Gente que me toca los cojones

I'd like to be, under the sea...
Cerrado
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: Gente que me toca los cojones

Mensaje por Bestron »

RaulSonic escribió:
El Bestron escribió:
boloman escribió:En Sunset Boulevard de L.A mescojonaba con el tema de los coches y cruzar la calle , apenas habias puestoun pie en la carretera , ya se paraban todos :mrgreen: :tasloco: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Estados Unidos es el país en el que todos paran en el STOP y cuando llegan a casa sacan el rifle para liarse a tiros con el hijo de puta del negro que le ha pisado el cesped !!!! :jaja: :jaja: :jaja: (me descojono, pero es la puta verdad!!!!!!!!!!!!!!)
No te descojonarias si en Espana fuera legal la posesion de armas... :roll:
a veeeeeer cuñaaaaaaaao, que yo no me descojono de que los yankis se maten entre ellos a tiros, me descojono del abismo que hay entre una cosa y la otra, que desgraciadamente pasa mucho en USA, que a los yankis no los entiende ni su padre :nose:

mi madre, por ejemplo, que es de Ohio, desde pequeñito estoy esperando el día que me diga "ven hijo, voy a abrir el armario para enseñarte el oni, que tu abuelo no nació en Arkansas ni tu tío Steve es fan de los Yankees...." :mrgreen:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Noooo, yo me referia a que si el uso de armas en Espannna fuera legal, habria los mismos , o seguramente mas, tiroteos que alli.

:dedo:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

La de veces que he pensado yo eso. Yo no he estado jamás en USA pero la gente que conozco que ha estado allí más o menos tiempo no me trasmite esa imagen, de hecho todos fueron con esos prejuicios hacia los yanquis de chiflados y violentos. Volvieron con una opinión totalmente diferente. Que son hipercompetitivos y que eso genera mucha violencia, no tengo duda. Pero que ya me gustaría ver las que se liarían aquí con armas circulando y nuestra tradicional mala baba. :periódico:
Go out and get 'em, boy
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

RaulSonic escribió:Noooo, yo me referia a que si el uso de armas en Espannna fuera legal, habria los mismos , o seguramente mas, tiroteos que alli.

:dedo:
Buenoooo mi siete muelles se ha ofendido con este comentario. Para qué queremos winchesters si tenemos unas facas cojonudas de Albacete!!! :touche:

Si fuera legal no habría ni dios que se pudiera tomar un carajillo en el bar, los duelos después de la partida estarían a la orden del día!! :jaja: :jaja: :jaja:
Mis dos puños cuidan de mi.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Pues sí. Y los problemas de ruido en la calle quizá acababan antes (y peor, claro).
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

El arma es lo de menos, cuando un paisano quiere matar a otro lo mata con lo que tenga a mano; y de toda la vida ha habido escopetas en zonas rurales y no por ello se mata más gente en el campo que en las ciudades. :periódico:

Yo a los que desintegraría con un cañón de neutrones es a los que circulan despacio por el carril de la izquierda, a los que creen que el mundo se hizo exclusivamente para ellos y pasan de los demás y a los que no hacen honor a su palabra.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

AMX escribió:Yo a los que desintegraría con un cañón de neutrones es a los que circulan despacio por el carril de la izquierda, a los que creen que el mundo se hizo exclusivamente para ellos y pasan de los demás y a los que no hacen honor a su palabra.
:amx: ___________________ :mesar:
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

AMX escribió:Yo a los que desintegraría con un cañón de neutrones es a los que circulan despacio por el carril de la izquierda, a los que creen que el mundo se hizo exclusivamente para ellos y pasan de los demás y a los que no hacen honor a su palabra.
Como de despacio, porque a mi me tienen dado las largas a la vez que van cominedome el culo, con un tráfico de la hostia de la que todos salimos de trabajar, el carril derecho petado, yendo a 130 (que ya voy 10 Km por encima del límite) y cuando me aparto una vez que hay ya un mínimo hueco aún te miran como si fueses un inepto. Esta gente es para dejarles pasar y luego ir detrás de ellos dandoles las largas todo el puto camino.

Yo conduciendo tengo una máxima que es intentar molestar a los demás lo mínimo :vintage: y este tipo de gente tan agresiva conduciendo si que me toca los cojones :bah:
I Shall Be Released
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

yo a 230 de marcador por alemania me tuve que retirar precipitadamente al carril derecho porque venía un BMW dando luces que no veas... me quitó las pegatinas :ein:

a los que dice Jordi los llamo "Habitantes del carril izquierdo" :hedicho:

cuando hay espacio en la derecha y no se meten es desesperante... yo adelanto e, independientemente de la velocidad, me meto a la dcha y punto. Lo contrario es peligroso e incívico
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
vitin
usuario

Mensaje por vitin »

XotaDelica escribió:cuando hay espacio en la derecha y no se meten es desesperante... yo adelanto e, independientemente de la velocidad, me meto a la dcha y punto. Lo contrario es peligroso e incívico
Totalmente de acuerdo, a este tipo de cosas es a lo que me refiero de siempre tener en mente el no molestar. La gente conduciendo en general es muy sudas y solo se preocupa de si misma.

Yo trabajo en el Parque Tecnológico de Asturias, y al lado están los dos polígonos industriales más tochos de Asturias, miles de personas salimos a la vez y todos tenemos que pasar por la puta misma "rotonda de la muerte", imaginaros esto es la ley del más fuerte. Y luego ya volviendo para casa hasta que no pasas Oviedo que se calma la cosa es un sin dios, veo accidentes casi a diario y el recorrido es de 15 minutos.

Pienso que con un poco de civismo y más compañerismo se solucionarían parte de los problemas.
I Shall Be Released
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

XotaDelica escribió:yo a 230 de marcador por alemania me tuve que retirar precipitadamente al carril derecho porque venía un BMW dando luces que no veas... me quitó las pegatinas :ein:

Xota, si a esa velocidad sacas la cabeza por la ventana y se tinchan los mofletes parecerías el Zeppelin :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Fer escribió:
XotaDelica escribió:yo a 230 de marcador por alemania me tuve que retirar precipitadamente al carril derecho porque venía un BMW dando luces que no veas... me quitó las pegatinas :ein:

Xota, si a esa velocidad sacas la cabeza por la ventana y se tinchan los mofletes parecerías el Zeppelin :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Fer pareces tonto, si se minchan los mofletes freno de golpe al más puro estilo dragster

Imagen
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

vitin escribió:
Como de despacio, porque a mi me tienen dado las largas a la vez que van cominedome el culo, con un tráfico de la hostia de la que todos salimos de trabajar, el carril derecho petado, yendo a 130 (que ya voy 10 Km por encima del límite) y cuando me aparto una vez que hay ya un mínimo hueco aún te miran como si fueses un inepto. Esta gente es para dejarles pasar y luego ir detrás de ellos dandoles las largas todo el puto camino.

Yo conduciendo tengo una máxima que es intentar molestar a los demás lo mínimo :vintage: y este tipo de gente tan agresiva conduciendo si que me toca los cojones :bah:
Me refiero a los que van DESPACIO, es decir, a los que circulan a menos velocidad que la permitida porque les sale de las pelotas, no porque el tráfico lo impida. Suelen habitar en el carril central y en el izquierdo, jamás usan el derecho porque por lo visto dejan ese libre para que les adelanten los camiones :roll: .
El 11º Mandamiento dice : No estorbarás :vintage: .

Las rotondas las encuentro muy divertidas, anda que no me he echao yo risas con el Patrol y el Ranger del curro viendo como frenan y la cara de susto que ponen cuando ven que no vas a frenar. :twisted: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
calendamaia
usuario
Contactar:

Mensaje por calendamaia »

Vitín, a mi también me ha pasado eso. Pero tambien lo contrario, gente que va por autovía a 80 Km/h (dentro de lo permitido) pero por el carril izquierdo con el derecho libre........ Y eso es muy peligroso, peroque muy peligroso...... Ambos expecímenes valia la pena que no cogieran el coche/moto/ o lo que utilicen para desplazarse.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

a los que dice Jordi los llamo "Habitantes del carril izquierdo" :hedicho:

cuando hay espacio en la derecha y no se meten es desesperante... yo adelanto e, independientemente de la velocidad, me meto a la dcha y punto. Lo contrario es peligroso e incívico
Bueno...eso es una plga bíblica. Ayer mismo volvía por la A6 (autopista, 3 carriles) totalmente vacía, ni un coche. Y de repente un coche por la izquierda a 65 km/h (limite 120). Me pongo detras, nada, me acerco, nada, doy luces, nada, pito, nada. Al final la adelante por la derecha (habia dos carriles libres) y al pasar miro y es la tipica choni. Le pego un pitido al pasar y le indico con el brazo que vaya a la derecha...y se pone a insultarme y sigue por la izquierda. Un par de hos*** :bah:

La mas graciosa -para que os hagais una idea los de fuera de Madrid- fue hace un par de meses que me fui de viaje. Salida de Madrid: A6 de nuevo. Atasco...¿atasco? Carril izquierdo parado, siguiente medio parado, siguiente se mueven y carril derecho ¡vacio! Me pase al derecho y salí tranquilamente! Aqui es como que te van a cobrar si vas por el derecho, es increible, siempre vacio y por la izquierda todos a 80, a veces me dan ganas de hacer una de peli americana.

Y las peores son las choni-inconscientes, ese genero de pavas -aun no he visto la version masculina- para las que el resto de coches simplemente no existen. Quicir, van por el Paseo de la Castellana carril izquierdo -4 carriles- y de repente deciden que quieren girar a la derecha. Pues giran. Asi, sin mirar, sin intermitente...simplemente giran. A veces las empotran, la mayoría se cagan en toda su familia. El otro día una pava se paró en la salida de un tunel (para los madrileños Cristo Rey-Cea Bermudez) en mitad de una calle de 4 carriles (velocidad media 60) a ¡mirar! Debia buscar una calle, salio del tunel y se paro en el puto medio en la salida a mirar. Un milagro que no hubiera un accidente que riete del vuelo de Air France...De este tipo de chonis he visto unas cuantas
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

juas, en lo que ha degerao el topic, hemos pasado de compraventa de artilugios sesuales a sacar ese Chumaker fustrao que tenemos dentro :mrgreen:

Tengo la suerte de haber viajado en coche y amoto por España y tengo que decir que Madrid es EL PEOR DE LARGO. Entre otras cosas porque convivimos con:

Especimen 1: Serumano que proclama que "Madrid es mío. Que sí que sí, que eh mío, que te quites, que la calle eh mía.Que como eh mío ya si eso miro cuando quiero. Que te vayas a decirle lo del Stop a tuputamadre. Que Madrid eh mío, sopayaso". PELIGRO MODERADO

Especimen 2: Agüeleitor con su Citröen AX matrícula "M-4568-B", tiene un ojo de cristal y mira una de cada 6 veces (si se acuerda). Peligro máximo (en 15 años de amoto el único que me ha tirado ha sido un agüeleitor, iba a 20 por hora, pero iba tan obcecao en comerse la tortillita que le había preparado su Mª jose que no vió un amoto delante de sus narices, y eso que era una custon de las que hacen ruido - tampoco llevaba el sonotone ese día). PELIGRO MÁXIMO

Especimen 3: Pury, con su Micra versión "Oysss-Tía 3.0" para el público femenino: el coche de serie no lleva ni intermitentes ni espejos pero sí un claxon XXXL. Son de las de "ayss, es que no he podido frenar porque llevaba zuecos". La polla de un marinero Zueco (de Zuezia) te metía yo por la culo, cachozorrass :bah: PELIGRO MODERADO

Especimen 4: Primo hermano de Chumaker, quema rueda en primera en una calle de a 20 por hora. Siempre llega antes que tú al semáforo. En un trayecto de 400 m siempre llega el primero, aunque haga adelantamientos al milímetro de tu alerón trasero. Siempre llega exactamente 30 segundos antes que tú a cualquier lado creando innumerables situaciones de accidente si no fuera porque los demás frenamos. PELIGRO MÁXIMO

Especimen 5: Serumano que lleva un Tasis. Tiene que ser dudo, pero más currar llevando secos de yeso, así que no tienen perdon de dios. PELIGRO MÁXIMO

Especimen 6: MI MADRE. Si alguien quiere le mando la foto por si os la cruzáis. No ha tenido un accidente en su vida y es una de esas cosas que explica que sí que existe dios, los extraterrestres, la reencarnación, Buda, las caras de Belmez y el Atleti. PELIGRO DE MUERTE CASI SEGURA 99.99999999999999999%
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

:jiji: :jiji: :jiji:
Go out and get 'em, boy
calendamaia
usuario
Contactar:

Esos especímenes que comentas me parece a mi que existen en otros ecosistemas aparte del madrileño.... :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

El Bestron escribió: :burla:
Especimen 6: MI MADRE. Si alguien quiere le mando la foto por si os la cruzáis. No ha tenido un accidente en su vida y es una de esas cosas que explica que sí que existe dios, los extraterrestres, la reencarnación, Buda, las caras de Belmez y el Atleti. PELIGRO DE MUERTE CASI SEGURA 99.99999999999999999%
Coñe si no ha tenido un accidente en su vida no será tan peligrosa. Al menos, aun no se ha comido a un abuelete con la moto :burla:

Al loro con los radares nuevos y las nuevas velocidades. Ayer pagué una multa y hoy he recogido otra....por ir a 142 y a 138 en autovía.

La crisis la vamos a pagar fumando y corriendo :hip:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Bah, nenezas, aquí hay radares móviles en ciudad en zonas de 30, de 50 y en todos putos lados. Ayer sin más volviendo del curro (trayecto céntrico de 15 minutos) ví dos coches camuflaos haciendo fotos, uno en zona 30 y otro en una normal de 50.

Las que me he comido ya en estos años, ya vas bastante tenso pa que no te pillen y terminas siendo un puto conductor modelo o soltando guita a manos llenas. :bah:
Eso sí, cuando voy a España es un relax que te cagas, yendo por Las Palmas sin Polizei :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Benxa escribió:
El Bestron escribió: :burla:
Coñe si no ha tenido un accidente en su vida no será tan peligrosa. Al menos, aun no se ha comido a un abuelete con la moto :burla:

Al loro con los radares nuevos y las nuevas velocidades. Ayer pagué una multa y hoy he recogido otra....por ir a 142 y a 138 en autovía.

La crisis la vamos a pagar fumando y corriendo :hip:
mi madre es como la torre de Pisa - lleva 50 años aterrorizando al mundo pero nunca ha causado ni tenido un accidente (toquemos madera): un fenómeno que no han conseguido explicar ni en Harvard, Yale, Oxford, Cambridge, etc. :jeje: :jeje: :jeje:

a mí me pusieron una por ir a 121 en autovía en un tramo de a 100 (no es coña, la tengo guardada), la recurrimos y me dijeron que si no quieres lentejas catalina, pos dos tazas y encima sin reducción por gilipoyer :nose:
calendamaia
usuario
Contactar:

Esa es otra, que ponen multas para recaudar, raramente para evitar accidentes. Por que no ponen los radares en las carreteras nacionales, donde se producen el 80% de los accidentes y sí en las autovías donde casi no hay accidentes, y encima los ponen en tramos de 100 y similares para que piques........ Los radares estarían bien si se aplicaran bien.... no como se hace en muchas situraciones.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Es lo que tiene la torre de Pisa, unos reflejos de la hostia, no como las gemelas de Nueva York... :periódico:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Alvaro_sw7
usuario

Mensaje por Alvaro_sw7 »

Stone escribió:Es lo que tiene la torre de Pisa, unos reflejos de la hostia, no como las gemelas de Nueva York... :periódico:
Que chiste mas viejo :mrgreen:
pulpek

Mensaje por pulpek »

Bestron, mándame una afoto de tu madre.

Te doy mis datos por privado :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Yo, como no tengo canné de conducir los coches, no puedo opinar al respecto, aunque recuerdo siempre una frase de un amigo: si no fuera porque los conductores son también a veces peatones y al revés, habría enfrentamientos civiles armados de extrema violencia entre ellos, es increíble la de adrenalina que suelta la gente, total, para llegar a casa a tiempo a tragarse el fúrgol o el salsarrosa de los cullons.

Si se me permite el offtopic ( :mrgreen: ) diré que importuna levemente el ánimo (vaya eufemismo) que alguien te regatee al milímetro algo que tu vendes y a la vez ponga un anuncio para comprarse algo más caro, tipo
"Me dejas la squier a 113 euros en vez de 115?" y a la vez "Compro Master Built Fender de la serie 20002 la que lleva madera de la cruz de cristo, las bisagras del estuche forradas en criptonita hawaiana y el clavijero en oro firmado por Bud Spencer"
Todo es una mariconada
calendamaia
usuario
Contactar:

Vchap escribió:Si se me permite el offtopic ( :mrgreen: ) diré que importuna levemente el ánimo (vaya eufemismo) que alguien te regatee al milímetro algo que tu vendes y a la vez ponga un anuncio para comprarse algo más caro, tipo
"Me dejas la squier a 113 euros en vez de 115?" y a la vez "Compro Master Built Fender de la serie 20002 la que lleva madera de la cruz de cristo, las bisagras del estuche forradas en criptonita hawaiana y el clavijero en oro firmado por Bud Spencer"
Yo creo que no has hecho off-topic, sino has vuelto al on-topic (tema inicial) :sindiente:

Si que toca los cojones, yo no se como hay gente así......
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pues volviendo al offtopic, los de la Gendarmerie francesa tienen un book mío que no me haría falta presentarme a ningún casting en la tierra del queso.
Volviendo en carro desde Düsseldorf, en Alemania ningún problema porque yo iba a 180 y me adelantaban como si fuese a 80.
Pero en Francia fué la hostia, ya era de noche y pasado París en un tramo cada 40 km o asín me saltaba un flashazo que no veas :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Además peligroso del copón porque no veas como deslumbran los jodíos. En fin, que si no me saltaron 10 flashazos al menos... no me lo podía de creel !!!!!
Llegué acojonao pensando que me iban a trujar el hojaldre, hasta que me dijeron que las multas de radar de los Perineos parriba no se ejecutan. Otra cosa es que sea un radar móvil y te paren los gendarmes, entonces sí que te hacen pupita sesual :muerdealmohadas:
Mis dos puños cuidan de mi.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

kebrao escribió:Llegué acojonao pensando que me iban a trujar el hojaldre, hasta que me dijeron que las multas de radar de los Perineos parriba no se ejecutan. Otra cosa es que sea un radar móvil y te paren los gendarmes, entonces sí que te hacen pupita sesual :muerdealmohadas:
Te puedo asegurar que ejecutan multas de radares fijos. Eso sí, no esperan a que te escapes, si es en autopista la gerdarmerie te hace el comite de bienvenida en el primer peaje. :touche:
Cerrado

Volver a “El jardín del Pulpo”