Telecaster primeros años mexico

Foro Fender
Responder
Acnun

Re: Telecaster primeros años mexico

Mensaje por Acnun »

Pipino El Breve escribió:yo soy de la opinion de acnun, por 600 euros un kit da mucho juego para los que no queremos segundo mano :dedo:
Yo no es que no quiera segunda mano. Es que no me llega el parné :jaja: :jaja: :jaja:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

AMX escribió:
gusycaster escribió:Eso no es cierto, actualmente ya hace unos años que han mejorado mucho en el tema de la calidad, tanto MIM como USA, incluso squier hace guitarras y bajos de muy buena relación calidad-precio, y respecto a las Japos pues no es para tanto, ya que si en el tema de maderas y construcción son unos fenómenos, la electrónica y pastillas (si no pillas una de esas que llevan pastis USA) dejan mucho que desear,(coño, no eran los reyes de la electrónica?) idem con el hardware, parece que se quiera idolatrar a las japos y despreciar lo USA, y para mi opinión són mejores las USA, también hay que ver que tipo y modelo comparamos, pero recuerdo no hace mucho una telecaster thinline 72 Japo de un forero, los muy animales no se han molestado en hacer el micro-tilk, realmente esa guitarra se atornilla al mástil con tres tornillos directamente a la madera del mástil, eso lo hace fender USA o fender Mexico y los ponéis a parir hasta el año tres mil.
Hablo con un poco de conocimiento de causa, ya que tengo una american vintage 70s, una japo 60s, una strato MIM standard y una tele highway.
Eso sí, reconozco que dudo mucho que me compre otra fender nueva, actualmente me estoy montando una tele deluxe 72, y es que por menos de 1000 Euros tendré un istrumento casi equiparable a la serie American vintage, pero no todo el mundo es capaz de meterle mano a un kit y pintarse el instrumento.
Si para tí lo importante es la electrónica y no el mueble no hay más que decir.
El microtilt es una CAGADA, que lo sepas, mucho mejor si no está.
Joder tío, ¿tu te has leído lo que he escrito?

las japos tendrán muy buen mueble, pero lo esconden tras mil capas de polyester (que no poliuretano)

No discutiremos si el microtilk es una cagada o no, lo que no se puede hacer es esto:

Imagen

Imagen

COJONUDA LA JAPONESA!!! MIL VECES MEJOR QUE UNA USA O MIM!!!!

Yo solo quiero llegar a que las japos no san tan buenas como las pintan.

Eso, lo hace fender Corona/Ensenada (me repito) y los ponéis a parir durante diez páginas de tópic. Pero lo hacen los Japos y ni un triste comentario.

El microtilk de los setenta (sea útil o no) es esto, y el tercer tornillo es casi el doble de los otros dos y atornilla con rosca métrica sobre una placa que va atornillada al zoque con dos tornillos, y eso si está bien hecho: NO LO MUEVE NI DIOS!!!!
El problema es que en los 70 las hacían como churros y de mala manera, y los problemas de estabilidad eran una suma de varias cosas.No de los tres tornillos famosos, que en realidad son 5.

Imagen

Vamos, que la conclusión es siempre la misma:
Mi guitarra siempre es la mejor del mundo mundial, y eric Clapton es un aficionado que comparado conmigo toca muy lenta la guitarra...
Dejaros de mirar el puto ombligo y a tocar r'n'r, el que tenga una CS con ella y el que tenga una Squier y un pod tambíen, dejémonos de puñetas y hagamos música.

¿he dicho que mi guitarra se come con papas a cualquier otra?
huy, creo que esto ya lo ha dicho otro....

:hedicho:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Otia, semolvidaba.

Imagen

COJONUDA LA ELECTRONICA DE LA JAPO!!!!

El squier jazz bass VM de mi padre lleva la misma eléctronica, bueno, llevaba.

repito, las japos tienen muy buenos muebles, pero casi todas las series están pintadas con polyester.
Y faltaría ver si esas wide range suenan igual que las que hacen en Ensenada, por que las singles que llevaba mi ressuie 60 japan no sonaban mejor que la mierda de cerámicas que montaba mi MIM standard.Y las clavijas no han durado ni 10 años, y las selletas cambiadas por unas USA ya que se oxidaron del todo en 7 años.La cejuela idem por ser de plástico blanco blando de lo más malo.
Ya, mi japonesa es la mala, las otras son las buenas. :ridi:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Lo importante no es saber hacer cosas , sino conocer a alguien que las haga bien.

Por eso prefiero comprar guitarras hechas por gente de con7ianza :carte:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Me molan las danelectro, quedaros con todas vuestras CS de mielda :jaja:
Va en serio, voy a poner enseguida a la venta una strato 57 RI a la venta y voy a pillarme un par de danos. Me molan mucho más como suenan, para la música que hago con mi grupo hasta suenan mejor :roll:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

gusycaster escribió: Joder tío, ¿tu te has leído lo que he escrito?

las japos tendrán muy buen mueble, pero lo esconden tras mil capas de polyester (que no poliuretano)

No discutiremos si el microtilk es una cagada o no, lo que no se puede hacer es esto:

Imagen

Imagen

COJONUDA LA JAPONESA!!! MIL VECES MEJOR QUE UNA USA O MIM!!!!

Yo solo quiero llegar a que las japos no san tan buenas como las pintan.

Eso, lo hace fender Corona/Ensenada (me repito) y los ponéis a parir durante diez páginas de tópic. Pero lo hacen los Japos y ni un triste comentario.

El microtilk de los setenta (sea útil o no) es esto, y el tercer tornillo es casi el doble de los otros dos y atornilla con rosca métrica sobre una placa que va atornillada al zoque con dos tornillos, y eso si está bien hecho: NO LO MUEVE NI DIOS!!!!
El problema es que en los 70 las hacían como churros y de mala manera, y los problemas de estabilidad eran una suma de varias cosas.No de los tres tornillos famosos, que en realidad son 5.

Imagen

Vamos, que la conclusión es siempre la misma:
Mi guitarra siempre es la mejor del mundo mundial, y eric Clapton es un aficionado que comparado conmigo toca muy lenta la guitarra...
Dejaros de mirar el puto ombligo y a tocar r'n'r, el que tenga una CS con ella y el que tenga una Squier y un pod tambíen, dejémonos de puñetas y hagamos música.

¿he dicho que mi guitarra se come con papas a cualquier otra?
huy, creo que esto ya lo ha dicho otro....

:hedicho:
¿Alguien ha dicho que las Fender MIJ vayan lacadas en nitro? :nose: , salvo excepciones van envueltas en un gruesa capa de plástico igual que las MIM y la mayoría de las USA, así que por ese lado no les veo ni mérito ni demérito. ¿La electrónica es una caca?, pues sí pero eso es algo fácil de cambiar y de hecho hay poca gente en este foro que no lo haga en sus Fender sean de la procedencia que sean; y las nuevas que no son de exportación llevan pastillas USA decentes.
¿No decías que no llevaba microtilt esa japo?, porque lleva algo similar si no me engañan los ojos, que sea una mierda no te lo discuto porque igual mierda es el sistema original y lo mejor que puedes hacer es eliminarlo, porque eso de que se sujeta con cinco tornillos y que no hay quien lo mueva perdóname por ser tan franco pero no te lo crees ni jarto vino; el microtilt es un desastre mecánico lo mires como lo mires y si vas a atornillar un mástil con solo tres tornillos mejor será que los tres rosquen directos a la madera y no haya sujecciones móviles, la gente de G&L lo tuvieron muy claro y a ellos no se les mueve un mástil si no lo tiras de un quinto piso a pesar de estar sujeto con tres tornillos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

No dije que no lo llevase, me refería al conjunto en total, al sistema de anclaje de tres tornillos con el susodicho.Actualmente muchas fender llevan un microtilk pero el anclaje sigue siendo de cuatro tornillos, si quieres lo usas, si no calzos como toda la vida.
Mi USA 70s ajusta a la perfección, no se ha movido una décima de mm desde que la tengo, casi 4 años ya. Pero te doy la razón en que es preferible que la guitarra no lleve todo ese tinglado, pero esa era la guitarra que me hacía tilín.Actualmente me estoy montando una tele deluxe 72 y he pillado un cuerpo normal con sus cuatro bujeros, a tomar pol culo lo histéricamente correcto.

Y seguro que será un guitarrón mucho mejor que qualquier Customshó, :pinocho: porqué yo lo valgo
Será un kit de 900 euros, será mi kit, nada más y nada menos. :limpieza:
Acnun

Mensaje por Acnun »

gusycaster escribió: me estoy montando una tele deluxe 72 y he pillado un cuerpo normal con sus cuatro bujeros, a tomar pol culo lo histéricamente correcto.
Esta es la mía, también de kit y también con cuatro ton-nillos, pero con rebaje barriguero :dedo:.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
morrison jim
Expulsado

Mensaje por morrison jim »

Acnun escribió:
gusycaster escribió: me estoy montando una tele deluxe 72 y he pillado un cuerpo normal con sus cuatro bujeros, a tomar pol culo lo histéricamente correcto.
Esta es la mía, también de kit y también con cuatro ton-nillos, pero con rebaje barriguero :dedo:.

Que hibrido de satanas :ridi:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Yo estoy de acuerdo con Fer. :dedo:
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Acnun escribió:
Es la única telecaster que me gusta de verdad, acabado natural si señor, como debe ser, preciosa. Como me pone esa guitarra... :baba:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Kike Amat escribió:Yo estoy de acuerdo con Fer. :dedo:
Porque tú eres listo :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Yo no se para que siguen con el debate de los kits si la verdad cada uno ya tiene una idea mas que acabada acerca de este tema ya que se ha discutido tupido y parejo, además lo que se plantea aquí en el Topic es otra cosa.

Esta claro que un kit no puede estar al nivel de una CS, pero a mi no me importa haberme hecho un kit puesto que yo soy mas cantante que nada y como tal (guitarrista modesto y limitado) voy sobrado con un kit, al menos mejor que con una MIJ, aun sean de la de antes o las de ahora y mejor que con mi Highway 1 Telecaster de antes.

Saludos :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

amos jorge, no me jodas.... :nose:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

Vintageman_34 escribió:Yo no se para que siguen con el debate de los kits si la verdad cada uno ya tiene una idea mas que acabada acerca de este tema ya que se ha discutido tupido y parejo, además lo que se plantea aquí en el Topic es otra cosa.

Esta claro que un kit no puede estar al nivel de una CS, pero a mi no me importa haberme hecho un kit puesto que yo soy mas cantante que nada y como tal (guitarrista modesto y limitado) voy sobrado con un kit, al menos mejor que con una MIJ, aun sean de la de antes o las de ahora y mejor que con mi Highway 1 Telecaster de antes.

Me sorprende éste último párrafo, ya que te he leido más de una vez que, tu archinombrada Jayne, no se podia comparar con una masterbuilder, pero si al de una custm shop :periódico: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Vintageman_34 escribió: no me importa haberme hecho un kit puesto que yo soy mas cantante que nada y como tal (guitarrista modesto y limitado) voy sobrado con un kit

Y yo que ni toco ni canto, voy sobrado con 3 cuerdas, pero quiero las 6. No te jode... :bah:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Vintageman_34 escribió: no me importa haberme hecho un kit puesto que yo soy mas cantante que nada y como tal (guitarrista modesto y limitado) voy sobrado con un kit
pos yo soy cantante también... y mi bassman no hay quien me lo quite, ni los pedales de boutique, ni mi CS (anda coño, no tengo CS!!!! :llanto: :llanto: ) :mrgreen:

amos, que no, vintageman :periódico:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Vaya cambio de chaqueta estimado, según con quien hables está claro que tu juani se come con papas a una CS o está claro que está por debajo pero a ti te llega. Vaya tela.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

las fotos que ha puesto gusycaster me dejan de hielo

¿¿una fender con tres tornillos y el tercero es también rosca madera??? :mareado: :mareado: :mareado:

me acojono sólo con pensarlo
:ay:

lo de la electrónica...bueno...todos sabemos que es una mierda en esas guitarras, pero joder!! lo de lo tres tornillos es para demandarlos.

Ah! las Deluxe 72, DEBEN SER TODAS con cuatro tornillos...esas no llevaban la placa de tres tornillos :hedicho:
son las C72 las que llevaban tres tornillos, pero no las Deluxe.

Taffy:
los señores de 7ender han dejado de ser gente de con7ianza para mi, desde hace un tiempo ya...visto lo visto :nose:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Ah, pues yo creía recordar que las originales llevaban también los tres tornillos :oops:.

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos no! ;)

y el mástil con el talón redondeado como en las Stratos, pero NO ERAN MÁSTILES DE STRATO :hedicho:
de hecho si intentas montar el mástil de una Deluxe 72 de la época en una strato de la época, no casan
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Rubén Hernández escribió: Ah! las Deluxe 72, DEBEN SER TODAS con cuatro tornillos...esas no llevaban la placa de tres tornillos :hedicho:
son las C72 las que llevaban tres tornillos, pero no las Deluxe.
Mira que me gusta poco a mí enmendarle la plana a alguien, pero Ruben ahí estas errado (que siempre es mejor que herrado :sindiente: ):
http://www.vintage-guitars.se/1974_Fend ... 559834.htm
http://www.jvguitars.com/showproduct.pl?id=1135118534
Última edición por Nachete el 11 Feb 2009, 13:02, editado 1 vez en total.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sorry sorry sorry...
no sé en qué carajo estaba pensando :oops: :oops: :oops:

Estoy seguro de haber visto un par de ellas con cuatro tronillos, pero pudiera haber sido una modificación hecha por sus dueños :nose:

Bien apuntado, colega...sí señor! :dedo:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

LLUIS escribió:he leido más de una vez que, tu archinombrada Jayne, no se podia comparar con una masterbuilder, pero si al de una custm shop :periódico: .

fraguel escribió:Vaya cambio de chaqueta estimado, según con quien hables está claro que tu juani se come con papas a una CS o está claro que está por debajo pero a ti te llega. Vaya tela.

Están extremando un poco las apreciaciones. Es bastante diferente mencionar que mi Tele de Kit se aproxima más a una CS que a una de serie, que decir “Mi Jayne se come con patatas a cualquier CS”, cosa que yo no dije en ningún momento.

En un comienzo del proyecto dije que mi intención era obtener una guitarra mejor que una de serie y la referencia que me puse fue una 52 reissue USA.

Finalmente dije que comparando mi kit con una American series, una 52 USA y otra Nocaster del 2006 que probamos, mi Juani se aproximaba más a una guitarra CS que una de serie como la reissue. Dije en su oportunidad que los que habíamos estado en la comparativa concordamos que mi kit estaba por sobre la ’52 y en relacion a la Nocaster la opiniones fueron divergentes.

Esta el Topic que es interminable de cuando hice el proyecto, si tienes el tiempo de revisar te darás cuenta que jamás me refiero a que “Mi Jayne se come con patatas a cualquier CS”.

Bueno, pero aquí hablan de MIM, no se porque seguimos con lo de los KITS, si de todas formas yo creo que no es posible armarse un Kit de calidad con el precio que piden por una MIM.

Última edición por Vintageman_34 el 11 Feb 2009, 13:14, editado 2 veces en total.
Acnun

Mensaje por Acnun »

Me sonaba que Dani, cuando me vendió la suya, me comentó que en ese aspecto había pasado mucho de lo correcto históricamente :dedo:.

RH: otro mito al suelo :burla:.

Barney Gumble
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Rubén Hernández escribió:Taffy:
los señores de 7ender han dejado de ser gente de con7ianza para mi, desde hace un tiempo ya...visto lo visto :nose:
Yo nunca hablo de comprar guitarras nuevas.
Yo soy viejo , pues guitarras viejunas too :vintage:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

LLUIS escribió:
Vintageman_34 escribió:Yo no se para que siguen con el debate de los kits si la verdad cada uno ya tiene una idea mas que acabada acerca de este tema ya que se ha discutido tupido y parejo, además lo que se plantea aquí en el Topic es otra cosa.

Me sorprende éste último párrafo, ya que te he leido más de una vez que, tu archinombrada Jayne, no se podia comparar con una masterbuilder, pero si al de una custm shop :periódico: .
Vintageman, me cito a mi mismo, porque sólo te voy a responder en referencia a lo que yo he escrito.
No me hagas tirar de archivo, pero esa frase de que no tu Jayne no se puede comparar con una masterbuilder, pero si con una custom shop, si no es literal como TU lo dijiste, poco he cambiado.
Detesto que me hagan quedar como un mentiroso, aunque creo que más de uno hemos leido esa comparación. :bla:
A ver si, en lugar de ser cantante, vas a ser cantamañanas :hedicho:
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo de que se la come con patatas es una exageración, claro está, pero básicamente digo lo mismo que Lluis.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Acnun:
yo también me equivoco, muyayo...soy el primero en eso ;)

Taffy:
calla calla que esta mañana he estado buscando Martins D 28 de segunda mano...jejeje y hay una del 74 por ahí que me pone mu malito.

Y tú no eres viejo...
eres CLÁSICO ;)
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Lluis, lamento que sientas eso, pero en ningún momento he intentado dejarte como mentiroso y si dije tal cual como tu dices que dije en su momento, aunque la verdad no me recuerdo, fue porque estaba contento con el resultado y me enceguecí :sindiente: , punto. De todas formas da lo mismo como allá sido, estoy contento con mi guitarra que es lo mas importante y a estas alturas me da lo mismo esto de las comparativas y si es mejor o peor.

En fin, que lo de los kits lo dejaría para otro Topic, creo que aquí el tema se debe enfocar a la raíz del Topic.

Responder

Volver a “Fenderforo”