Mikel no has reparado en que el titulo del topic lleva un interrogante.Es una pregunta.Y no es retórica.MikelNa escribió:
Uyyy, tranquilo, te puedes reír todo lo que quieras... Yo me río mucho, mira:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre todo desde que me puedo reír con solo pinchar un icono...
Lo que decía de ayer en modo resumido: No voy a entrar en el "que vino antes, el huevo o la gallina", pero desde luego que Fito un día dejó de ser "Fito el de los platero" y empezo a ser "Fito el de los fitipaldis", principalmente porque se adineró y dejó de sentirse honrado haciéndo música reivindicativa y atacando a la gente que era como él (él mismo dice, que dejó de sentirse honesto cantando a la okupación y teniendo un chalet... por eso mentaba ese preciso edificio)
Cambiando de tema:
Recien llegado abres un tema titulado "los que ........ sois unos ignorantes." Sabes, para mi hoy en día hay un tipo de ignorancia que está muy de moda... la gente suele escribir antes de leer. Quizás, si hubieras dedicado un mes o dos a leer y a callar, habrías tenido un poco más de cuidado en elegir las palabras, te habría dado verguenza llamar ignorantes a según quien.
Sabes, yo llevo un espacio corto o medio en este foro y muy pocos mensajes... he preferido leer y aprender antes de hablar por hablar, y cagarla. Y te voy a decir una cosa:
Aquí hay tíos grandes que se sientan en una mesa y te hacen un tube Screamer
Aquí hay tíos grandes que convierten una gibson melody maker de 350€ en una joya.
Aquí hay tíos grandes que diferenciarían una Gibson Les Paul de una imitación con los ojos cerrados.
...
Y Aquí hay tíos grandes que, saben tratar a esta peña con repeto.
Y otra gente que no es capaz de hacerlo...
No estoy llamando ignorantes ni a ti ni al que hace un tubescreamer con los ojos bendados ni tampoco al que no sabe hacer un FA.Es la 4ª vez que lo digo.
Solo estoy preguntando algo que me parece una contradicción.Reírse de una cadena que todo el mundo dice que es una mierda,pero salen una barbaridad de músicos de la hostia(como los que he puesto antes), que hacen discos que se venden como churros.¿quien esta equivocado? los 33000000 millones de personas que compran el disco que sale en los 40?
o es que son retrasados?? aunque aqui ya me estoy metiendo en otro tema....
solo trato de reivindicar un poco de respeto a la gente que sale en los 40, porque la mayoria de la gente suele tratarlos como una mierda.
las discográficas solo quieren dinero así que hacen música para la mayoría.Para tratar de vender el máximo.y que es lo que le gusta a la mayoría? Miguel bosé.Nos guste o no.
A mi no me gustan las pelis que son americanadas, donde el excombatiente de la marina vuelve para salvar el mundo,y al final se casa con la guapa con 2 cazas sobrevolando la boda y mientras tiran los gorros del uniforme al aire..peeeero...son las que mas se venden!! quienes estan equivocados...los 3333000millones de personas que van a verlas?? o yo y 4 tontos mas que nos gustan las españolas??quien tiene el gusto desviado?? yo creo que ninguno.
El tema es bastante complejo.Por que se critica a bon jovi y a scorpions no??
Acaso bon jovi no tiene buenos riffs?? buenas bateras?? buenos solos?? O si fuese feo no se le criticaría??
Y no me digáis que es por las letras porque os recuerdo una de las letras de scorpions en uno de sus temas más famosos..
" is there really no chance..to start once again..im still loving youuuuuuuuuuuuuuuuuu"
de verdad no hay ninguna opcion de que volvamos??? todavia te quieroooooooooooo
ahi lo dejo..