Si me pagan eso, te hago tres.Taffy escribió:Pues a no sé a qué esperas , deja la tienda que tanbtos disgustos te da y hazte un par de cupulillas de estas de mierda
La cúpula de Barceló = 20.000.000€
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Re: La cúpula de Barceló = 20.000.000€
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
Pues claro que Justo tiene razón; y la tienes tú y la tengo yo. Ya digo que como "obra de arte" esa cúpula NO ME GUSTA, lo que la eleva a los altares de "puta mierda" es todo lo que la rodea, el gasto, el boato y la pompa asquerosa que se han montado con ella, su inutilidad, su falta de gusto y su falta de sensibilidad hacia el sentido que debería tener la sala donde se expone. Eso es lo que la cataloga para mí como UNA PUTA MIERDA.Quark escribió:Justo tiene razón, en serio, pero no olvidemos que aquí también estamos en un contexto coloquial y tal, como en el bar ...
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Cuando tenía 14 años, las rancheras y las jotas que ponía mi padre en casa me parecían una puta mierda, a su vez a mi padre el álbum blanco de los Beatles que yo escuchaba le parecía otra puta mierda. Han pasado los años y he escuchado mucha, muchísima música, le leído y he estudiado, me he enterado de donde vienen y a donde van muchos movimientos, he escuchado flamenco y boleros, música tradicional irlandesa y rusa y un buen día escuchando tocar una ranchera me pareció acojonante y la siguiente me emocionó. Entonces empecé a sospechar que me había elaborado un criterio aunque desgraciadamente a mi padre no le dio tiempo. La buena noticia es que mi familia ha evolucionado.
Desde entonces he oído a cientos de personas calificar a Mercury, a McCartney , a Zappa, a Lola Beltrán, y a Camarón de puta mierda y solo pienso en lo que les queda por aprender
En otras disciplinas trato de conocer a personas que hayan recorrido un camino parecido, a las que afortunadamente ahora distingo con facilidad, para que me lo expliquen. Porque cuando tenía 12 años "Helter Skelter me parecía una puta mierda y si hubiera seguido así me la habría perdido.
Corolario de Pitarsky.
La demagogia implica el interés por gustar.
A mi me importa una mierda lo que piensen de mi.
Desde entonces he oído a cientos de personas calificar a Mercury, a McCartney , a Zappa, a Lola Beltrán, y a Camarón de puta mierda y solo pienso en lo que les queda por aprender
En otras disciplinas trato de conocer a personas que hayan recorrido un camino parecido, a las que afortunadamente ahora distingo con facilidad, para que me lo expliquen. Porque cuando tenía 12 años "Helter Skelter me parecía una puta mierda y si hubiera seguido así me la habría perdido.
Corolario de Pitarsky.
La demagogia implica el interés por gustar.
A mi me importa una mierda lo que piensen de mi.
Última edición por Pitarsky el 20 Nov 2008, 18:28, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
-
mixolidio38
- usuario veterano

Pues suscribiendo unas cuantas opiniones, a mi me parece UNA GRAN MIERDA, subida , colgada de un techo y pintada de colorines.Y ni Naciones Unidas ni leches, ni paladines de los Derechos Humanos ni nada. Un monumento a su propio ego, es lo que es. Y a mi no me parece hacer demagogía barata el decir que por mucho menos, se pinta el techo de blanco por poner un ejemplo y si no, se les deja a unos grupos de niños que pinten ese techo con determinados motivos en que se vean representados, o se le da a una empresa para que lo pinte como le de la gana que de ahí se pueden deducir una pasta en impuestos y encima tambien ganan dinero con la publicidad que se autohacen,o se utilizan los motivos de dicha cúpula para hacer tarjetas de Unicef y así, cientos o miles de opciones.
Soy consciente ,reconociendo que con ese dinero, no se solucionarían todos los problemas de miseria y hambre en el mundo porque el fondo y origen de los mismos es complejo y no solo pasa por dar fondos aun a fondo perdido. Pero entre tener ese techo pintarrajeado y evitar con ese capital , el que se muera aunque solo fuera una persona, mi opción está muy clara.
Soy consciente ,reconociendo que con ese dinero, no se solucionarían todos los problemas de miseria y hambre en el mundo porque el fondo y origen de los mismos es complejo y no solo pasa por dar fondos aun a fondo perdido. Pero entre tener ese techo pintarrajeado y evitar con ese capital , el que se muera aunque solo fuera una persona, mi opción está muy clara.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
No me gusta citar la RAE pero bueno, por darle formalidad al asunto y ya que a Sergio le gusta mucho ahí va...
Pero bueno, al grano: el hombre es esencial en la creación de arte, sea escrito, gráfico, escultórico, arquitectónico, musical... De lo que se deriva que el hombre es más importante que el arte, puesto que es capaz de crearlo. Si hay un terremoto y el Vaticano se viene abajo, podemos hacer "otro". Con otras características, más bonito o más feo, pero podemos. De eso derivamos que arte tiene continuidad, y que es el hombre el que se la otorga. Sin hombre no hay arte.
Y ahora pregunto, siendo intencionadamente catastrofista: suponiendo que la crisis, inflación, mercados internacionales, etc. sigan igual o incluso se acelere la cosa, suponiendo que la gente puede llegar incluso a no tener que comer..., suponiendo muchas cosas que ponen el vello de punta... ¿es lícito, moral, ético o "artístico" (
) que se desparrame esa pasta en el "arte" (algo discutible pero que se sale de esta cuestión ahora) y no en los que pueden crear arte? Hace no mucho decía un político del cual no digo ni su nombre ni su afiliación porque no viene al caso: "España no es un país de producción, es un país que vive de su arte y de su cultura". ¿Es esto el resultado? ¿Así lo incentivamos?
Con veinte kilos, llenamos aulas de instrumentos, de materiales, lienzos, partituras, formación..., de todas las bases que pueden llegar a crear arte. Pero siempre con la premisa indiscutible del hombre y partiendo de que no esté necesitado como mucha gente lo empieza a estar ahora. ¿Prioridades? Desde luego, el hombre primero, el arte detrás como consecuencia del hombre.
Si se tiene que transformar el Prado o el Vaticano en pasta, que se haga, que ya haremos los que quedemos aquí con la barriga llena otras cosas. O si no, invierte en recursos DE VERDAD, no es polladas, que ya somos mayorcitos. Y si no, también está la opción de Andy & Lucas, que fabriquen más pasta.
Sin demagogia barata: mientras haya una boca que se muera de hambre, que le den por el culo al arte.
Dentro de las nueve acepciones que cita el diccionario, he señalado en negrita los conceptos directa o indirectamente relacionados con el hombre, y algunos de ellos intrínsecos y esenciales única y exclusivamente del ser humano. Los menos pueden ser compartidos con animales -por ejemplo- que demuestren cierto grado de inteligencia, como "maña" o "astucia". Es decir: a tenor de esto, si algo claro se puede sacar de la simple definición de "arte", dejando de lado profundizaciones, subjetividades y demás, es que realmente es necesaria la intervención del hombre. Es necesario el hombre para que haya arte, profundizaciones, subjetividades, Barceloses y cúpulas. Sin el hombre no hay arte, tal como lo entendemos. Bueno, sí, el otro día vi en un YouTube un elefante que con la trompa pintaba que te cagas, podían haberle encargado la cúpula por unos cacahuetes y hubiera quedado la mar de bonita, coño.arte.
(Del lat. ars, artis, y este calco del gr. t????).
1. amb. Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
3. amb. Conjunto de preceptos y reglas necesarios para hacer bien algo.
4. amb. Maña, astucia.
5. amb. Disposición personal de alguien. Buen, mal arte
6. amb. Instrumento que sirve para pescar. U. m. en pl.
7. amb. rur. Man. noria (? máquina para subir agua).
8. amb. desus. Libro que contiene los preceptos de la gramática latina.
9. amb. pl. Lógica, física y metafísica. Curso de artes
~ abstracto.
1. m. Modalidad artística que transcribe lo expresado acentuando los aspectos formales, estructurales o cromáticos, sin atender a la imitación material.
~ angélico.
1. m. Medio por el cual se suponía supersticiosamente que con el auxilio del ángel de la guarda o de otro ángel bueno podía adquirir el hombre la sabiduría por infusión.
~ bella.
1. f. Cada una de las que tienen por objeto expresar la belleza, y especialmente la pintura, la escultura, la arquitectura y la música. U. m. en pl. Academia de Bellas Artes
~ cisoria.
1. f. La de trinchar.
~ decorativa.
1. f. La pintura o la escultura en cuanto no crean obras independientes, sino subordinadas al embellecimiento de objetos o edificios.
~ de los espíritus.
1. m. arte angélico.
~ metálica.
1. f. metalurgia (? arte de beneficiar los minerales).
~ métrica.
1. f. métrica.
~ militar.
1. amb. Conjunto de preceptos y reglas para la organización y empleo de los ejércitos.
~ noble.
1. f. arte bella.
~ plumaria.
1. f. La que imita pinturas mediante plumas de colores adheridas a un plano; como se practicaba antiguamente en México.
~ poética.
1. f. poética.
~ popular.
1. m. El cultivado por artistas, con frecuencia anónimos, y fundado en la tradición.
~ tormentaria.
1. f. La de las armas de guerra.
el ~ por el ~.
1. m. El arte como pura manifestación de la belleza por sí misma.
el séptimo ~.
1. m. El arte cinematográfico.
~s marciales.
1. f. pl. Conjunto de antiguas técnicas de lucha de Extremo Oriente, que hoy se practican como deporte. U. t. en sing.
malas ~s.
1. f. pl. Medios o procedimientos reprobables de los que se vale alguien para conseguir algún fin.
de ~ que.
1. loc. conjunt. ant. de suerte que.
de mal ~.
1. loc. adv. En mal estado o disposición.
no ser, o no tener, ~ ni parte en algo.
1. locs. verbs. No intervenir en ello de ningún modo.
por ~ de birlibirloque, o de encantamiento.
1. locs. advs. coloqs. por arte de magia.
por ~ del diablo.
1. loc. adv. Por vía o medio que parecen fuera del orden natural.
por ~ de magia.
1. loc. adv. coloq. De modo inexplicable.
Pero bueno, al grano: el hombre es esencial en la creación de arte, sea escrito, gráfico, escultórico, arquitectónico, musical... De lo que se deriva que el hombre es más importante que el arte, puesto que es capaz de crearlo. Si hay un terremoto y el Vaticano se viene abajo, podemos hacer "otro". Con otras características, más bonito o más feo, pero podemos. De eso derivamos que arte tiene continuidad, y que es el hombre el que se la otorga. Sin hombre no hay arte.
Y ahora pregunto, siendo intencionadamente catastrofista: suponiendo que la crisis, inflación, mercados internacionales, etc. sigan igual o incluso se acelere la cosa, suponiendo que la gente puede llegar incluso a no tener que comer..., suponiendo muchas cosas que ponen el vello de punta... ¿es lícito, moral, ético o "artístico" (
Con veinte kilos, llenamos aulas de instrumentos, de materiales, lienzos, partituras, formación..., de todas las bases que pueden llegar a crear arte. Pero siempre con la premisa indiscutible del hombre y partiendo de que no esté necesitado como mucha gente lo empieza a estar ahora. ¿Prioridades? Desde luego, el hombre primero, el arte detrás como consecuencia del hombre.
Si se tiene que transformar el Prado o el Vaticano en pasta, que se haga, que ya haremos los que quedemos aquí con la barriga llena otras cosas. O si no, invierte en recursos DE VERDAD, no es polladas, que ya somos mayorcitos. Y si no, también está la opción de Andy & Lucas, que fabriquen más pasta.
Sin demagogia barata: mientras haya una boca que se muera de hambre, que le den por el culo al arte.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
me estais cargando de una manera......
- Nepo
- usuario veterano

A ti no, sólo a tus cojones, a tus santos cojonesperturk escribió:me estais cargando de una manera......
AMX: con lo que vale tu carnet de piloto (o mis guitarras), que no te va servir para nada, se hace una fuente de agua potable en Senegal...
¿Y?
Pues nada, sólo eso
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Interesante reflexión tocayo. 
- Nepo
- usuario veterano

Yo no me llamo Quark, yo soy normalQuark escribió:Interesante reflexión tocayo.
puedo redecir que me parece un cagarro? 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Pita ... ¡ quítamelo ! ¡ quitameloooo !Nepo escribió:Yo no me llamo Quark, yo soy normalQuark escribió:Interesante reflexión tocayo.![]()
La diferencia es que ni mi licencia de piloto ni tus guitarras son de la ONU ni se colocan en la Sala de los Derechos Humanos. Individualmente puedes aportar lo que desees en pro de las personas desfavorecidas (muchos lo hacemos regularmente), incluso puedes vender tus guitarras y donar la pasta a la o las ONG que quieras pero tampoco es necesario tanto sacrificio, con un poco basta aunque nunca sea suficiente.Nepo escribió:A ti no, sólo a tus cojones, a tus santos cojonesperturk escribió:me estais cargando de una manera......![]()
AMX: con lo que vale tu carnet de piloto (o mis guitarras), que no te va servir para nada, se hace una fuente de agua potable en Senegal...
¿Y?
Pues nada, sólo eso
Estamos hablando de que han dilapidado veinte millones de Euros en decorar los derechos humanos de quienes ahora mismo no tienen ninguno, veinte millones de Euros que se podrían y se deberían haber empleado en algo que fuese realmente útil y no en algo ante lo que hacerse la foto unos cuantos hijosdeputa media hora antes del banquete de gala que tambien saldrá por un pico. Y todo eso lo pagamos nosotros, no lo olvides, pagamos a unos hijosdeputa para que se pongan hasta el culo de caviar, dilapiden millones y se olviden de qué coño se supone que representa la PUTA MIERDA que tienen sobre sus cabezas.
- Nepo
- usuario veterano

claro, porque no son una obra de arteAMX escribió: La diferencia es que ni mi licencia de piloto ni tus guitarras son de la ONU ni se colocan en la Sala de los Derechos Humanos.
Pues al mismo nivel, la ONU y el estado español, te diran que esos 20 millones son el equivalente a tu licencia de piloto, que ya se gastan un presupuesto mucho mayor en donaciones.AMX escribió:Individualmente puedes aportar lo que desees en pro de las personas desfavorecidas (muchos lo hacemos regularmente), incluso puedes vender tus guitarras y donar la pasta a la o las ONG que quieras pero tampoco es necesario tanto sacrificio, con un poco basta aunque nunca sea suficiente.
Con una diferencia a favor de ellos: que su inversión es en arte (te guste a ti o no) y la tuya es en tu propio disfrute.
Sobre eso, ya dije que cada F-18 de las FFAA españolas vale 93 millones, que multiplicado por las 68 unidades, dan la bonita cifra de 6.324 millones de €. (es decir, paga 316,2 cúpulas de esas)AMX escribió:Estamos hablando de que han dilapidado veinte millones de Euros en decorar los derechos humanos de quienes ahora mismo no tienen ninguno, veinte millones de Euros que se podrían y se deberían haber empleado en algo que fuese realmente útil y no en algo ante lo que hacerse la foto unos cuantos hijosdeputa media hora antes del banquete de gala que tambien saldrá por un pico. Y todo eso lo pagamos nosotros, no lo olvides, pagamos a unos hijosdeputa para que se pongan hasta el culo de caviar, dilapiden millones y se olviden de qué coño se supone que representa la PUTA MIERDA que tienen sobre sus cabezas.
Eso sí me parece dilapidar. Lo que se invierta en arte, por lo tanto en cultura, me puede parecer desproporcionado, exagerado, lo que quieras, pero me preocupa MUCHISÍSISIMO menos.
Por cierto, tu licencia me parece una PUTA MIERDA de licencia
-
Sergio
- Administrador de la Web
A mi me vais a perdonar, pero sigo en mis 14
A AMX o a FER , os puedo preguntar si os gusta la cúpula de Barceló. Me diréis que es un cagarro, y aceptaré vuestros gustos
Pero nunca os preguntaré si la obra de Barceló es buena o mala, como tampoco le pregunto a mi vecina del 2º qué opina de los Credence.
No sé, a lo mejor tenemos que quemar las facultades de Arte, millones de bibliotecas sobre arte, o tirar millones de obras de arte a la basura, porque el 90% de la población no sabe diferenciar un Manet de un Monet.
Yo opino
que cada uno con saber de lo suyo va que chuta, y a Barceló nunca le haría una pregunta sobre pilotaje de una CESSNA o como preparar una tonelada de esas abominables cebollas tiernas que se queman y que se comen los catalanes impunemente de 30 en 30.
Por tanto, respeto vuestros gustos (además coincidimos) ahora que ... juzgar una obra de arte sin entenderla me parece un acto de prepotencia brutal, por mucha libertad de crítica que uno quiera arrogarse.
Eso sí:
A mi no me gustan las rancheras, y además son una mierda, y de eso sí que sé un poquito: El 90% son canciones de tres acordes, siempre los mismos, cantadas por un hortera de bigote engominado, diente de oro, palillo en comisura, camisa de chorrimangos, sombrero mexicano y espuelas. Eso sin hablar de las letras.
Y Pitarsky eres un hortera, aunque pensándolo bien, el guitarrón te quedaría de puta madre. Lástima que el del photoshop esté centrado en darme a mi porculo. Lo que se está perdiendo.
b 
A AMX o a FER , os puedo preguntar si os gusta la cúpula de Barceló. Me diréis que es un cagarro, y aceptaré vuestros gustos
Pero nunca os preguntaré si la obra de Barceló es buena o mala, como tampoco le pregunto a mi vecina del 2º qué opina de los Credence.
No sé, a lo mejor tenemos que quemar las facultades de Arte, millones de bibliotecas sobre arte, o tirar millones de obras de arte a la basura, porque el 90% de la población no sabe diferenciar un Manet de un Monet.
Yo opino
Por tanto, respeto vuestros gustos (además coincidimos) ahora que ... juzgar una obra de arte sin entenderla me parece un acto de prepotencia brutal, por mucha libertad de crítica que uno quiera arrogarse.
Eso sí:
A mi no me gustan las rancheras, y además son una mierda, y de eso sí que sé un poquito: El 90% son canciones de tres acordes, siempre los mismos, cantadas por un hortera de bigote engominado, diente de oro, palillo en comisura, camisa de chorrimangos, sombrero mexicano y espuelas. Eso sin hablar de las letras.
Y Pitarsky eres un hortera, aunque pensándolo bien, el guitarrón te quedaría de puta madre. Lástima que el del photoshop esté centrado en darme a mi porculo. Lo que se está perdiendo.
- Nepo
- usuario veterano

Sergio escribió: como preparar una tonelada de esas abominables cebollas tiernas que se queman y que se comen los catalanes impunemente de 30 en 30.
Qué pena de tío
Por cierto, se llaman calçots
-
Sergio
muy buenos los caçots

¿Qué te hace pensar que mi licencia pueda contener menos arte que tus guitarras o que es una puta mierda?; además, ¿porqué esa fijación con mi licencia?, ¿acaso no son más caros nuestros coches y motos?.Nepo escribió:claro, porque no son una obra de arteAMX escribió: La diferencia es que ni mi licencia de piloto ni tus guitarras son de la ONU ni se colocan en la Sala de los Derechos Humanos.(bueno, mis guitarras lo son más que tu licencia
![]()
Pues al mismo nivel, la ONU y el estado español, te diran que esos 20 millones son el equivalente a tu licencia de piloto, que ya se gastan un presupuesto mucho mayor en donaciones.AMX escribió:Individualmente puedes aportar lo que desees en pro de las personas desfavorecidas (muchos lo hacemos regularmente), incluso puedes vender tus guitarras y donar la pasta a la o las ONG que quieras pero tampoco es necesario tanto sacrificio, con un poco basta aunque nunca sea suficiente.
Con una diferencia a favor de ellos: que su inversión es en arte (te guste a ti o no) y la tuya es en tu propio disfrute.
Sobre eso, ya dije que cada F-18 de las FFAA españolas vale 93 millones, que multiplicado por las 68 unidades, dan la bonita cifra de 6.324 millones de €. (es decir, paga 316,2 cúpulas de esas)AMX escribió:Estamos hablando de que han dilapidado veinte millones de Euros en decorar los derechos humanos de quienes ahora mismo no tienen ninguno, veinte millones de Euros que se podrían y se deberían haber empleado en algo que fuese realmente útil y no en algo ante lo que hacerse la foto unos cuantos hijosdeputa media hora antes del banquete de gala que tambien saldrá por un pico. Y todo eso lo pagamos nosotros, no lo olvides, pagamos a unos hijosdeputa para que se pongan hasta el culo de caviar, dilapiden millones y se olviden de qué coño se supone que representa la PUTA MIERDA que tienen sobre sus cabezas.
Eso sí me parece dilapidar. Lo que se invierta en arte, por lo tanto en cultura, me puede parecer desproporcionado, exagerado, lo que quieras, pero me preocupa MUCHISÍSISIMO menos.
Por cierto, tu licencia me parece una PUTA MIERDA de licencia![]()
Yo no hago distinciones entre F-18s y cúpulas del trueno, ambos gastos son un despilfarro INMORAL, como tantas otras cosas inmorales que pasan en el mundo cada día.
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Y haces bien, podría ser peor y haber llenado el techo de cebollas abominables.Sergio escribió:... a Barceló nunca le haría una pregunta sobre pilotaje de una CESSNA o como preparar una tonelada de esas abominables cebollas tiernas que se queman y que se comen los catalanes impunemente de 30 en 30.
CaLçots.Sergio escribió:muy buenos los caçots![]()
![]()
Que le retiren la ciudadanía catalana a este bicho...la ciudadanía y la 335.
- Nepo
- usuario veterano

Hombre, tiendo a pensar que es más bonita una 335 colgada de la pared que una licencia colgada de la paredAMX escribió: ¿Qué te hace pensar que mi licencia pueda contener menos arte que tus guitarras o que es una puta mierda?;
AMX escribió:además, ¿porqué esa fijación con mi licencia?, ¿acaso no son más caros nuestros coches y motos?.
Hombre, no se me ha ocurrido nada más inútil que una licencia para pilotar vionetas, los coches y las motos sirven para algo
Hombre, comparar el valor moral de una obra de arte con el valor moral de una arma pensada para matar la hostia de gente la hostia de rapido y la hostia de eficazmente es un tanto fuerte.AMX escribió:Yo no hago distinciones entre F-18s y cúpulas del trueno, ambos gastos son un despilfarro INMORAL, como tantas otras cosas inmorales que pasan en el mundo cada día.
Segun ese razonamiento, la Gioconda y un AK47 tienen el mismo valor moral
Es que no la cuelgo en la pared, la uso; como las guitarras, vamos.Nepo escribió:Hombre, tiendo a pensar que es más bonita una 335 colgada de la pared que una licencia colgada de la pared![]()
![]()
Bueno, será algo inútil para tí, del mismo modo que un carnet de conducir es algo inútil para quien no sabe conducir. A mí me resulta útil y puede que incluso lucrativo en un futuro.Nepo escribió:Hombre, no se me ha ocurrido nada más inútil que una licencia para pilotar vionetas, los coches y las motos sirven para algo![]()
![]()
No me has entendido, un F-18 es un gasto inmoral porque solo sirve para matar mucha gente y muy rápido, la cúpula esa es un gasto inmoral por el lugar donde está ubicada, y ambos son un gasto inmoral por lo desproporcionado de su coste.Nepo escribió:Hombre, comparar el valor moral de una obra de arte con el valor moral de una arma pensada para matar la hostia de gente la hostia de rapido y la hostia de eficazmente es un tanto fuerte.
Segun ese razonamiento, la Gioconda y un AK47 tienen el mismo valor moral![]()
![]()
Lo que La Gioconda y un AK-47 tienen menos cercano es el valor monetario
- Nepo
- usuario veterano

AMX: gracias por darme la razón por una vez en tu vida 
Sergio escribió: A mi no me gustan las rancheras, y además son una mierda, y de eso sí que sé un poquito: El 90% son canciones de tres acordes, siempre los mismos, cantadas por un hortera de bigote engominado, diente de oro, palillo en comisura, camisa de chorrimangos, sombrero mexicano y espuelas. Eso sin hablar de las letras.![]()
Se ve a la legua que sabes de lo que hablas, seguro que has estado mas de dos veces en Port Aventura ("por aventura" en español)
Sergio, no deberías ver tanta televisión.
No seas así, alguien centrado en darte porculo algún cariño te tendráSergio escribió: Y Pitarsky eres un hortera, aunque pensándolo bien, el guitarrón te quedaría de puta madre. Lástima que el del photoshop esté centrado en darme a mi porculo. Lo que se está perdiendo.b
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Nepo escribió:AMX: gracias por darme la razón por una vez en tu vida
¡¡Ot-tia, no jodas!!
nada muchachos, nada que un buen vaso de vino no arregle...qué vino?

Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Pa' mí un riojilla.Fer escribió:nada muchachos, nada que un buen vaso de vino no arregle...qué vino?![]()
![]()
Y ahora que nos salió la vena filantrópica y eso... ¿No colaboraba Gorg de "alguna forma" con alguna asociación de carácter humanitario? 
Ah, ya lo he encontrado. Hay un enlace a Unicef en la portada del foro
.
Ah, ya lo he encontrado. Hay un enlace a Unicef en la portada del foro
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
-
Sergio
Eso, calzónsAMX escribió:CaLçots.Sergio escribió:muy buenos los caçots![]()
![]()
![]()
Reconozco que ha isdo un golpe bajo
Els cataláns estáis acostumbrados a que se emtan con vosotors por el tema de las pelas, pero que os toquen los cacotes dese no lo podéis soportar
No, esa estampa no la vi en la TV, sino pegada detrás de la puerta del WC de tu casa. Por cierto, le quedaba un poco apretao de más el tanga.Pitarsky escribió:Sergio escribió: A mi no me gustan las rancheras, y además son una mierda, y de eso sí que sé un poquito: El 90% son canciones de tres acordes, siempre los mismos, cantadas por un hortera de bigote engominado, diente de oro, palillo en comisura, camisa de chorrimangos, sombrero mexicano y espuelas. Eso sin hablar de las letras.![]()
Se ve a la legua que sabes de lo que hablas, seguro que has estado mas de dos veces en Port Aventura ("por aventura" en español)
![]()
Sergio, no deberías ver tanta televisión.
Ah, y bonitas espuelas
A mí me parece FEA y poco inspiradora ( esto es personal, claro, seguro que habrá quién se emocione contemplándola),.........lo de cara, pues yo no lo habría pagado, evidentemente
, pero si él le puso ese precio y alguno picó, pues bien por el Barceló ese, no sé si será buen artista ya que no conozco su obra, pero lo que es innegable es que se le dan bien los negocios......y además en época de crisis
, pero vamos a la cuestión que yo considero más importante:
Este encargo, que se ha pagado en buena parte con dinero de todos, ¿SE HA CONCRETADO A TRAVÉS DE CONCURSO PÚBLICO, O SE LO HAN DADO A ÉL SIMPLEMENTE POR SER COLEGA DE LOS QUE MANEJAN LA PASTA?????????:twisted:
,........ oye, que lo mismo se convocó un concurso siguiendo el prodecimiento legal, se presentaron muchos proyectos y este fue el seleccionado,...pero no creo, sospecho que tiene más que ver con la segunda posibilidad
,....
Este encargo, que se ha pagado en buena parte con dinero de todos, ¿SE HA CONCRETADO A TRAVÉS DE CONCURSO PÚBLICO, O SE LO HAN DADO A ÉL SIMPLEMENTE POR SER COLEGA DE LOS QUE MANEJAN LA PASTA?????????:twisted:
El otro día una arquitecta se quejaba justo de eso en la radio.