Las mejores Fender Stratocasters según gamas de precios

Foro Fender
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Re: Las mejores Fender Stratocasters según gamas de precios

Mensaje por vaista »

Lokillo en que cosas te fijas, es pura coincidencia, no seas mal pensao :periódico:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Me encanta este topic, pero a lo mejor es porque soy un MORBOSO DE MIERDA :sindiente: . Mi experiencia con fenders (todas U.S.A) ha sido cojonuda :dedo: . He probado a fondo mis dos telecasters deluxe americanas, y a fondo (pero no tanto) dos estratos american standard compradas simultaneamente desde yankilandia. Mis telecas, partiendo de que tienen mastiles distintos (la ash mas gordo que la no-ash) ambas me encantan, la ash me llego desde music-store y a pesar del viajecito estaba perfectamente ajustada :hedicho: (lo digo por que se ha comentado por ahí que si no venian bien o no se que carallo), lista para cogerla y ponerse a tocar. La otra, se la compre a un mandril :bah: que la tenia echa un asquito la pobre, pero despues de ajustarla paso a ser un guitarron del copon :baba: . La ultima (no ash) es una guitarra con un enfoque mas moderno por el mastil en C y el s1, pero es lo que yo buscaba, un acabado atipico (negra con micropuntitos amarillos, golpeador dorado y bindinj) :bla:. Por otra parte tenemos las mencionadas stratos, son standard de principios de este milenio, de color rojo y marron-negruzco y en ambas se percibe el veteado :baba: (o como leches se diga) de la madera. La rojilla que probe tenia la accion muy alta y los trastes de mas arriba bastante menos accesibles que en mis guitarras y la otra una accion muy baja y un tacto ¨collonutto¨ :dedo: . Ambas guitarrones con mayusculas y con un sonidazo de cagarse a pesar del lamentable trato dado por sus dueños.

Mi respuesta a la gran pregunta surgida en este post:
electricsparkle escribió:En fin, ¿Entonces lo único que importa para vosotros es el sonido y la comodidad del ejecutante y no el sonido que escucha el oyente ya sea en una grabación como en un directo?
Puessss..., con todos mis respetos, a mi lo que mas me importa de mi guitarra es la comodidad de la guitarra para el ejecutante (lease yo, porque el que toca soy yo, y no el que me escucha) que repercutira en la fluidez de mi interpretacion, y el sonido del ejecutante, porque entiendo que la musica, cuando eres tu quien la interpreta y la produce, es un placer mas destinado a uno mismo que destinado a unos posibles oyentes (que luego si gustas y te salen bolos por ahí y disfrutas, genial) pero a lo que iba, aqui ninguno somos mercenarios de la guitarra (espero) que tocamos basura y con instrumentos que nos disgustan para el gozo y disfrute de los demas, a mi me resultaria muy triste hacer eso, acabaria dejando de tocar

Saludos a todos :ciao:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

electricsparkle escribió:En fin, ¿Entonces lo único que importa para vosotros es el sonido y la comodidad del ejecutante y no el sonido que escucha el oyente ya sea en una grabación como en un directo?
Esta frase no la entiendo. Nunca he escuchado una guitarra que suene mal en directo hacerlo bien en un grabación :nose:
Pablo
usuario

Mensaje por Pablo »

Dogame escribió:Mirad, las Highway One están sobrevaloradas por el "Made in USA", y por mucho que me digáis que por su precio están bien y todo eso... son un timo. ¿Por qué? Monta pastillas standard que valen menos de la mitad que las Deluxe mejicanas, las cuales ahora son más baratas porque se ha trasladado la producción, pero que antes costaban el doble que una HO... y no por casualidad precisamente.
Las Highway One cuando salieron marcaban 900€ de catálogo.
Las pastillas de aquellas primeras no eran standard, eran hot vintage o algo así.
Tuve una del 2003 y el mástil era idéntico a las A. series; logo incluido :jeje:
Responder

Volver a “Fenderforo”