si si, se me ha venido la vena matemática a la cabeza. :periódico:

Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

Egolator escribió:
Tonygt escribió:
El cacharrito se puede ir a 800€ o más sin problemas, por lo que ya estaríamos en los precios de un Eleven Rack que básicamente es justo eso que propones.
quieres decir que ya existe un modulo tipo rack que puedes instalar un amplitube,overloud o guitar rig? y usarlo como cualquier procesador de efectos por 800?
eso es interesante,por que si el pod x3 cuesta 400 euros merece la pena gastarse 800 en eso que tu dices,menuda diferencia del overloud th1 al pod x3
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Bueno, no es eso exactamente.

El Digidesign Eleven primero era un plug-in para Pro-Tools.

Luego han sacado el Digidesign Eleven Rack que es lo mismo pero de forma autónoma y en formato Rack.

En youtube hay muchas muestras.

Es esto:

http://www.digidesign.com/index.cfm?ite ... &langid=21

Hace años salió también el Chamaleon, era una empresa del usuario del foro con el mismo nombre. Si no recuerdo mal era también un Hardware en el que se podían instalar varios plug-in. Había de simulaciones de amplis, de efectos, de reverb, etc.

Aquí está:

http://www.chameleon.synth.net/english/index.shtml
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

gracias por la info amigo,de todos modos estos aparatos estan lejos del axe fx no?
en realidad segun tengo entendido lo que mas se acerca al axe es el overloud th1

estos aparatos son interesantes,puedes instalarle los plugin vst es un modulo que puedes cambiarle el sofware y asi cambiar el rollo sin tener que venderlo y pillar otra cosa.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Si amigo ha subido 100€ los que tenemos mucha pasta gastado, y nos ponian en la tesitura de intentar venderlo todo (que no es facil en los tiempos que estamos) y empezar con un producto que nunca hemos probado y no se puede probar, pues a seguir con nuestro equipo, tres años despues lo han subido de precio, auque no lo quieran reconocer los poseedores del axe, es que esta empresa ahora tiene gente a quien pagar por hacerse la foto con el axe, ej: un tal Vay, Petrucci etc, ahi esta los 100€, no en la subida del dolar porque la informatica sigue bajando no subiendo de precio, este producto empezó con el encanto del boca a boca entre guitarristas, sin nadie que se hiciera la foto con el, este ya lo ha perdido.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

josemi escribió:Si amigo ha subido 100€ los que tenemos mucha pasta gastado, y nos ponian en la tesitura de intentar venderlo todo (que no es facil en los tiempos que estamos) y empezar con un producto que nunca hemos probado y no se puede probar, pues a seguir con nuestro equipo, tres años despues lo han subido de precio, auque no lo quieran reconocer los poseedores del axe, es que esta empresa ahora tiene gente a quien pagar por hacerse la foto con el axe, ej: un tal Vay, Petrucci etc, ahi esta los 100€, no en la subida del dolar porque la informatica sigue bajando no subiendo de precio, este producto empezó con el encanto del boca a boca entre guitarristas, sin nadie que se hiciera la foto con el, este ya lo ha perdido.
Estás absoluta y completamente equivocado.

Un saludo.
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Amigo Raulin, ¿estoy equivocado?, ¿Vai y Petrucci no cobran? ¿se hacen la foto y la promocion gratis? ¿ha subido la informatica (el axe es informatica pura)? Cuando un fabricante empieza con la producción de un articulo, despues de ciertas unidades vendidas ya tiene pagado parte de lo expuesto para la produccion, y lo bajan de precio, ¿porque estoy equivocado?.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

josemi escribió:Amigo Raulin, ¿estoy equivocado?, ¿Vai y Petrucci no cobran? ¿se hacen la foto y la promocion gratis? ¿ha subido la informatica (el axe es informatica pura)? Cuando un fabricante empieza con la producción de un articulo, despues de ciertas unidades vendidas ya tiene pagado parte de lo expuesto para la produccion, y lo bajan de precio, ¿porque estoy equivocado?.

Pues porque ni Vai y Petrucci (ni nadie más) cobran por hacerse la foto con un AxeFx y porque, si esa fuera la razón, el precio lo habrían subido de origen en EEUU, no en Europa. En EEUU el precio sigue siendo el mismo.

Un saludo!
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Me extraña que un señor como Vai que vive mas de promocionar cosas que de vender discos, no cobre por hacer promoción al axe, pero tu razonamiento expuesto es muy lógico, y si es así te doy la razón, pienso que yo estaba equivocado.
Un Saludo.
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

yo no se quien tendra razon o no,tampco si cobra por salir con el axe o no,pero desde luego ibanez le ha hecho rico.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Chris Broderick (Megadeth) mostrando detalladamente su Axe-FX Ultra:

http://www.youtube.com/v/9fkzazFPnxw[/youtube]
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Voy a tener que empezar a pensar seriamente en uno de estos :dedo:
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

En este hilo huele a GAS. :jeje:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Lo que huele es a cabreo, por que lo han subido de precio, cuando estamos todos esperando que lo bajen, para asi convencer a la parienta y pillartelo.
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Justinsson escribió:Sí , ya . :mrgreen:

me leí las 25 páginas del post anterior y la única conclusión que saqué , es que Elías no vuelve a tocar con ampli en la puta vida :mrgreen:
Sigo sin tocar un cacharro de esos arcaicos que se llamaban, creo amplis y los había de valvulas, unos componentes electrónicos del paleolítico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y cada dia más contento con este aparato frio y digital que suena a pixeles :jaja: :jeje: :jiji:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
Tonygt
usuario

Mensaje por Tonygt »

joder,si me gasto yo 1700 euros en el axe me iva a salir un poco caro,por que mi mujer querria operarse las tetas xD
Debro
usuario

Mensaje por Debro »

Doble Alegria, Doble Gasto !!! :baba: :baba:
Hago.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

El AXE-FX vale mucho más de lo que cuesta, esto es incuestionable (brutal calidad de los amplis emulados, calidad de sus convertidores de audio, procesador de efectos a la altura o incluso por encima de buena parte de las unidades de efectos de guitarra y estudio más caras del mercado, etc, etc)
El problema es que su P.V.P. es caro para mucha gente y eso, cuando deseamos algo, pues nos joroba.
Pero el problema es nuestro, no del fabricante :ridi: :ay:
Item más: ahora mismo no se puede decir que personalmente necesite el AXE-FX. Pero no os quepa duda que si me "sobraran" los euros necesarios para comprarlo lo haría ipso facto :jiji: :jiji: :jiji:
Otra cosa es que, efectivamente, para usarlo a un nivel más o menos profesional en directo hacen falta unos cuantos aditamentos que incrementan considerablemente el precio final del equipo: uno o dos Atomic Reactor FR, una pedalera de control buena tipo Ground Control, etc. La cosa se pone en 3 mil y pico largos de euros.
También es cierto que con una etapa buenecita de estado sólido (tipo Valvestate 8008, etc), un bafle 2x12 tipo Marshall 1936 y una pedalera tipo Behringer 1010 hablaríamos de sólo unos 600 euros más y se tendría un equipo de directo compacto, resolutivo y de excelente sonido por unos 2300 euros :ciao:
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”