DS-1 "Desert Rose" by Daniel, o sea el menda.
Re: DS-1 "Desert Rose" by Daniel, o sea el menda.
Hombre lo suyo es probarlo, yo lo hice al poco tiempo de que saliera, pero vamos lo dicho cambia el tono un monton, en cuanto al Desert Rose de Daniel, si quieres te presto uno y lo pruebas.
Pues no me acuerdo exactamente porque hace ya unos cuántos meses que me lo dejó probar Kini en Organigrama pero creo recordar que me gustó más el canal de overdrive del Jemini, que supuestamente es algo parecido a un Tube Screamer (quizá en modo Turbo). El canal de distorsión era más chilloncillo y no me hizo tanta gracia. Lo que sí más o menos recuerdo es el Satchurator porque éste sí lo probamos al lado de mi Desert Rose, el Jemini no.
- Sepu
- usuario veterano

Pues muchisimas gracias por el ofrecimiento tocayoJabato escribió:Hombre lo suyo es probarlo, yo lo hice al poco tiempo de que saliera, pero vamos lo dicho cambia el tono un monton, en cuanto al Desert Rose de Daniel, si quieres te presto uno y lo pruebas.
convido a unas cervezas
Lo pensaba comprar a ciegas, por puro friquismo
pero claro, son eso, demos.
No me gusta nada que sea SMD, deformación DIY será
va a ser que como mucho lo pruebo y espero a ver si Daniel me hace un Desert Rose para este
humilde ochentero
offtopic mode on:Daniel escribió:Pues no me acuerdo exactamente porque hace ya unos cuántos meses que me lo dejó probar Kini en Organigrama pero creo recordar que me gustó más el canal de overdrive del Jemini, que supuestamente es algo parecido a un Tube Screamer (quizá en modo Turbo). El canal de distorsión era más chilloncillo y no me hizo tanta gracia. Lo que sí más o menos recuerdo es el Satchurator porque éste sí lo probamos al lado de mi Desert Rose, el Jemini no.
pero no te quedes ahí jodio
offtopic mode off:
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Al Satchurator le pasa lo que al DS-1 stock, que como subas más de las nueve en punto el tono se vuelve chillón, áspero y muy agudo. Eso significa tener tres cuartas partes del tono inutilizado si lo quieres usar en un canal limpio, como hace Satriani, cosa que hace que muuuucha gente reniegue de este pedal. En cuanto a la cantidad y tipo de distorsión es similar a la del DS-1, se nota que es el pedal en el que está basado y puesto como lo pone el calvo suena a eso, a Satriani. Es un pedal muy melódico, más que pirupiru, diría yo. Si no pasas de las nueve el tono es un pedal muy potente y redondo, pero con los añadidos de un suave booster (con menos distorsión el booster sube señal, con más distorsión menos señal) y de un switch para meter efectos no TBP antes del pedal.
Sobre compararlo con el mío, creo que no soy la persona adecuada... Si alguien quiere y tiene a mano ambos pues nada, que los pruebe y saque sus conclusiones mejor, sorry.
Sobre compararlo con el mío, creo que no soy la persona adecuada... Si alguien quiere y tiene a mano ambos pues nada, que los pruebe y saque sus conclusiones mejor, sorry.
- Sepu
- usuario veterano

pues muchas gracias Daniel
me voy haciendo una idea del Satchurator, de todos modos, este
sabado toca darse una vuelta por las tiendas de Madrid y probar unos cuantos
un saludo.
sabado toca darse una vuelta por las tiendas de Madrid y probar unos cuantos
un saludo.
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Ya tengo el mio.

Me encanta como suena, es una pasada, incluso con un roland cube que tengo suena genial

Me encanta como suena, es una pasada, incluso con un roland cube que tengo suena genial
- Organigrama Guitars
- Tienda de instrumentos
- Contactar:
Enhorabuena!!!Javier17 escribió:Ya tengo el mio.![]()
Pues el mío es una edición especial con potes en negro (muchíiiiiiiisimo más caro en reventa posterior
) y eso le hace que si haces cuatro quintas seguidas con palm mute no se te apague automáticamente como los otros de potes naranjas
Enchufado al Hurricane con tone y dist a las 3 y volumen a tope suena de escándalo con la R8
Enchufado al Hurricane con tone y dist a las 3 y volumen a tope suena de escándalo con la R8
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Enhorabuena a ambos, me alegro de que os guste. 
Nueva prueba este domingo con MagoGris enchufándolo a un Black Heart y una 2x12. Muuuuuy buen sonido con la Les Paul Standard del Mago siempre que el ampli tire algo más de agudos que de graves-medios. 
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Con paulas y similares siempre digo que mejor poner el ampli en "modo 4-5-6" (con un poco de saturación de etapa a ser posible). Es decir, en el ampli los bajos al 4, medios al 5 y agudos al 6; el tono del pedal al gusto dependiendo del ampli que sea, distorsión a tope y el resto con el pote de volumen de la guitarra y la dinámica de la mano derecha. 
- chushumbucker
- usuario veterano

hoy hemos estaso probandolo con la 339 y el boogie y a neo le a gustado mucho,cuando leyo lo de DS1 no queria ni ennchufarlo
.
eres un cachondo daniel
eres un cachondo daniel
Pues sí que me ha gustado, Daniel, enhorabuena
es rudo, pero mola
Chus: al final no me lo traje, pero para la próxima me lo llevo que tengo curiosidad por probarlo con el Matchless en el local
Chus: al final no me lo traje, pero para la próxima me lo llevo que tengo curiosidad por probarlo con el Matchless en el local
Habrá puesto la misma cara que mucha otra gente, ja, ja..., ésta de aquí abajo:chushumbucker escribió:a neo le a gustado mucho,cuando leyo lo de DS1 no queria ni ennchufarlo.
![]()
Daniel escribió:Habrá puesto la misma cara que mucha otra gente, ja, ja..., ésta de aquí abajo:chushumbucker escribió:a neo le a gustado mucho,cuando leyo lo de DS1 no queria ni ennchufarlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me dijo: prueba este.
Y automáticamente le dije: ya tuve uno, no lo enchufes que paso.
Y ya me explicó el resto, y le probamos
No se lo que ees
pero suena que te pees.
joooooooder payo, que es eso
pero suena que te pees.
joooooooder payo, que es eso
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Daniel , deja de hacer el moñas y dale cera de la que arde con jamburguers ...
Esa dinámica se sale del mapa , tron !!
Esa dinámica se sale del mapa , tron !!
Pero eso es un DS-1 modificado????
Joder cómo suena!!!!
Joder cómo suena!!!!

"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Se parece al gorcojo dese no

Es un Gorgojo modificao???
Acabo de escuchar la muestra otra vez........
Creo que se le parece en que la caja de fuera es de jierrovaista escribió:Es un Gorgojo modificao???![]()
Osea una copia....
Daniel que nos tienes en ascuas tio!!!
Daniel que nos tienes en ascuas tio!!!
Ya dije en su día que da muuucho de sí.vaista escribió:Pero eso es un DS-1 modificado????
Ande está la lista papedir uno??? 
Pero ese ya lo tengo............yo quiero el Red Velvet ese 
No lo sabia, enhorabuena!
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!